miércoles, 20 de octubre de 2010

Lady Gaga se comprometió con su novio

En la paradisíaca isla de Creta, la polémica cantante le habría dado el sí a Luc Carl, en una inusual ceremonia, digna de su extravagancia.

¿Alguien se puede imaginar cómo sería su vestido de novia? La cantante Lady Gaga podría pronto unirse al club de las mujeres casadas, luego de que durante sus vacaciones se comprometiera con su novio, Luc Carl de 29 años, un músico y dueño de clubs nocturnos.
Según la revista inglesa “Grazia”, la pareja tomó la decisión mientras disfrutaban de unas vacaciones en Creta, lugar en donde se comprometieron en una extraña ceremonia. 

“Lady Gaga y Luc Carl intercambiaron anillos en un servicio espiritual y bebieron antes de ir a una cena privada encantadora en un pequeño restaurante”, señaló la publicación.
Si bien la intención de la cantante no sería casarse pronto, la revista señaló que de dar el gran paso la artista lo haría fiel a sus raíces italianas. 

Lady Gaga y Luc Carl han mantenido una relación con altos y bajos. Se conocieron en el 2005 y muchas de las canciones de la cantante están dedicadas a sus problemas. Se separaron justo en el momento en que la voz de “Bad Romance” ganó fama mundial y recién este año se volvieron a encontrar. 

''Hannah Montana'' lanzó su último disco

La serie Disney sacó a la venta la banda sonora de la cuarta y última temporada del show que lanzó a Miley Cyrus al estrellato.
 
Hace rato que Miley Cyrus quiere dejar atrás su imagen más infantil asociada a “Hannah Montana”, la serie de factoría Disney, para dar lugar a su carrera en solitario con canciones y una imagen mucho más adulta. 

Para lograrlo, su primera medida fue no renovar contrato con el show, que finalizará en su cuarta temporada y que ya lanzó el que será su último soundtrack titulado “Hannah Montana Forever”.
El disco contiene 11 nuevos temas interpretados por la misma Cyrus e incluye colaboraciones de Iaz, Sheryl Crow y de su padre, Billy Ray. 

Los dos primeros singles, “Are you Ready” y “Ordinary Girl”, ya comenzaron a sonar con gran éxito en las radios Disney de todo el mundo, convirtiéndose en los temas más pedidos.
Miley Cyrus comenzó a los 11 años a llevar la peluca que la convierte en “Hannah Montana”, una estrella de música adolescente que oculta su verdadera identidad para tener una vida más normal. La serie se transmite en más de 150 países con 30 idiomas diferentes e incluso llegó a la pantalla grande en el 2009.

"Are you Ready"

Justin Bieber fue acusado formalmente de agresión


El padre del menor de 12 años, quien afirmó que el ídolo pop lo golpeó durante un juego, puso una denuncia en su contra en la policía canadiense.
Ahora sí que podría estar en problemas. Hace unos días, la noticia de que Justin Bieber se había involucrado en una pelea mientras estaba en un local de juegos en Richmond dio la vuelta mundo, especialmente por la acusación de haber agredido a un niño de 12 años.
Si bien la policía canadiense no quiso admitir ni negar que el cantante estaba envuelto en la investigación, por tratarse de un menor de edad y porque no se habían presentado cargos, ahora al parecer todo se confirma luego que el padre de la supuesta víctima hiciera formal la denuncia, según reportó la televisión canadiense.
De acuerdo a diversos medios, la voz de “U Smile” habría reaccionado de forma violenta luego que un grupo de personas se burlaran y le lanzaran comentarios homofóbicos, mientras el artista participaba en un juego con pistolas láser.
Según el portal TMZ, el menor de 12 años habría insultado a Bieber y le habría puesto las manos encima, ante lo que el cantante de 16 años habría reaccionado con un empujón.
No sería la primera vez que Justin Bieber enfrenta los costos de la fama. Hace unos meses, durante un concierto fue agredido con una botella sobre su cabeza mientras cantaba en el escenario y los insultos por parte de algunos antifans no serían novedad.
Si bien tanto el artista como sus representantes no se han referido al tema, según reporta el sitio TMZ, Bieber encabezaría a partir de la próxima semana una campaña en contra del bullying y la homofobia, debido a los constantes ataques en su contra.

