domingo, 11 de julio de 2010

Ashley Tisdale: Cita en sábado con Seventeen!

Vistiendo brillantes pantalones cortos color naranja Blu Moon, Ashley Tisdale sale de un estudio en Los Angeles el sábado por la tarde (10 de julio).

La actriz de 25 años de edad, en una camiseta de Van Halen y con gafas de sol, se encontró con su co-estrella de Hellcats, Aly Michalka, para una sesión de fotos para la revista Seventeen.

Ella twiteó, "Si, fue tan divertido sesionar una portada de Seventeen con @78violet! Amo a esta chica!".

MissTisdale.net también está informando que Ashley estará también en una próxima edición de la revista Nylon.

Mean Girls 2 es película para televisión

"Mean Girls 2", protagonizada por Meaghan Jette Martin, Jennifer Stone, Maiara Walsh y Nicole Anderson se está haciendo para la televisión. De acuerdo a MTV, es probable que se estrene por ABC Family en 2011.

"Esta es una buena oportunidad para que las actrices de esta película salgan de sus papeles secundarios de Disney Channel y sean conocidas más como chicas adolescente orientadas a la red global". También es una buena noticia para la película 'Mean Moms', que es también una especie de secuela de "Mean Girls", porque eso significa que no va a ver una competencia de taquilla con la secuela hecha para la televisión.

Selena realiza Primer Comercial Dream Out Loud


Selena Gomez filmó hoy en Los Angeles los comerciales de tv para su línea de ropa "Dream Out Loud" y en la página oficial en facebook de dicha línea ropa se han publicado algunas asombrosas fotos de Sel con el siguiente mensaje:

"Hemos tenido un día fenomenal con Selena hoy grabando nuestro primer comercial para Kmart - No podemos esperar para compartir fotos y algunos videos nuevos! Los comerciales se emitirán las dos últimas semanas de agosto en todo el país!".

Más fotos en la red social de facebook.

Lucas Till y Nicholas Hoult en X-MEN !?

Lucas Till se encuentra actualmente en negociaciones para interpretar el papel de Havok en X-Men First Class, según informa EW. Nicholas Hoult interpretará a Beast, James McAvoy será Xavier, Michael Fassbender como Magneto y Caleb Landry Jones como Banshee. El rodaje de X-Men: First Class comenzará este verano en Londres y su estreno está programado para el mes de junio de 2011.

Se rumoreó que Taylor Lautner estaría en X-Men, pero se ha descartado debido a la agenda del actor y su alta cotización en la actualidad.

En la película, según la sinopsis de imdb, un joven Xavier junto con Erik Lensherr, el que luego será su archienemigo Magneto, descubren sus poderes. Los dos, trabajando codo con codo, intentarán reunir a otros jóvenes con talentos mutantes y crear la fundación que acogerá a estos chicos especiales. Aunque pronto se darán cuenta que los objetivos de ambos y, sobre todo, los ojos con los que ven a la humanidad, son diferentes.

Katy Perry: "No hablé mal de mi chica Miley"



Katy Perry sale hermosa en la reciente sesión de fotos que hizo para la edición de agosto de 2010 de la Revista Esquire.

La joven cantante tomó hoy su cuenta de twitter para aclarar algunos rumores surgidos en algunas revistas norteamericanas sobre que ella se refirió en términos peyorativos de Miley Cyrus.

"Controlando el Rumor: Nunca he dicho esas basuras de mi chica Miley. Ella me encanta así. Las revistas deben dejar de provocar y molestar a las chicas entre sí. Todas podemos coexistir!", escribió Katy.

Taylor Swift: Paseo y Beso en un Lago









Prosiguiendo con la filmación de su nuevo video musical, Taylor Swift rodó algunas escenas románticas en Cape Porpoise Maine el jueves 08 de julio.

Tanto Taylor como el hombre de su vídeo parecía tener mucha diversión y en un momento él se declara y se besan apasionadamente mientras se pasean a bordo de un bote.

