lunes, 2 de agosto de 2010

Lea Michele muestra su sexy figura


La actriz y cantante de la popular serie Glee, Lea Michele, decide mostrar sus sexys curvas en un hermoso traje ceñido American Apparel, para una sesión de fotos realizada por el diseñador de imagen de celebridades Mark Towsend para su línea.

La chica de 23 años de edad, qué ahora esta de vuelta en Los Angeles para grabar la nueva temporada de Glee, reveló que ella tiene en total nueve tatuajes, su favorito es de "dos notas" en su hombro, fragmentos de "Bohemian Rhapsody" canción interpretada por el grupo Queen.
"Amo los tatuajes porque cuentan historias y me recuerdan cosas que amo y que son importantes para mí" admitió Lea.

Si eres fan de Glee o de Lea Michele, el twitter de esta talentosa chica es @msleamichele










Fans de Justin Cantando Never say Never

Never Say Never en Memphis

Meet&Greet con pequeñas fans!

Love Me - Vídeo para los fans

Justin acaba de subir a YouTube un vídeo dedicado a sus fans:

Justin Bieber publicará sus memorias


A pesar de que Justin Bieber solo tenga 16 años, ya está trabajando en la historia de su vida.

El portal USATODAY informaba hoy que HarperCollins lanzará una biografía oficial del cantante que mostrará el trasfondo del ascenso a la fama.

Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story, que es como será titulada esta memoria de la estrella del pop y que saldrá a la venta en Octubre por un precio de 21.99 dólares incluirá además imágenes nunca antes vistas.

Justin hace una broma a Akon


Justin Bieber ama hacer bromas telefónicos y recientemente llamó al cantante Akon y pretendió se su hijo ilegítimo.

El cantante de 16 años llamó de broma a la estrella de la música después de robar su número del teléfono de su manager Scooter.

Scooter recordó: "El estaba como, 'Papá, ¿por qué no me quieres?' Realmente asustó a Akon!"

Justin fue más tarde preguntado sobre sus trucos de teléfono por una fan en Twitter ya admitió que hacer bromas telefónicas es un de sus pasatiempos favoritos.

Él twitteó: "Claro que bromeo!! Le gasto bromas a todo el mundo!! Nadie está a salvo :) (sic)"

Aunque Justin está constantemente rodeado de sus administradores, guardaespaldas y publicista, el cantante de 'Baby' también ha admitido que a veces se siente abrumado por la devoción que es mostrada por sus amigos.

Le dijo a la revista New York: "Definitivamente es sorprendente para mí que tengo tantos fans increíbles. Pero, al igual que, al mismo tiempo, quiero decir. Soy claustrofóbico, muy mal. No me gusta estar encerrado."

A pesar de sus comentarios, el cantante está dispuesto a permanecer cerca de sus admiradores, en particular de sus admiradoras.

Él twitteó: "Hola chicas ... yo creo que todos deberíamos pasar el rato muy pronto ... todos nosotros ... juntos ... a menudo.;) (Sic)"

Justin responde preguntas en prueba de sonido junto a Ryan y Chaz




¿Qué te gusta más: Estados Unidos o Canadá?¡¡Canadá!! Es mucho mejor que América

¿Qué es lo que más te gusta de ir de gira?
Creo que lo que más me gusta de ir de gira es ver a todas las bellas damas.

¿Puedes decir 'Te Quiero' en francés?
Je t'aime beaucoup

¿Cuántas lenguas puedes hablar?
Puedo hablar inglés, la lengua del amor.

Vídeo: Fan española de 3 añitos que está enamorada de Justin

Justin Bieber, el más hot según PopStar


FOTOS: Los pasos de baile de Bieber

Haz Click en las imagenes y ve

Justin Anuncia nuevos videos musicales

Justin ha afirmado en su Twitter lo siguiente:

"Nuevos vídeos de My World y My World 2.0 saldrán en las próximas semanas. Estoy orgulloso de esos álbums, orgulloso de la música y agradecido de todo vuestro apoyo"
Wow que ganas de verlos no ?

La música actual en cifras

Imbatibles en YouTube: Justin Bieber, Rihanna y Shakira al tope con sus vídeos
Los tres artistas se mantienen al tope de las preferencias de los navegantes del portal de Google. En Billboard, sigue como número uno en venta de singles Eminem, con su tema "Love The Way You Lie"

El mercado de la música parece estar acaparado estos días por cinco artistas: Justin Bieber, Rihanna, Shakira, Lady Gaga y Eminem. De acuerdo a la información suministrada por la revista Billboard, su chart Hot 100, muestra nuevamente a Eminem, junto a Rihanna, en el puesto número uno de venta de sencillos con su tema "Love The Way You Lie".

En el portal de videos YouTube, Justin Bieber con "Baby" y "Never Let You Go", son los dos temas favoritos de los navegantes en el género pop, seguido por "Bad Romance", de Lady Gaga y "Rude Boy", de Rihanna. Bieber superó a Lady Gaga como el artista cuyo video fue más veces reproducido hace un par de semanas, aunque la estrella pop, está preparando un nuevo material junto a la sensación inglesa Susan Boyle, para debutar en el período de fiestas navideñas.

