jueves, 10 de febrero de 2011

Nick Jonas vs Joe Jonas: Mejor Actor KCA 2011

Es una verdadera pesadilla de todos los fans cuando dos o tres de nuestros artistas favoritos compiten para un mismo premio. 


Miley Cyrus y Selena Gómez están nominados para dos de las mismas categorías en losNickelodeon Kids' Choice Awards 2011, así como dos de los Jo Bros compiten para el mismo premio.

Los Jonas Brothers técnicamente tiene 3 nominaciones, pero Nick y Joe han sido nominados para la categoría de Mejor Actor de TV. 


TU A QUIEN PREFIERES? Nick O Joe ? deja tu comentario

Miley Cyrus en Toluca Lake con su perrito


Aparentemente feliz y muy sonriente, Miley Cyrus fue vista aventurarse en su barrio en Toluca Lake, California, el jueves (10 de febrero) por la mañana.


Luciendo su polera favorita de Iron Maiden, la intérprete de "Party in the USA" llevaba en sus brazos a su lindo cachorrito cuando hizo la señal de paz para los fotógrafos que se apresuraban a sacarle unas fotos.

En estre fin de semana, Cyrus se presentará en la 53a Entrega Anual de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles.

Entre otras noticias, Miles ha sido nominada a los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards 2011 con tres nominaciones para Mejor Actriz de TV, Mejor Actriz de Película, y Mejor Cantante.

Born to be Somebody - Justin Bieber

Se ha filtrado "Born to be Somebody", una nueva canción de Justin Bieber que -aparentemente - se escucha al final de su película 3D "Never Say Never".


Evidentemente, esta canción estará incluida en el álbum "Never Say Never - The Remixes," que saldrá a la venta el 14 de febrero.

Nick Jonas y Cody Simpson podrían trabajar juntos


El 7 de febrero, Cody Simpson tomó su Twitter para escribir: "Estaré en el estudio con la leyenda @ NickJonas la semana próxima", sin embargo, ahora el tuit ha desaparecido. 


Miley Cyrus niega relación con Josh Bowman

Muchos rumores han habido diciendo que Miley Cyrus está saliendo con su co-estrella de "So Undercover", Josh Bowman. ¿Le crees?


Pero en el Avant Premiere de "Never Say Never", Miss Cyrus negó que mantuviera una relación sentimental con su amigo y colega. "No estoy saliendo con nadie. Estuvimos en el parque sentados juntos, eso es todo. Somos muy buenos amigos y él se encarga muy bien de mi perro."

Nominados a Nickelodeon Kids' Choice Awards 2011

Los Nickelodeon Kids' Choice Awards están a la vuelta de la esquina, y los 2.011 aspirantes a estos premios han sido anunciados.


Kristen Stewart competirá contra de Miley Cyrus, Ashley Judd, y Emma Watson por el trofeo de Mejor Actriz de Película.

Además, Jack Black ha sido invitado a acoger el concierto, haciendo su tercera aparición desde el año 2006. Él dijo a la prensa, "Cualquier persona tiene derecho a recibir algo alguna vez. Pero si te preguntan de nuevo por segunda vez, eso significa que les gustó la forma en que lo hiciste. Y si te llaman por tercera vez, significa que la primera vez no fue una casualidad, y eso significa que lo hiciste bien dos veces, asi que la tercera vez, bueno, ese es un verdadero logro".

Los nominados a los Nickelodeon Kids 'Choice 2011 son los siguientes:

Favorite TV Show
Big Time Rush
iCarly
The Suite Life on Deck
Wizards of Waverly Place 

Favorite Reality Show
American Idol
America's Funniest Home Videos
America's Got Talent
Wipeout 

Favorite TV Actor
Joe Jonas
Nick Jonas
Cole Sprouse
Dylan Sprouse

Favorite TV Actress
Miranda Cosgrove
Miley Cyrus
Selena Gomez
Victoria Justice

Funniest TV Sidekick
David Henrie
Jennette McCurdy
Noah Munck
Brenda Song

Favorite Butt-Kicker
Steve Carell (Despicable Me)
Jackie Chan (The Karate Kid)
Robert Downey Jr. (Iron Man 2)
Will Ferrell (Megamind) 

Favorite Cartoon
The Penguins of Madagascar
Phineas & Ferb
Scooby Doo! Mystery Incorporated
SpongeBob SquarePants

Favorite Movie
Alice in Wonderland
Diary of a Wimpy Kid
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
The Karate Kid

Favorite Movie Actor
Jack Black (Gulliver's Travels)
Johnny Depp (Alice in Wonderland)
Dwayne Johnson (Tooth Fairy)
Jaden Smith (The Karate Kid)

Favorite Movie Actress
Miley Cyrus (The Last Song)
Ashley Judd (Tooth Fairy)
Kristen Stewart (The Twilight Saga: Eclipse)
Emma Watson (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1)