La escena duró unos 30 minutos y luego se prosiguió con la filmación en una casa.

JoBros CANCELAN conciertos en USA

Las ventas de las entradas a los conciertos de las giras de verano en los Estados Unidos tales como la de los Jonas Brothers están cayendo, de acuerdo con Pollstar. Algunos artistas, como Christina Aguilera, Limp Bizkit y the Go-Gos, ya han cancelado sus giras completas o algunas fechas determinadas; todavía NO hay confirmación oficial sobre posibles cancelaciones de conciertos por parte de los JB, como han anticipado alegremente algunas websites.

Pollstar dijo que las fans "pueden estar desanimadas por los altos precios de las mejores ubicaciones, resentidos por los tickets con tarifas adicionales, y francamente furiosos cuando se enteran de entradas con descuento después de haber pagado el precio completo".

Sin embargo, las giras de Lady Gaga, Justin Bieber, Taylor Swift han ido bien: "Los fans todavía anhelan la música en vivo e irán a los show cuando hay facilidades, a pesar de los esfuerzos equivocada de la industria para explotar la diversión de la experiencia".

Selena Gomez: Foto Final con Leighton y Katie

Hace muy pocos dias, Selena Gomez ha posteado esta foto en su twitter diciendo que acaba de aterrizar a los Estados Unidos después de 4 meses de "duro trabajo" en su nueva película Monte Carlo.

"No puedo esperar para que vean Monte Carlo. Nos esforzamos tanto, espero que les guste". En la foto publicada, ella posa en compañía de sus co-protagonistas, Leighton Meester y Katie Cassidy.

Nick Jonas y Lucie Jones: Pareja de Paseo













Teniendo un momento de conexión de calidad fuera del trabajo, Nick Jonas pasó el día con Lucie Jones en el Thorpe Park en Surrey, Inglaterra el jueves (08 de julio).

Con un montón de bulliciosas chicas siguiendo a la estrella de los Jonas Brothers en todo el parque temático, los co-protagonistas de Los Miserables pasaron un tiempo maravilloso - con Nick empapado en una camiseta blanca mostrando tímidamente sus fornidos bíceps.

Twiteando del paseo, el galán de los JoBros escribió, "¡Mucha diversión! RT @luciejones1 parque Thorpe ... Día increíble!"

Haciendo eco de sentimientos similares, Lucie, quien interpreta a Cosette en la producción del West End con Nick, twiteó, "parque Thorpe ... día increíble!"

Taylor Swift: BODA en Nuevo Video Musical




Taylor Swift filmó su nuevo video musical en Kennebunk, Maine en Christ Church en la calle Dane, según reporta Seacoast News. Cuando Taylor salió con su vestido blanco de boda, los "invitados" comenzaron a soplar burbujas mientras el novio y la novia llegaban del brazo por las escaleras.

Un miembro de la iglesia, dijo: "Ella es una belleza impresionante". Taylor ya había hecho algunas escenas en una finca privada en Cape Elizabeth anteriormente y seguirá filmando en Kennebunkport el jueves. El video saldrá en unos seis meses.

David Henrie: Cumpleaños 21 en MEXICO










David Henrie y sus amigos famosos absorben el calor de una fogata en la Casa Dorada Los Cabos Resort & Spa en Cabo San Lucas, México este fin de semana pasado.

El actor de 20 años de edad, se unió a Brandon Smith, Staub Chelsea, Nicole Anderson, Carlson Young, Gregg Sulkin y Mark Hapka para celebrar su próximo cumpleaños 21 (los cumple el domingo).

David compartió con JJJ sobre la celebración de la fiesta por su cumpleaños 21 en Cabo: "Estoy tan emocionado de regresar a CASA DORADA para el gran 21! No hay otro lugar donde podía imaginar pasar este cumpleaños muy importante con mis amigos cercanos y familiares".

David también pasó el año nuevo con Gregg en Cabo en el mismo complejo.

