miércoles, 4 de agosto de 2010

Se rien de Justin en Tonterías las Justas de Cuatro

Fans alcanzo a grabar un poco del programa

Justin y su padre jugando al baloncesto

Justin recibe nominación en los MTV Video Music Awards

Los premios MTV Video Music Awards son uno de los premios más importantes del panorama musical. El año pasado, Justin había sido invitado a participar como presentador, pero este año, a esperas de que se confirme su presencia en el evento o no, ha recibido una nominación con "Baby" en la categoría de "Best New Artist". La gala tendrá lugar el Domingo 12 de Septiembre y se retransmitirá por MTV.



¿Cómo votar?

Haz click aquí para entrar al sitio de MTV. Probablemente, al estar visitando la web desde España te indicará si quieres ir al sitio de MTV España, haz click en Continue to Visit MTV US, a la izquierda. Una vez dentro baja la página y donde dice VOTE, haz click, en la imagen de Justin. Te aparecerá un mensaje: "SORRY, YOU MUST LOG IN TO VOTE", si ya tienes una cuenta, haz click en "LOG IN", si por el contrario no tienes cuenta, tendrás que registrarte. Para ello haz click "JOIN UP" y introduce tu email, una contraseña, la contraseña de nuevo y un nombre para mostrar y dale a CONTINUE. Ahora introduce tu fecha de nacimiento, localización, Género [Másculino/Femenino], dirección para el perfil [puede ser la misma que el nombre de usuario], introduce el código de verificación, marca el cuadradito de Agreements y el de Link my account with Facebook si deseas que la cuenta se linkee con tu perfil de Facebook. Y dale a Finish! Y ya podrás VOTAR!

Chico de 14 años con voz de Justin Bieber

Este chico tiene 14 años y se presentó al programa de la TV holandesa de Popstars. Su voz, muy parecida a la de Justin, dejó impresionado al público y al propio jurado:



¿Crees o no que se parece a la voz de Justin ?

Especial de E! News completo [Subtitulado]













Fotos: Set de CSI


  Creditos a Fans de Justin

Lady Gaga: El Colegio en años












Ni cómo las cosas pueden cambiar en apenas unos pocos años, y Lady Gaga es una que definitivamente puede dar fe de eso.
No fue hasta cinco años atrás, cuando los "Bad Romance" cantante asistió a la New York University, salir con amigos e ir a partidos de fútbol.
De Gaga - cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta - un amigo le dijo a In Touch,-miró tan diferente entonces. Fue durante más de un bronceado, mira el sexo-bomba con el cabello largo oscuro y rizado. "
Y su actual ritmo rápido, super éxito en la vida es muy diferente de lo que solía ser.
El amigo agregó: "Siempre lo hacía todos los deberes y era un estudiante fantástico. Ella se preocupaba por su trabajo y que dedicarse cuando tuvo que escribir un papel. "

Lambert Albuquerque







Pudo haber sido rechazado para una nominación de MTV Video Music Awards, pero eso no impidió que Adam Lambert de mostrar su habilidades para el canto sublime en su concierto en Nuevo México ayer por la noche (03 de agosto).
El "For Your Entertainment" estrella de rock estaba en llamas cuando azotó el público en un frenesí en el Teatro Sol en Albuquerque.
Y a pesar de perderse la acción VMA, Adán era bastante apoyo de sus compañeros artistas que fueron nominados para los trofeos.
Lambert pié, "Contratos en ur @ keshasuxx noms VMA! Rockstar! u La señorita! "para mostrar su amor por la" Tik Tok "Ke $ cantante ha.

Detalles de CSI con Justin Bieber

Es uno de los más activos animadores del mundo del espectáculo, pero Justin Bieber se aseguró de tener tiempo como estrella invitada en el estreno la próxima temporada de "CSI".
Y de acuerdo con la productora ejecutiva Carol Mendelsohn, fue un placer tener la "Baby" unirse a la cantante su equipo, aunque sólo por un corto tiempo.

Ella dijo a la prensa-, tengo una llamada que Justin era realmente un fan de '[CSI' y] que es todo lo que tienen que oír, por lo que era el momento perfecto. Justin estaba buscando para hacer su debut espectacular actuación. Tuvimos una papel increíble para un joven actor en [nuestra] estreno de la temporada, por lo que parecía como el matrimonio perfecto. "

"Hubo un día que Justin había disponible y que fue el día que vino a 'CSI' y filmó sus cuatro escenas para el estreno. Vamos a introducir su personaje en el estreno en septiembre y entonces será un arco de la fuente y vamos a a verlo de nuevo Jason McCann jugando de nuevo en febrero. "

David Archuleta va de Gifting









Él siempre lleva una sonrisa de oreja a oreja, y David Archuleta fue vista luciendo esa sonrisa adorable en los Servicios de Gifting de Gifting Suite en Los Angeles, CA el martes (03 de agosto).

