miércoles, 5 de enero de 2011

Nuevas fotos en el set de So Undercover


Hemos añadido a nuestra galería 6 nuevas fotos del set de So Undercover del día de ayer, donde por fin se reencontró el cast después de varios días sin verse. En estas fotografías podemos apreciar a Kelly Osbourne muy alegre junto a Miley, además de la compañía de Megan Park y otras actrices de la película. Disfruta de las fotos abajo:

Actualización de galería: Nuevas fotos personales


Hemos añadido a nuestra galería 4 nuevas fotos personales de Miley. 1 de ellas corresponde a nuestra ídola luciendo los lentes que promocionó a través de su página web, otras 2 aparece posando en blanco y negro, y en la restante podemos verla durmiendo adorablemente junto a su perrita Sophie. Puedes ver las fotos abajo:

Creditos: fansmiley
PRS_4.jpg

Ke$ha festejó año nuevo con música de Miley


¿Crees tú que Ke$ha podría cumplir su promesa de no comportarse mal? Tienes razón, no puede. Cuentan los reportes de New York Daily News, que después de que haber prometido al aire en el programa Dick Clark’s New Year’s Rockin Eve, que no se “comportaría como una idiota en el 2011″ y que el presentador Ryan Seacrest la haya alentado diciéndole “Puedes hacerlo”, se le vió a la intérprete una hora después de eso en la discoteca de New York, Eldridge, con mas de 20 rockeros modernos, bebiendo vodka puro, bailando sobre las mesas mientras cantaba a todo volumen música de Miley Cyrus.

Nicole Anderson: No tengo cuenta en Facebook

Nicole Anderson tomó su Twitter para que sus fans sepan que ella no tiene una cuenta en Facebook, y la que existe presentándose como "ella" en la famosa red social, no es real.



Miss Anderson escribió: "NO tengo ninguna cuenta de Facebook. Cualquiera que se presente como 'yo', es simplemente FALSO."

Es bueno saber que Nicole no tiene cuenta en Facebook, así que si tienes a alguna "Nicole Anderson," simplemente no es ella.

Joe Jonas es GAY ?

Abandonando un restaurante de Street Lounge, a Joe Jonas se le pregunta si hay algo de cierto en las recientes acusaciones de que el cantante es en realidad homosexual.



Esta pregunta se dio porque una página en Internet informó que "el contrato de noviazgo" con su actual novia - que le sirve de pantalla - Ashley Greene, expira el próximo mes. Además el informante dice que esa sería la razón por la cual Joe no dura con ninguna chica.

En respuesta, Joe suelta una palabrota - ¡qué mi***a! - subiéndose a su camioneta y pidiendo a los paparazzi "tener algo de respeto".

Hacker de Miley CONTINÚA con problemas legales


El sitio DisneyInfoNet publicó recientemente nueva información sobre la persona que hace ya casi 3 años hackeó a nuestra querida Miley, bajo el nickname de TrainReq, filtrando fotografías íntimas suyas que supuestamente habría enviado al en ese entonces su reciente ex-novio el cantante Nick Jonas. ¿Quieres saber más? Lee el reporte de dicha web traducido abajo:
Ha pasado mucho tiempo desde que no hemos oído nada acerca del hacker de Miley que filtró fotos picantes de ella en el 2008, lo que empezó con todo este escándalo de fotos de Miley Cyrus. En ese tiempo agentes federales incautaron sus computadores y el confesó haber hackeado sus cuentas para obtener las fotografías y venderlas, y pareciera que no se hubieran tomado nuevas medidas hasta el momento. Pero el FBI lo ha tenido bajo vigilancia desde el 2008.
Ahora que finalmente fué arrestado en Nashville, pero no por hackear las cuentas de Miley, si no que por fraude de tarjetas de crédito. Su nombre real es Joshua Holly, y ha sido procesado por el cargo de fraude de tarjetas de crédito, y puesto en libertad con su abuela con la estipulación que no tiene acceso a computadores u otros dispositivos con acceso a internet. Ahora se enfrentará a un juicio, y las autoridades decidirán que otros cargos en su contra pueden presentarse.

