miércoles, 21 de julio de 2010

Justin Timberlake: Estudio sobre el Conjunto

Al marcar el comienzo un nuevo día de rodaje, Justin Timberlake fue visto en el set de su nueva película "amigos con beneficios" de esta mañana (21 de julio).
Junto con co-estrella Evelina Pereira, "Cry Me a River" crooner escenas disparo cerca de la Fuente Bethesda en el Central Park, Nueva York.
En noticias relacionadas, Justin dirigió recientemente una campaña publicitaria para su 901 Tequila y de acuerdo con una fuente en el set, fue todo un caballero.
"Al final del rodaje cuando envuelto, Justin se tomaron el tiempo para todos y dar las gracias a todos", dijo la fuente.




Amanda Crew: Cutie Charlie St. Cloud

Ella no es ajeno a la alfombra roja, y anoche (20 de julio) Amanda Crew fue descubierto en el estreno de su nueva película "Charlie St. Cloud".
"La guarida" en Connecticut "fue todo sonrisas, la actriz llegó al Teatro Village en Westwood Regency, una blusa deportiva retro y combinado falda.
Y aunque ella podría salir todos los glamorosos y sofisticados, Amanda dijo a la prensa que todo lo contrario.
Miss Crew explicó, "Yo soy torpe, tengo diarrea verbal, y tengo una risa que la gente tiene respecto a una gaviota levanta el vuelo."






Taylor Swift Revela Nueva Fecha de publicación del disco

Parece que ella no puede hacer mal cuando se trata de su música, así que cuando Taylor Swift llevó a cabo un chat en vivo para hablar de su próximo álbum Habla Ahora, sus fans eran todo oídos.
El "Should've Said No cantante", reveló que el nuevo álbum de éxitos tiendas de 25 de octubre. "Se llama Habla ahora, y que pertenece al álbum como concepto y como un tema completo del registro más de lo que incluso le puede decir."
"He estado trabajando en él durante dos años, así que desde que sacamos el Temerario, he estado escribiendo para este disco y tipo de conceptualización y su puesta juntos en mi cabeza y una especie de averiguar lo que se desea se. Me gusta tener un montón de tiempo en un álbum a trabajar hasta la próxima y ver lo que es. "
"Para mí, escribo todo lo que yo vivo, por lo que tiene que darse un poco de tiempo para vivir un montón de cosas para que pueda escribir sobre un montón de cosas, y mi única opción es escribir sobre lo que he ha pasado y lo que he vivido, así que por suerte, en los últimos dos años, he experimentado muchas cosas que he estado muriendo para escribir y un montón de cosas que yo quería decir en el momento que no lo hicieron. "







Paris y Nicky Hilton: La vida de lujo

Mirando para impulsar la economía italiana, Paris y Nicky Hilton fueron vistos de compras en Portofino, Italia ayer (20 de julio).
Las hermanas famosa heredera parecía estar disfrutando del sol hermosa mientras caminaban de tienda en tienda, escoger algunos trapos nuevos.
Y suena como París, ha estado excavando algo más que las oportunidades comerciales de la ciudad italiana magnífico.
Ella pié, "Acabo de tener un almuerzo encantador en La Stalla. La comida era deliciosa! El amor comida italiana! "
Desde allí, el hotel Hilton chicas se dirigieron hacia Monte Carlo, como París escribió: "Rumbo a Mónaco. Ama!"








Selena Gomez: FIESTÓN por sus 18 años!

Selena Gomez va a cumplir 18 años en sólo dos días y no podía estar más emocionada.

Pero ¿cómo lo va a celebrar? JustJaredJr.com tiene todos los detalles en exclusiva!

"Estamos haciendo una gran fiesta parrillada", dijo mamá Mandy a JJJ. "250 de sus mejores amigos y familiares vienen a nuestra casa en Los Ángeles y va a ser muy divertido".

Desde que Selena es de Texas, ¡ella va a sentirse como en casa!

Van a tener una estación de un sistema de karaoke y gran cantidad de comida. "Estamos ordenando las parrillas, pero estoy cocinando las patatas con queso", añadió Mandy.



Extra.- Selena saliendo del programa de tv, Late Show con David Letterman y en la premier de Ramona y Bea, ayer martes 20 de julio.
Creditos:
http://justjaredjr.buzznet.com/

Joe Jonas y Demi Lovato NO "Do Something"

Un encuentro con el ex puede ser una pesadilla en el mejor de los casos, pero la mayoría de EX parejas no tienen por qué hacerlo en televisión en vivo. Según los periodistas, Joe Jonas evitó un momento incómodo con su ex Demi Lovato en la alfombra roja de los Premios Do Something de VH1 anoche (19 de julio) en Hollywood.

