domingo, 1 de agosto de 2010

Vota en la Copa MTV

Vota y Vota en la copa Mtv, se puede votar 10 veces y despues de 30 minutos puedes los otros 10 y así sucesivamente.

Link: Entra Ya Copa Mtv

Entrevista de Jillie de KYDZ Radio [subtitulado al español]

Miranda Cosgrove es 'U Kissin' en el Jam de verano!

Miranda Cosgrove toma una foto con un grupo de fans en el camerino del FLY Jam 92,3 Verano celebrado en Saratoga Springs, Nueva York la semana pasada.
La actriz de 17 años de edad y cantante se unió a Natasha Bedingfield, Boys Like Girls, y Kevin Rudolf, entre otros.
Echa un vistazo a más fotos en Fly92.com!

¿Qué piensas de las actuaciones de Miranda?


Miranda Cosgrove - “Kissin’ U”

Miranda Cosgrove - “About You Now”

Miley Cyrus - Can't Be Tamed Es ORO en Australia

El más reciente álbum de Miley Cyrus está siendo todo un éxito en Australia, ya que en dicho país los fanáticos de la cantante han hecho posible que la estrella de Disney obtenga Disco de Oro por Can't Be Tamed.
Este jueves, Miley Cyrus tomó su cuenta de Facebook donde agradeció a sus seguidores en Australia por el galardón obtenido: 'Gracias a todos mis fans australianos por hacer de mi más reciente álbum Can't Be Tamed merecedor del Disco de Oro'.

Cabe recordar que hace dos meses, Miley Cyrus también fue galardonada en España por Can't Be Tamed. En esa ocasión, la joven cantante obtuvo un Disco de Platino en el país ibérico.

Miley Cyrus y Sheryl Crow - Hannah Montana Forever

La ganadora del Grammy Sheryl Crow compartirá la pantalla con la carismatica Miley Cyrus en un nuevo episodio de "Hannah Montana Forever" como una nueva estrella invitada. En este episodio, las dos artistas se sentaron en un festival de invierno, para cantar algunas canciones juntas.

Los fans de Sheryl y Miley Cyrus en Latinoamérica y España, podrán ver el episodio, muy pronto, en Disney Channel.

Miley Cyrus no saldrá desnuda en L.O.L

A pesar de los rumores de que Miley Cyrus haría escenas desnuda para L.O.L, amigos de la actriz revelaron que Miley no se mostraría desnuda en Laughing Out Loud.
"Miley es lo suficiente madura para tomar sus propias decisiones pero ella no quiere hacer nada demasiado arriesgado en LOL. Ella hará una escena donde fuma y otra pequeña escena teniendo sexo pero jamás mostrará su traser* desnudo frente a la cámara! Esa simplemente, no es Miley. Esta será la primer película de Miley clasificada para mayores de 16 años pero igualmente no hará nada que prohíba que los niños puedan observar las escenas, no hay de que preocuparse aunque ya tendrá 18 años"
La actriz dijo recientemente que ella estaba dispuesta a hacer desnudos para películas, obviamente dependiendo de las circunstancias, siempre y cuando sea necesario y cuidado pero admite que todavía no esta lista para hacerlo en su segunda película.

The Saturdays tiene la 'Bieber Fever'









La historia de la vida de Justin Bieber

Nueva Tweetphoto

Pixie Lott "Justin Bieber es un poco lindo"

Pixie Lott conoció a Justin Bieber recientemente y cree que la estrella de Baby es linda. Recordando su encuentro con la sensación del pop de 16 años, la cantante de 19 años de Turn It Up dijo: "Hice un programa de televisión con Justin Bieber recientemente. Es un poco lindo."
"Fui a buscarle antes del programa para presentarme y estaba en su camerino," Pixie agregó a Sugar. "Estaba lleno de gente y yo estaba como 'Hooolaaa!'"
"Era tan agradable y amistoso pero, antes de preguntar, no, no coqueteó conmigo!"
En cuanto a su estado civil actual, Pixie dijo a la revista para adolescentes: "Hay alguien que me gusta." Es nuevo en mi grupo de amigos, pero sólo nos hemos visto unas cuantas veces, así que no sé muy bien qué va a pasar, en todo caso. Pero, lo hago como él".

