lunes, 28 de junio de 2010

Batalla Vogue: Miley vs Alexis

Este verano las famosas han optado por utilizar un look mucho más natural y cómodo acorde al cálido ambiente de esta temporada. Dos de ellas son las famosas estrellas teen Miley Cyrus y Alexis Bledel. Miley lució una cabellera mucho más corta (sin extensiones) y con un tono más claro que el que tenía anteriormente en un concierto en Nashville. Mientras tanto Alexis Bledel (Gilmore Girls) se presentó en el evento de Vogue Eyewear luciendo una cabellera corta y ondulada, aunque castaña.
La sección teen Vogue ha lanzado una encuesta.

Miley Cyrus: "Iré a la UNIVERSIDAD cuando quiera"





Miley Cyrus da un paseo en bicicleta por Toluca Lake junto a su novio Liam Hemsworth, hoy lunes 28 de junio.
La actriz dijo recientemente que ella podría ir a la universidad en 50 años "Mi hermana fue a la universidad durante dos años y luego decidió que quería hacer música y ahora hace música. Pensé, yo ya se lo que quiero hacer y si en algún momento quiero volver voy a poder. Eso lo aprendí de mi abuela. Ella fue a la universidad a los 67 y se graduó a los 70 y trabajo como maestra a partir de entonces, ahora tiene 77. Así que puedo ir cuando quiera."
Miley gastó 3,4 millones de dólares en un nuevo hogar en Los Angeles para que, cuando sea mayor, pueda tener más privacidad: "Es bueno invertir en bienes raíces, he comprado mi casa y la quiero decorar a la manera que quiero, creo que trabajé muy duro para poder comprarla y merezco tener un lugar que sea puramente mi entorno, exactamente como lo imagino. Quiero algo sereno y tranquilo, que sea sólo mi espacio".

Zac Efron Yankees








Disfrutando de un día en el estadio de béisbol, Zac Efron estaba en altos espíritus como él hizo su camino al Estadio de Yanqui en Ciudad de Nueva York el domingo (el 27 de junio).

 " El Instituto Musical " el trozo contemplado tiene un maravilloso tiempo como él se introdujo a los jugadores de Yanquis antes de la toma de un asiento de fila delantero junto a Ashton Kutcher y Demi Moore.
 ¡Piando durante el curso del matchup, Demi escribió a sus muchos admiradores y seguidores, " Espere que usted sintonice al juego de Tunante-yanqui se hace interesante! "

 Y después de alentar desordenadamente la escuadrilla de casa - esto todo terminó por dar resultado, como los Yanquis golpean la visita LA Dodgers por una cuenta de 8-6.

Vanessa Hudgens: COMPRAS en Malibu

Vanessa Hudgens se mantiene fiel a su estilo bohemio cuando hace una terapida de compras en Cross Creek, Malibu, California, el domingo 27 de junio por la tarde.
Vanessa se prepara para el debut como Mimi en "RENT" en el Hollywood Bowl, esta temporada en Los Angeles. ¿Quién más está en el elenco? Collins Pennie, Wayne Brady y Nicole Scherzinger.



 

Miranda Cosgrove: PREMIERE "Despicable Me"

Miranda Cosgrove posa para las cámaras en la premiere de "Despicable Me" ("Mi Villano Favorito") en el Teatro Nokia de Los Angeles, California, ayer domingo 27 de junio.
"Mi villano favorito" narra la historia de Gru, un villano que quiere robar la luna con la ayuda de un gran ejercito de maíz geneticamente modificado. Sin embargo conoce a tres niñas huérfanas (Margo, Edith y Agnes) que quieren que se convierta en su padre. El mayor villano del mundo conocerá así su mayor desafío.
 




 

Miley Cyrus: Hermosa con vestido de Nirvana





Miley Cyrus se retira de la tienda de sandwich Togo's en Los Angeles llevando un vestido con el estapado del rostro de Kurt Cobain (1967-1994, Vocalista, compositor y guitarrista de la banda Nirvana)
Miley declaró hace unos meses: "Me encanta Nirvana, mis canciones favoritas son Smells Like Teen Spirit, In Bloom y Lithium. Mi hermano Braison tiene una banda cover a Nirvana, asi que a veces canto con ellos. Kurt Cobain es mi amor platónico de todos los tiempos." Cuando Miley lució una remera de Iron Maiden los medios comenzaron a decir que ella no sabía nada sobre esta banda metal, a lo que ella contestó: "Me deben haber visto llevando una remera de Iron Maiden últimamente. Y sé que hay algunas personas que dicen 'Es solo una pose...quiere hacerse la rock star' Ustedes no saben nada. No saben todo de mi vida. No saben si me gusta Iron Maiden o no"

Kristen Stewart y Taylor Lautner: Camino a LAX

Siguiendo con la intensa promocion, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron vistos dejando el aeropuerto de LAX, para dirigirse a New York, ayer domingo 27 de junio por la noche. El duo tiene programado aparecer en "The Late Show con David Letterman"
Kristen Stewart habló sobre las múltiples apariciones en la alfombra roja, la señorita Stewart dijo a la prensa "Siento que mis pies ya no soportan los zapatos. Ese ha sido el mayor problema" 




 

Joe Jonas y Demi Lovato en Teen Vogue












Demi Lovato le susurra al oído a Joe Jonas en esta sesión de fotos de la pareja Camp Rock para la revista Teen Vogue.
El dúo se sentó con la revista para charlar acerca de cómo se convirtieron en pareja. Demi compartidó: "Yo siempre lo había imaginado. ¿Quieres saber lo que realmente ocurrió? Una noche le pregunté, '¿Cuál es el trato? Somos perfectos el uno al otro. ¿Qué estás haciendo? "Y él era como, 'Esto es realmente difícil. Me tengo que ir '".