Brandi Cyrus envuelta en accidente de tránsito


La hermana mayor de Miley, Brandi Cyrus, contó a través de su cuenta Twitter el día de ayer, que había sufrido su primer accidente de tránsito. Lee su tweet abajo:
@TheBrandiCyrus
well,got in my first car accident last night in LA. the idiot made a left turn and decided to come into my far right lane #completelyillegal // Bueno, tuve mi primer accidente de auto anoche en LA. El idiota giró a la izquierda y decidió meterse en mi pista en la derecha #completamenteilegal.
Por suerte, el accidente no fué mas que una mala anécdota y no pasó a mayores, Brandi se encuentra muy bien.

Miley ASISTIRÁ a la premiere de Never Say Never


Como ya todos han de saber, hace algún tiempo Miley participó de un concierto del cantante adolescente Justin Bieber en el Madison Square Garden, interpretando a dúo la canción de este llamada Overboard, pero eso no es todo.
El concierto estaba siendo grabado para la película 3D del cantante llamada Never Say Never, por lo que Miley aparecerá en ella como invitada especial, y recientemente, el productor Scooter, quien descubrió a Bieber e impulsó su carrera, confirmó en un livechat a los fans que Miley SI asistiría a la premiere del film, el cual se estrena el 02 de Febrero en Estados Unidos. Lee abajo:
Fan: ¿Miley estará en la premiere de Never Say Never?
Scooter: Siiiiiiii, en la premiere y en el film también.
Esas fueron las palabras del productor, aunque aún no tenemos mas información al respecto, ni de la fecha exacta de la premiere, (ya que el 02 de Febrero es la fecha para todo público) ni la locación del evento. De momento solo nos queda esperar atentos.
Por otro lado, tampoco tenemos la fecha de su estreno en Chile, aunque se presume sería entorno a Marzo, y probablemente nos verás a nosotros como Fan Club OFICIAL representando a Miley en el evento.

Fans de Miley hace un video con la cancion "Who Owns My Heart"

Foto: ¿Justin y Selena besándose bajo el agua?

Justin borra un tweet

Justin Bieber puso en su twitter el siguiente mensaje: "Si vosotros chicos sois verdaderamente mis fans, estaríais felices de que esté saliendo." Pero al cabo de unas horas, este tweet desapareció de su cuenta.




Extra: Nos informan que este tweet ha sido hecho con un programa llamado FakeWhale, que permite colocar tweets como si fueran dichos por esa persona, por tanto, este tweet nunca ha sido twitteado por Justin.

Zac Efron y Vanessa Hudgens regresaron ?

¡Parece que la buena vibra de los fans funcionó!


Después que Vanessa Hudgens fuera a su cita quiropráctica en Los Angeles, el martes (4 de enero) por la tarde, su ex Zac Efron, fue visto entrando al mismo centro médico minutos después, para luego partir juntos.

El dúo ha anunciado recientemente su separación, justo antes de que Vanessa celebrara su cumpleaños número 22 en Las Vegas.

Joe Jonas: chico gimnasio en 2011

Parece que Joe Jonas tiene la misma resolución de Año Nuevo que todos los chicos que quieren tener una envidiable figura: ir gimnasio.


El actor y músico, de 21 años de edad, fue visto levantando algunas pesas en su gimnasio de West Hollywood, el martes (4 de enero) por la tarde.

A principios de este fin de semana, Joe se encontró con un amigo en el cine y vieron juntos una película en los cines Arclight en Hollywood. Después de la película, se detuvo en The Body Factory para una rápida merienda.

David Archuleta: Primer Blog de 2011

David Archuleta hace un resumen del año pasado y habla del 2011 en este nuevo vídeo publicado en su canal de YouTube.



"Feliz Año Nuevo! El 2011 ya está aquí! No he hecho video blogs durante un buen tiempo, así que pensé, aunque nunca sepa qué decir, que debería hacerlo de todos modos", dice.

