lunes, 28 de junio de 2010

Lady Gaga Estrenó cancion en Vivo

La más reciente presentación de Lady Gaga trajo algunas sorpresas. A pesar de causar controversia nuevamente al actuar en una de sus canciones cubierta de sangre, la estrella además aprovechó el evento benéfico promovido por Elton John para estrenar una canción en piano.

El evento organizado por Elton John bautizado como White Tie and Tiara Ball, tuvo como estrella principal a Lady Gaga. El concierto que buscó recaudar fondos para una fundación en contra del SIDA estuvo amenizado con los hits de Gaga quien nuevamente polemizó por salir a escena cubierta con sangre artificial. Su nuevo tema fue compuesto en Nueva York en su viejo piano
’Es un poco de rock and roll’, dijo Lady GaGa antes de cantar una nueva canción. ‘Así que eso significa que nunca se acostumbrarán a uno de mis singles, así que supongo que está bien para tocarlo esta noche’. De esta manera presentó ‘’You and I’’ un nuevo sencillo sobre el cuál dijo en Twitter: ‘La escribí en Nueva York, en el piano en el que me crié’.
Lady Gaga no mencionó nada acerca de nuevo álbum, pero muchos especularon que la canción puede ser el single de su nuevo lanzamiento.

No hay comentarios:

Archivos día a diá