Lady Gaga NO acepto dinero de sus padres

Sin duda alguna Lady Gaga es una artista digna de admirar, recientemente en una entrevista ella reveló que ella llegó a donde está hoy sin la ayuda del dinero de sus padres.

Ella se negó en los comienzos de su carrera a tomar dinero prestado de sus padres, porque estaba totalmente decidida a tener éxito sin necesidad de 'donaciones', a pesar de las dificultades financieras que pasó en los primeros años.

Como bien se sabe ella proviene de una buena familia con buen estilo de vida en Nueva York, se mudó de la casa de sus padres y consiguió encontrar el éxito como cantante en el escenario de un club de la ciudad.

Ella dijo, "Cuando decidí formar parte del mundo del espectáculo, sabía que había un camino que debía construir por mi propia cuenta. No era lo que mis padres querían, pero apoyaron mis deseos. No tomé dinero prestado de ellos y me mudé a un pequeño departamento en Nueva York. Trabajé como mesera y en clubes burlesques... Fue difícil y emocionante, pero era yo".

Ariana Grande - California Gurls TIK TOK

Demi Lovato en Sudamérica - Episodio 02

Joe Jonas y Ashley Greene CITA secreta ?

Joe Jonas y Ashley Greene en una cita secreta en el restaurante más exclusivo de Londres 'The Ivy', de acuerdo con NOTW. Trataron de mantener la cita muy secreta para evitar ser descubiertos. La fuente reveló: "Tuvieron una noche muy romántica en The Ivy. Llegaron por separado y luego salieron por la puerta de atras donde había dos furgonetas con ventanas oscurecidas esperando para detenerlos y llevarlos.

Parecían una pareja encantadora. Había un par de copas y estaban claramente beneficiados de no ser perseguidos como si hubiesen estado en Los Angeles. No me sorprende Joe, que afirma que es virgen, quiere mantener un perfil bajo sobre su relación con Ashley.

David Archuleta : Vlog desde TEXAS

Ayer sabado David nos dejó un nuevo Vlog!
Él se encuentra ya en San Antonio, Texas debido a que mañana por la noche se presentará en los Tejano Music Awards y, rindiéndole un tributo a la cantante Selena Quintanilla , interpretará el tema "Como La Flor".
Archie nos cuenta en este Vlog :
- Que estuvo recorriendo las calles de San Antonio con su mamá , que están disfrutando el estar allá. Hay mucha música alrededor y muy buena comida mexicana. Vieron a personas danzando bailes tradicionales mexicanos y también breakdancers.
- Él está muy feliz de poder estar en los Tejanos Music Awards y el tener la oportunidad de rendirle tributo a Selena , porque ella fue una de las cantantes que lo impulsaron y lo influenciaron en la música. Creció escuchando a Selena ; "Como La Flor" , "El Toro Relajo" fueron unas de las primeras canciones que se aprendió de pequeño , ya que su mamá las cantaba.
- También nos dice que disfrutó mucho el presentarse el 4 de julio en DC y sobre la firma de autógrafos en Las Vegas agradece a todos los fans que asistieron, la pasó muy bien.
- Además , David nos habla sobre la portada del single , que salió hace ya unos días. Agradece a los fans el que les haya gustado y espera , de igual manera, que nos guste la sesión de fotos completa porque fue muy divertida para él.
- David habla también sobre el videoclip de Something 'Bout Love , su nuevo single : se empezará a grabar la próxima semana y que nos estará poniendo al corriente de lo que pase con eso.

Miley Cyrus y Liam: PAREJA de entrenamiento

Manteniendose al día con un estilo de vida saludable, Miley Cyrus & Liam Hemsworth fueron vistos yendo juntos al gimnasio en Hollywood, California ayer sabado 10 de julio.
Con sus ropas deportivas la pareja de "The Last Song" se mostró super dulce cuando caminaron de la mano mientras llegaban a una sesión de entrenamiento y sudor.




 

Archivos día a diá