David explica cómo celebró la Navidad con su familia, de cumplir 20 el pasado martes (28 de diciembre), la intimidación, y algunas de sus resoluciones de Año Nuevo.

En su lista de tareas pendientes: Hacer más video blogs (por lo menos una vez al mes), ejercitarse, y escribir un libro en el futuro.

Emma Stone y Andrew Garfield besándose en Spider-Man

Continuando con el arduo trabajo en algunas escenas de pasión de su nueva película, Emma Stone se dio un beso de amor con Andrew Garfield en el set de "Spider-Man" en Los Angeles, el martes (4 de enero).


Las co-estrellas estuvieron entre risas mientras filmaban la escena romántica en las gradas de un estadio de fútbol para la película de basada en el conocido cómic.

¿Crees que Emma y Andrew harán una linda pareja en el nuevo Spider-Man?

Vanessa Hudgens lista para los People Choice Awards 2011

Vanessa Hudgens fue vista una visita al CPC (Quiropráctica Performance Center) en Los Ángeles, California, el martes (4 de enero).



Escondida debajo de una enorme chaqueta verde con una capucha de piel, la actriz de "High School Musical" dio una tímida sonrisa, una actitud extraña de ella hacia los paparazzi, cuando pasaba algo apresurada para su cita médica por la tarde.

Entre tanto, Miss Hudgens es una de las estrellas nominada para un trofeo en los People Choice Awards 2011, que se trasmitirán esta noche a partir de las 9 PM.

Celebrados en el Teatro Nokia de Los Ángeles, la estrella de Disney se encuentra en carrera en la categoría Favorite Movie Star Under 25.

Justin Bieber no borrará su cuenta en Twitter

Justin Bieber tomó su Twitter para desmentir el rumor de que estaba pensando en borrar su cuenta en esa red social.



Biebs tuiteó: "Me desperté con los rumores de que hoy iba a borrar mi cuenta en Twitter. No, eso nunca. ¿De dónde salió eso? Amo hablar con todos por aquí. La gente puede decir lo que quiera, pero mis fans y yo tenemos un fuerte vínculo".

Winston Jonas ama las cámaras

John Taylor, el amigo de Joe Jonas que también estuvo en las giras de los Jonas Brothers, ha publicado una foto de Winston mirando a la cámara cuando le tomaban una foto.


Esto es lo que John escribió acompañado de la foto: "Mirando el Orange Bowl con Winston."

Zendaya Coleman - Hot n Cold de Katy Perry

Zendaya Coleman hace un cover de Hot n Cold de Katy Perry para el programa Kidz Bop Kids. El vídeo data del 2009.

Justin Bieber, un 'enviado de Dios'

Justin Bieber desvela en una entrevista a la revista Vanity Fair cómo es su vida en el día a día. Reconoce que la fama tiene su parte negativa, pero asegura que si no fuera famoso, las chicas también lo seguirían por su atractivo. Y es que su madre ya ha dicho que es 'un enviado de Dios'

Justin Bieber aparece cubierto de besos en la portada de Vanity Fair. El cantante ha concedido una entrevista a la edición estadounidense de la revista, en la que cuenta cómo se siente con su nueva vida de estrella y lo que le pasa por la cabeza.

"Me paso la noche dando vueltas en la cama y pensando. No soy normal, pienso diferente. Estoy muy loco, pero supongo que los mejores artistas lo están", asegura el joven.

Según su madre, Justin es un enviado por Dios al mundo para traer luz e inspiración. Y es que Bieber tiene varios días libres a la semana para ser 'normal'. Pero con una madre así y con el apoyo de su equipo, sus guardaespaldas y sus miles de fans, no es difícil acabar viviendo en una burbuja.

El ídolo adolescente asegura que si no fuera famoso, las chicas también irían detrás de él por el buen aspecto físico que tiene: "Si una chica me viera caminando por la calle, se daría la vuelta para mirarme, porque soy atractivo".