Selena Gómez y su estilo retro

Selena Gómez está en la portada de noviembre de 2010 de la revista Kiss Irlanda. Amamos el estilo retro de Selena y por supuesto su atuendo Pato Donal

Emily Osment: Gracias por haber comprado mi CD

Emily Osment grabó este vídeo para agradecer a sus fans por haber comprado su nuevo álbum "Fight Or Flight". En el video también dice que su CD está disponible en todas las discotiendas.

Who's Got Your Heart - Mitchel Musso

Mitchel Musso estrenó recientemente una nueva canción en uno de sus shows en vivo. El título de la canción es "Who's Got Your Heart" y a los fans parece que les encanta!
 

Nick Jonas con carita de aburrido

Nick Jonas parecía un poco aburrido en el partido de los Yankees-Rangers, la noche del martes (19 de octubre) en Nueva York.


El miembro más joven (y posiblemente, el más lindo) de los Jonas Brothers bostezó mientras veía el partido desde las  gradas del estadio. Es difícil decir a quién NJo estaba animando  (él es de Texas, después de todo), pero parecía que estaba sentado con un grupo de fanáticos de los Yankees. Si Nick fue a animar a los Yankees, entonces eso explicaría su mirada sombría, ya que perdieron un partido crucial esa noche.

¿No creen acaso que Nick sigue siendo igual de lindo aunque ponga carita de aburrimiento?

Miley Cyrus será recordada como Hannah Montana

Miley Cyrus sonríe a lado de Jay Leno en este nuevo fotograma de Hannah Montana Forever.


En el próximo episodio titulado "Siempre Te Recordaré", tanto Jay como el Dr. Phil McGraw, que actúan como sí mismos, se quedan impactados cuando Hannah Montana se saca su peluca rubia y le dice a todo el mundo que ella es realmente Miley Stewart.

El episodio formará parte de una compilación de episodios DVD, Hannah Montana: ¿Quién es Hannah Montana?, que llegará a las tiendas el martes, 2 de noviembre.

Foto: Joe Jonas y Ashley Greene besándose en público

Y aunque ellos nieguen que exista algo más que una simple amistad entre ellos, Joe Jonas y Ashley Greene ya no hacen nada por ocultar su amor en público.


Esta foto fue tomada en el California Pizza Kitchen de Baton Rouge, Louisiana y se nota que la parejita se ama apasionadamente.

¿Sigues aún teniendo dudas que Joe y Ashley sean novios? ¡JASHLEY es real!

Jonas Brothers vs Justin Bieber - Seventeen Argentina

En Argentina, los Jonas Brothers siguen siendo los favoritos, según la revista Seventeen.


"La votación fue pareja, pero hay un solo ganador. Y aunque Justin viene pisando fuerte, los hermanos siguen ocupando el primer puesto en el corazón de las chicas," publicó la revista en su más reciente número.

Confirmado: Beyoncé está embarazada

No es la primera vez que se rumora un embarazo de ella, pero ahora Us Magazine informa que Beyonce Knowles está preparandose para la llegada de su primer hijo.


De acuerdo con una fuente de Us, la intérprete de "Halo" estuvo sorprendida por la noticia como cualquier persona, pues "ella ama a los niños, pero ella no estaba lista para ser madre todavía."

Y aunque la cantante y su esposo Jay-Z esperan al bebé con alegría, la fuente afirmó que era algo que no estaba en sus planes: "Ella realmente quería sacar otra álbum y hacer una gira mundial otra vez."

En respuesta a la noticia, el productor Kevin Liles dijo a Us: "Jay ha sido como parte de mi familia desde que lo conocí, y siempre va a serlo. Les deseo lo mejor."

Entre tanto, la hermana de Beyoncé - que ya es madre de un niño de seis años de edad, dijo: "Ella tiene el corazón más hermoso. Ella será una gran mamá."

Taylor Swift: El Matrimonio no es para mí

Taylor Swift no está segura que el matrimonio sea para ella. La intérprete de "Love Story", que mantuvo una relación con Joe Jonas y Taylor Lautner, dice que el matrimonio no siempre es para todos y prefiere tener una relación sana y comprometida.


"He visto matrimonios muy buenos, y he visto otros que no lo son tanto", dijo. "He visto que la gente realmente tiene que trabajar por el amor y luchar por ello, y he estado en relaciones donde hay que luchar por ello. ¿Y realmente vale la pena?"

"No creo que el amor debe ser fácil todo el tiempo, de hecho, la mayor parte del tiempo va a ser difícil. Creo que es importante tratar de encontrar a alguien que te va a decir: 'esto vale la pena', cuando estás asustado, y tu puedas decir: 'nunca te voy a dejar', cuando lo estás dudando. Creo que eso es lo más importante."

