martes, 20 de julio de 2010

Debby Ryan también HACE ALGO





Debby Ryan posa lindisima en la alfombra de los premios Do Something! (Hacer algo) de VH1, celebrados en el Hollywood Palladium ayer (19 de julio) por la noche.
La actriz de 17 años fue vista saliendo entre la multitud acompañada del actor BooBoo Stewart, también hubo un fuerte y cariñoso abrazo entre ellos!
Debby escribió en su twitter antes de la ceremonia "Los @DoSomething Awards; es el tercer año consecutivo que puedo asistir! Me encanta honrar a los jóvenes que hacen una diferencia"

David Archuleta: Lanzamiento oficial del SINGLE!

Hoy 20 de Julio es el día oficial del lanzamiento del nuevo single de David Archuleta : "Something 'Bout Love"

En menos de veinticuatro horas la canción se ha logrado posicionar en el puesto #32 en la lista de canciones de iTunes y #38 en Amazon y sigue subiendo!

De igual manera , su web oficial hizo disponible el día de hoy el pre-ordenar el Album Completo "The Other Side of Down" y un FanPack especial.
Los países de Latinoamérica en los que está disponible son: Argentina,Brasil,Chile,México,Puerto Rico y República Dominicana.
 

El fanpack incluye : El CD "Other Side Of Down" , Un DVD , 4 Fotos en alta calidad de David ; una de ellas firmada por él , Un brazalete de la amistad "Other Side Of Down" , entre otras cosas.
*La imagen que se muestra en la portada NO es el diseño final del disco.
Archie hablando sobre el Fanpack :

Miley Cyrus Furiosa con Taylor Momsen?

Miley Cyrus está molesta por los recientes comentarios de Taylor Momsen. De acuerdo con Heat, la cantante de Disney se sintió ofendida por desestimar las comparaciones que tuvieron con ella.

Una fuente dijo a la revista: ‘Miley está furiosa, ¿quién no lo estaría? Ella pensaba que Taylor era cool hasta que pasó esto, lo cual la ha dejado totalmente confundida’. Taylor quiere llamar la atención desesperadamente. Quiero decir, ella se pasea por todos lados en ropa interior’.

’Miley se arriesga en el escenario, pero ella sabe que es una interpretación, mientras que Taylor Momsen no parecen saber dónde trazar la línea. Es triste, realmente’, dijo.

Como se sabe, Taylor Momsen muy molesta sostuvo que estaba harta de que la comparen con Miley Cyrus y que ellas dos no tienen nada en común.

Noah Cyrus aplicó para el papel de Ramona

La hermanita de Miley Cyrus, quién se dió a conocer gracias a algunas apariciones en la serie de su exitosa hermana Hannah Montana, Noah Lindsey Cyrus estaba en camino a interpretar el papel de Ramona en la nueva película Ramona y Beezus.
La revista J-14 le preguntó a Joey King acerca de los rumores de que originalmente Miley jugaría el papel de Beezus en lugar de Selena Gómez. A lo que Joey contestó:

'It was rumored Miley and Noah were going to play Ramona and Beezus. So Miley wouldn’t have been my sister and I wouldn’t have been Ramona.'
Traducción:
"Se rumoraba que Miley y Noah interpretarían a Ramona y Beezus. Asi que Miley no tendría que ser mi hermana y Yo no sería Ramona"

Abogada de Lindsay Lohan: "Ella tiene miedo, pero esta decidida"

Ella fue esposado y llevado de repente al día de hoy la cárcel antes (20 de julio), pero según su abogado, Lindsay Lohan haya aceptado su realidad.
La "Mean Girls" abogado, Shawn Chapman Holley, "Ella tiene miedo como cualquier persona sería. Pero ella está decidida y lo está haciendo. "
"Ella le pregunta por sus oraciones y apoyo", añade Chapman Holley, quien dice que Lohan "está aceptando la responsabilidad y [tiene] se acercó al plato y está haciendo lo que se ha encomendado a ella."
Fiscal Adjunto fiscal de distrito Danette Meyers dice que está "absolutamente" satisfecho con el resultado y dice que la cárcel de 90 días frase "era apropiado en este caso".





kpop en tv mexicana muy pronto

Este vídeo donde se habla de como en un programa de tvazteca se esta haciendo una petición para que pongan un reportaje sobre la música asiática y no solo que también se hará una cobertura del próximo concierto en los ángeles california usa.
lo único que tenemos que hacer es mandar un correo y si se juntan 5 mil se logra esto.

Para mas detalles vean el vídeo.

Avril Lavigne: "La tierra seca" Lady

Al marcar el comienzo de su semana con una buena película, Avril Lavigne fue captada en el estreno de "La Tierra Seca" en Los Angeles anoche (19 de julio).
La "Complicated" cantante parecía fresco y casual a su llegada en el Centro de Diseño del Pacífico, luciendo una camisa holgada con pantalones sueltos.
En noticias relacionadas, el novio de Avril Brody Jenner se dice que está tratando de convencer a Lavigne que hacer una nueva realidad muestran ahora que su "Hills" concierto ha terminado.
Una fuente dijo a la prensa ", Brody ha estado pidiendo que lo hiciera. Ella está enamorada de él, para ella no quiere decir que no. Sin embargo, ella tampoco quiere un reality show para hacerse cargo de su carrera como cantante."







