sábado, 7 de agosto de 2010

Lady Gaga VOLVIÓ al Festival Lollapalooza




Sin duda alguna fue un regreso triunfal el que tuvo ayer Lady Gaga en el festival Lollapalooza 2010 que se realizo en el Grant Park, hace 3 años ella se presento en ese mismo escenario ante solo 200 personas cuando aún era conocida como Stefani Germanotta donde no recibio muy buenas criticas y aclaró no haberse olvidado de ellas por lo que le dijo a sus pequeños monstruos que se olvidaran de cualquier persona que alguna vez les haya dicho que no son lo suficientemente atractivos o delgados para hacer algo o que su show en Lollapalooza fue un maldito tren descarrilado.

Ahora frente a 80, 000 personas Lady Gaga dijo a SU audiencia:

"No solía ser muy valiente, pero ustedes, pequeños monstruos, me han vuelto valiente, ahora sere valiente por ustedes y esta noche quiero que se liberen".

Antes de presentarse en el escenario, en lo que sólo puede considerarse como un momento legendarío en la historia del Lollapalooza, Lady GaGa, subió al escenario durante la actuación de sus amigos Los Semi Precious Weapons, despúes de no solo besarse con el vocalista Justin Tranter, ella se lanzó DOS VECES a la multitud.






Después de un momento increíble con los Semi Precious Weapons. Lady Gaga se presento más tarde esa misma noche en el escenario principal antes más de 80.000 personas! Su actuación incluyó una aparición de nada menos que Lady Starlight con quien hizo su debut en Lollapalooza en el año 2007! Gaga y Startlight bailaron al ritmo de Metallica con la canción "Metal Millitia" en un verdadero retorno a sus raíces del metal, luego interpreto su nueva canción "You and I".

Lady Gaga - Dance Break Metallica/You and I




Dance in the Dark/Glitter and Grease:




Beautiful, Dirty, Rich:





Más videos de presentaciones:

The Fame
Love Game
Money Honey
Telephone
Monster
Teeth
Alejandro
Poker Face
Paparazzi
Bad Romance

Más FOTOS del Lollapalooza...







No hay comentarios:

Archivos día a diá