Pero además, Shakira -a pesar de la finalización del Mundial Sudáfrica 2010- sigue sumando fanáticos que ven el video de "Waka Waka", superando los 150 millones de visitas, exclusivamente en el video oficial, y sin contabilizar las versiones subidas por los internautas.

Repasando los singles más vendidos esta semana en Billboard, además de Eminem con "Love The Way You Lie", nos encontramos con "California Girls", de Katy Perry; "Dynamite", de Taio Cruz; "Airplanes" de B.o.B; y, "Billionaire", de Travis McCoy.

Entrevista en el programa de Eliana


Tal y como comentábamos aquí, una entrevista exclusiva de Justin Bieber sería emitida en el Programa de Eliana, un programa de Brasil:





Victoria Justice es comparada con Selena Gómez

Victoria Justice se muestra demasiado linda con una refrescante Coca-Cola en está nueva sesión de fotos para la revista Teen Vogue de Septiembre.

La hermosa actriz de 17 años de edad se abrió con la revista para comentar acerca de las comparaciones que le hacen con Selena Gómez, su obsesión con la saga de Crepúsculo y lo que ama y detesta de la moda.

De alejarse de los vampiros: "Yo era como una nerd. En la secundaria mi mejor amigo, Audrey, y yo leimos todos los capítulos de Crepúsculo juntos por teléfono. Nunca he sido una chica de fiestas. A muchas chicas solo les interesan los chicos y lucir bien todo el tiempo. Yo sólo pense que eso era muy aburrido."
Acerca de la rivalidad Disney-Nickelodeon: "La personas siempre me preguntan -¿Hay alguna rivalidad entre las estrellas de Nick y las de Disney?¿Se odian entre ustedes?-Como todos tienen que ser parte de un equipo. Si eres una fanática de Selena Gómez, no puedes ser una fanática de Victoria Justice. Nosotras dos tenemos ascendencia latina, y las personas nos ponen en la misma categoría."
Acerca de lo que ella nunca usaría:
"Odio las lentejuelas, los brillos y el rosa. Tengo que tener una cierta imagen, pero si fuera mi elección, usaría algo mucho más inquieto."

Acerca de estar saliendo con Nicholas Hoult: "Soy una chica de chicos. En esta industria, es difícil tener una amiga chica sólida. Me encantaría tener montones (de amigas), creo. Mataría por ello."
Abajo un video y fotos de Victoria:

En el video Victoria comenta acerca de hacer sus sueños realidad. "Estoy en la portada, estoy muy emocionada"dice Victoria al inicio del video.Y también habla de hacer música y el soundtrack de su serie en Nickelodeon, Victorious. "Mi parte favorita de la sesión fue cuando use ese esponjoso vestido con el suéter y me tomaron fotos con el perro"dice Victoria, y añade "Me gusta vestirme muy cómoda a la vez".
Y se atreve a bromear diciendo "Cada mañana me despierto y digo ¡Victoria tu eres una reina adolescente! jaja, no solo bromeo, honestamente, no lo se, simplemente AMO mi trabajo". finaliza la hermosa chica.












Nick Jonas - Introducing Me (Video Español)


Nick Jonas usa su condición de estrella de rock para encantar a Chloe Bridges en este nuevo clip de la próxima Camp Rock 2 The Final Jam.


Chloe dijo recientemente que esta fue una de sus escenas favoritas. Un clip previo del encuentro de Nate y Dana en la proxima CR2, se dio a conocer previamente.

A continuación, mira el clip de Camp Rock 2 con Nick y Chloe SUBTITULADO AL ESPAÑOL (gracias a: luly y al canal de youtube CrazyaboutJB94). También puedes bajo ver "What We Came Here For", con Joe Jonas y Demi Lovato!

Camp Rock 2 The Jam Final se estrena en Disney Channel USA el 03 de septiembre!







JoJo Levesque Disfruta Vacaciones en Mexico


Frecuentemente viajando cuando se trata de su carrera musical, Joanna "JoJo" Levesque ha estado viviendo la buena vida durante unas vacaciones llenas de diversión en México en los últimos tiempos.

Disfrutando una estancia en Punta Mita, la chica de 19 años de edad trató de dar a sus fans una visión de su aventura mediante la publicación de unas fotos en su cuenta de Twitter.

Vestida con un bikini y acompañada de algunos pocos amigos, JoJo twiteó entusiasmada de las fotos personales: "Pasándola bien con mis chicas en México".

Ofreciendo también una toma escénica del lujoso complejo en el que se hospedó, la cantante de "Too Little, Too Late", escribió: "Este lugar y estas personas = impresionante. Disfrutando el sol durante un tiempo con esta cómoda cama fresca y el iPad de Markus".

Mientras tanto, en el frente de su carrera, JoJo se encuentra actualmente preparando para el lanzamiento de su tercer álbum "All I Want Is Everything" - con el disco (que saldrá a finales de este año) siendo su primer esfuerzo desde que se cambió a Interscope Records.









Archivos día a diá