Favorite Animated Movie

Despicabe Me
How to Train Your Dragon
Shrek Forever After
Toy Story 3

Favorite Voice from an Animated Movie
Tim Allen (Toy Story 3)
Cameron Diaz (Shrek Forever After)
Tom Hanks (Toy Story 3)
Eddie Murphy (Shrek Forever After)

Favorite Music Group
Big Time Rush
Black Eyed Peas
Jonas Brothers
Lady Antebellum

Favorite Male Singer
Justin Bieber
Bruno Mars
Jay-Z
Usher

Favorite Female Singer
Miley Cyrus
Selena Gomez
Katy Perry
Taylor Swift

Favorite Song
Baby (by Justin Bieber, featuring Ludacris)
California Gurls (by Katy Perry, featuring Snoop Dogg)
Hey, Soul Sister (by Train)
Mine (by Taylor Swift)

53a Entrega Anual de los Premios Grammy - Spot TV

Es una de las noches más importantes de la música de todo el año, y una nueva y emocionante promoción para la 53a Entrega Anual de los Premios Grammy ha sido presentada.


En la primera hora del show del domingo, podrás ver a Lady Gaga interpretar su nuevo single "Born This Way". También estarán los talentosos Justin Bieber, Usher, Miley Cyrus, Christina Aguilera, Bruno Mars, John Mayer, Eminem y muchos más.

En cuanto a la gran noche de Eminem, el rapero de Detroit, que ha sido nominado a 10 premios Grammy este año, tendrá una actuación junto a Dr. Dre.

Y estando seguro de llevarse al menos un trofeo a casa, el hacedor de éxitos de "Recovery" está nominado para Mejor Álbum de Rap, Mejor Canción Rap ("Not Afraid"), Grabación del Año ("Love The Way You Lie ") y Álbum del Año ("Recovery"), entre otras.

Selena Gómez y David Henrie peleados en Twitter


"David Henrie y yo estamos peleados. ¿Esta camisa es de color púrpura o rojo? ¡Ayuda!". Esto es lo que Selena Gómez tuiteó hace unos momentos. 


Selena, para nosotros esta camiseta es de color púrpura. Si éste fue el color que dijiste, entonces seguro que ganaste. 

Emma Watson actuará en Perks of Being a Wallflower


Mirando hacia el futuro, Emma Watson acaba de anunciar que ha obtenido un papel en una película titulada "Perks of Being a Wallflower".


La estrella de "Harry Potter" tomó su Twitter oficial para compartir la noticia con sus miles de fanáticos.

Emma Twitter escribió, "Hola a todos, sólo quería decirles que por primera vez una historia de los periódicos es verídica. Estoy filmando ventajas Wallflower este verano. No puedo esperar."

En "Perks of Being a Wallflower", Emma será una amiga cercana e interés amoroso de un joven de 15 años de edad, llamado Charlie, que está lidiando con el suicidio de su mejor amigo.

Mas fotos de la Premiere de Never Say Never







Nick Jonas será estrella invitada en Mr. Sunshine, nuevo show de Matthew Perry

nick jonas

Si bien no se ha estrenado aún el episodio piloto de la nueva serie Matthew Perry, 'Mr. Sunshine', ya se ha anunciado que el integrante de Jonas Brothers, Nick Jonas, aparecerá en un capítulo del nuevo show del actor de 'Friends' que saldrá al aire el próximo miércoles (16 de febrero).

Según se informó, el tercero de los hermanos Jonas será estrella invitada del episodio titulado 'Employee of the Year' (Empleado del año) en el que caracterizará a un músico de nombre Eli quien tendrá programado presentarse en el local del personaje de Matthew Perry, Ben Donovan.

Ben, buscará llegar a un acuerdo con Eli y con sus exigentes demandas durante el episodio mientras se encarga de mantener al resto de sus empleados alineados ya que hay un concurso que determinará quién será el empleado del mes.

