sábado, 7 de agosto de 2010

Ofrecen entradas para concierto de Justin Bieber.

Zanesville - Colony Mall Plaza está organizando una fiesta después de la hora de regreso a la escuela a las 6 pm del domingo. Los locales estarán ofreciendo ventas especiales, mientras que un DJ toca. Los primeros 500 adolescentes en línea recibirán una mochila cabestrillo rellenos de golosinas.
"A pocos afortunados destinatarios se encuentra una tarjeta de regalo de centro comercial por valor de $ 10 a $ 250 metidos adentro", Gerente General de Teri dijo Schaller.

socio de eventos 94.5/105.9 The Mix estará regalando boletos para atracciones de la zona a través de una búsqueda del tesoro / concurso de fotografía (adolescentes están invitados a traer una cámara digital o cámara de un teléfono). La estación también estará aceptando los formularios de inscripción para el gran premio: cuatro entradas para ver a Justin Bieber en vivo.Las entradas son cortesía de entradas Crush.
Para obtener más información, haz clik  aqui y luego haga clic en "Eventos".

Justin enfermo en Florida, pero sigue cantando.

Justin Bieber había sentido mal durante un concierto en Orlando, Florida, el miércoles (4 de agosto), pero ignoró los pedidos para acortar el programa y logró terminar la presentación.

La estrella del pop fue el jueves (5 de agosto) sensación de malestar general, pero se negó a cancelar el concierto que en Sunrise, Florida, y dijo que las chicas guapas en la audiencia ayudará a cumplir el compromiso.

Después del espectáculo, Bieber twitter:

"Estuve enfermo durante todo el día ... pero yo estoy luchando. Sur de la Florida ... las niñas ... Me siento mejor.Enfermo o no se sentía bien en el escenario esta noche!Gracias, Florida, por la increíble energía! El espectáculo fue maravilloso y niñas, todos eran hermosas. "

Sesión de fotos y entrevista para la revista Glamour

Una reportera de la revista norteamericana "Glamour" tuvo la oportunidad de hacer una entrevista a Justin a través de iChat para el próximo número de Septiembre de la revista:



GlamGrlNYC2010: Así que estás en un descanso de la voz, ¿eh? Charlatán.

Justin Bieber: No es divertido, pero es necesario.

GlamGrlNYC2010: Oye, ¿escuchaste que Tom Bradu tiene tu corte de pelo?

JB: Sí. Yo estaba justo en Massachusetts [cantando en el estadio Patriots], por lo que podría haber sido influenciado. Ja. ¿A Gisele le gusta?

GlamGrlNYC2010: Tendremos que preguntarle! ¿Es cierto que antes de que fueras descubierto, nunca habías estado en un avión?

JB: Ni siquiera una vez. Es una locura la cantidad que he estado ahora.

GlamGrlNYC2010: Has viajo incluso a la Casa Blanca. ¿Pasaste el rato con Malia mientras estabas allí?

JB: Malia y yo no tuvimos en realidad una oportunidad de pasar el rato.

GlamGrlNYC2010: Vamos a hablar sobre ropa. ¿Qué llevas puesto cuando no estás trabajando?

JB: Sperrys, ropa de baloncesto, cosas cómodas.

GlamGrlNYC2010: ¿Y quién hace la colada?

JB: Mi mamá y fluff'n'folds en la carretera.

GlamGrlNYC2010: ¿Tu madre es estricta?

JB: Mucho. Ella aún coge mi ordenador lejos a las 10:30 p.m.

GlamGrlNYC2010: Algunas de tus fans se desmayan cuando te ven. ¿Pensaste alguna vez que podrías hacer desmayarse a una chica?

JB: ¡Nunca!

GlamGrlNYC2010: Debes de ser un profesional en el manejo de mujeres llorando. ¿Tienes algún consejo para los hombres cuyas novias lloran?

JB: Escuchar. Intentar entender por qué están llorando.

GlamGrlNYC2010: Una última pregunta: ¿Dónde estarás en cinco años?

