viernes, 8 de octubre de 2010

Justin Bieber & Miley Cyrus CANTAN Overboard

Justin Bieber y Miley Cyrus sorprenden a todos cuando interpretan Overboard en el Madison Square Garden en New York, la noche del martes 31 de agosto.
La actríz de 17 años voló especialmente para el concierto al que fue invitada por Bieber.
Justin filmó anoche en el Madison Square parte de su próxima película 3D que será dirigida por Jon Chu.

Selena Gómez: Adelanto del nuevo video

Chequa el nuevo adelanto del video "A Year Without Rain" de Selena Gómez and The Scene.
La hermosa chica de 18 años recientemente publicó en su Facebook el cambio de fecha. El video originalmente se estrenaría el Viernes 27 de Agosto. Fue cambiado al 3 de septiembre, justo después de la premiere de Camp Rock 2 Final Jam.

El nuevo albúm de Selena & The Scene saldrá a la venta el 21 de septiembre.
¿Ansioso por el nuevo video? SI (MUY BUENA) NO (REGULAR) UN POCO (MALA)




Miley Cyrus: Piernas HOT en New York

Miley Ray Cyrus, llegó a New York anoche con su madre Tish y algunos amigos luego de terminar la filmación en Detroit de la película L.O.L.
Al salir de su hotel hoy por la tarde, la cantante y actriz fue recibida por sus grandes amigos, los paparazzi. Miley mostró su cabello más rubio que nunca y lució sus increíbles piernas en un pantalón corto, acompañado por unas llamativas botas caña extra alta.
Al parecer, Miley Cyrus estará en Paris el próximo lunes haciendo trabajos acerca de L.O.L.

Justin Bieber: Video-Fotos en CSI

Aquí está un vídeo con imágenes que muestran algunas fotos de Justin Bieber en CSI.

El episodio se estrenará en la NBC el 23 de septiembre.

Espero que les guste.


Lindsay Lohan: Look muy informal en Tribunal


Empezando el día atendiendo a sus asuntos legales en curso, Lindsay Lohan fue captada haciendo una aparición en el juzgado de Santa Monica, CA el lunes (30 de agosto).

Sin embargo, aparentemente teniendo dificultades por llevar la vestimenta adecuada, la estrella de "Mean Girls" rockeó con un par de medias hasta el muslo y un top de franela a cuadros mientras ella firmaba con su oficial de libertad condicional.

El viaje se presenta cuando el papá de LiLo está siendo noticia por su deseo de abrir un centro de rehabilitación de adicción.

El ex convicto dijo a Radar Online, "Voy a tener un protocolo que se tendrá que seguir. No creo en los medicamentos prescritos. Si la gente viene sobre ellos van a tener que deshacerse de ellos, de lo contrario, estarán buscando otro centro de rehabilitación".

Papá Lohan agregó: "Creo que la espiritualidad y los métodos holísticos pueden curar cualquier cosa. Dios será un elemento importante en la recuperación".


Dianna Agron y Alex Pettyfer: Nueva Pareja!


Dianna Agron y Alex Pettyfer se toman de la mano, mientras dan un paseo el sábado (28 de agosto) en Beverly Hills, California.

La estrella de Glee de 24 años de edad y su novio británico de 20 años de edad, tomaron el desayuno en Beverliz Cafe y también se dejaron caer en una gasolinera, donde recogieron una bolsa de Skittles.

Alex parece haber conseguido el sello de aprobación de las co-estrellas de Glee de Dianna. "Parece un buen tipo", dijo Jayma Mays a People. "Es muy lindo y ella es hermosa. Y es bonito verlos, así que estoy segura que a todas las niñas en el sets le encantará tenerlos cerca".

Ayer por la noche (29 de agosto), Dianna golpeó la alfombra roja de los Premios Emmy 2010 ...

2 fotos más de Dianna Agron y Alex Pettyfer en Beverly Hills.



