viernes, 29 de octubre de 2010

Mendler Bridgit Empieza un club de los corazones rotos

Bridgit Mendler y Samantha Boscarino en alto para que la cámara ya que crear un video musical en este nuevo capitulo de la buena suerte de Charlie.
En el próximo episodio "Broken Teddy's Band club de los corazones," Después de descubrir que Spencer (Shane Harper) estaba saliendo con los dos, Teddy y Skylar (la "otra chica") decide reparar su corazón roto por producir un video musical decir acerca de él. Pero cuando él se disculpa con Teddy, ella decide no subir archivos para que el mundo vea.
Mientras tanto, PJ (Jason Dolley) y Gabe (Bradley Steven Perry) están hartos de compartir una habitación para que cuando Gabe descubre que la señora Dabney tiene una habitación extra, decide colarse en ella todas las noches. Amy, por su parte, está ocupado utilizar su gimnasio de servicios gratuitos de cuidado de niños para pasar el tiempo en el spa por la calle.







Michalka Ashley Tisdale y Aly Volver a los 80

Ashley Tisdale y Aly Michalka conseguir acogedor con sus novios en este nuevo capitulo de Hellcats.
En el episodio de la próxima semana "Detrás de un coche," Para su fiesta de aniversario, los Hellcats planificar una fiesta para celebrar los 80, con trajes y un número musical de Vanessa (Sharon Leal). Savannah (Tisdale) decide que está listo para pasar la noche con Dan (Matt Barr) y planea una noche romántica para los dos de ellos, pero las cosas no salen como exactamente lo previsto.
Mientras tanto, Alice (Heather Hemmens) usurpa una historia de relaciones públicas que se suponía que debía estar en el equipo de fútbol Lancer y lo hace sobre los Hellcats, mucho (Ryan Kennedy) de Jake consternación. Martí (Michalka) tiene sentimientos conflictivos sobre Savannah llevarlo al siguiente nivel con Dan.

Daniel Radcliffe: Es muy difícil odiar a Rupert Grint


21 DIAS HASTA Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Daniel Radcliffe y Emma Watson recientemente conversó con la revista escolástica sobre las películas final próximo, revelando sus personajes favoritos, escenas más duras y si se continuaría sus funciones que les hizo nombres de la casa. Echa un vistazo a lo que tenía que decir:

Emma en el más espantoso de dobles: "Hay una escena en la que estamos [atrapados] en el Banco Gringotts y Hermione tiene esta loca idea de saltar sobre el lomo de un dragón. Ella está en este balcón del segundo piso y salta por el balcón en la espalda del dragón y hacer ese truco era aterrador porque básicamente tuvo que saltar fuera de que era una estera que me sorprendió, pero sólo haciendo el salto y todo estaba bastante miedo. "

Daniel en su más dura escena: "Las cosas al principio de la primera parte de mí mismo y Rupert [quien interpreta a Ron], donde estamos luchando y odiando a los demás, que era emocionalmente difícil, porque es muy difícil odiar a Rupert Grint, incluso en la actuación. "

Tanto en la continuación del papel de Hermione y Harry:
- Emma: "¡Oh Dios mío. No, yo no lo haría. Se siente tan completa lo que hemos hecho. Simplemente sería raro. No. De ninguna manera. Simplemente sería muy extraño. "
- Daniel: "No, probablemente no es la respuesta, ya que 10 años es suficiente. Creo que las películas han llegado a una conclusión más perfecto y maravilloso, y yo hemos tenido garantías de [JK Rowling] que no va a estar haciendo eso. "

¿Dónde está el amor para álbum de Mark Salling desde su 'Glee' Co-Stars?

