jueves, 17 de febrero de 2011

Paris Hilton celebró sus 30 años a lo grande


Y finalmente llegaron las tres décadas para Paris Hilton. Treinta años en los cuales se ha destacado por sus escándalos y caprichos pero también por la facilidad con la que ha logrado desarrollarse como: diseñadora, actriz, modelo y cantante, sin duda una mujer multifacética
Obviamente y como bien tenía que ser, su cambio de folio lo celebró en grande. Según medios locales, la celebrity hizo una fiesta inspirada en el musical Moulin Rouge en un local de Manhattan muy exclusivo.
Apareció la modelo con el equipo de producción y grabación de su nuevo programa de televisión “The World According to Paris” (El mundo según Paris) y así pudo sacar algunas tomas del auto que le regaló su novio Cy Waits,  un Lexus LFA que está evaluado en más de 375.000 dólares.
Pero no sólo compartió y se divirtió, también esta fue la oportunidad de anunciar que pronto será el lanzamiento de su próximo disco. Aunque dijo que sus colaboradores es gente conocida en el mundo de la música pop, Paris prefiere mantenerse en silencio esta vez.
La primera producción discográfica que logró Hilton, no fue muy bien recibida por las criticas, y ni se acercó a tener éxito en sus ventas, pero su single “Stars are blind” conquistó las listas de música dance de Estados Unidos.

Demi Lovato recibe disco de oro por Don't Forget


Demi Lovato parece muy feliz al recibir un disco de oro por la ventas obtenidas de su disco "Don't Forget". .


Nos encanta saber que Demster está mejor y que pronto estará de regreso en las grabaciones de Sunny Entre Estrellas. 

Justin Bieber: Premier "Never Say Never" en el Reino Unido


Dando a conocer su exitosa película en todo el mundo, Justin Bieber fue visto en el estreno londinense de "Never Say Never", el miércoles (16 de febrero).


El intérprete de "Baby" lucía feliz y muy elegante cuando conversó con los miembros de la prensa en el O2 Cineworld.

En noticias relacionadas, la nueva entrevista de Justin con la revista Rolling Stone muestra que él toma muy en serio la sexualidad.

Biebs explicó: "Yo no creo que se debe tener relaciones sexuales con nadie a menos que estés enamorado. Creo que se debe esperar a la persona de la cual estás enamorado."

Avance de 30 segundos de Hold It Against Me - Britney Spears

Mira 30 segundos del vídeo oficial de "Hold It Against Me", primer sencillo promocional del nuevo álbum de Britney Spears.


El vídeo será estrenado mañana, a nivel mundial, en MTV.

Más Fotos de Who Says, lo nuevo de Selena Gómez

Mira este vídeo con un montón de fotos de la filmación del vídeo oficial de Who Says?, nueva canción de Selena Gómez & The Scene



Justin Bieber compra regalos en Victoria Secret


Justin Bieber fue visto en una tienda de Victoria Secret, el lunes (14 de febrero) comprando algunas cosas. 


El intérprete de "Baby", que estuvo acompañado por su padre, salió de la tienda llevando varias bolsas grandes. Ni idea de lo que compró, pero pudo haber sido regalos de San Valentín para su "dama especial".

Sabemos que Justin envió un enorme arreglo de flores a la casa de Selena en ese gran día, y parece que pudo haber comprado un regalito especial para ella también.

Archivos día a diá