domingo, 30 de enero de 2011

Cody Simpson vuelve a hablar de Justin Bieber


El entrevistador le pregunta a Cody que si se considera fan de Justin, que todo el mundo le compara por su pelo, sus zapatillas, y que si va a ver su película. Entonces Simpson le responde que le encantaría ver su película, que ha coincidido con él algunas veces, es un chico estupendo, genial, y se considera un gran fan del Canadiense, la gente le compara con él porque son jóvenes, porque cantan música pop... 

Entonces le pregunta por el parecido entre pelos, a lo que responde, que un poco, aunque él lo lleva un poco mas corto, pero que le gusta.

Nueva sesión de FOTOS de Emily Osment

Nueva sesión de fotos de Emily Osment. Se supone que son promocionales de su nuevo disco ForF.

En otras noticias, Emily Osment se unirá a Drake Bell y Accion Item para una gira juntos. El concierto sucederá en esta primavera (de EEUU) y en el momento, sólo tienen un puñado de fechas, pero se espera que esto cambie. Entre las fechas oficiales que se han confirmado están las de apertura de la gira el 8 de marzo de 2011 en el Altar Bar de Pittsburgh y el 9 de marzo en el Royal Oak Theatre de Michigan.










Selena Gómez & The Scene en Youtube fue cancelada

Acabamos de descubrir que la nueva cuenta en Youtube de Selena Gomez & The Scene ha sido cancelada.


Esperamos sinceramente que esto se trate de un error y que Youtube active nuevamente la cuenta de Miss Gómez y su banda. ¿Qué crees que haya pasado aquí?

¿Estabas siguiendo a Selena Gómez &The Scene en Youtube?

Selena Gómez lista para su gira !

Siguiendo adelante con su intenso plan de viajes, Selena Gomez fue vista tomando un vuelo en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el domingo (30 de enero).


Luciendo linda en una camiseta blanca y jeans, la estrella de "Los hechiceros de Waverly Place" se disponía a pasar el control de seguridad después de haber firmado algunos autógrafos a sus fans en la terminal de metro.

Entre tanto, Miss Gómez parece continuar con su relación con el intérprete de "Baby", Justin Bieber.

El dúo compartió momentos juntos, cuando Selena y Justin fueron capturados por los paparazzi saliendo de un cine local hace un par de días.

Miley Cyrus en "Never Say Never", la película de Justin Bieber

Miley Cyrus aparecerá en "Never Say Never", la película 3D de Justin Bieber. En este clip puedes ver a Miss Cyrus en el segundo 0:17


La pelìcula 3D de Justin Bieber llega a los cines desde el 11 de febrero.


Justin Bieber: Linda pose con su papá

Justin Bieber está sentado en las piernas de su papá !
Son tan tiernos

Lista de canciones del álbum en español de Selena Gómez ?

Esta circulando en la web una lista de posibles canciones que estarían incluidas en el próximo disco en español de Selena Gómez & The Scene.



Les advertimos que esta lista de pistas NO ES OFICIAL, por lo que puede ser cierta o no. En todo caso, cuando la tengamos, la estaremos publicando para todos ustedes.

1. Un Año Sin Lluvia
2. No Hay Imposibles
3. Ya Se Acabó
4. Quiero Más y Más (Versión en Español de “More”)
5. Recuérdame
6. Vueltas y Vueltas (Versión en Español de “Round & Round”)
7. Mi Amor
8. Entra en Mi Ser
9. Dime Algo Que No Sé (Versión en Español de “Tell Me Something I Don’t Know”)
10. Baila En La Luna Baila En La Luna
11. Natural (Versión en Español de “Naturally”)
12. Qué Se Dice De Mí?

Declaración del representante de Demi Lovato

Uno de los representantes de Demi Lovato ha publicado la siguiente declaración sobre el regreso a casa de Demi Lovato para continuar con su tratamiento.


"Demi regresó a Los Ángeles a principios de esta semana. Ella completó su tratamiento prescrito un programa de consulta externa, y se fue terminando el tratamiento. Por ahora, está volviendo a su rutina habitual y pasando el tiempo con su familia y amigos cercanos. Demi seguirá centrándose, en primer lugar, en su bienestar. A tal fin, seguirá viendo los médicos de Los Angeles que le ayudarán a trabajar en las cuestiones que enfrentó en el tratamiento. Ella está muy agradecida con todos sus fans por su increíble apoyo, y espera poder hablar con todos ellos muy pronto."

¡Nos da mucho gusto que Demster esté en casa con su familia!

Joe Jonas como Elvis Presley

Un fan ha publicado estas fotos de su Team Jonas DVD, y pensamos que ustedes podrían disfrutar de ellas.


Aquí Joe Jonas está disfrazado de Elvis Presley. Probablemente lo hizo hace mucho tiempo, pero las fotos son realmente geniales.

Archivos día a diá