La pareja sabían con meses de anticipación que estarían presentes en la ceremonia, pero después de su separación en mayo, la noche iba a estar cargada de tensión. Un esforzado rostro sereno de Demi, 17, hizo lo que cualquier mujer haría y posó coqueta con un vestido de diseñador, deslumbrantes zapatos de Louboutin y cabello recientemente iluminado.

Pero Joe, 20 años, quien forma parte de la mega-exitosa banda de los Jonas Brothers, no estaba allí para ver los esfuerzos de su antiguo amor. Joe sólo llegó a posar para los fotógrafos después de que Demi había terminado de caminar por la alfombra, asegurándose de no chocarse con ella, al menos en público.

Durante el espectáculo, tanto Demi y Joe subieron al escenario por separado para entregar algunos premios, así que al menos Joe tuvo que admirar el glamoroso vestido de Demi Lovato.

Zac & Vanessa: PREMIERE de "Charlie St.Cloud"

Vanessa Hudgens y Zac Efron llegan juntos al estreno de Charlie St. Cloud hoy martes 20 de julio en el Teatro Regency Village en Westwood, California.
Nessa acompaño a su novio en la alfombra roja de su nueva película que se estrenará en todos los cines el próximo 30 de julio. En noticias relacionadas, la actriz se prepara para interpretar a Mimi en "Rent" el próximo mes. Ella le dijo a Access Hollywood: "Todavía no han comenzado los ensayos. Sólo tenemos cerca de 10, 11 días de ensayo, así que estoy aprendiendo todas las canciones, asegurándome de conocerlas, así que cuando me vaya todo lo que tienen que hacer es decirme dónde pararme y cómo moverme".







McFLY Super City


Island Records está preparando ‘Super City’ (mcfly.com) , un servicio de suscripción por £6 libras mensuales para los fans de McFly.
El sitio tendrá de forma exclusiva música inédita, noticias, concursos y blogs de la banda. También, los suscriptores podrán ver pruebas de sonido , conocer al grupo, y entrar a salas VIP en conciertos.
El nuevo servicio será lanzado en pocos meses, antes de la presentación del nuevo disco de la banda. “Queremos cuidar a nuestros fans, y una de las maneras en las que podemos evitar que la gente trate de distribuir contenidos ilegales es dando a los fans el mayor acceso posible a todo lo que hace McFly”, dijo Matthew Fletcher, el mánager de la banda .

Demi Lovato: Nueva Canción para SUDAMÉRICA

Demi Lovato ha escrito hace algunas semanas en Twitter que estaba preparando una nueva canción y te traemos más detalles!
La cantante de 17 años contó: "Escribiendo una canción que creo que mis fans de América del Sur van a amar... ;) Esto es para ustedes chicos"
Demi respondió a la prensa en Do Something! sobre su nueva canción, diciendo: "Esta es una canción que escribí que tiene un sentido muy español. De hecho, canto un poco en español en la pista también. En realidad fue inspirada por alguien que conocí cuando estaba en América del Sur. Es una historia real, como una especie de cuento de hadas"

Vuelve "Rock in Río" a BRASIL



El festival musical "Rock in Rio" volverá a su sede de origen el año que viene según anunció la Municipalidad de Rio de Janeiro. Según informaron asesores del alcalde Eduardo Paes al portal brasileño G1, el festival tendrá lugar en Septiembre de 2011, y los detalles del evento serán definidos en agosto próximo durante una reunión con el mentor del "Rock in Rio", Roberto Medina. El empresario realizó en Brasil tres ediciones del "Rock in Rio": las de 1985, 1991 y 2001, pero luego decidió trasladar el evento a Europa, donde realizó ediciones en Lisboa y en Madrid.
La secretaría de prensa de la Municipalidad carioca anticipó que el próximo festival podrá incluir entre sus atracciones a estrellas de la canción internacional como LADY GAGA, SHAKIRA, MILEY CYRUS, RIHANNA, COLDPLAY, y GREEN DAY entre otros, según informó la agencia de noticias DPA.

Selena Gomez ADORABLE en Late Show

Primeras imágenes de Selena Gomez saliendo de "The Late Show with David Letterman" en New York.
Además estos son algunos extractos de una entrevista hecha por WonderwallMSN a Selena Gomez.
¿Cuáles son sus planes para tu próximo cumpleaños?: "Estar con mi familia, cocinar y pasar el rato!"
¿Lo que más te entusiasma hacer como una "adulta"?: (ya que Selena cumplirá 18 años este próximo 22) "Jaja, nada en especial. Mi padrastro me dice que nada va a cambiar. "
¿A quién de Hollywood ves como una hermana mayor?: "Bueno, miro hacía arriba a un montón de actrices, pero una de ellas sería Kate Winslet!"
¿Qué harías hoy si no hubiera un mañana?: "Decirle a mi familia lo mucho que los amo y luego ir a hacer paracaidismo."
 



 

Archivos día a diá