Miley Cyrus SONRIENTE en New York

Miley Cyrus es toda sonrisas cuando llega divina al aeropuerto de JFK en New York, la tarde de lunes 30 de agosto.
De acuerdo con "UK's The Sun", el buen amigo Justin Bieber tiene en la mira una nueva versión de la popular y reconocida película Grease, con la actriz de 17 años. Justin compartió en el periódico: "Sería muy divertido, ha sido hablado mucho a lo largo de los años, pero sería maravilloso para mi ser Danny. Si tengo que elegir a Sandy yo iría por Miley Cyrus. Ella puede cantar, bailar y actuar. Me gustaría que reuna grandes estrella en el elenco. No sería Susan Boyle una ideal Pincipal McGee? Solo tendrían que cambiar en el guión que ella rompe a cantar"

Ariana Grande y Graham Phillips: CITA EMMY


Ariana Grande se mantiene cerca de su buen amigo Graham Phillips, cuando ellos llegan a los Premios Emmy 2010, celebrados en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles el domingo por la noche (29 de agosto).

La actriz de la Victorious de 17 años de edad, llevaba en la alfombra roja un hermoso vestido de Versace y de accesorios un bolso de Herve Leger y joyas Vahan. Graham protagoniza "The Good Wife", para la cual Archie Panjabi ganó a Mejor actriz de reparto en un drama.

Ariana se encontró con JJJ en la alfombra roja y sirvió sobre sus planes musicales: "He estado escribiendo durante todo el verano, lo cual ha sido realmente emocionante. Estoy escribiendo como cada segundo de mi vida, y siempre estoy grabando y haciendo videos youtube y cosas por el estilo. Si fuera sólo por mí, mi disco hubiera sido ayer, pero hay cosas que tienen que suceder, y se tarda más de lo que pensé que lo haría. Todo está en camino".

Justin Bieber, Kanye West: Runaway Love

Chequea este completamente nueva colaboración con Kanye West de Justin Bieber!

Los dos se unieron con el rapero Raekwon para remezclar la canción de "My World 2,0" de Justin Bieber, "Runaway Love". Escúchala a continuación!

"Acabamos también de mezclar Runaway love con @JustinBieber ...", twiteó Kanye a principios de este mes. "No sé cuando va a salir, pero el verso de Raekwon es una locura!".

Kanye anunció a principios de este mes que lanzará una nueva canción cada fin de semana hasta Navidad.

Kanye West fue el rapero que hizo pasar un mal rato a Taylor Swift en una comentada entrega de premios de Mtv.


JoJo Levesque - In the Dark (OFICIAL)

Compruébalo tú mismo - música completamente nueva de Jojo Levesque!

Gracias a Rap-Up.com, somos los primeros en escuchar "In The Dark", próximo mixtape de la cantante de 19 años de edad.

Jojo compartió sobre la pista, "creo que 'In the Dark' es diferente que cualquier cosa que la gente haya oído de mí antes. Es un disco muy sensual y hay un matiz de tristeza a la vez".

El mixtape de Jojo, "Can't Take That Away From Me", se estrenará en Rap-Up y saldrá a la venta el 07 de septiembre!



Katy Perry: "Miley sabe lo que está haciendo"




Katy Perry conversó recientemente con Toronto Sun y aprovecho la oportunidad para defender y expresar su opinión acerca de Miley Cyrus.

"Ella sabe exactamente lo que está haciendo. Creo que un montón de chicas del pop que vienen de una cosa controlada, como Disney, Nickelodeon o lo que sea, siempre tienen esa necesidad de mostrar su piel, volver a florecer, como una mariposa, un pavo real o lo que sea. La amo, y creo que ella es hot. Me gusta lo que está haciendo. Ella es una 'galletita' inteligente".

Plus.- Un interesante video que nos muestra la evolución de Miley Cyrus en Disney Channel.



Justin Bieber Sufrio Inflamacion De Garganta

Shaquille O'Neal tuvo que convertirse en el intérprete y portavoz de Justin Bieber en una entrevista con Entertainment Weekly. De acuerdo con el jugador de la NBA, el cantante de 'Baby' debía descansar su voz para una presentación, ya que se encontraba con la garganta inflamada.

'Él ha estado de gira por un tiempo y ha estado practicando. Su garganta está inflamada, por lo que no tiene permitido hablar durante esta entrevista', señaló Shaquille O'Neal, quien además se disculpó a nombre de Justin Bieber por el imprevisto.

