jueves, 9 de diciembre de 2010

Robert Pattinson saldrá con una fanática que pagó 80 mil dólares

Robert Pattinson saldrá con una fanática que pagó 80 mil dólares
Una fan pagó la friolera de 80 mil dólares por el "simple" hecho de pasar un día con el actor de la Saga Crepúsculo, Robert Pattinson. En tiempos de crisis, una subasta hace lo imposible con la finalidad de ayudar a los menos favorecidos.
En ese sentido, según la página CharityBuzz.com, la campaña GO busca recaudar fondos para los niños huérfanos y que sufren hambruna en el mundo. Al menos así lo manifestaron las miles de puestas por el cotizado actor.
Serán cuatro los beneficiados que viajarán con el ganador. Estos se hospedarán en un hotel de Vancouver (Canadá), una limosina los recogerá y visitarán los set donde se graba la última secuela de Crepúsculo, "Amanecer", en donde Pattinson los esperará con "los brazos abiertos".

Selena Gómez y Justin Bieber @ Q102 Jingle Ball

Son los artistas juveniles más buscados a nivel mundial en Google, y Justin Bieber y Selena Gómez estuvieron el miércoles, 8 de diciembre, en el Q102 Jingle Ball 2010 en una noche inolvidable.



Bieber, subió al escenario del Susquehanna Bank Center de Camden, New Jersey, en su mejor forma, ofreciendo incluso una serenata a una afortunada fan y a quien le dio también un ramo de rosas.

Mientras tanto, Selena tuvo su propia espectacular actuación, luciendo en un hermoso atuendo blanco y andando descalza.

Miss Gómez ha estado muy ocupada esta semana con el concierto de KIIS-FM Jingle Ball en Los Angeles, el domingo pasado, y ella estará tomando el escenario del Z100 Jingle Ball en Nueva York, esta noche.




More Than A Thousand serán teloneros de 30 Seconds To Mars en España

More Than A Thousand serán teloneros de 30 Seconds To Mars en España
More Than A Thousand aprovecharán esta oportunidad para presentarse ante el público español y lo harán con su último trabajo de estudio "Volume IV: Make Friends And Enemies", publicado el pasado mes de mayo.
Por su parte, la banda californiana 30 Seconds To Mars acaba de lanzar su nuevo CD+DVD "This Is War. Deluxe Edition", que contiene el álbum original y cuenta con un sinfín de versiones en directo de grandes éxitos como 'Bad Romance' de Lady GaGa o 'Stronger' de Kanye West, sin olvidar que han incluido un DVD con los vídeos de 'Closer To The Edge' y 'Kings And Queens'.
En su última gira, 30 Seconds To Mars han actuado en 89 ciudades de distintos países ante más de 1,5 millones de espectadores, y aún les queda visitar nuestro país para promocionar el nuevo disco: el 17 de diciembre estarán en Madrid y el 18 de diciembre en Barcelona.
Además, coincidiendo con el lanzamiento de "This Is War. Deluxe Edition", la banda acaba de estrenar su nuevo videoclip 'Hurricane', que no ha quedado exento de polémica ya que ha sido censurado en varios medios.

Ashley Greene y Joe Jonas casi detenidos


Ashley Greene y Joe Jonas fueron detenidos casi en un aeropuerto de Abu Dhabi. La pareja – que llevan saliendo durante unos cuatro meses – fueron detenidos por la seguridad después de la estrella de ‘Camp Rock’, metiera accidentalmente algunos cuchillos qu le regaló Ashley en su equipaje de mano.
Afortunadamente todo se quedó en un susto. La pareja que lleva saliendo sólo hace unos meses llevan su relación viento en popa y no dejan de mostrarse su amor en público. Segun los rumores Joe ya tiene la llave de la casa de Asheley y parece que sonaran campanas de boda pronto.

Jonas Brothers ayudarán a buscar a la nueva sensación del pop

jonas brothers
El manager musical Johnny Wright es el hombre que lanzó al estrellato a artistas del pop como Britney Spears, Justin Timberlake y los Jonas Brothers. De acuerdo con 'JustJaredJr.' él ahora se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos.

'On the Spot: Johnny Wright's Quest for the Next Pop Sensation' será la nueva serie en web del manager y tomará videos de aspirantes entre las edades de 16 y 30 años. Johnny Wright planea incluir a los Jonas Brothers y otros artistas con los que ha trabajado para decidir quiénes quedan de finalistas.

Nick, Joe y Kevin Jonas declararon: 'Él tiene una larga historia encontrando gran talento así que estamos emocionados de verlo durante 'On the Spot', dar nuestras opiniones donde veremos qué son capaces de hacer'.