Joe agregó, "yo necesitaba tiempo para pensar."

Demi remató: "Y pensé: Genial, acabo de arruinar una amistad. Pero al día siguiente, él estaba en la puerta de mi casa. "

Siendo esta la primera entrevista desde su separación, Joe compartió, "podría haber sido un mejor momento, pero nunca es realmente un buen momento para algo así. Realmente me preocupo por ella. "

Después de la separación, ellos no se frecuentan como antes. Demi dijo sobre esto: "Ya no paramos juntos como antes, porque eso sería torpe por ahora, pero estoy segura que las cosas van a pasar totalmente a la normalidad una vez que estemos de gira juntos. Es sólo que en este momento prefiero estar saliendo con mis amigas que ver a mi ex".

Joe agregó: "En este negocio, es muy difícil encontrar personas que van a estar allí para el resto de su vida. Cuando conocí a Demi, supe de inmediato que nuestra amistad era muy fuerte. No quiero perder esto alguna vez".

¡Gana un viaje a Hong Kong!

En la película de Columbia Pictures Karate Kid, Dre Parker (Jaden Smith) es un niño de 12 años que pudo haber sido el muchacho más popular en Detroit, pero la carrera de su mamá (Taraji P. Henson) los llevó a ambos a China. Al principio a Dre se le hace muy difícil hacer amigos pero logra conectarse con su compañera de clase Mei Ying – y el sentimiento es mutuo – hasta que las diferencias culturales hacen que esa amistad sea imposible. Incluso peor, Dre se vuelve enemigo de Cheng, el abusador de la clase. Dre sabe un poco de karate, pero en la tierra del kung fu, Cheng pone al “karate kid” en el suelo sin problemas. Sintiéndose solo en una tierra extraña, Dre no tiene más amigos que el encargado de mantenimiento, el señor Han (Jackie Chan). Dado que éste es un maestro secreto de Kung Fu, el señor Han y Dre empiezan a entrenar juntos, construyendo una amistad y acercándose a una lucha frente a frente con Cheng en un torneo de Kung Fu. Mientras Han le enseña a Dre que Kung Fu no es sólo golpear y defenderse, sino madurez y calma, Dre se da cuenta de que enfrentar a los bravucones será la lucha de su vida.

¡Ahora MTV le da a todos los “karate kids” la oportunidad de hacer realidad sus propios sueños, ganando un viaje de 5 noches a Hong Kong! Tu acompañante y tú recibirán un vuelo de ida y vuelta y una estadía de 5 noches en el hotel Conrad Hong Kong. Repasarás tus conocimientos de Kung Fu con una lección privada de artes marciales y te relajarás con un crucero y una comida gourmet en la preciosa Lamma Island. Y después de que te sientas bien, tenemos una vestimenta hecha a la medida para el ganador. ¿Ya mencionamos que todo esto tendrá lugar en una de las temporadas más divertidas y vibrantes en Hong Kong? Prepárate para un montón de fuegos artificiales y celebraciones, ya que serás parte de los festejos del Año Nuevo Chino.

Para comenzar tu aventura, todo lo que tienes que hacer es contestar la siguiente pregunta.
El presente concurso se encuentra abierto solamente a residentes de los países , durante el Período del Concurso que se detalla a continuación para cada país:

Argentina, Belice, Bolivia, el Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela:el Período del Concurso estos países será desde el martes 22 de junio de 2010 hasta el miércoles 7 de julio de 2010.

5 grandes bandas de pop punk de los últimos años

 La frontalidad de un movimiento tan contestatario como el surgido a mediados de los setenta se amoldó a las necesidades del mercado y creó un nuevo género que desafió a todas las tendencias: Guitarras rápidas y mensajes pasteurizados son los factores que colocaron a estas cinco bandas como las más importantes del pop punk en los últimos años.

1. Green Day: Se desligó del grunge para crear un nuevo movimiento basado en el vertiginoso punk setentero, pero con un fin descaradamente comercial. Tres bronceados californianos calibraron canciones de amor, frustraciones adolescentes y desgano total para una generación que buscaba nuevos héroes. Entre sus logros se cuentan los multipremiados y ovacionados discos como “Dookie” y “American Idiot”.

