martes, 18 de enero de 2011

Final de Hannah Montana Forever es la Nº 1


Hannah Montana salió con una explosión: El final de la serie de Disney Channel - protagonizada por la reina adolescente Miley Cyrus - atrajo a 6,2 millones de televidentes totales el domingo, superando a su récord de la cuarta temporada en un 9 por ciento.

El final fue el nº 1 en transmisión por cable entre los niños de 6-11 años y preadolescentes 9-14, poniendo las calificaciones más altas para Disney Channel, en el total de televidentes y los niños 6-11.

Titulada Hannah Montana Forever, la cuarta temporada es ahora la temporada de mayor sintonía de la serie sobre el total de televidentes, en niños de 6-11 años y preadolescentes de 9-14.

Hannah Montana se ha situado como la serie de cable Nº 1 entre los niños de 6-11 años y preadolescentes 9-14 en tres ocasiones: 2006, 2007 y 2010.

Selena Gomez graba nuevo disco en Español

Selena Gomez actualizó su twitter escribiendo:
No puedo esperar para que todos ustedes escuchen mi disco en español ;) está sonando muy cool...

Dime, dime, dime, no hay imposibles :D

En otras noticias, se ha dado a conocer a los medios que el cálido hospedaje que Justin Bieber y Selena Gomez rentaron en sus románticas vacaciones en Santa Lucia costó alrededor de $3,000 por noche! Fotos AQUÍ.

Joe Jonas festejó en los Golden Globe extrañando a Ashley Greene

joe jonasSostienen que durante la fiesta decía cuánto la echaba de menos


Durante este fin de semana, 'W Magazine' llevó a cabo la fiesta de los 'Golden Globe' en Chateau Marmont a la que Joe Jonas también asistió. Sin embargo, este apareció sin la compañía de su actual pareja Ashley Greene.

De acuerdo con asistentes a la fiesta, el músico de 'Jonas Brothers' pasó gran parte del tiempo con su agente explicando que la actriz no pudo presentarse por grabar 'Amanecer'. También sostienen que Joe Jonas decía a los invitados cuánto echaba de menos a Ashley Greene.

'No creo que él haya estado más feliz con una relación antes. Estamos realmente sorprendidos por cuán seria se ha vuelto', sostuvo un testigo de la fiesta de los 'Golden Globe'.

Jonas Brothers donan $70 mil para apoyar a Haití

joe jonas kevin jonas y nick jonasTomaron la iniciativa tras que Selena Gomez pidiera ayuda para Haití


De acuerdo con un nuevo reporte de 'Disney InfoNet', Nick, Kevin y Joe Jonas se han reunido por medio de su fundación 'Change for the Children' para donar $70 mil para apoyar a Haití después de poco más de un año de haber sido devastado por un terremoto.

Los tres hermanos integrantes de los Jonas Brothers han tomado esta iniciativa justo después de que la estrella de 'Ramona y Beezus', Selena Gomez, publicara un video en el que pedía ayuda por la gente de ese país.

Como embajadora de 'UNICEF', la también cantante de 'A Year Without Rain' colaboró para generar consciencia sobre la situación de Haití y recordar siempre devolver algo a la sociedad para una buena causa.

Nick Jonas marca tendencia ajeno a los rumores de romance con Samantha Barks

Nick Jonas marca tendencia ajeno a los rumores de romance con Samantha Barks
El músico Nick Jonas mostró una imagen clásica y muy elegante con una trenca azul a la salida de un hotel en Nueva York. El joven estaba solo y feliz, y es que se rumorea que podría haberse vuelto a enamorar. La afortunada sería Samantha Barks, con quien habría sido visto en alguna cita.

Atrás queda la relación del benjamín de los Jonas Brothers con Miley Cyrus, famosa por su papel en 'Hannah Montana', quien ha mantenido otras relaciones amorosas. Aunque el amor entre Miley y Nick está roto, ambos seguirán trabajando juntos, pues se ha hablado ya de futuras colaboraciones y duetos.