Selena Gómez: la Princesa de promoción en Nueva York










Ella ha estado ocupado en el camino de promoción, y Selena Gómez fue vista en dirección al estreno de su nueva película "Ramona y Beezus" en Nueva York de hoy (julio 20).
Los Wizards "de Waverly Place" estrella estaba preciosa con un vestido blanco, mientras caminaba por Manhattan antes del gran evento, donde se reunió con sus compañeros hermosa joven estrella, Joey King.
Miss Gómez también está programado para aparecer en "The Late Show con David Letterman" esta tarde para hablar de la nueva película.
En noticias relacionadas, Selena confesó que le encantaría hacer un dueto con Daddy Bieber y planes sobre cómo hacerlo realidad en un futuro no muy lejano.
Gómez explicó: "Sí, lo más probable es que le pregunto si quiere. Es realmente ocupado, sobre todo porque él está de gira, que estoy totalmente de entender. Me encanta ese chico tanto. Ha sido, sin duda una inspiración para mí en muchos sentidos . ""Justin ha convertido en uno de mis mejores amigos. Así que haciendo un dueto juntos sería un sueño hecho realidad para los dos. Creo que sería muy divertido, espero que va a suceder!"

Lindsay Lohan Detalles Bloqueo

Ella ha estado temiendo este día desde que el juez Marsha Revel la condenó a 90 días tras las rejas, y la mañana de hoy (julio 20) Lindsay Lohan fue captada entregarse a la policía en la cárcel de una mujer del condado de Los Angeles.
La "Mean Girls" la actriz llegó en el coche de un sheriff sin marcar que fue perseguido por todo tipo de fotógrafos y equipos de noticias.

Y, por supuesto, era sumamente estrictos en el establecimiento penal. Uno de los internos dijo: "Todo el mundo ha sido expulsado de baños, hall de entrada, todo durante dos horas. Las únicas personas que pueden caminar por las zonas comunes son diputados ".

Papá Lohan está tomando la prueba entera un poco duros, según su abogado Lisa Bloom. "Michael pasó la mañana rezando por su hija. Él no cree que deben ser encarcelados. Él está devastada ella va a la cárcel y está dispuesto y capaz de ayudarla en cualquier momento."


Lindsay Lohan va a la cárcel

Listado siete minutos de retraso por el momento ella ha estado temiendo durante las últimas dos semanas, Lindsay Lohan llegó a la corte de Los Angeles el martes por la mañana (20 de julio).
Con sus padres, Michael y Dina, tanto a la mano, el "Mean Girls" estrella estuvo representada por Shawn Chapman Holley - que comenzó diciéndole a Judas Revel que Robert Shapiro fue consultado solamente - la representación legal no real.
Durante el transcurso de la breve audiencia, Lindsay se le dijo que debe informar a la libertad condicional dentro de 24 horas de ser liberado de la Century Regional Detention Facility en Lynwood, California.
Mirando para estar nervioso, como era de esperar, la señorita Lohan se colocó las esposas - como todas las cámaras se les ordenó que se desactive - antes de ser conducido a una patrulla policial a la espera de transporte al Century Regional.
Como se informó anteriormente por el Centro de Gossip, LiLo fue sentenciado a 90 días de cárcel por violación de libertad condicional, mientras que muchos expertos predicen una estancia de algún lugar más cerca de 23 días.








Taylor Momsen se burla de Miley Cyrus ... Otra vez

Ella nunca ha sido conocido por sus comentarios cálido y difuso, y Taylor Momsen había algunas palabras bien escogidas sobre Miley Cyrus en una entrevista reciente.
El "Gossip Girl" la actriz se le preguntó si hay una pelea entre ella y la niña mimada de Disney, y Taylor contraatacó con unas palabras de púas.
"Yo ni siquiera sé Miley Cyrus. Simplemente no hay comparación entre nos, ya sabes. Soy un rockero, es una estrella del pop. Estamos totalmente diferente las cosas y hay una gran diferencia entre nosotros. No tengo nada contra ella, ni siquiera la conozco. Pensé que no escuchan a sus cosas. No me importa una mierda. "
"Es ridículo que Disney es tan relevante como lo es hoy, incluso con adultos. ¿Dónde está la verdadera música? ¿Qué pasó con Zeppelin, y las personas que tocan sus propios instrumentos? No siempre va a ser pop, pero que no es real la música, no soy yo . "



Lindsay Lohan: De vuelta con Shawn Chapman Holley

Después de su nuevo abogado Robert Shapiro libertad bajo fianza en el último minuto, Lindsay Lohan ha reattained los servicios de Shawn Chapman Holley.
Prepara a sí misma a su vez en unas pocas horas a partir de ahora, TMZ informa que el "Mean Girls" estrella ha vuelto a ser representada por Chapman Holley - quien tuvo la amabilidad de ayudarme en un apuro.
En cuanto a ser zanjado por el ex abogado de OJ Simpson, Robert Shapiro - iniciados dicen que LiLo se siente utilizada y es absolutamente furioso por la situación.
Debido a las circunstancias, Lindsay cree Shapiro sólo firmó un contrato para obtener la prensa por su centro de rehabilitación, Pickford Lofts, que es donde se quedó previos a su vez programado a día de hoy-in.




Archivos día a diá