Justo lo que está pasando exactamente con Mark Salling y alegría? Puck ha estado desaparecido por un par de episodios, y sabemos que usted es lo que falta.
JSYK lector de María nos dijo hace un par de semanas, "Puck es GENIAL. Esta combinación de gran deportista tonto, hombre sensible y comediante genial ... y él puede cantar! Me encantó la canción de Billy Joel la semana pasada. Por supuesto, espero que lo traigan Vuelvo en seguida ".
Mark Salling es volver a trabajar filmación próximos episodios (uf), pero aún así, algo está pasando alrededor de la falta de Puck. Y la evidencia está en Twitter.
El elenco de Glee siempre parece muy amistosa y de apoyo completamente el uno del otro, ¿no? Tomemos, por ejemplo, grandes Heather Morris Britney episodio de Britney. Todo el mundo estaba twitteando como loca. Lo mismo va para cuando alguien gana un premio o es nominado, por no mencionar el elenco realmente disfruta salir juntos después del trabajo.
Lea Michele, Chris Colfer, y Harry Shum, Jr., acaba de ver Paranormal Activity 2 juntos esta semana, y Lea Twitter el 10 de octubre, "había una cena impresionante con mis hijos alegría anoche.
Así que aquí está la parte sospechosa: Ayer Mark Salling Twitter, "Sólo un recordatorio de que los sueños de la pipa es lanzado oficialmente hoy, descargar el álbum de iTunes o echa un vistazo gracias al single" el fugitivo ".
Nadie del elenco asistieron a su fiesta de estreno (supuestamente debido a su calendario de filmación - Está bien, estamos un poco conseguir eso), pero no pudimos encontrar ningún tweets del elenco que se menciona álbum en solitario de Mark en Twitter. En todo.
Eso es para que a diferencia de sus habituales festivales de Twitter con amor unos a otros, son los celos a la itinerancia en el Glee conjunto porque Mark es el primer miembro de lanzar un disco en solitario? Fue el elenco advertido por sus jefes de no reconocer su álbum en Twitter? Algo raro está pasando aquí. Teorías de la conspiración, a nadie?
Ver un vídeo de YouTube adorable Marcos profesando su amor para toda la fundición Glee y la tripulación. Esperamos que sigue siendo un sentimiento mutuo!

Devon Werkheiser es un Rockstar

Devon Werkheiser mantiene cerca de su novia Molly McCook a medida que llegan a las 2.010 variedades de Energía de evento de la Juventud en los Estudios Paramount en Hollywood el domingo (24 de octubre).
El actor de 19 años de edad hará una aparición en Rockstar Academia, La Serie de TV pronto. Devon estaba allí para no sólo ayudar a la audición de talento, sino también hablar de su viaje de la transición de una estrella de televisión a la industria de la música e hizo hincapié en la importancia de nunca darse por vencido y siempre que la persistencia en su arte.
También podrá ver Devon en la próxima temporada de la ABC.





Nuevo DVD de iCarly En Breve

"Hoy" Se Muestra la diversión de Halloween

Entrar en el espíritu de Halloween, la gente más en el programa "Today" fueron vistos deportivos algunos trajes muy divertido de esta mañana (29 de octubre).
Al Roker canalizó su interior-super-héroe como él se puso una peluca negro y un atuendo de Superman como las cámaras miraban.También en la casa de Meredith Vieira como Lady GaGa, Anne Curry como Amelia Earhart, y Natalie Morales como Justin Bieber.
Will Ferrell y Tina Fey también se redujo en promover su nueva película "Megamind" a los cines 05 de noviembre.






Lea Michele

Pasar la noche en el escenario, Lea Michele se unió a The Rocky Horror Picture evento aniversario Mostrar 35 en Los Angeles el jueves (28 de octubre).
Celebrada en el Wiltern, el "Glee" hottie se metió en su vestuario completo que se unió a sus compañeros co-estrella participante Mateo Morrison a los esfuerzos benefician The Painted Turtle.
Como se informó anteriormente por Famosos, The Rocky Horror Show también se incluye Nicole Scherzinger y Evan Rachel Wood, con fondos que van directamente hacia el campamento de verano de la organización para los niños que están en fase terminal / enfermos crónicos.
The Painted Turtle fue fundada por un grupo verdaderamente notable de los empresarios, filántropos, y las familias. A partir de la página y Lou Adler y Paul Newman, la generosidad de los Fundadores siguientes ha ayudado a hacer realidad el sueño de crear un entorno que cambia la vida de niños gravemente enfermos en California en una realidad.









Lidiando con el divorcio: Billy Ray Cyrus Obtiene Espiritual

fuera de fresco de la presentación de los papeles del divorcio en Tennessee, Billy Ray Cyrus se está convirtiendo en su vida espiritual para ayudar a mantener una actitud positiva.

El cantante de música country de 49 años de edad, llevó a su cuenta de Twitter el jueves (28 de octubre), lo que representa versículos de la Biblia después de terminar un matrimonio de 17 años con el ahora ex-esposa Leticia.
Billy Ray publicado, "El te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas estarás seguro. La verdad será tu escudo y escudo."
Otro mensaje dice: "¿Puedo preguntarle por sus oraciones esta mañana para mis hijos ... nuestras tropas ... el hambre ... los enfermos ... las personas sin hogar AMEN.."
Mientras tanto, Billy Ray ha indicado la intención de pedir la custodia compartida de él y tres hijos menores de edad para compartir, de Leticia, Miley, 17, Braison, 16, y el más joven que Noé, 10.



