jueves, 5 de agosto de 2010

Justin Bieber vs. Taylor Swift

Justin Bieber y Taylor Swift compiten por estar en el Salón de la Fama del Boliche
Los fans pueden votar hasta esta semana

Justin Bieber y Taylor Swift se encuentran en competencia actualmente para determinar cuál de los dos debería ingresar al Salón de la Fama del Boliche en Arlington y miles de fans se encuentran efectuando sus votos por medio de la página Gobolwling.com para votar haz click aqui.

Hasta el momento, más de 12 millones de votos se han efectuado a través de dicha web desde el 12 julio de este año y Justin Bieber lleva la delantera por una cerradísima diferencia frente a Taylor Swift .

Se informa, además, que esta semana es la recta final para votar por alguno de los dos artistas (hasta el 7 de agosto) quienes han contribuido de alguna forma (a través de su música, presentaciones o videoclips) a que el boliche sea más publicitado entre las personas.

Justin estará y actuará en los Teen Choice 2010





El lunes nueve de agosto, Katy Perry y los chicos de Glee -Chris Colfer, Kevin McHale, Cory Monteith y Mark Salling- presentarán la duodécima gala de los Teen Choice 2010 que será retransmitida en Fox. Los chicos entre 13-19 años pueden votar por sus preferidos hasta el 6 de agosto en www.teenchoiceawards.com. Además la alfombra roja de la ceremonia en directo podrá seguirse a través de www.ustream.tv/teenchoiceawards/v3 .

Además el número de celebrities que acudirán ha aumentado considerablemente y se ha desvelado que en la entrega de premios actuarán Justin Bieber y Diddy-Dirty Money, que se unen a las de Katy Perry, Jason Derulo y Travie McCoy featuring Bruno Mars.

En cuanto a las nuevas confirmaciones se encuentran Dianna Agron, Charley Bewley, Justin Chon, Jon Chu, Chase Crawford, el trío protagonista de The Vampire Diaries -Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley-, Jimmy Fallon, Selena Gomez, Kiowa Gordon, Ed Helms, Joshua Jackson, Daren Kagasoff, Justin Long, LL Cool J, Jayma Mays, Seth MacFarlane, Lea Michele, Heather Morris, Bronson Pelletier, Amber Riley, Naya Rivera, Adam Sevani, Emma Roberts, Taylor Swift, Jenna Ushkowitz, Michael Welch, Betty White y el elenco de Pretty Little Liars.

A la presencia de Robert Pattinson y Ashley Greene, como representantes de la saga Crepúsculo se unen Alex Meraz, Jackson Rathbone, Nikki Reed y Christian Serratos. Nada se sabe de Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Recordemos que entre los famosos confirmados se encontraban David Archuleta, Kristen Bell, John Cena, Miranda Cosgrove, Ellen DeGeneres, Zac Efron, Ashley Greene, Victoria Justice, Khloe Kardashian, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Zachary Levi, Leighton Meester, Jim Parsons, Robert Pattinson, Ryan Sheckler, Yvonne Strahovski y Shailene Woodley.

Justin, 3º 'más caliente' en el ranking de TV Guide

En la página TVGuide.com hay un ranking de estrellas jóvenes 'más calientes' y Justin se encuentra en 3º lugar por detrás de Victoria Justice (2ª) y Selena Gomez (1ª).



Este chico de 16 años de edad, está en todas partes y no muestra signos de desaceleración. Sacado fuera de Canadá para firmar con Usher, Bieb fue descubierto cuando publicó en Youtube vídeos de él mismo cantando. Próximamente aparecerá en un papel como invitado en CSI seguido de una película biográfica 3D.

Además, en esta misma página está haciendo una encuesta sobre quién piensas que va a ser la próxima mayor estrella. Para votar, haz click en la imagen de abajo:

Jonas Brothers y Demi Lovato AMIGOS en Chicago

Tomando el escenario para otra cosa que no es actuación, los Jonas Brothers y Demi Lovato fueron vistos en una conferencia de prensa en Chicago, Illinois hoy jueves 5 de agosto.
El grupo de amigos que fue vestido con su estilo propio subió al escenario cada uno sentado frente a su micrófono listos para responder algunas preguntas de la audiencia.
La gira mundial de los Jonas Brothers comenzará este sábado por la noche en el Tinley Park.

Justin Bieber apoya a las escuelas de Bellas Artes.

Mostrando un poco de amor a la banda de la población geek, Justin Bieber fue visto en el Best Buy y el evento de la Fundación Grammy en el Seminole High School en Sanford, Florida, hoy (05 de agosto).
El cantante asistió al evento para mostrar su apoyo a los programas de la escuela de bellas artes, y Seminole High recibió una donación a su departamento de música.
En noticias relacionadas, la próxima película biografica de Justin Bieber en 3D ya está teniendo algunos obstaculos en su camino ya que el director se echo atrás. David Guggenheim, un director de cine ganador de un Oscar, decidió abandonar a la idea de Bieber para trabajar en su nueva película independiente.