De otro lado, se le preguntó al jugador de basketball si es que Justin Bieber estaba saliendo con alguien. Él señaló que no contestaría a la pregunta en vista de que el cantante de pop debía mantener su vida privada a raíz de su corta edad.

'Justin (Bieber) prefiere mantener su vida personal en privado, porque él tiene solo 16 años y no debería salir en citas. Él prefiere mantenerse enfocado en el público', comentó Shaquille O'Neal.

Kim Kardashian Nunca Saldria con Justin Bieber

Kim Kardashian se rió de su reciente comentario, en donde dijo que saldría con Justin Bieber si él fuera mayor. En declaraciones a Access Hollywood, ella insistió en que había estado bromeando y que la gente debe saber que no hablaba en serio.

’Era una broma! Es como, 'Vamos, gente, yo nunca saldría con un chico de 16 años de edad, con uno de 18 años y 20 años. Es todo en broma’, remarcó Kim Kardashian. ‘Me gustan los jóvenes, pero incluso si fuera legal, todavía es demasiado joven para mí’.

Kim Kardashian, de 29 años, añadió que se está cansando de discutir el tema de las fotos que hizo con Justin Bieber, en donde imitan escenas de ‘El Graduado’, en donde ella es amante de un menor de edad.

Miley Cyrus Habria Ayudado a Joe Con Ashley

Miley Cyrus ha desempeñado un papel importante en la floreciente relación entre Ashley Greene y Joe Jonas, si Zack Taylor es de fiar. De acuerdo con el blogger de celebridades, la actriz de Twlight está saliendo con el miembro medio de los Jonas Brothers después de que Miley Cyrus hablara bien de él con ella.

Al respecto, una fuente dijo que Ashley Greene, quien protagoniza junto a Miley Cyrus ‘LOL: Laughing Out’ estaba realmente insegura de salir con Joe Jonas a causa de sus relaciones pasadas. La fuente agregó: ‘Pero después de hablar con Miley, ella se calmó un poco, y decidió darle una oportunidad’.

Ashley Greene y Joe Jonas han estado saliendo juntos desde hace un bien tiempo. Ellos fueron juntos un concierto en Londres a principios de julio y después se les vio juntos en varios partidos de baseball.

Selena Gómez le canta a Nick?

Selena Gómez cambio hoy la letra de su canción Falling Down, originalmente diría así:
You gave me roses But theyre all just Made of plastic
"Tú me das rosas, pero están todas hechas solo de plastico"
Lo cambio a: (1.20 min)

'You BUILT me roses, but they are all just made of plastic'.
"Tú me construyes rosas, pero están todas hechas solo de plástico"
¿Acaso no fue Nick Jonas quien le construyo un Jardín de Rosas el día de San Valentin cuando ellos estaban saliendo? Sí al parecer fue él

Belinda declara quién es el amor de su vida


Considerada como ‘’la princesa del pop latino’’, Belinda mantuvo una conversación con Terra México donde habló de sus fans, de sus siguientes proyectos y la promoción de su más reciente placa llamada ‘’Carpe Diem’’.

"Carpe Diem es un disco que muestra a otra Belinda... es un disco muy positivo que tiene canciones para seguir soñando... espero que se pueda lanzar en todos los países de Europa. 'Carpe Diem' salió en los dos idiomas (español-inglés)", señaló Belinda. En la promoción de este CD, la artista planea visitar Brasil, Venezuela, México, Argentina, Colombia, España, Puerto Rico, Ecuador, entre otros, incluso España.

Belinda declaró que por el momento sus fans son el amor de su vida, la cantante nacida en España pero criada en México dijo que sus fanáticos son su 'Dopamina'. Se mostró agradecida por haber sido convocada para participar en la serie ‘’Mujeres Asesinas,’’ experiencia que calificó como muy divertida.
Belinda habló de la situación de los inmigrantes en Estados Unidos."Los mexicanos y los latinos trabajamos mucho, por eso Estados Unidos está como está". Se confesó amante de los malvaviscos, el chocolate blanco y los caramelos a los que culpa por su acné. "El amor es universal, el amor es hermoso", finalizó la cantante en la entrevista.

