miércoles, 26 de enero de 2011

Jamie Chung Covers 'Complex' Febrero 2011 (Fotos)








Jamie Chung paquetes de un golpe en el 02 2011 portada de la revista Complex.
La actriz de 27 años de edad, conversó con la revista sobre Vanessa Hudgens conseguir el papel de chica mala en Sucker Punch, su propio carácter, ámbar, y lo difícil que era conseguir la parte de Resacón en Las Vegas II. Compruébelo usted mismo:
Al salir de niña mala Blondie: "Hubo un proceso de selección con los actores y directores, y luego me fui a cumplir con Zack. Originalmente, la parte que me salió fue el papel de Vanessa Hudgens, [este personaje llamado] Blondie. Y Vanessa consiguió el papel. Estaba devastada. Se sentía como si me rompió con un novio. Pero entonces, un mes más tarde, tres niñas que abandonan debido a conflictos de programación, y por suerte para mí, me dieron el papel de Amber. Así que fue muy afortunado. "
Por su propio carácter, Ámbar: "Ella es el pegamento para el grupo, e incluso a lo largo de todos los mundos de fantasía diferentes, que todavía lleva en este rasgo de carácter de ser el que está abajo para mantener a las niñas juntos. El ámbar es, básicamente, un amigo leal a todas las chicas. "
En su audición para Resacón en Las Vegas II: "Yo estaba de vacaciones el verano pasado con mi novio en Filipinas-que tomó más de 24 horas para viajar hasta allí y fuimos un día en las vacaciones cuando recibí una llamada telefónica de mi jefe, como" Es necesario volver a Los Ángeles-le dije, "Estás bromeando, yo acabo de llegar. ¿Qué diablos? "Entonces, dijo," Es Resacón en Las Vegas Parte II. "Pasamos el día entero cambiar nuestros vuelos para poder volar a primera hora de la mañana.

Dallas Lovato quiere a Demi Lovato feliz y sana por su cumpleaños

Dallas Lovato, la hermana mayor de Demi, ha publicado un mensaje en Twitter, con sus dos deseos para su cumpleaños, ya a la vuelta de la esquina, ella dice (traducido al castellano):
Tengo 11 días hasta mi cumpleaños 23 el 24 de febrero! Quiero dos cosas … #1 Mi hermana en casa sana y feliz<3 #2 Llegar a los 100 mil seguidores aquí en Twitter;)
Obviamente, todos queremos que Demi esté en esas fechas ya recuperada, ya que se suponia que a principios de febrero estaría…¡Cada vez queda menos!

Jennifer Stone habla sobre Demi Lovato


Jennifer Stone, Harper en los Magos de Waverly Place, y protagonista de la segunda secuela de ‘Mean Girls’, además de intima amiga de Selena Gómez habló en una entrevista para el portal JSYK, sobre varias celebridades, entre ellas, Demi.
Ella dijo:
Ella tiene una voz excelente. Para mí, su voz suena como Hayley Williams. Ella es una estrella de rock

Suspended - 78violet (avance)

He aquí un adelanto de una nueva canción titulada "Suspended" de las hermanas Aly Michalka y AJ Michalka que forman el grupo 78violet. No se sabe aún cuando se estrenará la canción completa, pero estamos muy contentos de escuchar algo nuevo de estas talentosas chicas.
¿Te gusta el estilo de "78violet"?

Justin Bieber se toma fotos sexys para Selena Gómez

Justin Bieber sólo tiene 16 años de edad, pero parece que ya es demasiado sexy para posar sin camisa para la cámara.

El fenómeno del pop envío de fotos de él sin camisa a su novia Selena Gomez durante una reciente sesión para una revista, y no queremos ni imaginar cuantos gritos de placer van a haber por parte de sus fans al ver las fotos de la estrella juvenil más famosa del mundo.

Una fuente en el set de la sesión de fotos de la revista dijo a x17online: "Justin estaba hablando con el jefe, pidiéndole que le tome fotos sexy de él para su novia. Él era lindo en ello, bromeando, pero definitivamente quería verse bien para esta chica. Él nunca dijo que el nombre de Selena, pero sabíamos de quien se trataba."

David Archuleta: "Sentía que nadie me quería"

David Archuleta dijo recientemente a J-14 Magazine que creía que no le gustaba a nadie cuando era más joven.

David dijo: "Yo no era el más "cool" del grupo. Me sentía como si nadie me quería. Pensé que todo el mundo pensaba que era extraño".