La "American Idol" finalista parecía linda con vaqueros y una camiseta como él serpenteaba por la alfombra roja, y se detuvo para posar para algunas fotos promocionales mientras mantiene algunas Shape-Ups.
En otras noticias, se anunció recientemente que el Sr. próximo álbum Archuleta "The Other Side of Down" ha llegado su fecha de lanzamiento retrasado.

Según la página web de la cantante, "Nos gustaría a todos a ser el primero en saber que la fecha de lanzamiento de El otro lado de Down ha cambiado. Ahora se viene el 5 de octubre. Al igual que la última vez que trataba de un cambio de fecha, éste es definitivamente lo mejor. David le gustaría asegurarse de que está entregando el mejor álbum posible y que necesita sólo un poco más de tiempo para hacerlo. "

Feliz Cumpleaños Caitlin !!

La administradora del blog te decea un feliz cumpleaños, espero que lo pases bien y recibas un regalo de Justin.

Las Fans de Justin te aman !

Jonas Brothers & Demi Lovato juntos en Entrevista

Los Jonas Brothers ofrecieron una entrevista a KCRA junto a Demi Lovato, quién los acompaña en su nueva gira. Demi publicó en su twitter: "Sentada aquí con @nickjonas @joe jonas y @kevinjonas haciendo algunas de las más divertidas entrevistas que jamás he hecho...Amo este tour.
Y más tarde añadió: "En nuestra entrevista número 19 está mañana!!:0"
Abajo puebes ver el video: No está traducido al español. Las risas son evidentes, y algunas de las preguntas son si es verdad que Joe realizara trabajos independientes de la banda, a lo que Joe responde: "Tal vez, tal vez no". Y se habla de un trabajo entre Demi & Nick.

Justin Bieber fue elogiado por su actuación en CSI

Justin Bieber hace su debut como actor en la apertura de la temporada de CSI el 23 de septiembre como Jason McCann, un miembro de una familia en contra del gobierno, cuyo padre está en la cárcel y su hermano está afuera en busca de venganza.

Pero, ‘¿Es un buen chico atrapado en una mala situación o es un mal chico escondido detrás de una buena cara?’, dijo el productor ejecutivo Carol Mendelsohn.

Justin Bieber grabó cuatro escenas el 23 de julio, pero regresará a principios del próximo año para rodar un segundo episodio, previsto para febrero, que completa el arco de la historia. El productor elogió el trabajo del cantante y sostuvo que fue uno de sus episiodios favoritos.

Justin Bieber Felicita A Lady Gaga Por Los VMA

Justin Bieber mediante cuenta de Twitter felicitó a Lady Gaga por batir el récord por obtener 13 nominaciones en los MTV Movie Awards 2010.

‘Felicitaciones a todos los nominados y sobre todo a @ladygaga por batir el récord de 13 nominaciones. Eso es increíble’, escribió Justin Bieber.

Como se sabe, Lady Gaga se encuentra en las categorías de Mejor Video Pop, Mejor Música Dance Video, Mejor Video Femenino, Mejor Coreografía y Mejor Colaboración, entre otras.

Asimismo, Justin Bieber agradeció por haber sido nominado a la categoría de Mejor Nuevo Artista. ‘Acabo de enterarme que he sido nominado a Mejor Nuevo Artista en los VMA’s. WOW. Recuerdo que caminé por la alfombra roja el año pasado y nadie me conocía’, sostuvo.

Bridgit Mendler y Adam Hicks en el Nuevo HSM

Conoce a las nuevas estrellas de Disney que sustituiran a Zac Efron y Vanessa Hudgens.

Bridgit Mendler (Buena Suerte Charlie) y Adam Hicks (Zeke and Luther) están listos para protagonizar "Limonade Mouth"(Boca de Limonada), una nueva franquicia de pelicula musical de Disney.
La peli, de la cuál Disney espera que sea un gran éxito como High School Musical, cuenta la historia de 5 estudiantes de secundaria que forman una banda despues de haberse conocido en el salón de "Detención".
La serie está basada en el libro, con el mismo nombre, escrito por Mark Peter Hughes.
Lemonade Mouth (sin traducción oficial para Latinoamerica) se espera realizar para el próximo año.