PLUS.- Belinda cantará para Obama:
"Estoy feliz porque le va a cantar a Obama. Son los premios de los hispanos y pues obviamente es un poco representar como mexicana a todos los hispanos que viven en Estados Unidos", indicó

Miley Cyrus: Enérgica en el set de L.O.L

Miley Cyrus sonríe y se muestra alegre y trabajadora a pesar de los rumores de ruptura con su novio Liam Hemsworth, cuando se prepara para realizar algunas tomas de su nueva película L.O.L.
La actriz firmó autógrafos y no perdió la ocasión para darle un cálido abrazo a su compañero de elenco.
Fuentes confiables informaron que Liam Hemsworth llegó la semana pasada al set de L.O.L (foto de Miley y Liam el 20 de agosto, ver abajo) y hasta ahora no hay noticias de que haya regresado a Los Angeles, a pesar de que los rumores informen que el actor no se quedo mucho tiempo con su pareja por estar vinculado sentimentalmente con otra persona.

Adam Sevani CAUSA la ruptura Miley Liam??

Siguiendo el informe de GossipCenter, el cual dijo que Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron, pues parece de que la actriz de ‘Hannah Montana’ ha estado coqueteando con ella su co estrella de ‘LOL’, Adam Sevani.

De acuerdo con una fuente de E!, Miley Cyrus fue captada muy pegada con Adam Sevani en el set de la película, aunque el paparazzi no vio al 100% si era él quien se encontraba con la cantante.

Él le dijo a la prensa: ‘Parecía que como si estuviera mirando algo que tenía en la mano. Yo estaba en el set de la película. Yo estaba en mi carro y los pude ver entre los remolques. Creo que es Adam Sevani pero era difícil de decir’.

Por otra parte, se dijo que Liam Hemsworth estuvo ocupado conociendo a una nueva chica en los EE.UU. Open Surf a principios de este mes.

Demi Lovato: BLOOPERS Camp Rock 2

Una película no siempre muestra las tomas fallidas a raíz de los errores de un actor o parte del equipo de producción; no obstante, 'Camp Rock 2' parece querer que los fanáticos sepan cuánto tiempo puede tomar realizar una sola escena.

En un video de las grabaciones para 'Camp Rock 2', Demi Lovato no puede parar de reír justo en el momento en que Nick y Joe Jonas llegan a la habitación para gritar junto con ella '¡Camp Rock councilors!' (Consejeros de Camp Rock).

Inevitablemente, el director se ve en la obligación de repetir la toma una y otra vez ante una risueña Demi Lovato que no puede contener sus carcajadas. Cabe recordar que 'Camp Rock 2' se estará estrenando este 3 de setiembre.

Video 'A Year Without Rain' Tiene OTRA Fecha

Los aficionados al parecer, tienen que esperar un poco más de tiempo para ver el video musical de Selena Gómez ‘A Year Without Rain’. Después de anunciar que el clip se estrenará este viernes, 27 de agosto la actriz de ‘Wizards Of Waverly Place’ corrigió su error y dijo que estará disponible hasta principios de septiembre.

’Estoy muy apenada ‘A Year Without Rain’ se estrenará en Disney Channel, el viernes 3 de septiembre’, dijo Selena Gomez en su cuenta de Facebook. Horas antes, ella había enviado un mensaje diferente que decía: ‘Mi nuevo video musical ‘A Year Without Rain’ se estrena este viernes en Disney Channel’.

En el primer anuncio, la estrella de ‘Ramona y Beezus’, también compartió lo que ella ha estado haciendo recientemente. ‘He estado en un grabando Wizzards la última semana y en realidad ahora no estoy haciendo nada, lo que ha sido increíble’, escribió

Ruptura de Miley y Liam: ¿Rumor o Verdad?

