sábado, 12 de febrero de 2011

Confirmado: Miley Cyrus estará en Sudamerica

Primero fueron los Jonas Brothers, después Selena Gómez, y ahora otra de las grandes estrellas de Disney, Miley Cyrus, también estará en Sudamérica.


La noticia la ha lanzado @JTalarico (Bailarina personal de Miley), quien ha contestado a unas preguntas en su Twitter de los fans acerca del Tour Mundial que se ha ido rumoreando desde que Miles hiciera un vídeo diciendo que desearía poder ver a todos sus fans. 

La bailarina tuiteó: "Es oficial!!! El ensayo para el Tour de Miley empieza el próximo mes :) whoooooooo!!!"

Cuando le preguntaron por dónde pasaría el tour, @JTalarico respondió: "Sudamérica, Australia y Asia;)”. 

Las fechas serán lanzadas el próximo mes, así que si eres fan de Miss Cyrus y vives en Sudamérica, pasa la voz y comienza a ahorrar desde ahora.

Selena Gómez & The Scene en el backstage

Nuevo vídeo subido en SelenaGomez.com, titulado "Lightning, Thunder & Glitter", con el backstage de Selena Gómez & The Scene, . ¡Genial!

Taylor Swift en Phineas y Ferb

Taylor Swift será una de las estrellas invitadas en Phineas y Ferb. 


En el episodio, que se estrenará muy pronto en Disney Channel, Miss Swift es entrevistada por estos divertidos personajes animados y la invitarán a interpretar sus éxitos más conocidos. 

¿Impaciente por ver este eposidio?

Zac Efron protagonizará The Necessary Death of Charlie Countryman


Zac Efron ha obtenido el papel principal en The Necessary Death of Charlie Countryman (la muerte necesaria de Charlie Countryman), en sustitución de Shia LaBeouf, que estaba asociado originalmente, de acuerdo con The Playlist.


Esta es la sinopsis de la película: Charlie, después de la muerte de su madre, se dirige a Europa para encontrarse consigo mismo. Allí conoce y se enamora de una chica involucrada con un jefe de un cartel de crimen violento. Charlie deberá pasar mil penurias para conquistar a la chica y mantenerla fuera de peligro.

Los productores están buscando un director y esperan comenzar a filmar este año.

Trailer de "Lemonade Mouth"


Este es el trailer de la próxima DCOM, "Lemonade Mouth", protagonizada por Bridgit Mendler y Adam Hicks. 


La película, que se estrenará en Disney Channel el 15 de abril, sigue la historia de un grupo de chicos difíciles que se reúnen para formar una banda juntos para cambiar su imagen y ganarse el respeto en su escuela.

Justin Bieber: Never Say Never primer lugar en la taquilla


Esto podría ser un poco decepcionante para Justin Bieber, ya que el día de inauguración de su película 3D se recaudó $ 12 milones en la venta de entradas. 


Pese a ello, esta cifra lo pone en el primer lugar en la taquilla de estrenos del viernes, pero lejos de las expectativas, de eso estamos seguros. 

Probablemente lo hará mejor el fin de semana, puesto que los niños y adolescentes no tienen que ir a la escuela y muchos de ellos podrán de ir a verla.

La película ha sido fuertemente promovida por Biebs y la prensa en general. Se podría pensar, que con toda esa publicidad, la película hubiese tenido más acogida ayer, pero eso no ocurrió.

Trailer de "Zac & Cody: Gemelos a Bordo" la película

El trailer de la película de  "Zac & Cody: Gemelos a Bordo" protagonizada por Dyland y Cole Sprouse ha sido estrenado.

Miley Cyrus es un perfecta diseñadora


Miley Cyrus es una diseñadora con talento y ella no tiene miedo en decirlo.


La intérprete de "Can´t Be Tamed", de 18 años de edad, dijo: "Yo puedo bailar, cantar y actuar muy bien, y no sentía como si tuviera otro talento. Pero puedo cortar camisas muy bien, coser camisas muy bien soy hábil para cortar las cosas, soy buena con las tijeras. Soy buena diseñando".

Sobre su vestuario de Hannah Montana: "Cuandome ponen destellos de color rosa en esta última temporada, tengo que aguantarme. No puedo soportar este aspecto más. Un amigo vino al set un día y dijo: 'No te ves muy feliz.' Le dije: 'Me siento claustrofóbica en todos estos lujos."

Kevin Jonas en los Kids' Choice Awards 2011


Miles de fans en todo el mundo están furiosas porque Kevin Jonas no ha sido nominado a los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2011, como si lo han sido sus hermanos Nick y Joe.


"No sabemos el motivo por el cual a Kevin siempre lo dejan de lado", escribía ayer una tuitera y fan de los JoBros. Minutos después su amiga le respondía diciendo, "No será culpa de nosotras mismas? He leído muchos comentarios en los casi siempre ponen a Kevin como el menos guapo y talentoso".

Otra fan escribía. "¡Qué mi***a! Kevin no está. Ya no soporto que siempre lo traten como estrella de segunda clase. Estoy furiosa, quiero morir!".

Tanto ha sido el malestar de las verdaderas Jonatikas y de los Jonas Brothers, que Nick subió un tuit bajo el título "KevinforKCA2011".

Una verdadera pena por Kevin, quien consideramos un chico BASTANTE SEXY, GUAPO, LINDO, INTELIGENTE y MUY TALENTOSO ... y sí, lo escribimos con mayúsculas.

Archivos día a diá