Greyson Chance habla sobre ser comparado con Justin

Greyson Chance, el joven cantante que se dio a conocer por YouTube al realizar una conver de la canción de Paparazzi de Lady Gaga y que más tarde fue invitado al programa Ellen DeGeneres Show, se pasó por las oficinas de Popstar! y habló sobre ser comparado con Justin Bieber, Cody Simpson...:

Fanáticas se abalanzan desnudas frente a Justin Bieber :O

El famoso cantante juvenil reveló en una entrevista que su madre está preocupada por acoso de sus seguidoras, quienes sin ningún tipo de pudor se le presentaron tal y como Dios las trajo al mundo.

El éxito de Justin Bieber se hace cada vez menos manejable para el artista. A las recientes noticias sobre la supuesta oferta de Playboy a su madre para que posara desnuda en la revista se le suma otro escándalo con chicas en poca ropa.

Según registra el sitio web starpulse.com, el cantante tuvo que hablar sobre la relación con sus miles fanáticas en una entrevista y soltó la siguinte perla: " Mi mamá es muy protectora. Unas chicas aparecieron en mi puerta sin una sóla prenda encima. No puedo mentir, tengo 16 años... no me molesta. Pero, no tengo novia"

En cuanto a su carrera musical, la estrella del pop esta tomando consejos del reconocido Usher para aseguerar que los cambios de voz por la adolescencia no arruinen su carrera.

Lindsay Lohan fue Marilyn Monroe por un momento

Mientras ella está actualmente atrapado en la cárcel, Lindsay Lohan se puede ver en un trailer recién publicado para una película en la que tomaron parte en llamado "Underground Comedy 2010".
El tener sólo un pequeño papel, el "Georgia Rule" actriz alegremente su falsa celebridad favorita de todos los tiempos, Marilyn Monroe ..
Durante su escena, LiLo es toda emperifollada como ella recrea la famosa Marilyn momento en el que está quemado su vestido en el aire, mientras que a caballo entre una reja de la calle.
Programada para el estreno en cines este otoño, "Underground Comedia 2010" también está protagonizada por Michael Clark Duncan, Bobby Lee, Krupa Joanna y Vince oferta.
Ve el video, en el minuto 2:10 sale Lindsay

Ke$ha: Y100 Underground Party Girl







ha situado en el estado del sol brillante por su "Última Chica en la tierra" derechos de visita, Ke $ estaba en modo de partido, mientras que en Miami, Florida el sábado por la noche (31 de julio).
Junto con la realización en el American Airlines Arena, el "Tik Tok" cantante pagó una visita a la estación de radio Y100 de metro para una sesión de entrevista.
Durante su parada de Y100, el 23-años de edad, con orgullo levantó una botella de Jack Daniels en medio de relajarse en un sofá y dando vueltas con su guitarra.
En cuanto a sus esfuerzos de gira con cabezas de cartel Rihanna, Ke $ ha está disfrutando de un descanso de cuatro días antes de viajar a Canadá para shows en Toronto y Montreal esta semana.

Christina Aguilera: Compras Ferrari con Jordania y Max

La excursión de la familia se presenta como la señorita Aguilera sigue teniendo la mala suerte cuando se trata de su más reciente álbum, Bionic.
Después de haber publicado recientemente el video de su más reciente single "You Lost", la melodía es de ser emitida después de publicar un mínimo de ventas a través de iTunes triste y tiendas minoristas.







