martes, 9 de noviembre de 2010

Nuevo Trailer De narnia

Echa un vistazo a una visión de Anna Popplewell y William Moseley en Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba!
En la tercera entrega de la serie de fantasía, Edmund (Skandar Keynes) y Lucy Pevensie (Georgie Henley), junto con su primo Eustace (Will Poulter), se ingieren en una pintura y transportado de regreso a Narnia y el barco magnífico El Viajero del Alba. Allí, se encuentran con Caspian (Ben Barnes) para una misión que tiene la suerte de Narnia sí mismo.

Bella Thorne es la nueva Miley Cyrus ?

Bella Thorne, de 13 años de edad, puede ser lo que Disney Channel estaría buscando para reemplazar a Miley Cyrus.


Miss Thorne es la estrella principal de "Shake It Up", que se estrenó el pasado domingo en Disney. La serie debutó con buen pie, pues obtuvo 6.2 millones de televidentes, convirtiéndola en la segunda serie de Disney Channel que más ráting ha obtenido en su día de estreno.

En la serie, su personaje es un adolescente que está tratando de hacer algo grande como bailarina en Chicago.

Quedará por ver si los espectadores la convertirán en una de las princesas de Disney, tal como lo hicieron con Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato.

Pray - Justin Bieber (avance)

Sé el primero en escuchar "Pray", una de las canciones inéditas que estará incluida en el nuevo álbum de Justin Bieber, My Worlds Acoustic.

¿Nick Jonas plagió a Jason Mraz?

¿Nick Jonas ha plagiado una de las canciones de Jason Mraz? Bueno sal escuchar "Introducing Me" uno podría pensar que sí.


Incluso Mraz admite que la canción de 'Camp Rock 2', "Introducing Me", se parece demasiado a su éxito "I'm Yours", pero que ellos pueden estar tranquilos porque no está pensando en demandarlos.

Él sólo quiere el dinero que pagó por la canción en iTunes!: "Escuché la canción, y uno se puede dar cuenta que el parecido es tremendo. Me di cuenta de algunas similitudes en la melodía, pero no estoy para levantar el teléfono y pelearme con alguien sobre esto. En todo caso, yo sólo quiero mi $ 1.29 que gasté en iTunes ", dijo el exitoso Mraz en la VH1 Save The Music Gala.

¿Será que los Jonas Brothers se inspiraron en Jason Mraz o este es un plagio descarado de su parte?



Actriz de 'Crepúsculo' Rechaza oferta de Playboy

Ashley Greene, actriz de la saga Crepúsculo, rechazó una oferta de Playboy para posar desnuda.
La novia de Joe Jonas, de los Jonas Brothers, no se quitará la ropa en la revista del "conejito" pese a que recibiría 75 mil dólares por hacerlo, informó la página zacktaylor.ca.

Al parecer, la madre de Joe, Denise Jonas, no está de acuerdo con el noviazgo de los jóvenes, pues considera a Green un poco "salvaje". Por tal motivo, la actriz de 23 años habría rechazado la oferta de Playboy.
En enero de este año la joven posó únicamente con pintura en su cuerpo para una campaña comercial.
Meses después declaró estar en contra de los desnudos en cine, porque explotan a las mujeres.

"Nunca diré nunca. Diré, en estos momentos, el nudismo en una película es algo que me disgusta por el pretexto con que lo hacen la mayoría de ellas. Explota a las mujeres y no es artístico en absoluto", señaló.

Doctora señala que Demi Lovato puede recaer si retoma su carrera

Demi Lovato


Demi Lovato Getty ImagesAlgunos especialistas en tratamientos psicológicos y emocionales se han manifestado en relación al reciente colapso de la estrella juvenil Demi Lovato. La dra. Michelle Callahan, manifestó que existen posibilidades de que Demi, una vez finalizada su rehabilitación, pueda tener una recaída si es que regresara inmediatamente a su vida en los espectáculos.
Según un especialista, lo más recomendable para la protagonista de Camp Rock es permanecer alejada de los medios y descansar apenas acabe con la terapia impuesta. 'Creo que cuando salga de su rehabilitación, lo mejor que puede hacer es descansar, simplemente tomarse un tiempo libre', sostuvo.
Michelle Callahan afirma además que sería contraproducente para Demi Lovato volver a una gira al poco tiempo de terminada su rehabilitación. 'Mi temor por Demi es que si regresa inmediatamente a su gira está volviendo a ese caldero de agua hirviente que es su vida'.

Demi Lovato es visitada por su familia en centro de rehabilitación

Demi Lovato es visitada por su familia en centro de rehabilitación
La estrela de Disney Demi Lovato, esta en todas las portadas desde que abandonara la gira por Europa que estaba haciendo junto con lo Jonas Brothers, y la verdad es que no sale por nada bueno la pobre. Y es que ahora nos enteramos que está en un centro para que la ayuden.

