domingo, 13 de junio de 2010

Justin Bieber si se Reunio Con Kim



Justin Bieber  Hace poco acaba de colocar en su Twitter una foto de kim y el en la playa. Recordemos que Kim y Justin se encuentran en Bahamas para una sesión de fotos y que entre ellos no existe ningun tipo de relación mas que la amistad 
Kim Tiene 29 Años mientra que Justin solo tiene 16 es un pokito grande para el no ?

Justin Bieber: Estreno de Somebody To Love el próximo Viernes!

Justin anuncio por twitter que el próximo Viernes 18 de Junio (en una semana) se estrenara el videoclip de la canción SOMEBODY TO LOVE!




 Vee el video en donde estan ensayando 

Justin Bieber dedicó "Down To Earth" a su Padre

Justin Bieber habló del divorcio de sus padres en la música de la canción "Down To Earth". Ahora, Justin volvió a hablar del tema en una nueva entrevista con la revista Twist. Justin Bieber, dijo: "La separación de mis padres no fue uno de los mejores momentos de mi vida. Es triste, en un divorcio el niño se siente como que si uno de sus padres lo deja. No te hace sentir bien".

Cuando el padre abandonó a la familia, Justin se sintió abandonado. Al crecer, él plasmó todas estas emociones en las canciones. Justin Bieber habló de "Down To Earth": "Es la canción más autobiográfica que escribí, porque habla sobre el divorcio de mis padres cuando yo era pequeño. Hablo de la vida cotidiana y las batallas que hay que abordar".

La canción está dedicada a su padre, con Justin tratando de reconstruir una relación. En la canción dice: "De modo que luchamos a través del dolor, y lloramos, y vivimos y aprendemos y tratamos de probar y probar y probar, De modo que ahora nos toca encontrarnos en la mitad de nuestros caminos".

¿Qué aconseja Justin Bieber a los niños cuyos padres se están separando? Justin dice: "Creo que muchos niños tienen padres que están divorciados y tienen que saber que no es su culpa, no se separan por algo que hicieron".

A continuación escucha la canción "Down To Earth".




Demi Lovato & su pequeño fan

Aww su nombre es Drew, fans dicen que Demi le pidió que sea su novio pero el dijo No! y ella triste le canto Teardrops In My Guitar.


TAYLOR SWIFT BAILANDO AL RITMO DE ONE TIME

Vean el video y veran como taylor baila al ritmo de ONE TIME DE Justin Bieber !!

Joe Jonas está en una Misión en Africa

Al parecer Joe Jonas está en Botswana (Africa) atendiendo una invitación de la Misión Lleva Amor a Botswana. Joe está visitando escuelas secundarias en Maun y disfruta ver las caras de felicidad de los niños los cuales lo inspiran. Mañana 13 de junio tendrá una actuación en un concierto de música en vivo en la Iglesia Villa de Todas las Naciones y el 16 de junio estará en el Estadio de Maun con el Príncipe británico Guillermo y la estrella de fútbol sudafricano, Lucas Radebe.

Miley Cyrus: PRINCESA al gimnasio.

Miley Cyrus se dirige al gimnasio, ayer sábado 13 de junio, en West Hollywood. La reina de Disney se veía preciosa en ropa deportiva.
En noticias relacionadas, Miley recientemente declaró: "Me gustaría hacer películas de acción. Soy joven y bastante atlética así que quiero probar las películas de acción. Creo que sería divertido"
 
 
 
 

Demi Lovato divina en Denver, Colorado.

Demi Lovato se presentó en Denver, Colorado, a pesar de las lluvias y el frío.
Interpretó sus éxitos Catch Me, This is Me y olvidó parte de la letra en U Got Nothin On Me, pero lo solucionó con su gran sonrisa y continuó la presentación.
Demi se estará presentando en el mismo lugar en septiembre, en compañía de los Jonas Brothers.
 
 
 
 

Kevin Zegers habla sobre su BESO con Miley Cyrus

Kevin de 25 años habló sobre su beso con Miley Cyrus (17) durante la grabación del videoclip Big Big Bang, "Pobre Liam, el estaba allí y me parece muy muy buen hombre, y mi novia que en realidad trabaja con Miley también estaba allí por lo que en realidad fue un beso muy extraño del que podría tener con alguien en el set. Normalmente no se sabe muy bien la vida de los actores pero Miley conoce muy bien a mi novia y yo pude conocer a Liam. Eso hizo que fuera muy extraño."
Sobre Miley el agregó: "Miley es una especie hermosa de mujer y muy ambulante todo el tiempo. Es muy amable y educada, muy raro para alguien en su posición. Ella es un amor total"
 