Pero en lugar de dejar que esto lo detenga, David le dio un giro positivo, diciendo: "A pesar de que no seas la persona más popular, y seas sólo una persona tranquila, trata de ser amable con la gente."


Te gusta David !?

Shut Up and Love Me - Demi Lovato

"Shut Up and Love Me" - Cállate y Ámame - es una de las nuevas canciones de Demi Lovato que se ha filtrado en Youtube. No estamos seguros si aparecerá en su nuevo álbum, pero estamos impacientes por escuchar la nueva música de Miss Lovato.

Un Trailer: Justin Bieber "Never Say Never Journey" 3D

Aquí hay un nuevo trailer de la película de Justin Bieber, "Never Say Never", titulada "Viaje".

La película en 3D llegará a los cines el 11 de febrero de 2011. ¿Tienes planes para ir al cine con sus amigos y familiares para ver "Never Say Never"? Tenemos la sensación de que los cines estarán más que repletos y muchos pronostican que será la película 3D más vista de toda la historia ... veremos lo que pasa.

I Want It That Way - Selena Gómez & The Scene (cover Backstreet Boys)

Selena Gomez y su banda The Scene ha publicado el vídeo en el que hacen un cover de la canción "I Want It That Way" de los Backstreet Boys.


¿Si pudieras ver a Selena & The Scene que cover te gustaría que hicieran?

Vanessa Hudgens es una chica Candie's

Vanessa Hudgens aparece echada en una silla de playa con un bikini floreado, en esta foto de su nueva campaña de Candie's!

La actriz, de 22 años de edad, es el último portavoz de la marca, tomando la posta a Britney Spears.
"Estaba tan emocionada de ver la gama de los productos Candie's, todos venden exclusivamente en Kohl's. Gafas de sol super lindas, zapatos, bolsos de mano - todo lo que una chica pueda necesitar," compartió Vanessa en un video subido a la página oficial de Candie's en Facebook.






Glee: avances del episodio "Super Bowl"

Echa un vistazo a estos dos avances del episodio "Super Bowl" de Glee, con la performance de la canción de Michael Jackson "Thriller".



También en el episodio, Sue Sylvester (Jane Lynch) obtiene un enorme tatuaje de sí misma en la espalda, sólo para descubrir que su nombre está mal escrito.

"Es Syvlester, ¿verdad? Sue Syvlester? "el artista que hace tatuajes le pregunta.

¿Estás emocionado por ver los nuevos episodios de Glee?

Katy Perry en "Cómo conocí a su madre"

Tomando un descanso de su carrera musical, Katy Perry será la invitada estelar en "Cómo conocí a su madre" el próximo mes.


La intérprete de "California Gurls" será Honey, y durante el transcurso del episodio ayudarà a Neil Patrick Harris a limpiar su pasado mujeriego.
La aparición de Miss Perry se producirá en el episodio del 07 de febrero, y promete ser todo un evento memorable.
Katy y Harris también colaboraron en la película de "Los Pitufos", que estará en cines el 3 de agosto.

Ashley Greene será la nueva señora Jonas ... ?

¿Hay otra boda de un JoBros cerca o no ?



Ellos sólo están saliendo desde hace algunos unos meses, pero Joe Jonas está tan enamorado de Ashley Greene que ya le ha dado un anillo de compromiso. Ashley, de 23 años, ha estado haciendo alarde de un impresionante anillo de diamantes desde las fiestas de fin de año, y recientemente le ha dicho a sus amigos que fue un regalo de Joe, de 21 años.

"Es un hermoso anillo de Tiffany, pero no es un anillo de pedida en matrimonio," reveló un amigo. "Tiene diamantes numerosos en forma de una flor. Por supuesto, ella lo ama completamente. Ellos son adorables juntos."

Justin Bieber y su vergonzosa cita

¡Oh, no, Justin Bieber contó a la revista Girls Life sobre una cita súper vergonzosa se tuvo!



Biebs dijo: "Llevé a una chica para una primera cita a un restaurante italiano y el espagueti se le cayó por todas partes. Fue terrible y vergonzoso. Ella nunca quiso salir conmigo nuevamente."

¡Aww! Pero no creemos que Justin tenga problemas para tener citas en el futuro, especialmente después de escuchar sus ideas para tener una perfecta cita romántica: "Me gusta llevar flores a las chicas y tratarlas bien. Me encantaría llevar a una chica a dar un paseo en globo aerostático. Creo que sería bastante guay."

Archivos día a diá