miércoles, 20 de octubre de 2010

Lady Gaga se comprometió con su novio

En la paradisíaca isla de Creta, la polémica cantante le habría dado el sí a Luc Carl, en una inusual ceremonia, digna de su extravagancia.

¿Alguien se puede imaginar cómo sería su vestido de novia? La cantante Lady Gaga podría pronto unirse al club de las mujeres casadas, luego de que durante sus vacaciones se comprometiera con su novio, Luc Carl de 29 años, un músico y dueño de clubs nocturnos.
Según la revista inglesa “Grazia”, la pareja tomó la decisión mientras disfrutaban de unas vacaciones en Creta, lugar en donde se comprometieron en una extraña ceremonia. 

“Lady Gaga y Luc Carl intercambiaron anillos en un servicio espiritual y bebieron antes de ir a una cena privada encantadora en un pequeño restaurante”, señaló la publicación.
Si bien la intención de la cantante no sería casarse pronto, la revista señaló que de dar el gran paso la artista lo haría fiel a sus raíces italianas. 

Lady Gaga y Luc Carl han mantenido una relación con altos y bajos. Se conocieron en el 2005 y muchas de las canciones de la cantante están dedicadas a sus problemas. Se separaron justo en el momento en que la voz de “Bad Romance” ganó fama mundial y recién este año se volvieron a encontrar. 

No hay comentarios:

Archivos día a diá