Como muchos ya saben, se ha confirmado la ruptura de Miley Cyrus con Liam Hemsworth. E! Online
Liam se ha visto ultimamente con una nueva chica en Huntington Beach donde él ha andado de fiesta durante la Competencia de Surf US. Después, Liam fue a Detroit a visitar a Miley en el set de LOL, haciendo su sengundo viaje desde que ella llegó el 12 de Julio.
Ambas visitas fueron de solamente 24 horas de duración, por opción de Miley. Ella no está lista para asentarse y Liam no es un campista feliz. Ambos son jóvenes. Para decir que estaran juntos por siempre, sería prematuro, pero es seguro decir que por ahora ellos están haciendo sus propias cosas. Liam ha estado viendo un par de Chicas".
Recuerden que en repetidas ocasiones se han publicado rumores y rumores de la separación de Miley y Liam, que más tarde se han desmentido, por el momento solo E!

Dylan & Cole Sprouse: Nuevo anuncio de "Got Milk?"

Dylan y Cole Sprouse verten leche en el tazón para acompañar su plato favorito: cereales, en un nuevo anuncio de la linea: Got Milk?
Los gemelos de 18 años de edad comentaron: "Doble de buena. La leche no solo tiene un rico sabor sino que es buena para uno. Es por eso que siempre hay leche en nuestra casa. Así que mientras estamos tomando un simple desayuno de cereales, también estamos consiguiendo las proteínas y vitamina D en la leche para crecer saludables. Y eso es dos veces más agradable"

Selena Gomez NIEGA Dueto Con Nick Jonas

No habrá ningún dueto entre Selena Gomez y Nick Jonas en un próximo futuro. La actriz de Alex Ruso de ‘Wizards of Waverly Place’ se apresuró a decir que no va hacer música junto con su ex novio antes de estallar en carcajadas.

Como se sabe, Selena Gomez fue vista por primera vez saliendo con Nick Jonas en el verano del 2008. Una fuente dijo le dijo a la revista People que han estado juntos durante meses, aunque un representante de los Jonas Brothers insistió en que los dos eran amigos solamente.

Por otro lado, la joven de 18 años de edad filmó un episodio de la serie llamada ‘Wizards’ con Wilmer Valderrama. Durante un descanso del rodaje, ella habló sobre la ex estrella de ‘That '70s Show’.

David Archuleta responde a sus fans


(dale click a la imagen para verla mucho mas grande)

David Archuleta sale increible en la última foto publicada por Jive Music desde el photoshoot oficial del album, que como se sabe, sera lanzado este 5 de Octubre.

Por otro lado, salio el video en el canal VEVO en donde David responde a preguntas de fans. Aquí un pequeño resumen:

Tienes una canción favorita en el album?
"Hay algunas canciones, que son significativas, porque relatan historias. Hay una de ellas, de la cual no puedo adelantar aun, es de tipo balada que significa mucho para mi, porque relata una historia mia"

A las fans les gusta tu nueva cancion Something 'Bout Love. cuando tienes planeado cantarla en vivo por primera vez?
"No estoy seguro, pero estoy un poco nervioso porque es una canción muy alta, incluso en el estudio se me hizo dificil alcanzar esas notas."

Que album, artista o canción has estado escuchando en este momento y por que?
"El album de Imogen Heap.....
La cancion Dynamite de Taio Cruz, cada vez que la escucho empiezo a moverme y cantar"

Estas pensando en hacer algo en español?
"Estoy planeando hacer algo en español pronto. Lo deseo mucho y no puedo esperar a hacerlo. Le prometo a todas mis fans latinas hacerlo, porque es uno de mis sueños y una de las cosas que quiero hacer en mi vida"

De donde te inspiras para hacer música?
"Creo que la inspiracion viene de mis experiencias personales.... Las canciones en las que he estado trabajando se basan en esas experiencias y espero que otras personas se sientan identificadas con eso"

Miley cyrus: Detalles de LOL

Miley Cyrus se pone sexual, se droga e incluso muestra su cera brasileña en pantalla con su mamá Demi Moore, en su nueva película 'LOL: Laughing Out Loud’.

Hollywood Life ha visto el guión del remake de la cinta en donde el personaje de Miley Cyrus pierde su virginidad, fuma marihuana, se emborracha con dos amigas y las besa en la boca.

