domingo, 8 de agosto de 2010

Especial Teen Choice Awards: En directo

Teen Choice Awards 2010 en Directo desde Los Ángeles:


Avance de lo que nos espera esta noche:


Selena espera impresionar con el final de la serie

Mientras los fans de Selena Gómez y de la serie ‘Wizards of Waverly Place’ ya saben que el popular programa de Disney Channel llega a su fin a finales de la próxima temporada, la cantante dio a conocer su perspectiva sobre el caso.
‘Espero que lo vean como un bonito final. Realmente lo creo. Creo que hemos hecho mucho y crecido tanto que espero ver a estos personajes teniendo un resultado definitivo’.
Como se sabe, este año está tratando de ser uno de las grandes transiciones para Disney Channel. No sólo Selena Gomez seguirá adelante con su carrera, sino que Miley Cyrus con ‘Hannah Montana’ también lo hará.

ROUND & ROUND #1 EN RADIO DISNEY

Selena ha publicado mediante su twitter y facebook que el single Round & Round de su segundo album A Year Without Rain es número uno en Radio Disney, seguido de Carrie Underwood con Undo It y el cast de Camp Rock 2 con It's On. Desde aquí solo esperamos que siga siendo número uno y no solamente en Radio Disney.


Road Dogs Formación de Primavera




Nuevas fotos

Alfredo Flores posteó en su Twitter estas dos fotos:Una de él mismo con Justin y un miembro de la banda Burnham y otra de Justin con Madison de la Garza, la hermana de Demi Lovato:


El proximo videoclip será ''U Smile''

El proximo videoclip será el de U Smile de su segundo disco, Mi World 2.0

Twitter de Justin:

Justin escribió: "Es oficial, "U Smile" será el NUEVO SENCILLO! La canción está dedicada a las fans por lo que esta canción es únicamente para todos ustedes! Radio, aquí vamos!"

Daniel R. y Rupert G. de Fiesta x Harry Potter


Siguiendo a un evento de todo un día celebrado en los Studios Leavesden para celebrar el éxito de las películas "Harry Potter", Daniel Radcliffe y Rupert Grint estaban en un modo de fiesta en Londres, Inglaterra, el sábado por la noche (07 de agosto).

Con los dos actores siendo completamente tímidos mientras hacían todo lo posible para no ser fotografiados, la pareja se unió a miembros de la tripulación en el club Patch cerca de la Catedral de San Pablo.

Habiendo celebrado su cumpleaños 21, Mr Radcliffe lució como continuando sus gustos por las copas - mientras él y el Mr Grint se unían a una pocas amigas en el club nocturno del Reino Unido.

Poniendo punto final a las 4 AM, Daniel y Rupert eventualmente salieron ambos por separado a través diferentes salidas después de una larga noche en la que se deleitaron con el éxito de su famosas películas de "Harry Potter".


Zac Efron y su DETAILS de Septiembre 2010

Un varonil Zac Efron atrae las miradas en un bibirí viejo y un expresivo gesto con la mano en la portada de septiembre 2010 de la revista Details, en kioskos esta semana.

El actor de 22 años de edad, es fiel a su novia Vanessa Hudgens, pero algunos de sus amigos se preguntan por qué.

Zac compartió, "¿Aventuras con chicas? Sí, creo que un montón de chicos disfrutan de eso. Créeme. Yo atormento con mi forma de pensar, '¿Por qué no sacar los pies del plato?'. Uno de mis amigos me dijo, 'No tienes idea de lo que te estás perdiendo. Estás en la cima y te quedas viendo la televisión'".

La nota de la portada se titula: "La agonía de Zac".

Queen Latifah y Jeanette Jenkins: Amor de Pareja

Queen Latifah comparte un momento íntimo con la entrenadora de fitness Jeanette Jenkins mientras estaban de vacaciones en un yate de lujo el miércoles (04 de agosto) en Saint-Jean-Cap-Ferrat, Francia.

La pareja feliz estuvo acompañada por los futuros padres (y recién casados!) Alicia Keys y Swizz Beatz. Si te lo perdiste, Alicia mostró su vientre abultado en un bikini!

Queen y Jeanette también se divirtieron montando sus motos de agua muy similares!

3 fotos+ en el interior del post de Queen Latifah y Jenkins Jeannette ...