Pero Justin también habla de la parte negativa de la fama. "Sé que tengo que renunciar a muchas cosas de mí mismo. Muchas veces tengo que poner una sonrisa y fingir", reconoce. Además, Bieber asegura que sabe que hay gente que no lo soporta: "La gente está esperando a que cometa un error para poder hablar de ello. Siempre voy a tener enemigos".

Justin Bieber mantiene actualmente una relación amorosa con la estrella de Disney Selena Gómez.

Justin Bieber quiere ganar un Grammy !

Justin Bieber está emocionado por este año y tomado su Twitter para hablar sobre sus planes para el 2011. ¿Qué es lo que Biebs esperar en 2011? ¡Ganar uno o dos Grammys!



Como saben, Biebs está nominado para dos premios Grammy y a él le encantaría ganarlos, aunque dice que si no lo hace, entonces se sentirá honorado de haber sido nominado.

Él explicó: "Este año espero ganar un Grammy, pues estoy nominado para dos. Así que si gano aunque sea un Grammy, sería fabuloso. "

El cantante, de 16 años de edad, continuó diciendo: "Aunque no gané nada, estaría de todas maneras feliz de haber sido nominado, y eso me haría sentirme ganador. Va a ser grandioso. Los Grammy son definitivamente algo que he mirado con interés, así que este año va a ser sin duda muy grande. "

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal terminaron !

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal han comenzado el 2011 separados.



"Ya no son novios", dijo una fuente a People sobre esta relación que duró apenas unas semanas. "Se terminó el mes pasado."

No se dieron razones del final de esta historia, y los representantes de ambas estrellas no comentaron sobre el tema, pero los dos pasaron fiestas - y sus cumpleaños - por sus lado.

Miss Swift, de 21 años, recibió el 2011 en Nashville, en una fiesta, mientras que Gyllenhaal, de 30 años, en Nueva York, donde asistió a una fiesta de clausura de Broadway's Fela! el 2 de enero. Mientras que en la Gran Manzana, Gyllenhaal también fue visto cenando con su madre en el Spotted Pig.

Después de pasar el fin de semana de Acción de Gracias juntos, los dos fueron vistos por última vez juntos, en público, el 9 de diciembre en Los Ángeles.

Gyllenhaal y Swift fueron visto por primera vez juntos en octubre en el backstage de "Saturday Night Live - seguido de un almuerzo en Brooklyn. •

Nick Jonas sobre la relación de Justin y Selena

HollywoodLife habló con un amigo cercano de Nick Jonas para saber lo que siente, ahora que todo el mundo sabe que su ex-novia tiene una nueva relación.



No importa lo famoso que seas, nunca es divertido ver a un ex con su nueva pareja. Y a pesar de que ellos negaron que no había nada más que amistad, las últimas fotos de Selena Gómez confirman su nuevo romance con Justin Bieber.

Entonces ¿cómo se siente Nick al saber que, efectivamente, su ex musa está saliendo con Bieber?

Uno de los buenos amigos de Nick dijo a HollywoodLife: "A Nick no le importa realmente. Él sabe que sus opciones con las chicas son abundantes."

Si Justin y Selena son felices como pareja, suponemos que Nick Jonas y Samantha Barks también deben serlo.

Justin Bieber quiere ser como Michael Jackson

El 2011 parece ser otro año prometedor para Justin Bieber, y él aparecerá en la portada de febrero de la revista Vanity Fair.



El intérprete de "Baby" explicó su admiración y respeto por Michael Jackson y espera emular su carrera.

"Michael [Jackson] era capaz de llegar a todas las audiencias, desde los más jovenes hasta los más adultos, nunca se limitó. Él era tan amplio, todo el mundo lo amaba, y ese es mi meta."

El cantante R&B, Usher, también pesa sobre el potencial de Justin como un icono de la música pop. Él dijo, "inmediatamente me di cuenta de que este [era] un chico que tiene estilo, es un niño con mucho talento y un gran futuro".

Archivos día a diá