Además de tener una buena relación con un chico, la belleza de 20 años de edad, también es partidaria de permanecer cerca de sus fans. Ella dijo a la revista Parade, "Me encanta abrazar a la gente. Abrazo siempre a mis fans cuando los encuetro. Una vez hicimos un meet-and-greet de 14 horas, donde recibí muchos abrazos y obtuve amables palabras de la gente. Se oye tantas historias de lo que tu música ha hecho por la gente y eso es maravilloso. "

Miley Cyrus & Kevin Zegers - The Big Bang (avance)

Miley Cyrus se ha asociado con el actor de "Gossip Girl", Kevin Zegers, para el vídeo oficial de su nuevo sencillo "The Big Bang". 

Los detalles de este proyecto secreto aún se mantiene bajo estricto privado, pero E! Online ha dado lugar a un fragmento del video en el que la cantante de Disney está envuelta en un horrible accidente automovilístico.

El vídeo se estrena el 1 de noviembre.

Spot TV de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte


Una serie de anuncios para la televisión del próximo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1 fueron estrenados esta semana, incluyendo el divertidísimo clip del final, en el que Harry - o por lo menos uno de sus doppelgangers - se pone un brasier por razones que sean probablamente  mejor no saberlas ahora.

"Mira hacia otro lado, estoy horrible," dice Radcliffe en el vídeo, que sin duda sacará más de una carcajada cuando estés viéndo la escena en el cine.
 

Fotos: Joe Jonas en 90210



El guapísimo JoBros ha filmado una escena, como actor invitado, en la serie 90210, y las primeras imágenes de su aparición ya las tenemos aquí en De Todo Blog.

En el episodio, Joe Jonas tiene su propio personaje, se encuentra con Adrianna (Jessica Lowndes) en la fiesta de una revista de lujo, en la cual ella aparece en la portada. Durante el episodio, Joe le da a Adrianna algunos consejos fundamentales a practicar en la industria del espectáculo.

Bailee Madison celebra su cumpleaños con LHWP

Todo el elenco de "Los Hechiceros de Waverly Place" celebra el  cumpleaños de Bailee Madison, el viernes (15 de octubre) por la tarde.


La actriz, que cumplió 11 años, celebró su cumple en el set de grabación con magdalenas, torta de dulce de leche con galletas Oreo, refrescos y más.

Se ven lindos todos en el set, y no podemos esperar para ver la cuarta temporada de LHWP.

Kristen Stewart: Bella será el mejor vampiro en Amanecer

Si por casualidad llegaste a escuchar que Kristen Stewart estaba cansada de Crepúsculo, queremos decirte que eso eso no es verdad. (Spoiler: si no quieres matar la historia, no leas el resto)



Por el contrario, uniéndose a sus compañeros de reparto de "Amanecer" en Nueva Orleáns para comenzar a filmar, Kristen Stewart dijo que está "muy emocionada" por retomar su papel de Bella Swan, quien finalmente se convierte en vampiro en las últimas entregas de la saga.

"Estoy muy emocionada que Bella finalmente se convierta en vampiro," dijo Stewart a Access Hollywood. "Ella es tan diferente. Ella es el mejor vampiro en la serie. Ella lo hará bien."

Para los fans que pueden ser un poco reticentes sobre la transición de Bella, de humano a chupasangre, (y de esposa y a madre!) K-Stew dice que es algo que se venía venir.

"Es tan natural para Bella", dijo. "Ella ha definitivamente crecido en un período muy corto de tiempo. Ha sido un año muy acelerado pero el personaje a madurado y yo con ella."

Katy Perry y Russell Brand se casan esta semana

La estrella del pop Katy Perry podría ser una mujer casada a finales de esta semana.


La intérprete de "California Gurls" estaría preparando su gran boda de seis días con su futuro esposo Russell Brand. Katy, Russell y el resto de los invitados (incluyendo a la BFF de Katy, Rihanna) volará a una ubicación remota en la India el martes para comenzar la celebración de la boda de una semana.

Mientras tanto, sabemos que Katy está pasando sus últimos momentos de soltera viendo películas con su comprometido y paseando por Londres. Katy hizo una aparición en The X-Factor de Londres, donde interpretó su más reciente éxito "Fireworks".

A la fiesta de seis días estarán invitadas 75 personas, que en su mayoría estarán volando en un jet privado.

