martes, 8 de febrero de 2011

Selena Gomez y Jennifer Stone están bailando con los ángeles

Selena Gomez y Jennifer Stone muestran sus mejores movimientos en estas nuevas imágenes de Hechiceros de Waverly Place (Wizards of Waverly Place).
En “Bailando con los Ángeles”, después que la primera cita de Justin (David Henrie) y Rosie (Leven Rambin) sale mal, deciden hacer su segunda cita especial asistiendo a unbaile ‘de ángeles’, en Los Ángeles.
Como no querían quedar fuera de la diversión, Alex (Gómez) y Harper (Jennifer Stone) convencen a Rosie para llevarlas con ella.

Nuevo posters de Water For Elephants

JJJ ha tropezado con un nuevo cartel de Agua para elefantes y nos llaman parciales, pero como este el mejor!

Protagonizada por Robert Pattinson como estudiante de la escuela veterinaria de Jacob, la historia sigue a Jacob como él se encuentra y se enamora de Marilyn (Reese Witherspoon), unaestrella en un circo de una época pasada.

Descubren en medio de la belleza del mundo de la carpa, y se unen a través de su compasión por un elefante especial. Contratodo pronóstico - incluyendo la ira del marido carismático peropeligroso Marlena, agosto (Christopher Waltz) - Jacob y Marlenaencontrar el amor para toda la vida.

Según el director Francis Lawrence, el estreno de la película sellevará a cabo en Nueva York el domingo, 17 de abril.

Emily Osment: Q102 Concierto lindo

Emily Osment se sube al escenario en mallas negro ajustado de piel en la Escuela Whiting en Nueva Jersey el viernes por la tarde(4 de febrero).

La cantante de 19 años de edad, realizó una serie completa deconciertos de la Escuela Musical de Q102.

Emily recientemente anunció su gira con Drake Bell y Línea de Acción. Echa un vistazo a los paquetes de entradas VIP AQUÍ!





Justin Bieber: Cualquier persona puede vivir sus sueños

Justin Bieber chows abajo en un sándwich en el juego de los Knicks de Nueva York la semana pasada en el Madison Square Garden de Nueva York la plaza.


Justo antes del partido contra los Mavericks de Dallas, el músicode 16 años de edad, estrenó su próxima película, Nunca digas nunca. Durante el juego, Justin se encontró con Spike Lee, Chris Rock y el jugador de la NHL Henrik Lundqvist.





Justin le dijo a MTV, "me siento bien. Es genial estar aquí. Todosmis fans han sido un gran apoyo, así que estoy muy contento deestar jugando a mi película ... Fans será muy emocionado de verque yo sólo soy un divertido regular que tiene 16 años de edadviviendo mi sueño. Y es posible que cualquiera de ellos en vivo. "





Miranda Cosgrove es de mantenimiento alto

Echa un vistazo a la tapa fría nuevo nuevo EP Miranda Cosgrove!

La actriz de 17 años de edad y cantante lanzará High Maintenance el 15 de marzo! Los cinco-EP es la primera colección de Miranda de canciones desde su álbum debut, saltan chispas.


Con la cadera canción "Dancing Loco," el Parlamento Europeotambién cuenta con "Kiss You Up", "Sayonara"y "High Maintenance", que fue escrito con Rivers Cuomo

Miranda se pase por The Today Show MAÑANA para darnos a todos la primicia de su EP, su actual gira con Greyson azar y lo que viene junto en iCarly.

Miley Cyrus y Selena Gómez asistirán a la premier de la película 'Never Say Never'


Miley Cyrus y Selena Gómez asistirán a la premier de la película 'Never Say Never'
 Las dos artistas principales serían su amiga Miley Cyrus y su novia en la actualidad Selena Gómez además de otras celebridades de Hollywood.
Además de Miley Cyrus estarán presentes Heather Morris, Ozzy Osbourne y Jane Lynch como figuras conocidas y incluso se habla de Demi Lovato.
Jaden Smith o incluso Willow Smith podrían acudir también a este evento de la mano del canadiense al haberles invitado para estar en primera plana.
Justin Bieber tiene muy buena relación con todos ellos e incluso se ha llegado a relacionar con Miley Cyrus hace unas semanas justamente.
Todos muy conocidos por supuesto y tendrán un toque de atención si llegan a algo más esa noche.

