martes, 1 de febrero de 2011

Justin Bieber cariñoso con su mamá @ The Late Show


Él ha estado súper ocupado promocionando su película "Never Say Never", y Justin Bieber fue visto saliendo de "The Late Show" con su madre, el lunes (31 de enero) por la noche.


El intérprete de "Baby" y su madre, Lynn Pattie Mallette, hicieron su salida desde el Teatro Ed Sullivan, donde un montón de fans estaban esperando ansiosamente por él.

Durante su entrevista con David Letterman, Justin tomó su Twitter para animar a sus seguidores a seguir a Letterman en Twitter. Biebs tuiteó: "Estoy saliendo con mi Dave @late_show. Tenemos que hacer que tenga el doble de seguidores."

La cuenta en Twitter de "Late Show" contestó, "Hey, @ justinbieber! Gracias por el rebote en Twitter. 6,900,000 que escucharon. Bien jugado, Bieber."

Antes de su entrevista, Justin agarró una botella de spray y roció a algunos fans que estaban esperando fuera del lugar.

Cody Simpson y Kenton Duty: dúo en la pista de baile


Cody Simpson y Kenton Duty dan sus mejores movimientos en la pista de baile de la fiesta de cumpleaños de Ashley Argota, celebrada en el Hotel W de Hollywood, el sábado (29 de enero) por la noche.


El dúo impresionó a la multitud con sus movimientos y, de hecho, hubo un mini-baile con Roshon Fegan y Madison Pettis.


Thomas McDonell estará en "The Spectacular Now"


Thomas McDonell estará en "Prom" de Disney, y podrás verlo también la película The Spectacular Now.


De acuerdo a Variety (a través de ComingSoon), el prometedor actor ha anotado el papel principal en la nueva película dirigida por Lee Toland Kreiger y producida por Shawn Levy.

Basada en la novela de Tim Tharp, la historia se centra en un estudiante de escuela secundaria (McDonell) que vive sólo el momento. Él se llega a enamorar de Aimee, una chica que es tímida e insegura, quien le enseñará como enderezar su complicada vida.

The Spectacular Now podrás verla sólo en cines, y se estrena en 2012.

Miranda Cosgrove tiene el corazón roto

Ella es una de las chicas más talentosas y sexys de Hollywood, pero la suerte en la vida profesional de Miranda Cosgrove no se ha traducido a su vida romántica.


La estrella de "iCarly", de 17 años de edad, dijo en la edición de marzo de la revista Seventeen que sabe lo que es tener su corazón roto.

"Sólo he tenido un novio serio, y fuimos novios durante tres años. Rompimos no hace mucho tiempo. Siento que él es el hombre que realmente era para mí. La gente dice que siempre se tiene a una persona que nunca se olvida. Siento como que, a pesar de que no nos hablamos más, él será aquel que se fue y con quien pudo ser," contó con algo de tristeza Miss Cosgrove.

"Mis dos mejores amigos han pasado por rupturas que fueron muy difíciles, y recuerdo que pensaba, '¿Cómo puede ser tan difícil e importante para ellos?' Literalmente, durante meses estuvieron muy molestos entre sí y no podían superarlo. No tenía idea de lo que era. Y ahora que he pasado por eso, puedo finalmente entender. Esto ha sido demasiado duro para mí."

Video Oficial: S&M - Rihanna

Ella continúa lanzando sólo éxitos, y el último video de Rihanna es para su canción "S&M."


La intérprete de "Take a Bow" no tiene miedo a ser un poco demostrativa en la pista, la cual describe su comportamiento en la alcoba.

El vídeo del tema "S&M" fue dirigido por Melina Matsoukas, quien también trabajó en los clips de las canciones "Rockstar 101 ", "Rude Boy" y "Hard".

Emma Roberts y Dathan Kuppin: Cita en el restaurante


Dando comienzo a la semana con una cita en el restaurante, Emma Roberts fue vista en Beverly Hills, California, el lunes (31 de enero) por la noche.


La actriz de "Hotel para perros" estuvo acompañada de su novio Dathan Kuppin, con quien ha estado saliendo desde 2009.

La feliz pareja llegó hasta el restaurante Madeo, donde disfrutaron de unos deliciosos platos antes de salir a pasear por la ciudad.
Temprano en el día, Emma se reunió con algunos amigos para una deliciosa comida en el Urth Cafe de Beverly Hills.