Hija de Will Smith teloneará a Justin Bieber

El ídolo adolescente se hará acompañar por Willow Smith en su gira europea, luego del éxito de la pequeña cantante con su hit “Whip my Hair”.
Justin Bieber goza de fama mundial y al parecer quiere compartirla. Y qué mejor que con la hija de Will Smith y hermana de su amigo Jaden, Willow Smith, quien lo acompañará por su tour "My World" en Europa durante marzo próximo.
La cantante de sólo 9 años está arrasando en YouTube con su single “Whip my Hair”, un irreverente tema producido por el rapero Jay Z y el cual lleva ya más 24 mil visitas en YouTube.
La pequeña Willow al parecer está muy emocionada por la invitación. “Me acaban de decir que @justinbieber me ha invitado a su tour europeo en marzo, ¡qué excitante! Quizás deje que Jaden venga...”, afirmó la artista en su Twitter, adelantando quizás la sorpresa de que ella no sea el único miembro de la familia Smith en gira con Bieber.

Justin Bieber: Romance con Jasmine Villegas admitido en televisión

LONDON, ENGLAND - DECEMBER 05: Justin Bieber poses as he signs copies of his new book First Step 2 Forever: My Story held at The Relentless Garage, Highbury Corner on December 5, 2010 in London, England. (Photo by Dave J Hogan/Getty Images)
Justin Bieber.
Por lo general se mantiene en silencio en lo que respecta a su vida amorosa, pero basta que se hable de Barbara Walters para conseguir que Justin Bieber se abra al público. El rompecorazones recientemente se sentó con Walters, por su “10 personas más fascinantes del 2010″ especial – que se transmite el jueves – y ella le preguntó por las fotos de Bieber los rumores lanzados sobre Jasmine Villegas.

Justin Bieber confiesa que se hace llamar "Chuck Norris" para escapar de sus fans

La locura de las fanáticas del cantante pop Justin Bieber es tan frenética e intensa, que el joven canadiense debe cambiarse el nombre cuando va de gira para intentar despirtar a sus seguidoras.

Así lo confesó el artista de 16 años en una entrevista concedida al diario británico The Sun. "Solía registrarme como Chuck Norris, pero alguien me descubrió así que tuve que encontrar otro alias", sostuvo el intérprete de "Baby".
En la entrevista, en la que el cantante se refirió al delirio que provoca en sus fanáticas, conocidas en el mundo entero como "Beliebers", Bieber recordó cuando pilló a unas jóvenes escondidas en un basurero. "La semana pasada, la noche antes de presentarme en Alemania, cuatro chicas se metieron a un basurero para poder espiar hacia dentro del hotel", contó el artista y agregó que "treparon y se escondieron. Cuando los tipos que trabajaban en el camión (de la basura) comenzaron a botar los desechos, las encontraron. Fue una locura".

Selena Gomez nominada en "WIN Awards 2011" y "People's Choice"

Selena Gomez nominada en WIN Awards 2011 y People's Choice
La actriz de 18 años de edad, ha sido nominada junto a Elizabeth Taylor, Susan Sarandon y Jennifer Aniston a los 'Women's Image Networld Awards 2011′ ('Premios 2011 Imagen de la mujer en la red'), a través de THR.
Desde 1993, los premios WIN (por sus siglas en inglés) celebran a los artistas de cine, televisión y publicidad que "crean imágenes dimensionales de las mujeres en los medios; las cuales forman una imagen pública positiva sobre el valor de las mujeres y chicas en la opinión pública". La ceremonia de premiación será transmitida el 18 de enero.
Selena, quien también está nominada con su banda The Scene para el Premio 'People's Choice', ha admitido plenamente en MTV que ella no espera llevarse este premio a casa. Dijo: "No voy a ganar esa categoría, sobre todo si se trata del People's Choice. He aceptado completamente el hecho de que no voy a llevar ese premio a casa, pero estoy muy emocionada por estar nominada".

Selena Gomez y Justin Bieber podrían estar iniciando una relación

justin bieber y selena gomez
De acuerdo con la revista 'Life & Style', Selena Gomez y Justin Bieber estarían saliendo juntos pese a que constantemente han negado tales reportes. Según fuentes de la publicación, han salido en numerosas citas y su relación se estaría volviendo más seria.

'Life & Style' también sostiene que Selena Gomez está comenzando a expresar cuánto le agrada Justin Bieber: 'Selena ha estado efusiva sobre Justin más con los amigos. Él ha estado atraído por ella desde siempre. Definitivamente hay algo', declaró una fuente.

Como se recuerda, en una entrevista con 'Bang Showbiz', Selena Gomez hablaba sobre su amistad con Justin Bieber: 'Lo amo, es uno de mis mejores amigos, yo haría cualquier cosa por ese niño'.