Noche de disponibilidad de Rihanna en la Gran Manzana

Ella siempre tiene un horario de locos y anoche (29 de octubre) Rihanna fue vista salir de Rockefeller Center, donde había estado ensayando para "Saturday Night Live".
El "Only Girl (en el Mundial)" se veía preciosa cantante mientras caminaba hacia Manhattan, luciendo una chaqueta vaquera y un vestido blanco suave y esponjosa.
Ri-Ri también realizó una visita a los estudios de MTV en Broadway en Times Square y hasta se tomó un tiempo para firmar autógrafos a sus fans ansiosos.
En cuanto a su ausencia de la boda de los últimos Katy Perry con Russell Brand, Rihanna explicó: "El disco sale en dos semanas, y yo tenía que estar disponible para una gran cantidad de aprobaciones. No hemos podido conseguir cualquier servicio telefónico o servicio de Internet a través de allí. Estaba aplastado, fue muy entusiasmado con él, pero entiende que. Me alegré de que podría lanzar su despedida de soltera. "



 

Jonas Brothers y Demi Lovato en Lima 2010

Los Jonas Brothers y Demi Lovato ya están en Lima, Perú. Ellos se presentarán en súper concierto, mañana 30 de octubre en el Estadio Nacional.


Miley Cyrus es una "Chica Mala" gracias al divorcio de sus padres

Miley Ray Cyrus se está descarriando y se convertido en una "Chica Mala" a causa del divorcio de sus padres, según dijo la psiquiatra Dra. Carole Lieberman a Hollywood Life: "Ahora que sabemos que sus padres han hecho su deseo de divorciarse, sabemos porque Miley ha estado teniendo un comportamiento poco decoroso y provocativo.


Sus travesuras inapropiadas y sexuales son una reacción al abandono por parte de su padre. Además de esto, él le ha expresado su deseo de ser su amigo, que es especialmente perjudicial en este momento. Es muy confuso para Miley saber que perderá a un padre, y al mismo tiempo saber que él quiere ser su amigo.

Ella necesita un padre no un amigo. Ella no tiene ninguna guía de una persona adulta. La vida se vuelve más complicada a medida que uno envejece, y es aún más complicado cuando uno crece en la opinión pública. Ella está tratando de averiguar cuál de los padres va a ser su modelo a seguir".


La Dra. Mary Lamia agregó "Cuando los adolescentes están ansiosos o deprimidos, no lo muestran de la misma manera que los adultos. Lo demuestran actuando fuera de control. En general, "representando" un comportamiento basado en el abuso de drogas, comportamiento sexual explícito, sensualidad, o cualquier comportamiento que distraiga o distraiga a otras personas. Los comportamientos típicos son: drogas, sexo, y el exceso de actividades estimulantes".

Sabemos que Miley está ya presentando los primeros síntomas, la última fue salir sin sujetador a la calle, a los 17 años! Esperemos que no pase a las siguientes etapas, por el bien de ella y sus fans.

Demi Lovato debería buscar nuevo amor ?

Demi Lovato está buscando de nuevo el amo, según publica hoy Zac Taylor.


La actriz y cantante, de 18 años de edad, que tuvo una muy triste ruptura con Joe Jonas a mediados de este año, ha sido vista recientemente paseando con Travis Clark y Robert Kardashian, pero de acuerdo a nuestra información privilegiada, está buscando a alguien que no esté en el medio artístico.

"Ella quiere un tipo normal. Alguien que no necesita la atención de las cámaras o que tenga un historial con otras celebridades. Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y a Demi le gustaría encontrar a alguien especial para pasarlas con él."

Demi Lovato: Besos por un dólar

Demi Lovato establece un stand de besos en estas nuevas tomas de Sunny Entre Estrellas.


En este epísodio titulado "Sunny Entre Besos", cuando revelan en una entrevista que aún no se han dado un beso, Sonny (Lovato) y Chad (Sterling Knight) comienzan a sentirse presionados por sus amigos y fans para que esto ocurra. Esto lleva a Sunny a cuestionar su relación y química con Chad, preguntándose si deben separarse.

Mientras tanto, Nico (Brandon Smith) y Grady (Doug Brochu) creen que su camerino temporal está encantado al escuchar ruidos extraños.

Archivos día a diá