miércoles, 21 de julio de 2010

Taylor Swift Revela Nueva Fecha de publicación del disco

Parece que ella no puede hacer mal cuando se trata de su música, así que cuando Taylor Swift llevó a cabo un chat en vivo para hablar de su próximo álbum Habla Ahora, sus fans eran todo oídos.
El "Should've Said No cantante", reveló que el nuevo álbum de éxitos tiendas de 25 de octubre. "Se llama Habla ahora, y que pertenece al álbum como concepto y como un tema completo del registro más de lo que incluso le puede decir."
"He estado trabajando en él durante dos años, así que desde que sacamos el Temerario, he estado escribiendo para este disco y tipo de conceptualización y su puesta juntos en mi cabeza y una especie de averiguar lo que se desea se. Me gusta tener un montón de tiempo en un álbum a trabajar hasta la próxima y ver lo que es. "
"Para mí, escribo todo lo que yo vivo, por lo que tiene que darse un poco de tiempo para vivir un montón de cosas para que pueda escribir sobre un montón de cosas, y mi única opción es escribir sobre lo que he ha pasado y lo que he vivido, así que por suerte, en los últimos dos años, he experimentado muchas cosas que he estado muriendo para escribir y un montón de cosas que yo quería decir en el momento que no lo hicieron. "







No hay comentarios:

Archivos día a diá