sábado, 17 de julio de 2010

Pixie Lott Hermosa

Pixie Lott mantiene con clase en un LBD como ella llega al Duque de Essex Polo Cup en Gaynes Park en Epping, Inglaterra, el sábado por la mañana (17 de julio).
La belleza británica de 19 años de edad, en realidad llegó en helicóptero con su prima! La semana pasada, Pixie puso de pie en la boda de su primo Lauren como una dama de honor en Essex.

Este martes (20 de julio), Pixie encabezará el iTunes Festival en el Roundhouse en Camden.






Dakota Fanning: Fabulosa Flare

Ciertamente ha crecido hasta ser una bella joven, y Dakota Fanning fue recientemente elegido para la portada del 08 2010 de la revista Flare.
El "Eclipse" parecía bella actriz en todos y cada foto mientras se lo coloca algunas piezas magníficas de la ropa de marca para el rodaje con estilo.
La apertura de la revista, el niño mimado de 16 años de edad, dijo: "Espero que la gente se han movido por algo que he hecho o [que he] ayudado a alguien por un momento difícil. . . y que he mantenido fiel a quien soy y he sido buena persona. "
Ella también habla acerca de su favorito par de zapatos, diciendo, "Yo uso estos Doc Martens. Están desgastados y son tan suaves, y son uno de los únicos que se hicieron con una cremallera. Eso ha afectado mi estilo de una manera totalmente nueva. Ahora me pongo todos los días. "



Shia, Rosie y Josh: "Transformers 3" Trio

Trabajo lejos en el fin de semana, Shia LaBeouf, Rosie Huntington Whiteley y Josh Duhamel fueron vistos en el set de "Transformers 3" en Chicago, Illinois el sábado (17 de julio).
El tiro talentoso trío lo que parecía ser muy intenso para algunas escenas de la próxima película de acción durante su estancia extremadamente concentrado durante la filmación.
De los sucesos en la Ciudad de los Vientos, un espectador que vive cerca de donde la película está siendo filmada dijo a la prensa, "No se puede ir a ningún lado sin oír una explosión."
A principios de semana, los chiítas y Rosie fueron vistos en el Museo de Arte de Milwaukee en Wisconsin y, palabra que tiene, después de filmar en Chicago es una envoltura de la tercera entrega de la popular franquicia será completa.








"Inception", toma el mando de la taquilla







No es ningún extraño al éxito de taquilla, y parece que Christopher Nolan ha hecho de nuevo.
La última película del director, "Inception", recaudó US $ 21 millones en viernes (16 de julio) después de un abierto $ 3,000,000 medianoche.
La película, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Marion Cotillard, se prevé que tome el puesto número uno de taquilla durante el fin de semana con un estimado de $ 50 - $ 55 millones.

También en el concurso de taquilla este fin de semana es la nueva película de "El aprendiz de brujo", junto con "despreciable Me", y, todavía hoy, incluso semanas después de su lanzamiento es "Eclipse".




Paris Hilton dice que los rumores no son ciertos, Nueva Pot

La rumorología es una volteando! Se ha reportado que Paris Hilton fue detenida por la policía después de que ella reventó con el cannabis en la isla de Córcega el viernes (16 de julio).

De acuerdo con Gossip Cop, la heredera hotelera 'jet privado aterrizó en Figari, donde las autoridades supuestamente encontró una pequeña bolsa de marihuana en su bolso.
Según fuentes al tanto, Hilton fue liberada después de un corto tiempo sin ser acusados.

Ni uno solo que se queden callados sobre los rumores, París escribió recientemente en la pared de su Twitter, "tan enfermo de las personas que componen los rumores acerca de mí. El último de ellos sobre mí es completamente falso también. No creas lo que leas. Silly una tontería. "



Robert y Reese: Elegante Co-Stars

El vestuario para su próxima película es para morirse, y Reese Witherspoon y Robert Pattinson golpeó el conjunto de "Agua para elefantes" para otro día de rodaje el viernes (16 de julio).
El "Sweet Home Alabama" bebé parecía imponente en un vestido blanco hermoso mientras que el "Eclipse" perno no se ven tan mal a sí mismo en un conjunto de esmoquin blanco y negro.

En noticias relacionadas, Reese está preparado para unir fuerzas con "Misión Imposible" stud Tom Cruise en una próxima película llamada "Paper Wings".

Mientras tanto, se dice que Robert y su "Twilight" gal co-protagonista, Kristen Stewart, hidromasaje a Japón de vacaciones a tomar un descanso de sus horarios exigentes para pasar tiempo de calidad juntos como pareja.





Archivos día a diá