Aunque las festividades parecen asombrosas, Russell y Katy planean permanecer en silencio sobre los detalles. Russell dijo que los dos no venderán sus fotos de la boda a ninguna revista y que quieren que sea algo muy de ellos.

Selena Gómez, Taylor Swift y su pacto de amistad

Selena Gómez dijo que ella y su BFF Taylor Swift han hecho pacto para seguir siendo chicas "normales", a diferencia de otras estrellas adolescentes que se marean con la fama y cambian radicalmente de estilo.


Efectivamente, la cantante y actriz de 18 años de edad ha formado un dúo dinámico con la intérprete de "Love Story", para unir esfuerzos y luchar contra las trampas de la fama.

"Los dos tenemos esa misma mentalidad. Sabemos lo que somos, sabemos lo que queremos y sabemos hacia donde vamos", dijo Selena.

"Salimos juntas y hacemos cosas normales, eso no nos hace ni más ni menos adolescentes."

Miss Gómez reveló que Taylor siempre le brinda su apoyo cuando lo necesita. "Taylor me ha ayudado en momentos que fueron realmente muy difíciles para mí. Somos grandes amigas y hablamos todos los días", dijo.

Selena, que actualmente se encuentra en Europa promocionando su nuevo álbum "A Year Without Rain". dijo que admira la sencillez de Miss Swift. "Es un poco sorprendente que alguien como ella, que ha vendido millones de discos, siga siendo tan humilde. Y no ha necesitado ser la chica rebelde para llegar al lugar en el que está".

Taylor Momsen: "Estoy totalmente loca"

Taylor Momsen - que viene siendo criticada por su provocativa ropa y conducta escandalosa - insiste en que es fiel a sí misma, aunque no sea como su personaje público cuando está fuera de los reflectores.


"Me veo como una loca. Estoy constantemente de mal humor. Y por supuesto, ando totalmente fuera de mi mente. Y siempre estoy así", dijo.

"Bueno, en el escenario estoy actuando. Es otra extensión de mí misma. Quiero decir que no camino en mi habitación por la mañana con los talones de stripper. "

Taylor también reveló que odia ser comparada con otras personas y no se preocupa por como ella es percibida.

"No paro analizándome y no me comparo con otras personas", dijo.

La estrella, de 17 años de edad, saltó a la fama después de aparecer en televisión en la serie Gossip Girl - pero insiste que cantar siempre ha sido su primer gran amor.

"Actuar para después comenzar a cantar no es una transición para mí de ninguna manera o forma. Ese no es mi caso", dijo.

"Escribir música y cantar no es nada nuevo para mí, pues he estado haciéndolo desde que tenía cinco años. Esto es sólo algo nuevo que mi público me ve hacer. Es una transición para ellos. Yo no he cambiado en absoluto."

Selena Gómez: "No quiero ser como la nueva Miley Cyrus"

Continuando con sus tour por Europa, Selena Gómez fue vista salir en París, Francia el día de (19 de octubre).


La estrella de Disney parecía estar teniendo un buen momento cuando salía de su hotel y se dirigia a los estudios de radio NRJ para promocionar su nuevo álbum "A Year Without Rain".

Y en la conferencia de prensa dada ayer en Madrid, Miss Gómez aprovechó para hablar de su música y de sus proyectos, entre los cuales está sacar un álbum 100% en español.

¿'A year without rain' es tu segundo disco, qué hay de nuevo en él?
"Bueno, realmente mi primer disco fue una especie de experimento, no sabía muy bien lo que quería ni qué tipo de sonido me gustaba. Por fin lo tengo claro. 'A year without rain' es un disco mucho más definido en el que lo que manda es la música de baile, que es lo que más me gusta".

No te has atrevido con la parte de composición, ¿qué ha pasado?
"Esa es mi asignatura pendiente, sin duda. Pero es que no me da tiempo a nada. Entre la serie, la linea de ropa, la promoción... Intentaré que para el siguiente album pueda incluir temas propios".

Pregunta obligada: ¿Actuar o cantar? ¿O diseñadora de moda?
"Buff... odio esa pregunta, es realmente difícil poder decidir. Ahora mismo me gustan las dos cosas, pero supongo que a medida que me haga más mayor, me iré centrando en la actuación. Pero no lo sé".

Tu seguidores te miran y te observan 24 horas. ¿Qué tal llevas esa presión?
"Bueno, realmente es algo que me halaga mucho, me lo tomo como un cumplido. Simplemente soy una chica muy afortunada que está cumpliendo sus sueños. No lo analizo más allá".