‘Tú eres mi hija’, dice Demi Moore a Miley Cyrus en un punto, ‘Y yo no te voy a permitir convertirte en una estrella del porno’.

Demi Moore le dijo a MTV News que Miley Cyrus en la vida real es increíblemente profesional y que tiene una gran familia

Demi y Joe: Dueto en Camp Rock 2



En una reciente entrevista, Demi Lovato dijó que ella "Quería hacer de todo en el medio"Los Jonas Brothers y Demi Lovato se abrieron en una entrevista para Teen Hollywood. Tu dueto con Joe Jonas en Camp Rock 2 fue genial: "Gracias!, Ese definitivamente tenía mas sentimiento. Pienso que siendo amigos con alguien por años llega un tiempo en que estás disponible para eso. Si lo acabara de conocer, Habría sido mucho más dificil interpretar esas emociones.No podría haber sido pero hemos pasado muchas cosas; no solo él y yo, sino los tres hermanos. Hemos pasado juntos muchas cosas desde el primer 'Camp Rock' y Joe y yo hemos sido mejores amigos y hemos tenido nuestros altos y bajos asi que no fue difícil relacionarse con la canción, pero al ismo tiempo fue una explosión. Amo estar disponible para demostrar mis emociones por medio de canciones y de la actuación. Actuaría drama sobre la comedia, Pienso que algun día. También amo hacer comedia."A donde quieres que vaya tu carrera? "He estado de gira y esperanzadamente, en 10 años me gustaría mostrarme como músico, escritor, cantante, actriz, director, productor, escritor de guiones. Quiero hacer de todo!"
La canción "Introducing Me" te describe a ti mismo? Nick: Algo de mí esta en ella. Pero hay una línea que dice -No me interesan realmente los coches-.. lo cual no es verdad (risas). Amo los autos. Tengo un par de automóviles. Es una de mis grandes pasiones así que cantar esa linea fue como -Oh no puedo hacerlo-.
Joe acerca de su relación con Demi: "Si, Diría, de acuerdo con lo que ella dijo, para tener realmente una buena relación con alguien, tienes que tener altos y bajos para apreciar lo que es. Para mí y Demi, pienso que nosotros sabemos que nadie es perfecto y nos preocupamos por las imperfecciones de cada uno."

David Archuleta al RITMO de We The Kings


El domingo 22 de Agosto una radio estadounidense preparó un evento llamado BASH 2010 , en el que se presentaron David Archuleta , Kris Allen, We The Kings, I-Yaz , entre otros. Hubo un lleno total!
David nos deleitó nuevamente con "Something 'bout Love"

"Elevator"

"Crush"

y agregó "Touch My Hand" , llegando a unas notas más altas a las que tiene la canción originalmente :)


Más tarde , We The Kings empezó su repertorio y David apareció en el escenario para cantar con ellos "Check Yes, Juliet" ! Saltaron y se divirtieron muchísimo. Luego del evento , Archie se dirigió a la Iglesia :)
Se sabe por uno de los Dj de la radio que lo único que pidió David fue granola y almendras :)

David Archuleta: "Elevador" en sueños

El mismo día que David cantó por primera vez su single, Something 'bout Love , en vivo ; dio a conocer una nueva canción que él co-escribió para este nuevo álbum. La canción se llama "Elevator" , Archie nos cuenta que es una de sus canciones preferidas en este disco y que se basó en un sueño que tuvo para escribirla.



Letra en Inglés :

Whoa-oh-oh-oh
I had a dream last night
I didn’t know which floor to get off on. Hey-yay.
The doors they opened on, 4 and 5 and 6
and you were gone, all gone.
I didn’t want to know, I didn’t understand
at least I took a chance
I had to let it go.

Elevator goes up
elevator comes down
and you just go with the flow
‘til your feet are back on the ground.
It’s an endless ride
sometimes it takes awhile
sometimes it tears you down inside
but it’s the butterflies
that keep you feeling so alive, so alive.
You gotta get back that high.

And in my dream last night
the doors they finally shut
and I was there, somewhere
Alone in my reality
inside an empty box
that’s filled with air
but I don’t care, noooo.
Next time I’ll get a ride
next time I’ll be OK
I’ll have a different dream tonight
Tomorrow’s another day.