Emma Watson feliz con su nuevo LOOK!

Emma Watson más que satisfecha con su nuevo corte de cabello subio esta hermosa imágen a su facebook y escribió:
"Hola a todos. Me corté el pelo hace unos días... Se siente increíble. Me encanta. He querido hacer esto durante años y años, es la cosa más liberadora. Espero que les guste. Con gran amor, Emma."
Esta bien o no el look de Emma? te gusto ?

Primer crítica hacia la película L.O.L

De Perri Nemiroff. (crítico de cine)
Listo para undirse en una típica comedia adolescente? Espero que sí porque parece que L.O.L ya está oficialmente en producción. Hace apenas un mes pensabamos que estaba por venir, luego supimos que Ashley Greene de Crepúsculo se unía al elenco y quién estaba también abordo? La mismisima reina adolescente, Miley Cyrus. Incluso el nombre de Demi Moore resulta tentador en este drama. La sinopsis no ayuda demasiado, pero los actores le dan mucha fuerza al elenco.
En un mundo conectado por Youtube, iTunes y Facebook, Lola (Cyrus) y sus amigos navegan por la presión de sus compañeros de la escuela secundaria, entre el romance y la amistad, esquivando a los padres de forma arrogante y a veces confusa. Cuando la madre de Lola, Anne (More) "accidentalmente" lee una revista picante de su hija adolescente y ella se da cuenta de la gran falta de comunicación que hay con su hija desde que ha crecido. A través de momentos hilarantes y sinceros entre una madre e hija, LOL es la auténtica historia que refleja la forma en la que vivimos ahora.
En la escuela secundaria, el circulo de amigos de Lola incluyen a Kyle (Booth) - BFF de Lola con quien luego tendrá un enlace amoroso; dos amigas de Lola, Janice (Esco) y Emily (Hinshaw) y a Max (Sevani), un nerd que Emily en secreto se engancha. También está el ex novio de Lola y mejor amigo de Kyle (Finn) y Lloyd (Watson) que es parte de la tripulación junto a Ashley (Greene) la chica sexy que también puso su mirada en Kyle para disgusto de Lola.
Hay muchos personajes de la producción que fueron nombrados recientemente. Los nuevos miembros jóvenes son prácticamente desconocidos. Hay posibilidades de que esta película viene con una rutina de baile cursi, pero no me molestaría ver a Sevani demostrando sus habilidades. El conjunto de adultos, sin embargo está lleno de rostros famosos e impresionantes.
Tal vez no debería estar escribiendo esto todavía. Además podria ser bueno echar un vistazo a la versión francesa antes de emitir una critica a este ramake americano. Tres estrellas para lo que conocí de L.O.L hasta ahora.

David Archuleta : "Something 'bout Love" VIDEO

El video del nuevo sencillo "Something 'bout Love" de David Archuleta se estrenó hoy por VEVO!

intro:



video:

Dylan y Cole Sprouse: ¡Felices Cumpleaños!

Hoy la pareja de gemelos más conocida de la televisión para niños y adolescentes cumple años! Los hermanos Sprouse ya llegaron a sus 18!
Dylan Thomas y Cole Mitchell Sprouse nacieron en Italia, el 4 de agosto de 1992. Se hicieron conocidos luego de residir en Estados Unidos y participar en creaciones como "Un Papá Genial" junto a Adam Sandler y su característica serie llena de aventuras "The Suite Life of Zack and Cody" (Zack y Cody: Gemelos en Acción en Latinoamérica, y Hotel dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody). Actualmente Dylan y Cole son los protagonistas principales de "The Suite Life on Deck" (Zack y Cody: Gemelos a Bordo en Latinoamérica y Zack y Cody: Todos a bordo en España).
Estas son algunas curiosidades sobre los hermanos: El apodo de Dylan es Spounge y le encantaría ser el encargado de un zoológico, su instrumento favorito es la guitarra y su color preferido el negro. Le gusta leer y dibujar comics. Estudia Español y ama las ciencias. Sobre Cole, su apodo era Coley Moley. Le encanta el azul, las matemáticas y tocar la guitarra aunque su instrumento favorito es la batería. Es muy curioso y le encanta dormir. También ama los animales como Dylan.
FELICES 18 DYLAN Y COLE!!
Perdon por decirles feliz cumpleaños era ayer y se me olvido

Demi Lovato de nuevo entre Los Jonas Brothers

Demi Lovato se rodea con sus BFFs, Los Jonas Brothers cuando atienden una conferencia de prensa en el House of Blues en Chicago el jueves por la tarde (05 de agosto).

Demi, Joe, Nick y Kevin están realizando varias entrevistas para promocionar su película Camp Rock 2 The Final Jam y el Tour Camp Rock 2.