Jonas Brothers: Joe se pasa al techno dance

El álbum en solitario de Joe Jonas está tomando un aire cada vez más techno dance, inspirándose en Daft Punk y en la película Tron Legacy, cuya banda sonora está realizada por el famoso duo francés. Danija, su productor define así el disco: “Fresco, enérgico, con ritmo, joven, eléctrico… y un montón de cosas más”. Joe ha declarado a MTV: “Mi mayor influencia es Daft Punk. También un amigo DJ en Londres, Frankmusik, que hace cosas muy buenas. Me estoy inspirando en la música electrónica que se está haciendo en Europa, es muy cool. Ah, también están Justice”. Un estilo que nada tiene que ver con los Jonas Brothers: “Será una gran apuesta. Es mi disco”.
Pero tranquila, porque Danija asegura que Joe no abandonará la guitarra: “Hay una canción con una guitarra acústica. Estamos intentando mezclar estilos y crear canciones que se puedan cantar en el escenario”, y Joe añade: “Para cada canción también pensamos un punto de vista visual, como podríamos realizarla en directo o para un vídeo”.


 

(Justin Bieber) El chico del flequillo de oro

Muchos padres lo saben bien. Con sólo 16 años Justin Bieber arrasa entre los adolescentes. Lo descubrió en Internet un ejecutivo de publicidad y hoy tiene cuatro millones de amigos en Facebook y cuatro singles en el Top 40. Su gira le traerá a España en abril. Desvelamos las claves de su éxito mundial.



Justin, mi hija va a tu concierto de esta noche!” Una mujer de mediana edad intenta acercar su teléfono móvil a Justin Bieber para sacarle una foto. “¿Te apetecería una cita con ella?”. El cantante, imperturbables el flequillo y la media sonrisa, sigue firmando autógrafos a la puerta del hotel. Sabe que hoy las madres -por instinto de protección- pueden ser peores que las hijas. Y, aunque lleve el hecho de tener cientos de millones de fans con la misma naturalidad con que, según él, sale de la ducha y se alborota el pelo, al menos en dos ocasiones la Policía ha tenido que suspender sus actuaciones por motivos de seguridad.
“Me encanta sentirme tan querido en todo el mundo, pero lo primero es que mis fans estén seguras”, anotó Bieber en su cuenta de Twitter después de que varias de sus seguidoras púberes sufrieran lesiones a causa de los atropellos de la emoción de la masa. Porque él es así: buena parte de su éxito consiste en saber dosificar los gestos de cercanía y preocupación ante la poblada comunidad de afectos que suscita en cientos de millones de niñas y adolescentes del globo. En ocasiones, en mezcla de picardía y de ternura, ha llegado a meter pases privados para el backstage a modo de sorpresa en algunos discos. Y fue célebre su visita -como el cumplimiento de un sueño- a la niña de tres años que ganó fama instantánea al aparecer llorosa en un vídeo de YouTube al grito de “amo a Justin Bieber”. La niña no desaprovechó el encuentro con Justin para pedirle matrimonio.
Es precisamente ese sentimiento de comunidad el que separa a Justin Bieber de todas las estrellas adolescentes que han sido, son y serán. Sin duda, Bieber comparte varios rasgos claves para la nombradía mundial, para ser un ídolo de masas y no una figura -más recóndita- de culto o un creador de tendencias: tal y como quiere el canon contemporáneo, es deportivo, sencillo, alegre, sano, juvenil; está dotado de una naturalidad sin malicia y se maneja con la superioridad sin esfuerzo de quien nació para ser estrella. Al mismo tiempo, representa el viraje del canon estético experimentado en las décadas recientes, según el cual el hombre tradicional ha ido suavizando sus rasgos de dureza: tal y como ha señalado recientemente The Atlantic, con la misma edad, Clark Gable lucía crepitante varonía mientras que Matt Damon sigue haciendo de perpetuo adolescente. Parte de esa deseabilidad de la juventud la encarna Justin Bieber.

