martes, 18 de enero de 2011

Los Jonas Brothers, con todo el apoyo de Disney, denuncian a Justin Bieber por utilizar las siglas 'JB'

¿Cómo es posible? 

Las peleas por las cuotas de mercado son crueles -y habituales- entre las empresas destinadas a satisfacer las necesidades del  mismo segmento de consumo. El trío artístico Jonas Brothers, otro icono de la Disney, ha denunciado al canadiense Justin Bieber, el rey de las adolescentes de medio mundo, por el uso de las siglas JB. 

Los Jonas defienden que ellos son los únicos que pueden utilizar JB como reclamo comercial de sus actuaciones, conciertos y discos. Pero, ¿Qué pensarán en la famosa destilería de whisky escocesa? Los Jonas denuncian a Justin Bieberel cantante de 'Baby' cree que usa las iniciales de su nombre de manera perfectamente legal y legítima. O sea, que el lío promete un culebrón que hará correr ríos de tinta. sosteniendo que ellos son los únicos que pueden utilizar las dos letras de marras porque su carrera musical comenzó antes. ¿Y Justin ? Pues 


 

EL RESPALDO DE DISNEY, SE ANTOJA IMPORTANTE
En esta incierta guerra legal entre dos de los iconos adolescentes de mayor éxito, hay una ventaja en el equipo de los Jonas: Juegan a favor de Disney, la multinacional del entretenimiento más potente del mundo. Y eso, en los tribunales yanquis, es mucho. Y es que, la multinacional, ha venido utilizando desde antiguo las dos letras, 'JB`, en multitud de productos de promoción y merchandising relacionado con el grupo familiar.
Y ojo, mientras los tribunales comenzarán en ebreve a trabajar en este frente, Selena Gomez, ex de uno de los Jonas, está viviendo un presunto romance con el bueno de Justin Bieber, ¡será casual la denuncia? 
Tu que crees ?

Ulgunas fans de Jonas ya estan artas con esa cosa de las siglas mira la foto:

2 comentarios:

ivonne_joe jonas dijo...

si los jonas brothers son geneales y yustin biber es un maldito copion y gay

Anónimo dijo...

yo te apoyo y stoy d acuerdo

Archivos día a diá