viernes, 31 de diciembre de 2010

Video Oficial: De Emily Osment - Lovesick

Este es el vídeo oficial de "Lovesick," nuevo sencillo promocional "Fight or Flight," el álbum de Emily Osment que ya está disponible en iTunes.


El vídeo se ha filtrado hoy en la red y aquí puedes verlo en su totalidad.

Pray de Justin Bieber, es un desastre musical ?

No sólo el álbum de Nick Jonas en solitario con su banda La Administración fue considerado como un desastre musical de este año para la revista Rolling Stone, sino también el más reciente tema de Justin Bieber, "Pray."


La famosa revista especialista en música, cita: "Justo lo que necesitabas: Bieber decide ofrecer un poco de sabiduría acerca de cómo resolver los problemas del mundo, y es la misma solución ofrecida por MC Hammer hace 20 años. (Y mira lo bien que calculó esto.) Personas orando nos han metido en este lío, Biebz. Y su presentación en vivo en los AMA lucía exactamente como 'African Child' de Russell Brand para su película "Todo sobre mi desmadre" - salvo que se suponía iba a ser divertido. Dilo en voz alta, Bieber: "¡Soy un Jesús africano blanco del espacio"

Muchos medios han considerado muy duras estas líneas, sobre todo porque la  canción de Justin ha inspirado a muchos de sus seguidores a hacer buenas obras en sus comunidades en todo el mundo.


Selena Gómez con lentes en Navidad

Selena Gómez, se pone unas lindas gafas y posa con su prima en estas fotos tomadas en estas fiestas de fin de año.



Tom Felton: Golf en Miami con Jade Olivia

Tom Felton luce una gorra ajustada Titlest cuando se dirige a un partido de golf en Miami, Florida, el jueves (30 de diciembre) por la tarde.


Acompañado de su novia, Jade Olivia, el actor de 22 años de edad disfrutó de un juego antes de regresar a Orlando por carretera.

"Me encantan los viajes por carretera. Conducir en Orlando, la comida chatarra, escuchar buenas canciones. No al tráfico londinense," tuiteó Tom.

Unos días antes, Tom se detuvo por El Mundo Mágico de Harry Potter para decir hola a todo el mundo.

Miley Cyrus y sus planes para el próximo año

Manteniendo perfil bajo en los últimos días, Miley Cyrus se aventuró para tomar un café con sus amigos en Urth Caffe de West Hollywood, California, el jueves (30 de diciembre).


Llevando puestos unos pantalones cortos de jean, un collar largo y botas de vaquero, la estrella de Disney recogió su bebida antes de continuar adelante con el día.

En cuanto a las próximas fiestas de Año Nuevo, Miley compartió: "Estoy con muchas ganas que el 2011 comience. Tengo algunas ideas nuevas, quiero hacer algunos lindos viajes, quiero viajar, quiero salir mucho este año y hacer por lo cual estoy aquí, y eso es ayudar a la gente y hacerlas feliz."

Miss Cyrus también dio a entender que ella puede adaptarse a una gira, de modo que pueda "estar más cerca de sus fans".

Joe Jonas rodeado por niñas

Joe Jonas parece sorprendido cuando un grupo de niñas se le acercan en el set de Cambio.


Parece que Joe se mantiene ocupado en estos días. Eso está bien, y nos hace quererlo más al ver fotos tan tiernas como esta.

Justin Bieber y Selena Gómez en el mar Caribe

Selena Gómez y Justin Bieber, que juran ser sólo amigos, fueron captados en la isla de Santa Lucía, en el mar Caribe. Fotos gracias @TeamMileyNY.


Esta foto fue tomada hoy, 30 de diciembre, y parece que la pareja de "amigos" recibirán juntos el año nuevo, aunque Biebs dijo que lo recibirá con su familia y con los seres que más ama en el mundo.

Como ya vemos la Amiga de justin no podia faltar


Daniel Radcliffe: Lo que quiero hacer antes de morir

Él tiene tan sólo 21 años de edad, pero Daniel Radcliffe sabe exactamente lo que quiere hacer antes de morir!


"Escribir un libro. Me gustaría leer más libros", dijo la estrella de Harry Potter a MTV's The Seven.

Dan también reveló que le encantaría ir a Australia para ver al equipo inglés de cricket "jugar y vencer a los australianos," correr un pequeño país sólo en un día, y casarse y fundar una familia.

Echa un vistazo a Daniel revelando su lista completa en el clip.

Demi Lovato la más Hot del 2010

Demi Lovato encabeza la lista The Hot Hits como la estrella más sexy del 2010. En la lista también aparecen otras estrellas adolescentes, tanto chicos como chicas.


¿Estás de acuerdo con la lista? ¿Cuál hubiese sido tu orden?

1. Demi Lovato
2. Nick Jonas
3. Justin Bieber
4. Miley Cyrus
5. Selena Gomez
6. Taylor Lautner
7. Cody Simpson
8. Taylor Momsen
9. Victoria Justice
10. Dakota Fanning

Archivos día a diá