Un chico correcto

Más allá, el autor de My World comparte una misma compostura con otra megaestrella como David Beckham: es una persona lo suficientemente poco posicionada en pensamiento propio como para poder causar irritación. De este modo, cualquiera -sea del espectro que sea- puede plasmar y proyectar en él lo que tenga a bien. Dicho de otra forma, Bieber asume los cánones de la corrección del día con rara perfección: nadie podría imaginarlo emitiendo una opinión polémica sobre cualquier cuestión candente, del cambio climático a la cuestión racial; todos se sorprenderían si adoptara un aire de rebeldía real o de malditismo a lo James Dean. Su condición de hombre en blanco llega al extremo de que ni siquiera es de Estados Unidos -lo cual podría irritar a algunos, o dar pie a quejas por el imperialismo de la industria del entretenimiento-, sino que es de un país tan bien visto en todo el mundo como es Canadá. Es más, todo su compromiso social, todas sus donaciones a causas filantrópicas -que, como está mandado, inquietan a su corazón de estrella- se dirigen a temas perfectamente asumibles: nada de lucha contra el sida, nada de militancia a favor o en contra del aborto o el matrimonio gay; sí, en cambio, a todo lo que sea apoyar la erradicación de la malaria o la potabilización del agua en zonas pobres, preferiblemente de la mano de algún otro miembro del star system.
Incluso cuando habla del amor, el cantante es adecuadamente inocuo, llegando a proferir confesiones de tanta carga filosófica como que “el amor no distingue entre personas. Yo no me pongo fronteras”, aunque ahora se le relaciona con otra teen idol, Selena Gómez. Y por esa mezcla de falta de pretensiones con encanto natural, tan bien mercadeada por sus asesores y casa de discos, y que constituye uno de sus mayores valores como marca, Bieber llega a desvelar que se pone “nervioso” -nada menos- cuando le gusta una chica. Nada de eso evita sus frecuentes posados rodeado de corazones, ni la melosidad propia de unas letras donde el amor es tan unívoco y dulce como el arrope: “Sé que me amas, sé que es verdad; sólo hace falta que me llames para que vaya corriendo a tu lado”, recita Bieber en una canción no en vano titulada Baby. Por si fuera poco, el joven genera la vinculación sentimental de los patosos con gracia -se ha caído en un par de ocasiones sobre las tablas- y, por tanto, inspira la ternura de la normalidad . Como era de esperar, se define a sí mismo en términos muy asequibles: en sus propias palabras, se trata de “‘un chico normal, que disfruta de las pequeñas cosas, como tirarse en la cama a ver la tele o jugar a la consola”. Afirma que “no se complica al vestirse”, sino que se pone “una sudadera” porque él es “así y ya está”, aunque reconoce que -por esas servidumbres de vivir sobre una alfombra roja-, también tiene trajes de Alexander McQueen. En todo caso, se ha definido su estilo como skater cool y él afirma sin ambages -todo ha cambiado tras la metrosexualidad- que su color favorito es el lila. ¿El rasgo más varonil? Su gusto por los deportes y, en concreto, por los de equipo: el baloncesto, el hockey.

Autodidacta

Hasta aquí, la vida de Justin Bieber parece seguir el guión previsible y correcto de cualquier producto humano del márketing para niños actual, alguien que podría perecer en cuanto la voz terminara de cambiarle, el acné adolescente hiciera eclosión con un grano tamaño Vesubio sobre su rostro o -Dios no lo quiera- empezara a perder lustre ese pelo que recoge todas las oscilaciones cromáticas del rubio y del castaño.
Sin embargo, el perfil de Bieber tiene, como se decía, características muy propias. Y esas características se alimentan tanto de la escala desproporcionada de su éxito -cuatro millones de amigos en Facebook, casi un millón en Myspace, primer artista en tener cuatro singles al mismo tiempo en el Top 40 y siete en el Top 100- como de su propia historia vital. Nacido en 1994 y criado por una madre soltera de firmes creencias cristianas, Bieber -según la leyenda- fue autodidacta con la batería y la guitarra, con el piano y la trompeta, y en 2007, su familia subió unos vídeos del niño en Internet, vídeos que se encontraría por azar el ejecutivo de márketing Scooter Braun, quien le apadrinó hasta el estrellato.
Tanto su condición de surgido de la nada, sin más fuerza que su propio talento, como el hecho de no pertenecer a la factoría Disney -caso de Miley Cyrus- avalan la credibilidad de su éxito: sus fans lo consideran como un producto hecho en casa, auténtico, lejos de Operaciones Triunfos o American Idol, capaz de arrasar sin precedentes en plataformas web antes incluso de poner su primera canción en el mercado, o de ganar nada menos que 3.000 dólares al pasar la gorra tras cantar frente a las puertas de un teatro y, con ese dinero, llevar a su madre a Disneylandia a pasar las primeras vacaciones de su vida. Ídolo contemporáneo, Bieber tenía que nacer al mundo a través de Internet.
Pero por si fuera poco, Bieber ha sabido caer en gracia a cierto establishment de la música popular, de Rihanna a Snoop Dogg o Justin Timberlake y otros astros del rap y del hip-hop que le han ofrecido una legitimidad artística que va más allá de su appeal masivo entre las niñas, preadolescentes y adolescentes que por primera vez van descubriendo para qué sirve el corazón. Y tiene además una serie de marcas de la casa -el pelo, el pelo- que maneja con inteligencia, como su vestuario de G-Star, su gusto por los ositos de gominola o por el patinaje.

