lunes, 2 de agosto de 2010

Victoria Justice es comparada con Selena Gómez

Victoria Justice se muestra demasiado linda con una refrescante Coca-Cola en está nueva sesión de fotos para la revista Teen Vogue de Septiembre.

La hermosa actriz de 17 años de edad se abrió con la revista para comentar acerca de las comparaciones que le hacen con Selena Gómez, su obsesión con la saga de Crepúsculo y lo que ama y detesta de la moda.

De alejarse de los vampiros: "Yo era como una nerd. En la secundaria mi mejor amigo, Audrey, y yo leimos todos los capítulos de Crepúsculo juntos por teléfono. Nunca he sido una chica de fiestas. A muchas chicas solo les interesan los chicos y lucir bien todo el tiempo. Yo sólo pense que eso era muy aburrido."
Acerca de la rivalidad Disney-Nickelodeon: "La personas siempre me preguntan -¿Hay alguna rivalidad entre las estrellas de Nick y las de Disney?¿Se odian entre ustedes?-Como todos tienen que ser parte de un equipo. Si eres una fanática de Selena Gómez, no puedes ser una fanática de Victoria Justice. Nosotras dos tenemos ascendencia latina, y las personas nos ponen en la misma categoría."
Acerca de lo que ella nunca usaría:
"Odio las lentejuelas, los brillos y el rosa. Tengo que tener una cierta imagen, pero si fuera mi elección, usaría algo mucho más inquieto."

Acerca de estar saliendo con Nicholas Hoult: "Soy una chica de chicos. En esta industria, es difícil tener una amiga chica sólida. Me encantaría tener montones (de amigas), creo. Mataría por ello."
Abajo un video y fotos de Victoria:

En el video Victoria comenta acerca de hacer sus sueños realidad. "Estoy en la portada, estoy muy emocionada"dice Victoria al inicio del video.Y también habla de hacer música y el soundtrack de su serie en Nickelodeon, Victorious. "Mi parte favorita de la sesión fue cuando use ese esponjoso vestido con el suéter y me tomaron fotos con el perro"dice Victoria, y añade "Me gusta vestirme muy cómoda a la vez".
Y se atreve a bromear diciendo "Cada mañana me despierto y digo ¡Victoria tu eres una reina adolescente! jaja, no solo bromeo, honestamente, no lo se, simplemente AMO mi trabajo". finaliza la hermosa chica.












No hay comentarios:

Archivos día a diá