Emocionada por la experiencia, Demi publicó ayer en su twitter: "Sentada aquí con @nickjonas @joe jonas y @kevinjonas haciendo algunas de las más divertidas entrevistas que jamás he hecho...Amo este tour".

Y más tarde añadió: "En nuestra entrevista número 19 está mañana!!:0".

Aquí les dejamos dos videos con recientes entrevistas de las mencionadas estrellas disney; en el primero en Good Morning NY, subitulados al español (por ZappingStarsChannel; gracia a Ferni por el dato), y el segundo video, en la entrevista con Ernie de Radio Disney, donde la ex pareja cantan un poco de una canción, ¿cómo se llama?












Video: David Archuleta - Something About Love

Cheque el nuevo video musical de David Archuleta de su nuevo sencillo "Something 'Bout Love!" (Algo sobre Amor).

El próximo disco de 19 años de edad, The Other Side of Down, será lanzado ahora el 05 de octubre!

El nominado a un premio Teen Choice, dArchie, aparece en el clip como un caminante solitario que pasa en varias escenas a través de personas que necesitan una mano amiga. Pero vamos, este es de hecho, un video de David Archuleta y cualquiera termina sonriendo en una gran fiesta de confeti esparcido por la calle!

Archie expresó su atribulada emoción antes del lanzamiento de su nuevo video musical a sus fans. "Todo parece como si fuera un reto", dijo en un blog de video reciente. "Todo tiene que ser un poco difícil y algo desafiante antes de que ello pueda llegar juntos".





Taylor Swift MINE # 1 iTunes -- Video y Letra!

Escuche la más reciente canción de Taylor Swift, "Mine"!

La nueva melodía marca el primer single de la romántica princesa de la música country de 20 años de edad, de su nuevo álbum, Speak Now, que llega a las estanterías el 25 de octubre.

En mayo, MTV le preguntó a Taylor sobre qué trata SPEAK NOW. "¿Qué piensa usted?", Tay echó a reír. "Chicos y amor!".

"He estado escribiendo durante los últimos dos años", agregó, "de modo que este verano es todo acerca de los arreglos finales."

EXTRA.- Tay consiguió esta semana una nominación en los VMA de MTV por su video de "Fifteen". Además, y a pocas horas de su estreno, MINE ya es N° 1 en iTunes. Ella ha escrito en su último tweet: "Aterricé en Japón y recibí 20 mensajes de texto; miré a iTunes y tuve lágrimas en los ojos. Así que, volvemos a empezar. :) http://twitpic.com/2br5vm".



Emma Watson estrena nuevo look: pelo corto


En los Estados Unidos para promover su próxima película de "Harry Potter", Emma Watson fue vista tomando un taxi en el West Village de NYC a principios de esta semana.

Luciendo un nuevo peinado corto, la hottie Hermione Granger lucía linda como siempre cuando dio su paseo por la Big Apple.

En cuanto a la visita, Emma tomó sus cuentas en Facebook y Twitter para informar a los fans acerca de los planes de promoción de su "Reliquias de la Muerte Parte 1".

Ella tuiteó, "Hola Nueva York: En la Gran Manzana para hacer algo de prensa para "Reliquias de la Muerte Parte 1". Va a ser una semana muy ocupada ... Abrazos, Emma".

Mientras tanto, en Facebook escribió lo siguiente: "Después de decir que lo he pasado interesante los tendré ahora desatendidos a todos por una semana. De modo que, en este momento estoy en Nueva York, haciendo algo de prensa para Reliquias de la Muerte Parte 1 antes de empezar las clases de otoño en la universidad. Muchas cosas han pasado - éste ha sido un verano muy ocupado! Vuelvo aquí lo más pronto, Los amo, abrazos, Emma".


Zack y Cody Gemelos a Bordo NO finaliza

¡Rumor Control!

Gracias a la revista Popstar!, BDLT puede aclarar exactamente lo que quiso decir Debby Ryan en su último tweet.

Un representante del equipo de Debby dijo a Popstar! que, "Ella no tenía la intención de preocupar a los fans. Ella está trabajando en el último episodio de la tercera temporada. Éste es triste y dramático como lo fue para Cody y Bailey en el episodio final de la segunda temporada. Esto es lo que Debby se refería cuando tuiteó".

"El fin de la temporada siempre es difícil para el elenco, ya que pasaron momentos tan increíbles en esta temporada. No era más que expresar a los fans la tristeza de que la tercera temporada este terminando y no tenía la intención de decir nada sobre el futuro de la serie".

¡Menos mal! ¿Estás feliz de que GEMELOS A BORDO está todavía en marcha?

En noticias muy relacionadas, Dylan y Cole Sprouse cumplen hoy 18 años de edad; ¡crecieron muy rápido! Dylan se ha unido recientemente a twitter con la cuenta @SprouseArts, ¡síguelo y tb sus pasión -- William y Shady!

Archivos día a diá