30 Seconds to Mars enloquece a los mexicanos

30 Seconds to Mars

 Altas dosis de locura resultaron tras la presentación de 30 Seconds to Mars en el Vive José Cuervo. La banda de rock, tal como lo había prometido, enloqueció a sus miles de seguidores con canciones como ‘A Beautiful Lie’, ‘Attack’, ‘Search and Destroy’ y ‘This is War’, tema que da nombre a su reciente placa discográfica.
Durante todo el concierto se pudo observar a un Jared Leto disfrutando del show y tratando de complacer hasta al más exigente seguidor. La atención e interacción que el vocalista mantenía con su público era inmejorable al grado que en cierto momento de la noche Leto decidió subir al escenario a uno de sus fans para que este joven le sirviera como traductor y ampliara la comunicación con su público.
“Los amo México disculpen apenas estoy practicando mi español, pero quiero que sepan que su país es uno de mis favoritos. Tengo un gran respeto por ustedes, su música y me encanta su comida”, expresó Jared, líder de la banda, mientras la multitud enardecía en gritos.
La energía y euforia de los fanáticos parecía incontenible; sin embargo, tras interpretar ‘L490’ Shannon, Leto y Tomo Milicevic dejaron por un momento batería y teclados para ceder completamente el escenario al protagonista de ‘Requiem for a Dream’ quien con sólo una guitarrita acústica y su voz, amanzó los ánimos al sonido de ‘The Kill’.
El frenesí no pudo controlarse por mucho tiempo y menos cuando el cantante se mostraba ya sin playera volviendo locas a sus fieles seguidoras. El momento más estremecedor de la noche llegó cuando el comandante de 30 Seconds to Mars, quien tenía una bandera mexicana atada al cuello, fue eligiendo con una lámpara alrededor de 35 afortunados que uno por uno fueron subieron al escenario para entonar ‘King and Queens’ junto al trio de California y así poner el broche de oro a la velada.
Cabe mencionar que entre las personas que no quisieron dejar pasar la oportunidad de escuchar a los rockeros estadounidenses se encontraba la cantante pop Belinda, quien permaneció durante todo el recital a un costado del escenario observando atentamente el show de los músicos.

Demi Lovato se distancia de Los Jonas Brother

Demi Lovato se distancia de Los Jonas Brother

La actriz de Disney, Demi Lovato, tiene razones para alejarse de Los Jonas Brothers, tras ver pasear a Joe Jonás al lado de la nueva conquista de este,Ashley Greene.
Cabe recordar que fue una de estas escenas por la queLovato sufrió una crisis nerviosa, lo que terminó por enviarla a un centro de rehabilitación del cual ha salido recién a mediados de enero.
El aparente rechazo de los famosos hermanos también se vio reflejado en el cura de silencio mientras Lovato permaneció en delicado estado de salud. Tras sufrir una crisis nerviosa que la obligó a suspender la gira, ni una palabra de aliento ha recibido ella, de quienes hasta esos momentos fueron sus mejores amigos.
Tratando de que el 2011 sea de lo mejor, Demi retomará su carrera musical y protagonizará nuevos episodios de Sonny with a Chance, pese a que aún no está del todo recuperada (con información de Generación).

Joe Jonas dice que sus canciones no se parecerán a la de los Jonas Brothers


joe jonas

Las fans de los Jonas Brothers se llevarán una gran sorpresa cuando tengan en sus manos el próximo disco de solista de Joe Jonas.

’No es sólo un disco de pop cursi’, dijo Joe Jonas a la revista Entertainment Weekly acerca de su próximo álbum. ‘El elemento de la danza está donde está mi corazón’.

Joe Jonas dio al periodista de un anticipo de una nueva canción llamada ‘No Right Now’, en donde dijo que la melodía no se parece en nada al sonido de los Jonas Brothers.

‘Este nuevo sonido es intencional’, sostuvo Joe Jonas. ‘Puse la responsabilidad en mí mismo para tratar de captar a sus oídos de nuevo’.

Glee anuncia segunda gira por Estados Unidos

El elenco de Glee saldrá en una nueva gira por Estados Unidos, según anunció el creador de la serie, Ryan Murphy.
Se trata de la segunda gira del elenco, que comenzará el próximo 21 de mayo en Las Vegas, y contará con al participación de 13 de los protagonistas de la serie de Fox.
"Esta gira es una forma de agradecer a nuestros fans por su increíble apoyo" , comentó Murphy, tras confirmar que una vez terminada, el grupo partirá a Europa, donde ya habían agendado un tour.
Según el sitio web Deadline Hollywood, los integrantes del elenco que participarán son Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Chris Colfer, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Dianna Agron, Naya Rivera, Heather Morris, Harry Shum, Chord Overstreet y Darren Criss.

Justin Bieber al estilo de Glee


Sam interpretará el tema ´Baby´ de la estrella adolescente en el capítulo Comeback de la segunda temporada de la popular serie.
El tema Baby de la popular estrella adolescente Justin Bieber será interpretado por los chicos de Glee en el capítulo Comeback de la segunda temporada de la popular serie.
En el avance se ve a Sam, interpretado por Chord Overstreet, copiando el estilo de peinado de Justin Bieber y cantando Baby frente a todo el Glee club. El productor de la serie Ryan Murphy ya había adelantado que la música del cantante sería utilizada en uno de los capítulos de la segunda temporada.

Ahora le toca estar en Glee a Taylor Swift

Se rumorea que la exitosa serie estadounidense interpretará canciones de Taylor Swift.