Fecha de caducidad

¿Qué futuro le espera a Justin Bieber? Las estrellas infantiles tienen difícil reciclaje, pero hay ejemplos de algunos que han sabido recauchutarse. El trío de hermanos de los Hanson, una vez ganaron todo el dinero de este mundo y les cambió la voz, permanecen en el negocio de la música, confeccionando álbumes invisibles para el gran público, pero aclamados por la crítica. Nick Jonas, de aquellos Jonas Brothers que sostuvieron durante años el cetro del pop, ha fundado Nick Jonas and the Administration conforme al modelo de Bruce Springsteen y su E-Street Band, optando por sonidos más sofisticados.
Lo importante, en el caso de Bieber es no terminar como el cantante a quien físicamente más recuerda: el americano Leif Garrett, que perdió sus blondos rizos cuando dejó de ser estrella y luego sólo se ha hecho célebre por su condición de drogadicto. De momento, el sencillo chico de Ontario está en otras cosas: en comprarle una casa a su madre, en disfrutar -acaba de sacárselo- del carné de conducir. Ya el rapero Usher dice que, pese a su juventud, Bieber es un muchacho con mucha cabeza.

Los Jonas Brothers, con todo el apoyo de Disney, denuncian a Justin Bieber por utilizar las siglas 'JB'

¿Cómo es posible? 

Las peleas por las cuotas de mercado son crueles -y habituales- entre las empresas destinadas a satisfacer las necesidades del  mismo segmento de consumo. El trío artístico Jonas Brothers, otro icono de la Disney, ha denunciado al canadiense Justin Bieber, el rey de las adolescentes de medio mundo, por el uso de las siglas JB. 

Los Jonas defienden que ellos son los únicos que pueden utilizar JB como reclamo comercial de sus actuaciones, conciertos y discos. Pero, ¿Qué pensarán en la famosa destilería de whisky escocesa? Los Jonas denuncian a Justin Bieberel cantante de 'Baby' cree que usa las iniciales de su nombre de manera perfectamente legal y legítima. O sea, que el lío promete un culebrón que hará correr ríos de tinta. sosteniendo que ellos son los únicos que pueden utilizar las dos letras de marras porque su carrera musical comenzó antes. ¿Y Justin ? Pues 


 

EL RESPALDO DE DISNEY, SE ANTOJA IMPORTANTE
En esta incierta guerra legal entre dos de los iconos adolescentes de mayor éxito, hay una ventaja en el equipo de los Jonas: Juegan a favor de Disney, la multinacional del entretenimiento más potente del mundo. Y eso, en los tribunales yanquis, es mucho. Y es que, la multinacional, ha venido utilizando desde antiguo las dos letras, 'JB`, en multitud de productos de promoción y merchandising relacionado con el grupo familiar.
Y ojo, mientras los tribunales comenzarán en ebreve a trabajar en este frente, Selena Gomez, ex de uno de los Jonas, está viviendo un presunto romance con el bueno de Justin Bieber, ¡será casual la denuncia? 
Tu que crees ?