Elevator goes up
elevator comes down
and you just go with the flow
‘til your feet are back on the ground.
It’s an endless ride
sometimes it takes awhile
sometimes it tears you down inside
but it’s the butterflies
that keep you feeling so alive, so alive,
You gotta get back that high.

You’ll never know what you’re gonna get
what you don’t expect
can come and find you.
If you laugh or cry, you run and hide
but it’s all right.

Elevator goes up
elevator comes down
and you just go with the flow
‘til your feet are back on the ground.
It’s an endless ride
sometimes it takes awhile
sometimes it tears you down inside
but it’s the butterflies
that keep you feeling so alive, so alive.
You gotta get back that high.

High-i-i-i-i-i, High-i-i-i-i-i, High-i-i-i-i-i
so alive, so alive
you gotta get back that High-i yeah

Traducción:

Whoa-oh-oh-oh
Tuve un sueño anoche
No sabía en cuál piso bajar. Hey-yay.
Las puertas se abrieron, 4 y 5 y 6
y te fuiste , todo se fue.
Yo no quise saber, no entendí
al menos me arriesgué
Tuve que dejarlo ir.

El elevador sube
el elevador desciende
y tú solo tienes que ir con la corriente
hasta que tus pies toquen de nuevo el suelo.
Es un viaje sin fin
aveces tarda un tiempo
aveces te derriba por dentro
pero es ese sentimiento
que te mantiene tan vivo, tan vivo.
Tienes que volver a lo alto.

Y en mi sueño la otra noche
las puertas finalmente se cerraron
y yo estaba ahí, en algún lugar
solo en mi realidad
dentro de un caja vacía
llena de aire
pero no me importa, noooo.
La próxima vez tomaré la oportunidad
La próxima vez estaré bien
Tendré un sueño diferente esta noche
Mañana es otro día.

El elevador sube
el elevador desciende
y tú solo tienes que ir con la corriente
hasta que tus pies toquen de nuevo el suelo.
Es un viaje sin fin
aveces tarda un tiempo
aveces te derriba por dentro
pero es ese sentimiento
que te mantiene tan vivo, tan vivo.
Tienes que volver a lo alto.

Nunca sabes que conseguirás
lo que tú no te esperas
puede venir y encontrarte.
si ríes o lloras, corres y te escondes
pero todo está bien.

El elevador sube
el elevador desciende
y tú solo tienes que ir con la corriente
hasta que tus pies toquen de nuevo el suelo.
Es un viaje sin fin
aveces tarda un tiempo
aveces te derriba por dentro
pero es ese sentimiento
que te mantiene tan vivo, tan vivo.
Tienes que volver a lo alto.

“High-i-i-i-i-i, High-i-i-i-i-i, High-i-i-i-i-I”
tan vivo, tan vivo
Tienes que volver a lo alto-i yeah

Selena Gomez & The Scene: Round and Round REMIX


Ya podemos escuchar la versión de Round and Round de "Dave Aude Remix" que estará incluida en el nuevo CD de Selena Gomez: "A Year Without Rain".
Selena publicó en su facebook hace unos días: "Hola a todos, quería compartir con ustedes las pistas oficiales de mi álbum "A Year Without Rain", como así también las características extras del álbum Deluxe. No puedo esperar para que todos escuchen el álbum!".
El nuevo CD de la actriz incluirá 10 canciones, Round and Round, A Year Without Rain, Rock God, Off The Chain, Summe's Not Hot, Intuition, Spotlight, Ghost Of You, Sick Of You y Live Like There's No Tomorrow.

Nicole Anderson y Chelsea Staub: JUNTAS en los Emmy

Chelsea Staub posa junto a Nicole Anderson en la alfombra roja de los Emmy Awards 2010 celebrados en el Teatro Nokia de Los Ángeles, ayer sábado 21 de agosto por la tarde.
Las chicas fueron en representación de la serie JONAS y antes de que comience la entrega de premios ellas escribieron en sus twitter: "Deseamos que estuvieran con nosotras @KevinJonas, @JoeJonas y @NickJonas!"

Archivos día a diá