Demi Lovato: "Los días libres me encanta dormir"

Demi Lovato pasa por los controles del aeropuerto cuando llega a Burbank, California la tarde del martes 27 de julio.
La actriz de 17 años se unirá a sus compañeros Jonas Brothers para hacer la primer gira de Camp Rock: The Final Jam. Primer destino: Chicago, Illinois.
Demi recientemente habló sobre sus problemas para conciliar el sueño durante un tour luego de tener diversión social, ella compartió: "Es ahí donde el sueño no llega. Es cuando debo estar durmiendo pero estoy como: Ok, necesito un equilibrio. Necesito ver a mis amigos o me volveré loca! Por suerte pasaré esta gira con muchos de mis amigos asi que no me sentiré demasiado nostálgica. Pero los días de descanso siempre aprovecho para salir e ir de compras, aunque también son lindos para pasarlos solo en la cama. Son agradables para dormir todo el día"

Ashley Tisdale & Scott COMPRAS bajo el sol

Aprovechando al máximo un día de verano magnífico en la costa oeste, Ashley Tisdale y su novio Scott Speer fueron vistos haciendo compras de la mano por Malibú, ayer sábado 31 de julio.
En tema de trabajo, la señorita Tisdale anunció que vendió su primer película producida por ella misma con el nombre de "Blondie Girl Productions" a la ABC Family. Ella expresó: "Acabo de vender mi primer película a ABC Family. Y no estoy en ella, y eso es realmente emocionante porque hizo que las cosas sea un poco más difíciles". Cuando se le preguntó porque ella no tiene algún papel en la película, Ashley agregó: "Cuando hago reuniones de producción siempre me preguntan si voy a estar en ellas pero no, yo no quiero estar en las películas, yo quiero comenzar a producirlas".
¿Te gusta que Ashley comience a producir sus propias películas? (Muy buena) o Preferías verla actuando en ellas? (Regular)

Kristen Stewart "Si eres una mujer fuerte,eres una b*tch"

Kristen Stewart le dijó al Daily Telegraph:
-Acerca de ser una figura pública: "Se supone que debo presentarme a mi misma de una cierta manera, pero es muy difícil y no siempre vas a estar disponible para decirle a la gente quién eres apropiadamente. Es mucho más fácil para un chico decir lo que quieres y no ser lindo y divertido todo el tiempo, pero...
Si eres un tipo de mujer fuerte, tu eres considerada como, por no decir otra palabra, una p*rra.
Pero he sido muy afortunada por mucho tiempo, y he trabajado con gente impresionante, y solo espero que esto continue. No se qué haría si no tuviera todo esto."

-Acerca de no querer hablar de su vida personal en las entrevistas: "Me preguntan todo el tiempo en las entrevistas, quien soy, y conozco un par de personas de mi edad que tienen un claro significado de sí mismos, pero yo no podría decir que me conozco a mi misma y sumar todo eso y luego darselos en una pequeña caja. No me conozco a mí misma aun.
Al parecer la ya famosa estrella de la saga de Crepúsculo, bien conocida por su rol de Bella, aún esta en la etapa de encontrarse a sí misma, y hay que reconocer que en la adolescencia uno pasa por muchos cambios antes de encontrarse así misma.

Miley Cyrus, Can't be Tamed NO es un fracaso


El 22 de Junio fue lanzado a la venta el album de la Teen Miley Cyrus titulado "Can't be Tamed" y en una semana vendió 126,000 copias que es regular pero no es algo para llamarlo un fracaso Discografico..

Pero, ¿por qué Can't be Tamed no es un fracaso?

Segun la internet los teen de Disney son Miley Cyrus, Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gomez pero el reinado discografico se lo lleva Miley Cyrus superando por muchisimo a las demas estrellas Un ejemplo:

Todos los Ultimos Albums de estas estrellas y sus ventas todos hace un Año:

1.- Miley Cyrus "The time of our lives" 3'000'000 millones de copias.

2.- Jonas Brothers "Lines Vines and triying Times" 1'200'000 millones de copias.

3.- Selena Gomez "Kiss and Tell" 900.000

4.- Demi Lovato "Here We go Again" 500.000

Bueno eso demuestra que Miley lleva por mucho en la industria musical a los Jonas, Demi y Selena.

Aunque Can't be tamed recien inició, las ventas suben hasta las nubes cada dia, un ejemplo en USA e Iglaterra son Numero uno superando a los exitosos "Glee" y a Eminem, en España fue superada por Enrique Iglesias pero el no se mantuvo en pie con su cd por tres semanas en el primer lugar; ahora en España Can't be tamed ocupa el puesto Numero 2 con ventas imprecionantes.