Justin Bieber - U SMILE (Sub. Español)

Justin Bieber utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer a sus fans su próximo video musical para "My World 2.0". El nuevo single es "U SMILE" (SONRÍES) y puedes escucharlo al final SUBTITULADO al español.

Justin escribió: "Es oficial, "U Smile" será el NUEVO SENCILLO! La canción está dedicada a las fans por lo que esta canción es únicamente para todos ustedes! Radio, aquí vamos!".



Joe Jonas y Betty White: Justin Bieber en HOC!

Joe Jonas finalmente acabó con las grabaciones de 'Hot in Cleveland' en TV Land, serie en la que aparecerá como estrella invitada junto con Betty White. Dicho episodio será lanzado al aire el 11 de agosto y fue grabado frente a un público en vivo el 17 de julio (Gracias a: tanniaTMJB).

"Hot en Cleveland" (HOC) sigue a 3 fabulosas y buenas amigas de Los Angeles cuyas vidas cambian cuando su avión, con rumbo a París, hace un aterrizaje imprevisto. Cuando descubren que son hot en Cleveland, deciden quedarse. Entonces, alquilan una casa que viene con una ama de llaves, interpretada por Betty White. Las tres mejores amigas son interpretadas por Valerie Bertinelli (Melanie Moretti), Jane Leeves (Joy Scroggs) y Wendie Malick (Victoria Chase). Según Cambio.com, Joe será Will Moretti, el hijo de Valerie Bertinelli y llega a Cleveland a visitar a su madre.

Recientemente, un adelanto de las actuaciones de Joe Jonas y Betty White en "Hot in Cleveland" ha sido publicado en Internet en el que se ve ambos en una amena conversación que incluye a Justin Bieber.

En el momento en que Betty White pregunta a Joe Jonas sobre su estadía, él indica sentirse bastante bien. Luego, como parte de la conversación el cantante de los Jonas Brothers menciona a Justin Bieber y la adorable actriz responde: "¿En serio? ¡A mí me encanta ella!".


Fotos: Jennette McCurdy en "Fred, La Película"


Echa un vistazo a este loco still con una morena Jennette McCurdy y Lucas Cruikshank de "Fred: The Movie".

La película sigue a Fred después de que descubre que su enamoramiento por mucho tiempo, Judy (Pixie Lott), se ha alejado. Fred se embarca en un viaje para encontrarla, y cuando lo hace, él está devastado ya que no ha sido invitado a su fiesta. Esto alimenta un gran plan que finalmente hace a Fred más cool que sus compañeros de clase de lo que se pueda imaginar ... y hasta puede conseguir a la chica.

Fred: La película se estrena el Viernes, 17 de septiembre @ 8PM ET/PT en Nickelodeon USA.



Selena Gomez - A Year Without Rain (Info)


Se dio a conocer el tracklist del segundo CD de la princesa de Disney, Selena Gomez. El álbum, que se llamará, A Year Without Rain, incluirá las siguientes canciones:

01. Summer's Not Hot
02. Sick Of You
03. Off The Chain
04. Rock God
05. Live Like There's No Tomorrow
06. A Year Without Rain
07. Spotlight
08. Intuition
09. Ghost Of You
10. Round & Round

Selena habló con MTV sobre su nuevo disco: "El título debería ser A Year Without Rain. Es una de mis canciones favoritas del álbum. El disco será más bailable. Es diferente, representa mi crecimiento en la música. Incluso las letras son más potentes".

¿Cuál es la segunda canción más hermosa del álbum de Selena Gomez? "Hay una canción que se llama Intuition, que es una de mis favoritos. El mensaje es que cada elección que has hecho, incluso si te arrepientes, debe hacerla de cualquier forma. Me encanta tanto este mensaje".

A Year Without Rain estará disponible en discotiendas a partir del 21 de Septiembre.

Las chicas de Demi Lovato


La hermosa y popular chica de Disney, conocida por su papel en Camp Rock y Sunny entre Estrellas, Demi Lovato es sin duda una de las artistas juveniles del momento. Y el día de hoy esta talentosa disney teen nos dio a conocer a "sus chicas" mediante un tweet que publico: "Mis chicas @danivitale y @bgirlshorty!!!" junto con esta foto en la que sin duda lucen geniales.