Selena Gomez: "Yo amo a Justin Bieber"

Selena Gomez: Yo amo a Justin Bieber
La actriz y cantante Selena Gomez ya ha desestimado los rumores sobre una posible relación con Justin Bieber, sin embargo hay algo que le impide no hablar del canadiense. ¿Qué será?
En la alfombra roja del evento KIIS FM Jingle Ball en los Ángeles del fin de semana pasado, la protagonista de "Wizards of Waverly Place" reveló que "Yo amo a Justin. Haría cualquier cosa por él", sin especificar el contexto que encierra la palabra amor.
El intérprete de "Baby", por su parte, ha estado fascinado por la belleza de Kim Kardashian y Katy Perry, al punto que ésta última no dejó "de besarlo" en los pasados AMA 2010.
Sin contar, además, sus besos con su telorena Jasmine Villegas en el interior de un vehículo y sus paseos en las playas de Hawaii, en donde los abrazos caían como cohetes por Navidad.
 Para crear más incertidumbre, una fuente señaló que "Selena y Justin no son amigos comunes, sino más que eso".

Kevin Jonas haciendo compras navideñas

Kevin y Danielle Jonas estaban haciendo algo de compras de Navidad, el miércoles (8 de diciembre) en Texas.


Nos preguntamos qué se regalarán entre sí.

Taylor Swift prepara su fiesta de cumpleaños

Taylor Swift cumple 21 años el lunes, y está preparando todo para celebrar este día especial para ella.


"Definitivamente quiero un cumpleaños con una temática de invierno combinada con Navidad", dijo la estrella de la música country a People. "Y realmente me gustaría hacer la fiesta en mi apartamento. Creo que sería maravilloso."

Miss Swift dice que, por naturaleza, no una chica fiestera ni bebedora, pero recibir a sus amigos, ahora que cumple 21, le ayudará a su vida social.

"Celebraré a los grande mis 21 años con todos mis amigos" dice ella. "Aparte de eso, no creo que vaya a comenzar de repente a estar enamorada de la idea de ir a un club. No es mi estilo."

"Me gusta bailar y divertirme con mis amigos y la pasamos genial, pero nunca me he sentido realmente obligada a estar borracha y no creo que sea algo del otro mundo", dice ella, pero "tampoco digo que nunca vaya a tomarme una copita."

Selena Gómez pelea con sus padres

Esto puede sonar extraño, pero las estrellas son casi tan normales como el resto de nosotros. Se enojan, se ponen tristes, pueden estar felices y, al rato se deprimen. Por lo tanto, no debe ser tan sorprendente saber que también tienen dulces e inocentes peleas con sus padres. Selena Gómez también lo tiene, tal vez al igual que muchos de ustedes hacen.


Miss Gómez dijo: "El mayor problema conmigo son las peleas con mis padres, a veces las cosas no son como quisiera. Odio cuando dicen que están decepcionados de mí o que he hecho algo que les molesta. Así que siento mucho esos momentos en los que la comunicación con mis padres no es la mejor. Siempre es bueno hablar con ellos. Son gente muy agradable, pero a veces no como quisiera. Creo que esto es normal en las chicas de mi edad."

¿Piensas que las peleas con los padres forman parte de la adolescencia y juventud?

Justin Bieber, el famoso más buscado en Google 2010

Justin Bieber - la estrella canadiense del pop que saltó a la fama en Internet a través de YouTube - encabezó la lista de las celebridades más buscadas del 2010 de Google.


El buscador más famoso y usado en el mundo, Google, lanzó su Zeitgeist 2010, que pone en relieve las celebridades más búsquedas, eventos, noticias y mucho más.

No sólo eso, Justin Bieber también aparece en la tercera posición de las "Busquedas en General" a nivel mundial. ¡Este chico está dispuesto a convertirse el número uno en todo!

En la categoría "Personas Emergentes," Katy Perry ocupa la segunda posición, seguida muy cerca de Selena Gómez. Lady Gaga y Miley Cyrus aparecen mucho más atrás.

¿A quién buscaste más en este año 2010?


PERSONAS EMERGENTES

1. Justin Bieber
2. Katy Perry
3. Selena Gómez
4. Kim Kardashian
5. Eminem
6. Lady Gaga
7. Miley Cyrus
8. Taylor Lautner
9. Megan Fox
10. Robert Pattinson

Alex Welch estaría pidiendo casi $ 1 millón a Demi Lovato

El equipo de Demi Lovato habría llegado a un acuerdo sobre el puñetazo que recibió la bailarina Alex Welch, informa Sun Times. Alex estaba demandando a Demi por los daños causados después de su exabrupto, diciendo que necesitaba una cirugía plástica.


Alex estaría pidiendo casi un millón de dólares, y hablar del caso con Demi sólo en términos dóciles. Una fuente bien informada sobre el caso, dijo el martes, "La última cosa que Demi necesita es ir a juicio. Hay detalles embarazosos y dañinos muchos que podrían salir."

