sábado, 12 de junio de 2010

Justin Bieber DE FIESTA en Las Bahamas!

Justin Bieber hace la fiesta en el restaurante Johnny Rockets en las Bahamas el miércoles por la tarde (09 de junio).

El músico de 16 años de edad festejó junto al personal de servicio y bailó "Respect" de Aretha Franklin.

Justin se presentará en un concierto en el Atlantis Resort Imperial Ballroom sólo para los huéspedes; mañana, sábado, 12 de junio.

En caso de que aun no lo sepas, te contamos que la nueva compañera de la segunda etapa del tour de Justin que se inicia el 28 de julio en Kansas City, es Vita Chambers (foto al final).




Selena Gomez fotos Dream Out Loud !!

Detrás de las escenas de la sesión de fotos de Selena Gomez para su propia Linea de ropa "Dream Out Loud", la cual estará disponible sólo en Kmart a partir del 01 de agosto del 2010.

Selena aprovechó su estancia en Budapest donde filma Monte Carlo junto a Leighton Meester para relizar esta sesión de fotos para Dream Out Loud, y donde Sel da consejos para hacer palomitas de maíz y cuenta algunas anécdotas junto a otras estrellas como Justin Bieber y sobre la fascinación que las niñas sienten por él. 






Ashley Greene: Women's Health Hottie

Mostrando su cuerpo super sexy, Ashley Greene es la chica de portada para el nuevo número de la revista Women's Health.

La nena de "Twilight" luce super linda posando en una variedad de diseños, e incluso aparece en algunas tomas junto a su co-star de "Luna Nueva", Kellan Lutz.

Y aunque ella y Kellan tienen una amistad fabulosa fuera del set, Ashley dice que ella no está interesada en llevar las cosas a un nivel más romántico con él.

"Es uno de mis mejores amigos, pero si iríamos más allá, lo habríamos hecho hace años! Me gusta hablar con los chicos acerca de ellos para tener esa perspectiva masculina. Realmente valoramos nuestra relación, así que no querría estropearla por salir".



Nina Dobrev - Festival de Televisión Monte Carlo

Nina Dobrev se mantiene divertida y fresca cuando asiste a la celebración del 50 Aniversario del Festival Monte Carlo TV celebrado en Monte-Carlo Bay Hotel el miércoles por la tarde (09 de junio).

La actriz de 21 años de edad, cambió a un elegante vestido dorado en la ceremonia de clausura la noche del jueves (10 de junio).

Costar Paul Wesley dijo a la prensa en la sesión Q&A a comienzos de la semana que Stefan y Damon [Ian Somerhalder] podrían cambiar personalidades en la próxima temporada.

Él compartió, "Creo que dependiendo de la situación y la circunstancia puede suceder eso. Damon será más agradable y Stefan más violento y luego cambian otra vez ... Si Stefan pierde a Elena, aun por un momento, él la ama y creo que podría hacer cualquier cosa".



Jonas Brothers se sienten con Life !

Chequea la nuevísima canción de los Jonas Brothers para JONAS LA, "Feeling Alive!"

La nueva temporada de JONAS LA se inicia el domingo 20 de junio con "House Party".

Kevin, Joe, Nick, Stella (Chelsea Staub) y Macy (Nicole Anderson) llegan a Los Ángeles para comenzar unas vacaciones de verano que nunca olvidarán.

Su extrovertido vecino, DZ (Adam Hicks), convence a los chicos para realizar una fiesta en casa y aparece un invitado sorpresa!






Archivos día a diá