miércoles, 20 de octubre de 2010

''Hannah Montana'' lanzó su último disco

La serie Disney sacó a la venta la banda sonora de la cuarta y última temporada del show que lanzó a Miley Cyrus al estrellato.
 
Hace rato que Miley Cyrus quiere dejar atrás su imagen más infantil asociada a “Hannah Montana”, la serie de factoría Disney, para dar lugar a su carrera en solitario con canciones y una imagen mucho más adulta. 

Para lograrlo, su primera medida fue no renovar contrato con el show, que finalizará en su cuarta temporada y que ya lanzó el que será su último soundtrack titulado “Hannah Montana Forever”.
El disco contiene 11 nuevos temas interpretados por la misma Cyrus e incluye colaboraciones de Iaz, Sheryl Crow y de su padre, Billy Ray. 

Los dos primeros singles, “Are you Ready” y “Ordinary Girl”, ya comenzaron a sonar con gran éxito en las radios Disney de todo el mundo, convirtiéndose en los temas más pedidos.
Miley Cyrus comenzó a los 11 años a llevar la peluca que la convierte en “Hannah Montana”, una estrella de música adolescente que oculta su verdadera identidad para tener una vida más normal. La serie se transmite en más de 150 países con 30 idiomas diferentes e incluso llegó a la pantalla grande en el 2009.

"Are you Ready"

No hay comentarios:

Archivos día a diá