jueves, 9 de diciembre de 2010

Selena Gómez pelea con sus padres

Esto puede sonar extraño, pero las estrellas son casi tan normales como el resto de nosotros. Se enojan, se ponen tristes, pueden estar felices y, al rato se deprimen. Por lo tanto, no debe ser tan sorprendente saber que también tienen dulces e inocentes peleas con sus padres. Selena Gómez también lo tiene, tal vez al igual que muchos de ustedes hacen.


Miss Gómez dijo: "El mayor problema conmigo son las peleas con mis padres, a veces las cosas no son como quisiera. Odio cuando dicen que están decepcionados de mí o que he hecho algo que les molesta. Así que siento mucho esos momentos en los que la comunicación con mis padres no es la mejor. Siempre es bueno hablar con ellos. Son gente muy agradable, pero a veces no como quisiera. Creo que esto es normal en las chicas de mi edad."

¿Piensas que las peleas con los padres forman parte de la adolescencia y juventud?

No hay comentarios:

Archivos día a diá