¿Y la de los paparazzis y la fama? Cada día te inventan un novio nuevo o una pelea con una amiga...
"Es parte del trabajo, qué le voy a hacer (risas). No negaré que es duro leer según qué cosas, pero intento llevarlo de la mejor manera. Me concentro en mi trabajo, en mi musica. A mis fans les dejo entrar en mi vida, claro, y comparto cosas con ellos, pero no creo que les resulte interesante saber si he discutido con mi madre o si he cambiado de novio. Mantengo ese tema muy a raya".

Hablando de amigas, Miley Cyrus, 'la hermana mayor' de la nueva cantera Disney, ahora va de chica dura y provocativa. ¿A ti que te parece?
"Pues en primer lugar, que la respeto en lo que hace. Ni juzgo el trabajo de los demás ni quiero imitar sus comportamientos. Quiero hacer lo que yo crea, no lo que otros hagan. Su nuevo lado sexy y salvaje... bueno, está bien. Yo no me veo capaz de hacer eso, pero ojalá tuviera la misma confianza que tiene ella en sí misma para otras cosas".

¿Crees que llegará un punto en el que tengas que avanzar y madurar para tu publico?
"Si, sin duda. Por ejemplo, la serie 'Los Magos de Waverly Place' significa un mundo para mí, de donde han salido algunos de mis mejores amigos, pero nos hacemos mayores y hay que avanzar. Acabo de cumplir 18 años y aunque me siento como una niña de 15, mis jornadas de trabajo son como las de los adultos".

¿En ese mundo de adultos al que te encaminas... ¿crees que te marcará mucho lo de ser una 'chica Disney'?
"Sí y no. Siento que ser un producto Disney me ayuda muchísimo a crear una enorme cantera de fans y seguidores, cosa que de otra manera seria imposible. Pero sé que también habrá gente que me mire, o escuche mi musica, y no me tomará en serio simplemente por venir de donde vengo".

De momento, el público gay ya te ha acogido como una de sus nuevas musas...
"Sí, y me encanta. Me siento orgullosísima de ello, nunca mejor dicho. Mi tío era homosexual, siempre he crecido con la cultura gay cercana a mí, así que me lo tomo como una bendición más"

Taylor Swift: J'adore Paris !

Recién bajando de otro largo vuelo internacional, Taylor Swift fue vista llegando en el Hotel George V en París, Francia el lunes por la noche (18 de octubre).


Emocionada con el entorno pintoresco, la intérprete de "Mine"twiteó a sus millones de seguidores: "Esta noche levanté la vista y la Torre Eiffel brillaba con luces centelleantes. 6 días, 56 minutos para Speak Now. En otras noticias, me encanta París... "

Miss Swift hizo el viaje a la capital francesa desde Nashville, Tennessee, mientras participaba en la gala privada de celebración de la Asociación Internacional de Compositoresde Nashville, la noche del domingo (17 de octubre).

Durante la tarde, Taylor presentó su tercer trofeo como compositora y artista del año por su trabajo en "Fifteen", "Love Story" y "You Belong With Me".

Justin Bieber prepara un álbum Unplugged



El cantante canadiense tomó su Twitter para dar a conocer a sus fans que está trabajando en un álbum acústico, con las versiones unplugged de sus exitosas canciones.

"Escuchando las canciones del nuevo álbum acústico UNPLUGGED", escribió la estrella adolescente en Twitter, "Sintiéndome muy bien al respecto y un @ dankanter muy emocionado. Volviendo a las raíces."

Dan Kanter, director musical y guitarrista de Justin, respondió a la estrella pop que él estuvo también disfrutando de los nuevos sonidos del desenchufado. "Amé la percusión," dijo Dan en su Twitter. "Cajones y congas! Definitivamente la influencia de nuestros viajes por todo el mundo!"

Esta no sería la primera vez que oímos un unplugged de Bieber, pues la estrella adolescente comenzó su carrera actuando en las calles de Canadá con su guitarra acústica.

Demi Lovato: "Selena Gómez es una excelente amiga"

Si ha habido una celebridad que ha estado constantemente promoviendo campañas contra el acoso, esa es Demi Lovato. La estrella de Disney Channel se ha pronunciado una y otra vez contra el acoso de adolescentes en las escuelas, e incluso ha aparecido en las noticias de Fox y "America's Next Top Model" para hablar sobre el asunto.


En una nueva entrevista con el Daily Telegraph, Demi habla sobre su lucha y dijo que tuvo una amiga que estaba con ella todo el tiempo: Selena Gomez.