2. The Offspring: La respuesta natural a la banda de Billie Joe Armstrong (Green Day) tuvo momentos bastante lucidos con producciones acidas como “Smash” de 1994. Lamentablemente, después de tanto tiempo experimentando con fórmulas más accesibles a la audiencia, la banda se perdió en el limbo de la decadencia musical debido a las nuevas reglas de juego del mercado discográfico. Alguna vez fueron peligrosos, hoy son un buen recuerdo, aunque por momentos apenas y nos acordamos.

3. Blink 182: Partieron desde el humor para encender sus amplificadores y experimentar con el punk soleado de California. Lograron ventas millonarias y con el tiempo fueron tomando seriedad. Disueltos por el ciclo natural de una banda de rock, el trío ha vuelto a los escenarios la intensidad de siempre, pero con menor convocatoria que en sus años dorados. Si eres de los que les gusta el “chiqui punk”, esta es tu banda, sin duda alguna.

4. Sum 41: La respuesta a Blink 182, no fue trascendente, pero de todos modos algo de ruido hizo en sus cinco minutos de fama. Para el tiempo en que era una sensación, ya el pop punk era un mal chiste y la actitud “in your face” del género se había convertido en una grotesca mueca del mercado musical. Bien pudo haber sido un gran grupo, pero Deryck Whibley y los suyos prefirieron seguir probando las mieles de la fama y el estrellato.

5. Simple Plan: Desde Canadá, esta banda se coló en el universo adolescente con los mismos ingredientes que sus antecesores, pero con un look mucho más cuidado y estudiado. Gracias a la nueva versión de MTV fueron responsables de la última ola del pop punk, aunque, valgan verdades, fue bastante débil y sin muchas repercusiones.

Chris Brown rompe a llorar en homenaje a Michael Jackson

El cantante Chris Brown rompió a llorar sobre el escenario mientras realizaba un homenaje a Michael Jackson en la gala de entrega de la décima edición de los premios Black Entertainment Television.

El hermano del "rey del pop" Jermaine Jackson fue el encargado de presentar la interpretación de Brown, un confeso admirador del creador de "Thriller", quien repasó con precisión algunas de las coreografías más destacadas de la carrera del difunto cantante con temas como "Remember the Time", "Smooth Criminal" y "Billie Jean". La emoción se apoderó de Brown cuando agarró el micrófono para hacer una versión de "Man in the Mirror". Al artista le faltó la voz y, aunque intentó recomponerse y secarse las lágrimas, terminó su actuación señalando al cielo y consolado por Jermaine Jackson.
La actuación de Brown, que está en libertad condicional tras agredir el año pasado a su ex novia Rihanna, se convirtió en el momento más relevante de una ceremonia en la que se quiso recordar a Jackson dos días después de que se cumpliera el primer aniversario de su muerte.

Vetan a Rihanna en un hotel por fumar marihuana

Rihanna no siempre se comporta bien. Esta vez en un lujoso hotel de Barbados le prohibieron el ingreso por el motivo de que, según MediaTakeOut, la sorprendieron fumando hachís (marihuana) en su habitación.

El portal MediaTakeOut ha publicado que la cantante Rihanna estuvo 'relajándose' con un grupo de amigos en la habitación de su hotel. Evidentemente las sustancias que estuvieron utilizando sus invitados y la estrella del pop no fueron nada saludables. Rihanna había dicho que nunca había probado alguna droga
Los fans de la diva seguramente se verán sorprendidos por esta información que asegura que Rihanna fue vetada en un hotel de su Barbados natal porque supuestamente estuvo fumando marihuana. Recordemos que Rihanna le había asegurado a sus seguidores que ella no había consumido nunca alguna droga. Es probable que esta haya sido su primera vez.
"He visto de cerca los efectos que esas cosas te pueden causar", confesaba Rihanna hace algún tiempo. De hecho, de niña creció junto a un padre que era adicto a la cocaína, como ya ha comentado ella misma en alguna ocasión. "Nunca me querría ver en una situación como esa", dijo. "Sería muy descuidado por mi parte y nada elegante", añadió.

Lady Gaga Estrenó cancion en Vivo

La más reciente presentación de Lady Gaga trajo algunas sorpresas. A pesar de causar controversia nuevamente al actuar en una de sus canciones cubierta de sangre, la estrella además aprovechó el evento benéfico promovido por Elton John para estrenar una canción en piano.

El evento organizado por Elton John bautizado como White Tie and Tiara Ball, tuvo como estrella principal a Lady Gaga. El concierto que buscó recaudar fondos para una fundación en contra del SIDA estuvo amenizado con los hits de Gaga quien nuevamente polemizó por salir a escena cubierta con sangre artificial. Su nuevo tema fue compuesto en Nueva York en su viejo piano
’Es un poco de rock and roll’, dijo Lady GaGa antes de cantar una nueva canción. ‘Así que eso significa que nunca se acostumbrarán a uno de mis singles, así que supongo que está bien para tocarlo esta noche’. De esta manera presentó ‘’You and I’’ un nuevo sencillo sobre el cuál dijo en Twitter: ‘La escribí en Nueva York, en el piano en el que me crié’.
Lady Gaga no mencionó nada acerca de nuevo álbum, pero muchos especularon que la canción puede ser el single de su nuevo lanzamiento.

Archivos día a diá