Nick Jonas aconseja a Justin Bieber


Nick Jonas compartió un consejo para Justin Bieber en la revista Popstar!. "Es definitivamente algo que nosotros pensamos pero tu sabes, pienso que con todas esas personas jóvenes que están llegando, les deseamos lo mejor a ellos(los nuevos artistas). Y Justin Bieber en particular, hemos tenido la oportunidad de encontrarnoslo un par de veces y hablar con él."Nick agregó: "Y él está entrando en todo un nuevo mundo, y tu sabes, estar realmente metido en todo esto, y esperamos lo mejor para él. Pienso que él esta haciendo un gran trabajo tan rápido...Pienso que la parte importante de los viajes de cada uno consiste en encontrar su propio camino y forma de hacer...
...cosas en su debido tiempo. Nosotros tuvimos que tomarnos tiempo para aprender como negociar con todos esos que hemos negociado en nuestro debido tiempo y en nuestros propios pasos. Espero que cada uno de los artistas que tenga un camino similar al nuestro haga lo mismo
."Finalizó Nick.

Demi Lovato es inspirada por Rihanna

La actriz y cantante de Disney, Demi Lovato, le comento a AHN, sobre la inspiración que ella ha encontrado en Rihanna para su nuevo disco.

"El nuevo álbum hasta el momento es un poco pop, R & B. Tiene un sonido diferente a lo que estoy realmente acostumbrada, estoy emocionada por saber cómo resultará", dijó la chica de Sunny entre estrellas.

A pesar de que ha hecho referencia a Rihanna y Keri Hilson como su inspiración, Demi Lovato descubrió que ella quiere trabajar con Trey Songz en este álbum. ‘Me encantaría, colaborar con Trey Songz. Creo que sería impresionante’.

iCarly arrasa ante Hannah Montana Forever




La exitosa serie de Nickelodeon, iCarly, protagonizada por Miranda Cosgrove arrasó con 7.74 millones de espectadores en su nueva temporada, ganandole batalla y demostrando su liderazgo sobre otras series, como el lanzamiento de Hannah Montana Forever, de Disney y protagonizada por Miley Cyrus, serie de la cuál Disney esperaba mucho más y que consiguió 5.75 millones de espectadores.

Zac,Vanessa,Dakota y otros artistas luchan contra el Cáncer

Zac Efron, Dakota Fanning, Kristen Bell, Vanessa Hudgens, Andrew Garfield, Jon Heder, Logan Lerman, Naya Rivera, Olivia Munn, William Moseley todos se Levantan contra el Cáncer en este video "Stand Up To Cancer". Es tarea de todos cambiar las posibilidades de tener cáncer alguna vez.
¡Muy bien!Por estos chicos que usan su popularidad para alzar la voz y ayudar en cuestiones importantes de la vida.
El video muestra las posibilidades de que varias cosas te sucedan en la vida, cómo quedarte en un elevador con Zac Efron, ó tirar los bolos de un solo tiro como Vanessa, atrapar la pelota en un partido de baseball como Dakota; el video muestra a todos los artistas mencionados y la posibilidad de que pasen dichos eventos y finaliza en la posibilidad de que las mujeres y hombres tengan Cáncer, una enfermedad que se ha propagado por todo el mundo actualmente.

Miley Cyrus: "Nunca dije que sería Hannah por siempre"

Miley Cyrus sonríe con un cucurucho bañado de chocolate en una heladería de Downtown Birmingham, Michigan junto al resto del elenco de L.O.L.
Ken Baker subió a su twitter desmintiendo todo rumor de que la cantante y actriz asistiría a la entrega de premios TCA. El escribió: "A pesar de los rumores, Miley Cyrus no asistirá a los Teen Choice Awards este fin de semana"
En noticias relacionadas, Miley habló recientemente con Montreal Gazette sobre ser un modelo a seguir, ella compartió: "Si, quiero ser un modelo a seguir y que la gente me elija pero esto tampoco quiere decir que no voy a vivir de la manera que quiero vivir o hacer lo que piensan que es correcto. Me mantienen conectada a la tierra. Pero eso no quiere decir que siempre voy a ser perfecta. Así que creo que ha sido fácil crecer para mí porque nunca he fingido diciendo que seré la niña de Hannah por siempre. Voy a crecer en algún momento y he sido siempre honesta sobre eso. "

Archivos día a diá