Ulgunas fans de Jonas ya estan artas con esa cosa de las siglas mira la foto:

Justin Bieber una vez mas es el chico del mes (En el blogger)

Nombre verdadero: Justin Drew Bieber Mallete
Nacimiento: 01/03/1994
Lugar de nacimiento: Stratford, Ontario, Canadá
Ocupación: Singer / Actor
Signo: Piscis 


Justin, tenía 12 años cuando entró en un concurso local de canto en Stratford, colocándose en segundo lugar, porque Ferns Bmudez le ganó. A finales de 2007, Justin y su madre comenzaron a subir videos en YouTube, para que su familia y amigos que no podían asistir a sus actuaciones fuesen capaces de verlas, alcanzando una considerable fama por hacer covers de artistas de renombre tales como Usher Stevie Wonder, Ne-yo Justin Timberlakey Michael Jackson Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, descubrió sus videos, y Justin voló a Atlanta, Georgia, donde se reunió con el compositor y cantante de R&B, Usher Una semana más tarde Justin tuvo la oportunidad de cantar para Usher y de inmediato se convirtió en un gran interés, dándole una audición a Antonio La Reid en Island Records, que hizo que firmara para Island Records en octubre de 2008. Justin Timberlake quería firmar con él también, pero finalmente firmó con Usher El 9 de octubre del 2009 en la pagina oficial de YouTube se dio a conocer el segundo single de su album llamado "One Less Lonely Girl". El álbum incluirá canciones como invitado de Usher que también aparece en el video musical para el sencillo "One Time". Bieber, también hará una gira de promoción por su single y ha hecho diversas apariciones en la radio. Junto con Miranda Cosgrove presento a la cantante Taylor Swift en la premiacion de los MTV Video Music Awards 2009. El 26 de octubre, dio conocer su tercer sencillo "Love Me" en iTunes y en su pagina oficial de Facebook. Luego el 3 de noviembre dio a conocere su cuarto sencillo titulado "Favorite Girl" , Que en su primer día alcanzó el 1er puesto en Itunes de Canadá y el 3º en USA. Realizando la gira con Taylor Swift se rompió el tobillo a principio de la canción "One Time" pero la terminó a pesar de todo. Ha ganado 2 placas de platino uno por su single "One Time" y otra por las ventas de su CD, ambas en Canadá. Su nuevo disco ha salido a la venta el 14 de febrero, día de San Valentín; una de las casi nuevas canciones es "Baby".

Selena Gomez una vez mas es la chica del mes (En el blogger)

Nombre verdadero: Selena Marie Gómez
Nacimiento: 22/07/1992
Lugar de nacimiento: Texas, Estados Unidos
Ocupación: Actor/Singer
Signo: Cancer 



Selena Gómez nació en la ciudad de Nueva York, y creció en Grand Prairie, Texas. Su primer papel fue en Barney y sus amigos cantando muchas canciones de la serie como Gianna. Fue descubierta cuando tenía 12 años de edad por los estudios. Su primer papel fue en Barney y sus amigos cantando muchas canciones de la serie como Gianna, junto a Demi Lovato En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack y Cody gemelos en accion interpretando a Gwen en el episodio A Midsummer's Nightmare. En 2007, apareció también en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana, actualmente es la protagonista de su propia serie llamada Wizards of Waverly Place. Actualmente se encuentra en Los Ángeles, para grabar la tercera temporada de su serie, Wizards of Waverly Place, junto a David Henrie, Jake T. Austiny Jennifer Stone La joven actriz SelenaGomez ha sido contratada para participar en el film Beezus and Ramona, creado en base al libro homónimo de la escritora Beverly Cleary, y es el primer libro de una série que trata sobre el personaje Ramona y su hermana Beatriz (Beezus). SelenaGomez hará el papel de Beezus. En cuanto a la música, ella grabó Everything is Not What it Seems (Latinoamerica: Nada Es Aquí Lo Que Es; España: Nada Es Lo Que Parece) canción principal de la serie Wizards of Waverly Place. En el 2008, grabó un cover del clásico de Disney "Cruella De Vil" para el DVD platino de 101 Dalmatas y "fly to your heart" de la película de Disney "Tinker Bell". Ha grabado canciones en la banda sonora de Another Cinderella Story (Bang a Drum,New Classic y Tell Me Something I don't know). Ya sacó su video Tell Me something I don't know. SelenaGomez ha aparecido en la portada de la edición de la primera quincena de Enero 2010 de la Revista TU de México. La entrevista y cobertura fue realizada cuando la cautivadora hechicera visitó el país charro con motivo de su presentación en la teleton mexicana. También ha aparecido en la revista Vanity Fair. 

Archivos día a diá