Consigue el Look de Selena Gomez

 A sus 18 años Selena Gómezha encontrado el estilo perfecto para resaltar su belleza: un maquillaje muy natural y los ojos muy marcados para resaltar su mirada penetrante. Toma nota porque te contamos paso a paso cómo conseguir un look rompedor.
   La actriz y cantante ha madurado mucho desde su primera aparición en televisión cuando protagonizó la serie Los Magos de Waverly Place. Ahora se muestra mucho más sexy, y eso lo consigue gracias a un buen maquillaje y el peinado perfecto.
   Una gran ventaja que tieneSelena es su color de piel, un bronceado dorado natural que luce durante todo el año. Si al igual que ella quieres conseguir ese efecto 'piel de melocotón', aplícate una base de maquillaje por la cara y el escote y pon encima polvos compactos del mismo tono que la base para corregir los brillos.
   Para marcar bien tu mirada, utiliza el color negro ahumado como sombra de ojos. No olvides aplicar perfilador negro tanto en el párpado inferior como superior, y difumínalo para conseguir auténticos ojos de gata.
   Para rematar, utiliza sombra de color blanco en el lagrimal para dar un toque de luz a tu mirada ¿El toque final? Máscara de pestañas para alargarlas hasta el infinito.
   El punto sexy de su pelo lo consigue gracias a unas hondas grandes, poco marcadas y muy naturales. Usa espuma especial para cabello rizado y sécatelo boca abajo utilizando el secador. Si te gusta marcar algunos bucles, usa un poco de laca y matízalo con la mano.
   Para conseguir una boca sensual utiliza una barra de labios de textura cremosa. El color más sexy de esta temporada es el rosa con destellos nacarados. El complemento perfecto para un look de impacto.

Joe Jonas Xooms Con Motorola

Joe Jonas se adapte para el Desarrollado Maxim Party deMotorola Xoom en Centennial Hall de Fair Park en Dallas, Texasel fin de semana.

El actor de 21 años de edad, disfrutaron SuperBowl XIV con toda su familia, incluyendo a los hermanos Nick, Kevin y Frankie y Big Rob también!

Joe Twitter después, "Este reglas del juego. Ir verde. Guisantes sesacudió. Mostrar estaba loco con las luces. Estoy de mantenimiento de este glowstick. "

Resultado final: los Empacadores de Green Bay ganó el partidocontra los Acereros de Pittsburgh, 31-25.





Difunden video de Justin Bieber y Selena Gómez paseando en Los Ángeles

La pareja de cantantes caminaba de la mano hasta que decena de fotógrafos y fanáticos fueron a su acecho.


Luego de que salieran a la luz fotos fotos de Justin Bieber y Selena Gómez agarrados de la mano, se ha difundido un video del preciso instante en que la pareja caminaba por las calles de Santa Mónica, en Los Ángeles.

Los jóvenes cantantes paseaban tranquilamente de la mano, hasta que los paparazzis fueron a su encuentro. En el lugar también se encontraban decena de fanáticos, quienes no podían creer que sus ídolos estuvieran tan cerca.

Ante el acecho, Justin, de 16 años, no dudó en subirse a su moderno vehículo junto a su acompañante y emprender la marcha hacia un destino que solo la pareja sabe.

Justin Bieber Va Incognito de anuncios del Super Bowl

Grandes Justin Bieber Super Bowl comerciales de Best Buy, finalmente le dio la única cosa que ha faltado toda su vida ... vello facial.


Bieber se jugó en el comercial ... pero ¿también le aviso al final?

, eso era realmente él.

Selena Gómez y Francia Raisa: BFF's en Los Ángeles


Habiendo pasado un espectacular fin de semana con su novio Justin BieberSelena Gomez fue vista en Los Angeles, CA el lunes (7 de febrero).


La encantadora actriz de "Los Hechiceros de Waverly Place" parecía estar de muy buen humor cuando ella y BFF, Francia Raisa, se detuvieron en Panera para comer algo antes de ir a un estudio local.

Ayer, Selana y Justin dieron un paseo juntos por el muelle de Santa Mónica, cogidos de las manos y sin ocultar su amor por el camino.

Habiendo cambiado recientemente de estatus, de ser "simplemente amigos" a "oficialmente novios", a las estrellas adolescentes se las vincula desde noviembre del año pasado.

Justin Bieber y Selena Gómez: Amor en Público


Creemos que después de presentar estas fotos, ya nadie podrá ni siquiera poner en duda que Justin Bieber y Selena Gómez son novios, pese a que ellos habían preferido, hasta ahora, mantener su romance en secreto.



¿Estás feliz de saber que Jelena, Juslena o como quieras llamarlos, han decidido por fin hacer público su amor?


Archivos día a diá