JB: Aún viviendo mi sueño.
Informacion de Fans


Justin asistió a los First Annual World Leadership Awards

Justin Bieber asistió a los premios First Annual World Leadership Awards de la Fundación New Look en el Cobb Energy Performing Arts Centre en Atlanta el Viernes por la noche (6 de Agosto).

El músico de 16 años recibió un premio: Global Youth Leader.

"A Year Without Rain" de Selena Gómez: Lista de Canciones

El nuevo álbum de Selena Gomez & The Scene, titulado "A Year Without Rain" será lanzado el próximo 21 de septiembre, y aquí la lista completa de canciones.
Selena-Gomez-Round-And-Round

¿Comprarás el álbum?
1. Summer's Not Hot
2. Sick Of You
3. Off The Chain
4. Rock God
5. Live Like There's No Tomorrow
6. A Year Without Rain
7. Spotlight
8. Intuition
9. Ghost Of You
10.Round & Round

Miley Cyrus: "Quiero ser un ejemplo a seguir"

Ella ha causado polémica con su nueva imagen sexy, pero pese a ello Miley Cyrus aspira a ser un ejemplo para sus jóvenes admiradoras.

58081721

La intérprete de "Can't Be Tamed" dijo recientemente a la prensa que espera que las chicas sigan respetándola ahora que comienza a crecer y ser más madura.

"Quiero ser un modelo a seguir y que la gente me respete, pero esto tampoco quiere decir que no voy a vivir de la manera que quiero vivir. Voy a crecer en algún momento, y he sido siempre honesta sobre esto."

En cuanto a su educación, Miss Cyrus cuenta lo que ella ha hecho hasta ahora. "Mi hermana fue a la universidad durante dos años y luego decidió que quería ser música y ahora es música. Pensé que ya sé lo que quiero hacer y si alguna vez quiero cambiar de opción, sé que puedo hacerlo. Eso lo aprendí de mi abuela. Ella fue a la universidad a los 67 y se graduó a los 70 y fue profesora a partir de entonces. Ella tiene 77 ahora, así que uno puede hacer algo cuando quiera. "

Lady Gaga VOLVIÓ al Festival Lollapalooza




Sin duda alguna fue un regreso triunfal el que tuvo ayer Lady Gaga en el festival Lollapalooza 2010 que se realizo en el Grant Park, hace 3 años ella se presento en ese mismo escenario ante solo 200 personas cuando aún era conocida como Stefani Germanotta donde no recibio muy buenas criticas y aclaró no haberse olvidado de ellas por lo que le dijo a sus pequeños monstruos que se olvidaran de cualquier persona que alguna vez les haya dicho que no son lo suficientemente atractivos o delgados para hacer algo o que su show en Lollapalooza fue un maldito tren descarrilado.

Ahora frente a 80, 000 personas Lady Gaga dijo a SU audiencia:

"No solía ser muy valiente, pero ustedes, pequeños monstruos, me han vuelto valiente, ahora sere valiente por ustedes y esta noche quiero que se liberen".

Antes de presentarse en el escenario, en lo que sólo puede considerarse como un momento legendarío en la historia del Lollapalooza, Lady GaGa, subió al escenario durante la actuación de sus amigos Los Semi Precious Weapons, despúes de no solo besarse con el vocalista Justin Tranter, ella se lanzó DOS VECES a la multitud.






Después de un momento increíble con los Semi Precious Weapons. Lady Gaga se presento más tarde esa misma noche en el escenario principal antes más de 80.000 personas! Su actuación incluyó una aparición de nada menos que Lady Starlight con quien hizo su debut en Lollapalooza en el año 2007! Gaga y Startlight bailaron al ritmo de Metallica con la canción "Metal Millitia" en un verdadero retorno a sus raíces del metal, luego interpreto su nueva canción "You and I".

Lady Gaga - Dance Break Metallica/You and I




Dance in the Dark/Glitter and Grease:




Beautiful, Dirty, Rich:





Más videos de presentaciones:

The Fame
Love Game
Money Honey
Telephone
Monster
Teeth
Alejandro
Poker Face
Paparazzi
Bad Romance

Más FOTOS del Lollapalooza...







Archivos día a diá