"Sólo recuerdo los momentos difíciles que pasé, los cuales me han causado problemas con los que lucho cada día de mi vida, hasta el día de hoy," dijo Miss Lovato con cierta tristeza.

"Un día no pude más y acabe llamando a mi mamá y entre sollozos le dije: 'No quiero ir a la escuela nunca más'. Fue un mal momento, y me sentía realmente sola. Mi educación en casa comenzó entonces y fue con Selena Gómez, que fue una excelente amiga para mí entonces y lo sigue siendo hasta ahora."

Miley Cyrus vs Paparazzi - Otra vez!

¡Ella lo hizo otra vez! Cuando se trata de enfrentar a los paparazzi, Miley Cyrus sabe definitivamente como hacerlo.


La estrella de Hannah Montana, quien el mes pasado se enfrentó a los fotógrafos después de disfrutar de una cena con su BFF Demi Lovato, muestra una vez más que la relación con los paparazzi cada vez más se hace conflictiva.

El más reciente hecho ocurrió el sábado, cuando Miss Cyrus le dijo a un hombre del lente, que había esta siguiéndola desde un buen rato, que pare de seguirla, ya que a causa de ello estaba conduciendo temerariamente y podría ocasionar daños a los demás conductores.

Hay que decir que Miley muestra una enorme madurez, algo que no se encuentran en muchas chicas de su edad. ¡Bravo, Miles!

Zac Efron cumple 23 años

Él siempre tiene muchos motivos para estar feliz, pero (18 de octubre) Zac Efron cumple 23 años de edad y seguramente lo pasará muy feliz a lado de las personas que más lo quieren.


Y aunque el guapísimo actor de "High School Musical" parece tener todo en la vida para ser feliz, él siempre está siendo demasiado crítico consigo mismo.

Efron explica, "¿Qué pienso cuando me veo en pantalla?, 'mi cabeza es enorme'. Sólo ando viendo cada defecto o cosa que debería haber hecho mejor."

Y añadió: "Me estremezco al principio, pero con los el paso de los años seré capaz de mirar hacia atrás y apreciar lo que he hecho - ¡eso espero!".

¡Felicidades Zac!

Miley Cyrus y Avan Jogia son novios?

Miley Cyrus y un misterioso chico vestido de negro pasean juntos la tarde del domingo (17 de octubre) en Beverly Hills, cuidandose de no ser fotografiados por algún paparazzo.


Y aunque no está confirmado al 100%, el misterioso hombre es idéntico a Avan Jogia, de la serie de Nickelodeon "Victorious". ¿Dudas que sea él?

Los chicos vestidos en cuero no son el tipo habitual de Miss Cyrus, pero tal vez su recién descubierta madurez y su nuevo sentido del estilo, están ampliando su gusto en los hombres!

Y a pesar de que casi juró haber vuelto con su ex Liam Hemsworth cuando regresó a Los Angeles después de filmar LOL, no los hemos visto juntos últimamente, por lo qué podríamos facilmente suponer que este es el nuevo amor de Miley.
 

Selena Gomez en Madrid con "A Year Without Rain"

Siguiendo con su invasión musical por todo el mundo, el día  (18 de octubre) Selena Gómez estuvo promocionado su más reciente disco "A Year Without Rain" en Madrid, España.


Luciendo unos jeans ajustados y una blusa de seda, la bella actriz y cantante, sin dar espera se dejó llevar por las peticiones de los fotógrafos que querían captar una imagen de esta joven que es considerada por muchos críticos en el mundo como el modelo adolescente perfecto a seguir.

Sobre su segundo álbum de estudio, Miss Gómez dijo a los medios españoles: ""Mi primer disco era más como un experimento, no sabía lo que quería hacer. Estoy muy orgullosa porque éste está mucho más definido y es más consistente. Habrá gente que diga: 'Es otra niña Disney, no va a triunfar en la música', pero lo asumo como un reto".

La cantante y actriz de 18 años, que ha incluido una canción en español en su más reciente disco, dijo que planea realizar en el futuro un disco grabado íntegramente en nuestro idioma: "Grabar una canción en español era algo que me hacía mucha ilusión. El siguiente paso es un disco completo en español".

"Ahora puedo hacer jornadas de adulto, lo que significa que puedo trabajar el doble de duro de lo que ya lo hacía, lo que no puedo entender cómo es posible", dice entre risas la artista, quien prometió una gira internacional para el verano de 2011.

Archivos día a diá