Justin = Actuación en los World Leadership Awards

Justin en World Leadership Awards






Videos de Lady Gaga y Justin Bieber no aparecerán en MTV


MTV, la cadena que trajo los videos musicales por primera vez, no ha logrado llegar a un acuerdo con Universal Music Group y Vevo. Lo que esto significa básicamente que los artistas de UMG no se les permitirán emitir sus videos en el canal.

No se ha dicho cuánto tiempo va a durar, pero ninguna de las propiedades de Internet de la cadena será capaz de mostrar cualquier video de artistas de UMG, incluyendo a Lady Gaga.

Si usted va a MTV.com, no verá a artistas como Lady Gaga, 3 Doors Down, 50 Cent, Insane Clown Posse, Justin Bieber y Kanye West, por nombrar algunos. Un nuevo acuerdo podría arreglar todo eso, pero no ha habido ninguna palabra sobre la situación.

Jonas Bros y Demi Lovato: Walmart Soundcheck!

¿Estás lista/o para el regreso de una de las secuelas más rockeras a las pantallas de tu televisión? Bueno, Walmart Soundcheck te da una entrevista exclusiva y una actuación en vivo desde la próxima película de Disney Channel "Camp Rock 2: The Final Jam!".

Ustedes pueden ver el rendimiento en vivo de las estrellas de Camp Rock 2: The Final Jam, Demi Lovato y los Jonas Brothers este Martes, 10 de agosto mientras ellos realizan algunas canciones nuevas como "Can't Back Down" de la banda sonora de Camp Rock 2: The Final Jam. También realizarán algunas canciones nuevas que no has oído antes. También se llega a ver una entrevista exclusiva donde charlan sobre todo de volver a "Camp Rock" después de un año de su ir por sus propios caminos por separados, de la banda sonora y mucho más! Puedes ver el vistazo abajo del desempeño en vivo de Demi y de los Jo Bros del Soundcheck Walmart! Se ve impresionante!

Actualmente el trío más la chica de Disney han estado promocionando su Tour Camp Rock 2: The Final Jam que comenzará hoy sábado, 7 de agosto en la First Midwest Bank Amphitheatre en Tinley Park, Ilinois.

"Camp Rock 2: The Jam Final" se estrena en Disney Channel USA el Viernes, 03 de septiembre!


Justin Bieber anuncia en Twitter una gira mundial en el 2011


Las buenas noticias para las fanáticas de la sensación del pop, Justin Bieber no cesan. Hace poco, el cantante confirmaba que su tema musical 'U Smile' se convertiría en el próximo sencillo que lanzará para deleitar a más de una de sus admiradoras.

Por medio de su cuenta de Twitter, Justin Bieber anunció que su gira actual 'My World', será realizada mundialmente el próximo año. No obstante, no refirió exactamente cuáles serían los países afortunados que estarán recibiendo su visita.

'Quiero decirles que los quiero a todos ustedes alrededor del mundo y me siento bendecido por tener su apoyo', escribió Justin Bieber, 'Para el año 2011 estaremos realizando MUNDIALMENTE mi gira MY WORLD'.

Una fan salta sobre el escenario


Al ultimo del video sale la falta

Selena Gomez es la cantante más agradable


El escritor de canciones, Toby Gad publicó hoy en su twitter: "Trabajando en más musica con @SelenaGomez".

Y más tarde añadió "Escribiendo canciones con @Selena Gómez posiblemente la persona más agradable de la industria de la música, no estoy exagerando".

Y con dicho mensaje, también publicó la siguiente foto:

Toby Gad es un reconocido co-escritor, que se ha encargado de representar sus letras a través de artistas reconocidas de talla mundial, en canciones como"Big girls don't cry" de Fergie, "If I Were a Boy" de Beyonce, "Untouched" de The Veronicas, y algunas canciones de Alicia Keys.
Este escritor ha trabajado también con artistas Juveniles como Drake Bell, y ahora con Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus.

Miley Cyrus FILMA video Who Owns My Hearth

La hermosa ex estrella de Disney, Miley Cyrus, que ya ha lanzado a la luz un video mostrándo su nueva imagen, ha programado la grabación de su nuevo video musical "Who Owns My Hearth" (Quien es dueño de mi corazón).

Miley continuaraá trabajando con Robert Hales, el mismo director de "Can't Be Tamed".

'Who Owns My Heart' será el single promocional en Europa, mientras que 'Two More Lonely People' (Dos personas solitarias más) será para los Estados Unidos.

Ojalá que pronto tengamos más novedades de estos videos.

Archivos día a diá