En Usa el cd ha recibido criticas demasiado positivas ante los ojos de sus fans ademas superar a Glee no es nada facil. Pero en otros paises o Latinoamericanos el cd se ha vendido sorprendentemente bien, un ejemplo es Ecuador y otros como Colombia, Chile y Argentina donde el cd es muy vendido y ocupa los primeros puestos de ventas.

En Australia el cd de Miley Can't be Tamed acaba de recibir ORO por sus explicitas ventas lo cual lo lleva al exito recordemos que Breakout tambien recibio Oro en ese mismo lugar. Alemania esta por darle el oro ya que ha vendido mas de 100.000 copias lo cual es exelente.

Los Rakings de ventas de Can't be tamed en el Mundo(Principales Paises)

Usa_1(Top 100)

Canadá_2(Top100)

Mexico_9(Top 50)

Australia_1(Top 100)

Alemania_2(Top 100)

España_2(Top 100)

Portugal_1(Top 100)

Suiza _3(Top 50)

Latinoamerica (Top 50)

Mexico_9(Top 50)

Colombia_3(Top 50)

Peru_2(Top 30)

Venezuela_3(Top 50)

Ecuador_4(Top 15)

Costa Rica_2(Top 2o)

Eso demuestra que Can't be Tamed no es nada un fracaso ni en USA ni en el mundo, por el momento Can't be Tamed esta subiendo en ventas y rankings discograficos segun Universal Music SA. Esperemos un año y medio y el cd superara el 1'000'000 de copias en el Mundo aunque por el momento el cd está acendiendo cada dia mas.

Selena Gomez NO fue facil el LOOK de Beezus


Entrevista de NY Daily News a Selena Gomez.

¿Te pareces a Beezus?
Creo que cada adolescente entiende por lo que está pasando Beezus. Ella es muy responsable y la admiro por eso. Cuando era más joven siempre quise complacer a mis padres. Quería volver a casa con un dibujo o pintura sorprendente o algo así y decirles, '¿Están orgullosos de mí?' Esta familia es muy similar a la mía. Los chicos quieren impresionar a los padres y los padres siempre van a decirles que les gusta lo que sus hijos hagan aunque sea la cosa más fea.

¿Cómo impresionabas a tus padres?
Cada vez que veía un concierto por televisión, siempre decía que quería que la gente se ponga de pie y me aplauda. Después escribía canciones y las cantaba para mis padres. Las letras eran terribles, cosas sobre el cielo, el corazón y el amor. Pero cada vez, mi familia se ponía de pie y me aplaudía.

¿Fue difícil interpretar a una niña de 15 años de edad?
Tuve que ajustar mi aspecto. Me puse sujetadores deportivos para una apariencia más plana. También tuve que ser incómoda conmigo misma, lo cual es realmente difícil hacer para mí. Hubo momentos en que el director me recordaba para actuar menos cómoda. La escena del beso fue particularmente difícil. Quiero decir, ¿no te acuerdas?, ¿siendo quinceañera y teniendo un flechazo? Es humillante, vergonzoso y terrible.

¿Visitas la ciudad de Nueva York con frecuencia?
Sí, lo hago. Me encanta Nueva York. No el calor, por supuesto, pero soy de Texas, así que estoy acostumbrada a ello. Voy al restaurante Patsy para una pizza porque es donde me han dicho que fue Frank Sinatra. Me encanta Frank Sinatra. Y luego voy a Serendipity Cafe para tomar una taza de chocolate caliente.

¿Algún consejo a las jóvenes estrellas?
Tienes que ser apasionado. La gran cantidad de negatividad en este negocio tratará de desanimarte, pero te tiene que encantar seguir. Afortunadamente, a mi me encanta mi música, mi programa, mis fans y mi línea de ropa. Mi pasión hace que todo valga la pena a pesar de la negatividad.

¿Qué estilos te gustan?
Me encantan los vestidos sueltos que son realmente cómodos. También me gusta jeggings, que se ven como los pantalones vaqueros, pero en realidad son medias. Quiero hacer ropa que todo el mundo puede usar y que nunca pasan de moda.

Archivos día a diá