Segun gossipcenter.com, la Familia Lovato paso el fin de semana con Demi, reservaron en un hotel cercano a la residencia para poder estar cerca de Demi.
Los Lovato fueron vistos el domingo (7 de noviembre) cuando salian del hotel e iban al centro de tratamiento, antes de dirigirse al aeropuerto para volar de regreso a Los Ángeles.
Demi se registró en Knolls Timberline, situado a las afueras de Chicago en Lemont, Illinois, justo después de decidir que necesitaba ayuda para sus problemas emocionales y físicos.
En cuanto a las condiciones de vida de Demi, los antiguos residentes han informado que Timberline Knolls tiene una buena selección de alimentos y actividades disponibles, y el centro está altamente recomendado y bien valorado por los clientes y fuentes de la industria por igual.
Todavía no se ha dicho nada sobre la duración que la señorita Lovato va a recibir atención médica en Timberline Knolls.

Demi Lovato

Demi Lovato

Kristen Stewart aparecerá desnuda en Amanecer

¿Disfrutas viendo Kristen Stewart en la pantalla grande? Bien, porque pronto vamos a ver mucho más de ella ha mostrado hasta ahora.

Una fuente, que ha tenido la oportunidad de leer el guión del final de Twilight, Breaking Dawn, dijo a E! Online que K-Stew mostrará un poco más de lo que ha mostrado hasta ahora si el director Bill Condon se pega estrictamente al guión de la película.

El informante dijo, "el guión tiene un montón de escenas en la que Kristen estará desnuda."

El lado negativo las encontraremos en los vestido de K-Stew, que no será tan satisfactoria, al menos las escenas en las que se pone su muy esperado vestido de boda.

La información privilegiada dice sobre el vestido: "Es horrible. Y no es culpa del diseñador. Digamos que alguien tiene la última palabra sobre el hecho de que se haya decidido adoptar un vestido terriblemente conservador y feo."

Este será sin duda una decepción para Miss Stewart, quien el mes pasado expresó su plena confianza en que ella se casaría con Edward Cullen, luciendo un vestido trascendental para la ocasión.

Fotos: Demi Lovato antes de ser famosa

Antes de que ella luchara con sus problemas emocionales y físicos, la sensación juvenil Demi Lovato era una joven adorable, y RadarOnline ha publicado un exclusivo álbum de fotos de su infancia.


"Demi era una niña muy adorable", dijo su padre, Patrick, RadarOnline. "Ella y su hermana Dallas no hacía más que reír y divertirse todo el tiempo."

Linda como una flor, Demi posó con flores en la mano junto a su padre y su hermana en una foto.

"Siempre pasamos buenos momentos, Demi, Dallas y yo", dijo Patrick de su hija que ahora tiene 18 años de edad, y que según su representante, "ha decidido asumir la responsabilidad personal por sus acciones y buscar ayuda."

Papá Lovato dijo: "Siempre supe que podía ser una estrella, pero me preocupaba la presión que tenía en Hollywood. Quiero que mi pequeña regrese, quiero que Demi regrese conmigo. Yo sé que ella lo está haciendo bien y que va a salir victoriosa de todo esto."

Abduction, con Taylor Lautner - primera foto

¡Echa un vistazo a la primera foto de Taylor Lautner en Abduction!


Argumento: "¿Qué harías si encontraras tu propia foto en la página web de personas desaparecidas? El adolescente Nathan Harper (Taylor Lautner) tiene que enfrentarse a este dilema. Dispuesto a descubrir su verdadera identidad, Nathan descubre enseguida que sus padres no son quien dicen se. Cuando la policía, los agentes del gobierno, y personas de la sombra empiezan a perseguiro, la búsqueda de Nathan por la verdad deriva en una carrera a lo Bourne".

Además de Taylor Lautner, la película es protagonizada por Elisabeth Rohm, Maria Bello, Sigourney Weaver, Alfred Molina y Jason Issacs.

iCarly vs Victorious Crossover - avance

Miranda Cosgrove y Victoria Justice levantan los brazos al aire en este pequeño avance, con el detrás de las escenas del crossover entre iCarly y Victorious.
No sabemos mucho sobre el episodio, pero lo que sí sabemos es que "iFiesta con Victorious" podría ser el título oficial, suministrada por Dan Schneider, creador de la serie.

Bret Michaels niega romance con Tish Cyrus

Saliendo en un aspecto promocional, Bret Michaels fue visto en los estudios de FOX News de Nueva York, el martes (9 de noviembre) por la mañana.


