martes, 13 de julio de 2010

Selena Gomez dice ADIOS a Disney

Después de Hannah Montana otro clásico de Disney Channel se prepara para un gran final: Los Hechiceros de Waverly Place. La cuarta temporada será la última. Lo anunció Selena Gomez en una entrevista con MTV. Selena dijo: "Lamentablemente estoy a punto de comenzar la última temporada de mi programa, que es algo que me rompe el corazón. Será un momento terrible para mí. Vamos a hacer otra película de Los Hechiceros de Waverly Place, que será una manera conmovedora de concluir la historia, luego vendrá una gira".


Selena Gomez también habló de su nuevo álbum: "El título debería ser A Year Without Rain. Es una de mis canciones favoritas del álbum. El disco será más bailable. Es diferente, representa mi crecimiento en la música. Incluso las letras son más potentes".

¿Cuál es la segunda canción más hermosa del álbum de Selena Gómez? "Hay una canción que se llama Intuition, que es una de mis favoritos. El mensaje es que cada elección que has hecho, incluso si te arrepientes, debe hacerla de cualquier forma. Me encanta tanto este mensaje".

Aquí abajo puedes ver la entrevista con Selena Gomez, mientras que aquí se puede escuchar su nueva canción en vivo Live Like There's No Tomorrow de la banda sonora de la película Ramona y Beezus.


Justin Bieber es el REY teen de Facebook

Ahora que Lady GaGa rebasó e impuso record de número de seguidores en esta red social, investigamos el número de seguidores de los Teen Stars teniendo como líder a Justin Bieber.
Solo veelo en la foto siguiente:

Nick Jonas sale con otra chica de Los Miserables

Nick Jonas parece estar aprovechando la mayor parte de su tiempo en Londres mientras actúa en Los Miserables y ha sido visto con otra de sus co-estrellas femeninas.

Después de dejar el teatro de la Reina en el West End ayer por la noche, el hermano menor Jonas se metió en un coche con Samantha Barks pero trataron de esconderse de los paparazzi en los asientos posteriores del coche.

El lider de The Administration parecía un poco tímido ante las cámaras, mientras que Miss Barks lucía encantadora en un colorido minivestido y botas a la rodilla.

Samantha, 19, interpreta a Eponine en Los Miserables y la actriz y cantante también participó en la serie de la BBC, "I'd Do Anything", en 2008.

La belleza nacida en Isle of Man también realizó giras con la obra Cabaret, interpretando el papel de Sally Bowles, y ha estado filmando la serie de televisión de Disney, Groove High, la cual se estrenará en el 2011.

Por suerte para los aficionados, la sensación pop estadounidense de 17 años de edad, se las arregló para firmar autógrafos después de su actuación para satisfacción de los adolescentes que lo esperaban entre gritos, antes de su fuga.

Samantha es la más reciente de una serie de bellezas con las que Nick ha salido mientras está en el Reino Unido y apenas la semana pasada disfrutó de la compañía de otra co-estrella de Los Miserables, Lucie Jones.

Nick Jonas se fijó inicialmente para el papel de Marius en el West End por un período de tres semanas, pero fue capaz de extender su carrera por unos días debido a los cambios en la programación de la gira de los Jonas Brothers.

Hannah Montana Forever 5.7 millones de espectadores en estreno

Este domingo se estrenó Hannah Montana Forever en Estados Unidos y tuvo 5,723 millones de espectadores, superando así a Good Luck Charlie (Buena Suerte Charlie) y a JONAS L.A.


Live like there's no tomorrow - Selena Gomez FULL VERSION

Te traemos la cancion completa y traducida de Selena Gomez para su nueva pelicula Ramona & Beezuz.
 

Archivos día a diá