Ahora le toca estar en Glee a Taylor Swift
El elenco de la popular serie estadounidense Glee, interpretará en uno de sus capítulos una canción de Taylor Swift. Aunque no se ha confirmado cual será es obvio que será un éxito.
Ya antes el Club Glee había interpretado éxitos de Rihanna, Madonna, Lady Gaga y recientemente de Justin Bieber. Ahora es el turno de la cantante de country, la cual se encuentra soltera.
Como se recuerda, se vinculó el año pasado a  Swift con el actor Cory Monteith, estrella del éxito televisivo. Puede que este capítulo vuelva a juntarlos.
Ahora la soltera cantante se encuentra en Singapur, en su gira “Speak Now Tour”, además está disfrutando del paisaje natural y de un merecido descanso.

Justin Bieber pasará el día de San Valentín con su madre

Justin Bieber pasará el día de San Valentín con su madre
En una entrevista a la revista Parade, el cantante fue preguntado acerca de los rumores de noviazgo entre Selena Gomez y él y sobre si haría algo especial el día de los enamorados, pero insistió en su madre sería su Valentín.
“Pienso que le voy a comprar una gran cesta y buscar un montón de cosas guays para meter dentro”, revelaba sobre el regalo que iba a hacer a su madre. “ella siempre está viajando y perdiendo cosas, así que voy a reponer las cosas que pierde. También le llevaré flores y saldremos a comer”, añadía Justin Bieber, de 16 años.
Justin Bieber y Selena Gomez no están saliendo oficialmente, pues nunca ninguno de los dos se ha expresado en este sentido, pero tras verlos juntos en Santa Mónica y ver cómo la actriz asistía a la premiere de Never Say Never en Los Ángeles todo el mundo asume que son pareja. “Ella es una gran persona. Si tú te mantienes rodeado de buena gente, llegas lejos”, comentaba el lunes en la premiere en Los Ángeles de su película en 3D, Justin Bieber en referencia a Selena Gomez.
Como os mostrábamos una galería de fotos del evento y contábamos en La Cosa Rosa, Selena y Justin no posaron juntos, aunque el joven si posó con otras personas como Usher; el productor de su película o la protagonista de Glee, Jane Lynch. En el evento vimos al gran amor del cantante su madre, Pattie Mallette, que acudía vestido de negro, mientras que su hijo combinaba negro y púrpura, a juego con Pattie y con Selena.

Justin Bieber sorprende tocando 'Born This Way' de Lady Gaga en YouTube

El 11 de febrero podría ser un viernes cualquiera, sino tuviera a Justin Bieber y a Lady Gaga como protagonistas. La estadounidense estrenará el single de su nuevo álbum, 'Born This Way', el mismo día en el que la película 'Never Say Never' llega a los cines.
Coincidencia o competencia, la cuestión es que ambos artistas se repartirán la atención de medio planeta. Las cartas están sobre la mesa y cualquier estrategia es válida, como la de que sea el propioJustin Bieber el que se encargue de poner música a la nueva canción de Lady Gaga.
Con la letra pululando por Internet, Ellen DeGeneres decidió adelantarse a ambos en su espacio de la NBC, 'Ellen DeGeneres Show'. Sentada al piano y ataviada con un carrusel musical propuso su personal versión de 'Born This Way'. James Blunt también participó de la encuesta.
Sin embargo, el colofón hubo de venir de mano de Justin Bieber, que, a la batería, ofreció otra interpretación totalmente distinta y más acorde a su estilo, ése que, probablemente, diste, y mucho, del verdadero sonido Lady Gaga que a partir de mañana deleitará a todos los 'Little Monsters'.

Justin Bieber dice que Will Smith le orienta su carrera en el cine


Justin en Never say never. Foto: Oficial

El cantante canadiense Justin Bieber que acaba de presentar su primer filme ‘Never Say Never’ reveló que su asesor personal en su carrera cinematográfica es el famoso actor y productor, Will Smith.
Para Bieber, Smith y su familia son fundamentales en esta nueva fase de su carrera artística. "La familia Smith ha sido realmente increíble para mí y un gran apoyo en todo lo que estoy haciendo. Son gente muy agradables y buenas personas",  dijo Bieber en el programa radial de Billy Bush.
"Will está buscándome diferentes guiones y tratando de desarrollar algo", dijo Bieber quien por ahora no tiene más proyectos pero sí piensa a futuro, dedicarse al séptimo arte.
Bieber acaba de causar conmoción en Los Ángeles al estrenar su primera película que se centra en su vida durante la gira del mismo nombre que se realizó durante el 2010.
En la premiere, sus fans pudieron conocer sus secretos en 3D y pudieron ver de cerca a la que se dice que es su novia, Selena Gómez.
Smith produjo el éxito del año pasado ‘Karate Kid’, para su hijo Jaden, de 12 años quien ya había debutado en el cine con ‘En busca de la felicidad’

Archivos día a diá