El intérprete de "Nothing But a Good Time" dio una entrevista al programa "FOX & Friends", donde negó que haya tenido un romance con Tish, la madre de Miley Cyrus.

Bret declaró: "La respuesta es no. Esto empezó conmigo y Miley, cuando simplemente estábamos trabajando en una canción juntos. Su madre, Tish, le gusta "Every Rose Has Its Thorn," y Miley lo escuchó en un concierto de Poison, por lo que ellos quisieron hacer un cover pare un nuevo álbum."

Y añadió: "Cuando yo estaba en el estudio, Miley entró y cantó mi canción, una canción que escribí para mi álbum 'Custom Built', ella se acercó y la cantó y, honestamente, hizo un trabajo hermoso, y eso fue todo. Luego comenzaron con toda la controversia."

Selena Gomez: mis fans deben ignorar los rumores

Selena Gómez dio algunos consejos a sus fans y sus compañeros por igual - ignore los rumores.


La actriz y cantante, de 18 años de edad, recientemente habló con la revista Latina y compartió, "Si nunca ves algo, fotos o algo así, entonces no tienes que preocuparte. Creo que es algo bueno y positivo para todos."

Selena continuó, "no creo que nadie debe ser malo porque nunca sabe lo que la otra persona está pasando. Y esta es una parte del negocio, que es una locura y muy agitado. Así que creo que nadie debe ser grosero. Si fuera una persona normal, no seríamos tan críticos. Creo que la gente no debe juzgar tanto, deben mostrarse mas simpáticos con la gente. "

Miley Cyrus se siente culpable por el divorcio de sus padres

Fuentes dicen que Miley Cyrus culpa a su éxito el futuro divorcio de sus padres, y sería capaz de devolver cada dólar y disco de oro ganado si sus padres, Billy Ray y Tish, estaría de acuerdo en darle una oportunidad más a su matrimonio.


"Ambos padres han estado implicados en la transformación de su hija en una superestrella", dijo un amigo de la cantante a Popeater. "Y ahora que han logrado su objetivo, no tienen nada más que los mantenga unidos."

Amigos cercanos a la pareja explicaron que Billy Ray y Tish han pasado de ser una pareja enamorada y padres ejemplares a simples gerentes de empresas, dando todo su tiempo y atención en la carrera de su hija y, a menudo olvidando tomarse un tiempo para ellos.

"Cada matrimonio lucha cuando un hijo se marcha a casa y la relación es reexaminada, además de añadir cada segundo de la última década que Billy Ray y Tish han pasado construyendo una estrella en conjunto, lo cual no les daba tiempo para estar juntos como pareja", dijo un ejecutivo amigo de ambos.

"Es desgarrador. Se podría pensar que alguien como Miley tiene todo en el mundo, pero le garantizo que ella daría todo lo que tiene, sin pensarlo un segundo, para mantener unida a su familia. Estoy seguro de que cuando sople las velas de su cumpleaños en pocas semanas, su deseo será que sus padres se vuelvan a juntar, y no para su carrera.

Qué ironía: Ahora que Miley tiene la edad suficiente para manejar su propia carrera - que vale más de $ 50 millones de dólares - Billy Ray y Tish han hecho su sueño realidad a costa de su matrimonio "

Zack y Cody Gemelos a Bordo tendra 4º temporada

Todo el mundo pensaba que "Zack y Cody Gemelos A Bordo" terminaba, pero ahora parece que Disney va a renovarla por otra temporada.


DisneyInfo dio a conocer está nota oficial de Disney Channel. Creemos que ellos cambiaron de idea ya que dos de las series emblemáticas del canal del ratón, "Los Hechiceros de Waverly Place" y "Hannah Montana", terminarán en su cuarta temporada.

El hecho es que "Zack y Cody, Gemelos a Bordo" es una serie que cuenta con fieles seguidores, y el ráting es muy bueno, entonces ¿por qué no dejar que también tenga su cuarta y última temporada?.

Disney podría estar considerando que si se cancelan de un golpe todas sus series, esto no sería muy bueno para ellos.

Esta es una emocionante noticia y estamos muy contentos de que no la vayan a cancelar como se pensaba anteriormente. Por supuesto, debemos advertir a todos que podrían haber cambios de opinión en un momento a otro, por eso, hasta que Disney no haga una declaración oficial, el acuerdo no está hecho todavía.

Lo que si es un hecho, y parece que no habrá cambio de opinión en ello, es la cancelación de la serie de los Jonas Brothers, "JONAS L.A.", que Disney consideraba demasiado cara para los pobres resultados que obtenía.

Fotos de los Mtv EMA








































Archivos día a diá