 

Selena Gomez: "Me gusta quedarme y ver películas"

Sobre la decisión de ser actriz a los 7 años: "Pienso que un montón de niños que a esa edad dicen "Yo quiero ser un astronauta. Quiero ser esto o aquello". Yo sabía lo que realmente quería hacer. Creo que puedes ser mucho más valiente con esas decisiones cuando eres más joven" "Mi mamá me dejó en la escuela común el mayor tiempo posible, y eso hizo que tenga un crecimiento totalmente normal. En realidad, muchos chicos se burlaban de mí porque mi trabajo era en un espectaculo para niños visto por todos, "Barney y sus amigos" pero yo seguía gozando de la actuación y no dejé que nada me detenga"
Selena comenzó a usar su anillo de pureza a los 12 años. Una vez que un fotógrafo trató de persuadirla para que se arrastran sobre una cama hacia la cámara provocativa "como un gato" ella expresa: "Cada vez que salgo de la ciudad me siguen los paparazzi, cuando estoy en casa (Los Ángeles) me dan espacio. No me gusta nada pero viene con mi trabajo."
Sobre su adolescencia: "Realmente soy una adolescente bastante aburrida. Me gusta hacer cosas normales y no soy muy amante de las fiestas. Mi trabajo es tan loco que en mi tiempo libre me gusta quedarme y ver películas. En mi mundo hay un montón de cosas a mi disposición. Pero creo que tener un cierto sentido de la autoridad en mi vida me recuerda que sólo soy un niño".
 
 

Fotos Promos: Hannah Montana Forever


Estas son unas bellisimas fotos de la nueva y la última temporada de Hannah Montana, "Hannah Montana Para Siempre". Las fotos son impresionantes. Es sorprendente lo mucho que el cast de HM a crecido.

ENTUSIASMADO POR LA ULTIMA TEMPORADA DE HM??????

PLUS!!Escucha el preview de 'Ordinary Girl' una cancion que pertencera al soundtrack de Hannah Montana Forever:



Miley Cyrus Cree Que Hay Sexismo En Hollywood


En declaraciones a Access Hollywood,Miley Cyrus está molesta por las críticas contra su nueva y osada imagen e insiste en que en Hollywood juegan con dobles estándares que permiten a estrellas masculinas como Zac Efron sacarse algo de ropa frente a cámaras, pero condenan a las mujeres que lo hacen.

La actriz de 17 años de edad ha sido el foco de reacciones negativas por sus atuendos reveladores y seductores. De igual modo, se han criticado sus rutinas de baile provocativas en las últimas semanas a medida que promocionaba su más reciente sencillo, Can't Be Tamed.

'Sobre las chicas inmediatamente van a decir, 'Oh, está tratando de vender sexo', explicaba Miley Cyrus indignada. 'Bueno, yo quiero mucho a Zac Efron, ¿pero qué vende él? Es hermoso y guapo, pero no voy a ver películas suyas porque diga 'Es un actor fabuloso''.

Miley Cyrus explica que no ve diferencia en que ella use trajes que muestren algunos de sus atributos y que actores como Zac Efron se estén sacando la camiseta. Según manifestó, resulta más obvio cuando una chica lo hace que cuando lo hace un hombre.

'No es tan evidente cuando los hombres lo hacen', declaró Miley Cyrus. 'Para las mujeres siempre va a ser más difícil, pero eso no es excusa, solo significa que debemos trabajar más duro'.

Miley Cyrus 4 Nominaciones TCA's 2010


Se dió el rumor de que Miley Cyrus esté nominada en cuatro categorías para los Premios Teen Choice 2010. Pero esto se confirmó oficialmente el lunes. En cuanto a las nominaciones veanlas a Continuacion:

Peliculas:

Baile:
Sandra Bullock & Betty White – The Proposal
Tina Fey & Steve Carell – Date Night
Robert Downey Jr.- Iron Man 2
Miley Cyrus & Liam Hemsworth – The Last Song
Michael Jackson- This Is It

Mejor Actriz De Drama:
Kristen Stewart- The Runaways
Dakota Fanning- The Runaways
Amanda Seyfried- Dear John
Miley Cyrus- The Last Song
Sandra Bullock- The Blindside

Mejor Pelicula Dramatica:
Dear John
The Blindside
The Last Song
Remember Me
The Runaways


Musica:
Mejor Cantante Femenina:

kE$ha
Lady Gaga
Miley Cyrus
Taylor Swift
Shakira

Archivos día a diá