El reconocido cirujano plástico, el Dr. Tony Youn, no cree que Alex Welch habría sufrido lesiones tan graves para que se practique una cirugía. "Las fotos no parecen mostrar el resultado de lesiones graves o nada permanente. Aparentemente, ninguno de sus huesos de su rostro están rotos y las heridas parecen ser de la misma magnitud como cuando te das un portazo. Nada del otro mundo. El dolor y el daño emocional es otra cosa y aunque no se puede evaluar sólo con fotos. En dos semanas se verá como no hubiese pasadoó nada. Parece ser que esta persona quiere aprovecharse de la fama de Demi para hacer dinero rápido y conseguir cinco minutos de fama."

El abogado Steve Cron cree que Alex tiene, literalmente, la sartén por el mango: "Es muy simple. Si golpeas a alguien, puedes ser tomado como criminal en potencia y te pueden demandar por daños que resulten de cualquier lesión que hubo en el golpe. Independientemente de si el incidente fue denunciado a la policía como una infracción penal, la víctima puede demandar por daños y perjuicios, más aún si no ha habido arrepentimiento por parte del agresor. "

La Dra. Sharon Chirban, dijo: "Hay que tener en cuenta que ella todavía está en rehabilitación. Es posible que mientras esté en rehabilitación, esté siendo alentada por su terapeuta para separarse de su vida de celebridad. Eso explicaría por qué no se ha disculpado hasta ahora, pues esto se consideraría totalmente incompatible con su recuperación. No se puede recuperar si se mantiene conectada a su vida. En un entorno de tratamiento, a menudo es 'la recuperación antes de la vida, no la vida antes de la recuperación'".

El experto en este tipo de temas, Glenn Selig, detalló: "Creo que Demi Lovato está logrando lo que quiere. Ella tiene claramente un problema y está buscando ayuda para resolverlo. En realidad creo que la bailarina está en una posición más débil desde el punto de vista del ojo público. Ella será vista como una oportunista que trata de aprovecharse ahora que Demi está en problemas. El público es así, olvida rápido, por eso de seguir así el panorama, nadie se acordará del trauma que sufrió la bailarina por el golpe y pasará de ser victima a agresora."

El abogado, la psicóloga, el especialista, cada uno tiene sus propias opiniones.

Trailer: Reel Steel, con Hugh Jackman

Disney ha lanzado el primer trailer de "Real Steel". La película está protagonizada por Hugh Jackman, un ex-boxeador que trata de reunir sus experiencias mediante la construcción de robots de combate.
La película se estrenará el 7 de octubre del próximo año.

La casa de playa de Miley Cyrus en Florida

Cada vez que Miley Cyrus quiere escapar de Los Ángeles - sin dejar de lado la playa - todo lo que tiene que hacer es irse al sur y refugiarse en un MILLONARIA casa, un condominio frente al mar en Florida.


TMZ informa que Miley ha comprado este precioso inmueble por un valor de $ 1,8 millones, en el condado de Walton, Florida, en diciembre del año pasado.

La preciosa casa frente a la playa cuentan con cuatro dormitorios, cuatro baños, un gimnasio, una sala de entretenimiento ... y una vista hacia el Golfo de México.

Joe Jonas comprando un sofá cama

Joe Jonas hace la fila después de haber tomado un par de cosas del Target de Hollywood, el martes (7 de diciembre) por la noche.


El actor, de 21 años de edad, tomó un sofá cama y una nueva licuadora Oster. ¿Nos preguntamos si esos son algunos regalos de Navidad o cosas por él y Ashley?!

Joe ayudó a los empleados de la tienda con el levantamiento de la caja del sofá cama en el coche e incluso tuvo tiempo para posar con una fanática fuera de la tienda.

Justin Bieber: video de "Pray" # 1 en iTunes

Justin Bieber tomó su Twitter hoy para dar una gran noticia a sus millones de fans: el video musical de su nueva canción, "Pray," ya es número 1 en iTunes!
Justin tuiteó: "¿Qué?!? #PRAY es el video de música #1 en ITUNES! ¡¡Gracias a todos!!"

¡Felicidades Justin!

Taylor Swift: "Mis canciones expresan lo que siento"

En una reciente entrevista con la revista británica OK!, Taylor Swift habló acerca de por qué su música es tan popular entre sus fans. La respuesta es porque ella escribe lo que siente.




Miss Swift dijo: "Empecé a escribir canciones con la idea de que nadie las escuchará, y así es como sigo escribiendo. Si considero todas las opiniones, comezaría a editar todas mis canciones y me quedaría nada de ellas. Al escribir, ,e digo que puedo decir lo que quiera, porque todo lo que estoy haciendo es decir la verdad y nadie va a escuchar esto de todos modos."

¡Nos encantan las canciones de Taylor!

Archivos día a diá