Selena Gómez con sus fans en CHILE


Selena Gómez conoce a sus fans en el hotel Ritz de Santiago de Chile, el lunes (31 de enero) por la noche. Trinidad, que tuvo la oportunidad de saludar a Miss Gómez, escribió: "Pude conocer a Selena y puedo decirles que es una persona maravillosa, tanto por fuera como por dentro."


Selena Gómez & The Scene se presenta mañana en Santiago en único y espectacular concierto. La siguiente parada será Buenos Aires.

¿Te gustaría conocer en vivo a Selena Gómez?

Justin Bieber habla de su relación con Selena Gómez


Anteriormente, él ha expresado su malestar de que los medios de comunicación sigan preguntándole sobre él y Selena Gómez, pero ayer (31 de enero) Justin Bieber parecía muy feliz hablando de la encantadora estrella de Disney.


Durante su entrevista con Ryan Seacrest, el intérprete de "Baby" dijo que él y Miss Gómez son los mejores amigos del mundo.

Justin explicó: "Sólo diré que ella una de mis mejores amigas". Bieber también dio detalles a Seacrest acerca de la reciente salida que tuvo con Selena.

"Fuimos a ver 'No Strings Attached'". Ryan replicó: "Eso es lo que necesitaba saber", haciendo una referencia al paralelismo entre Justin y Selena que son "amigos con beneficios".

Demi Lovato continúa su tratamiento en Santa Mónica


Continuando recibiendo ayuda que facilitará su vida después de la rehabilitación, Demi Lovato fue vista llegando a A New Journey Eating Disorder Center en Santa Monica, California, el lunes (31 de enero).


La estrella de "Camp Rock", que parecía estar un poco apurada para entrar en el local, nos regaló una sonrisa, mientras llevaba su cuaderno para las lecciones del tratamiento del día.

Habiendo dejado la rehabilitación y regresado a Los Angeles el pasado viernes, los informes dicen que Miss Lovato seguirá sin grabar su serie en Disney Channel - ya que esperan que Demster esté realmente lista para poder empezar a trabajar.

Ashley Tisdale y Aly Michalka son "Hellcats" en Canadá


De vuelta al trabajo en tierras extranjeras, Ashley Tisdale y Aly Michalka llegan al set de "Hellcats" en Vancouver, Canadá, el lunes (31 de enero) por la mañana.


Las bellas damas obedientemente tomaron su turno frente a las cámaras, teniendo a Miss Michalka uniéndose a su co-protagonista O'Grady durante la sesión de rodaje.

Entre tanto, los fans pueden esperar a Ashley, Aly y la banda en los nuevos episodios de "Hellcats", que comenzarán a transmitirse desde hoy (1 de febrero).

Escena de Miley Cyrus fumando marihuana no se verá en LOL


Después de que Miley Cyrus, "La Peor Influencia de 2010", fuese sorprendida fumando salvia en diciembre, los productores de LOL se vieron obligados a cambiar la escena en la que Miley fumaba marihuana con un amigo. 


Una fuente dijo a Us Magazine: "La escena no podía ser tomada de nuevo. En vez de usar los complicadísimos sistemas de edición, se están borrando todos los rastros de su inhalación o estar en el mismo plano con el actor. El estudio no quiere correr ningún riesgo de que la controversia afecte a la película. Después de todo, a Miley no parecía importarle eso [la indignación que produjo el vídeo en el que aparece drogándose con salvia en una pipa árabe]."

Justin Bieber lanzará "Never Say Never - The Remixes"

Él siempre tiene algo que hacer, y Justin Bieber fue visto en un evento en Nueva York, el lunes (31 de enero) por la tarde.


El cuerito de "Baby " dio un gesto amistoso a los paparazzi y sus fans que se juntaron alrededor para ver cuando Biebs se aventuraba en el Ed Sullivan Theater para una aparición en el "Late Show with David Letterman".

Aparte de su salida en Nueva York, Bieber está listo para lanzar "Never Say Never - The Remixes", que es el equivalente musical a su debut cinematográfico, "Never Say Never".

El CD de edición limitada contará con una pista totalmente nueva y canciones remezcladas con las participaciones de Rascal Flatts, Chris Brown, Jaden Smith, Miley Cyrus y muchos más.

Archivos día a diá