martes, 21 de diciembre de 2010

Rihanna y Christina Aguilera desatan la polémica en Inglaterra

Las actuaciones de las estrellas pop estadounidenses en el reality "X Factor" fueron duramente criticadas por Ofcom, entidad encargada de supervisar el contenido de radio y televisión en el Reino Unido.
Las cantantes Rihanna y Christina Aguilera estuvieron en el último capítulo de la temporada del programa de talentos del Reino Unido, "X Factor". Cada una realizó un show donde presentó sus nuevos sencillos "'What's My Name?" y "Express", respectivamente, con unas actuaciones "muy subidas de tono".
Tras el show, Ofcom -entidad encargada de supervisar el contenido de radio y televisión británicas- anunció que realizará una investigación tras una serie de quejas por las puestas en escenas de las artistas. Según el organismo, recibió más de 2.700 reclamos de los televidentes que manifestaron su disgusto por las presentaciones de ambas estrellas estadounidenses. ITV, la señal que transmite el programa, también recibió mil reclamos del mismo tipo.
Según informó el diario inglés The Telegraph, la final del espacio fue visto por más de 19.1 millones de espectadores, posicionándose como el show no deportivo más visto durante el año en Inglaterra. 
Aqui los videos

Rihanna


Christina

Lady Gaga es la Mujer del Año según MTV

Por segundo año consecutivo, la controvertida cantante obtuvo el reconocimiento por parte del canal de cable que la nuevamente la consideró la figura femenina más importante.

Ya sea por su música, sus extravagantes vestuarios o algunas fotografías subidas de tono, la cantante estadounidense Lady Gaga nunca pudo ni quiso pasar inadvertida durante el 2010, por lo que la cadena MTV la volvió a premiar como la Artista del Año.
Si bien la intérprete no publicó ningún álbum en los últimos 12 meses, para el canal de televisión la voz de “Bad Romance” se convirtió en una “estrella aún más grande” durante este año, por lo que se alzó como la figura más importante femenina de la música.
Hechos, como que la revista Time la incluyera dentro de las 100 personas más influyentes del mundo y su famosa aparición con un vestido confeccionado de carne en la última edición de los premios MTV, son algunos de los hitos que hicieron que Lady Gaga fuera premiada por segundo año consecutivo.


Como si fuera poco, la artista podría obtener el premio por tercera vez si alcanza el mismo éxito con su nuevo sencillo que lanzará en febrero, de su próximo álbum “Born This Way”, el que ella misma anunció será el “mejor de la década”.
 

Justin Bieber graba un tema junto a Puff Daddy

a estrella adolescente anunció en su Twitter que se está poniendo "creativo" en el estudio del rapero, a quien considera su hermano mayor.
Justin Bieber sigue sumando éxitos a su carrera y, a su corta edad, ya cuenta con importantes colaboraciones en el mundo de la música, entre ellos Usher y Justin Timberlake. Ahora se prepara para trabajar con quien es considerado uno de los más grandes íconos de la moda norteamericana, Puff Daddy.
El rapero invitó a al estrella adolescente a participar de su nuevo disco que saldrá en 2011. “Estoy en el estudio poniéndome creativo… solo demostrando aprecio a mi ‘big bro’ @iamdiddy y a su nuevo álbum Last Train To Paris”, señaló Bieber a través de su cuenta de Twitter.
Justin Bieber se encuentra en Nueva York para grabar la canción cuyo título todavía no ha sido revelado.

Nuevo álbum de Justin Bieber tendrá música country


Cantante está trabajando con la banda Rascal Flatts

Justin Bieber va a intentar algo diferente para la entrega del su próximo álbum. El artista del año de los AMA 2010 ha reclutado al ganador de un Grammy de la música country, la banda Rascal Flatts, para que sea su colaborador.
Justin Bieber dijo en Twitter: ‘Me encanta @ RascalFlatts y estoy honrado de que la banda esté haciendo música conmigo’.

Rascal Flatts también dijo que ha estado en contacto con Justin Bieber y que han estado trabajando en una nueva melodía. ‘En realidad es una canción realmente buena’. ‘El chico tiene mucho talento. Toca cinco o seis instrumentos diferentes muy bien’.

Justin Bieber niega entrevista a revista Gay

 
El cantante canadience afirma que no quiere enviar una imagen diferente de la que ha estado proyectando hasta ahora, por eso rechazó aparacer en la publicación.

Justin Bieber es un chico moderno pero se negó a conceder una entrevista exclusiva a la revista Out, dirigida a la comunidad gay.
Según el tabloide National Enquirer, el cantante de "Baby" no quiero dar una 'imagen diferente' a sus fans, que pueden no entender el mensaje.
Una fuente dijo que Bieber rechazó con clase de invitación, alegando que él no era tan importante así, pero prometió una conversación más "informal" con la publicación.

Cody Simpson visita a una fan en el hospital de Pensilvania

Cody Simpson hizo posible que el sueño de Elizabeth McCleerey, de 14 años, se haga realidad.  Ella es estudiante de Cumberland Valley High School de Pensilvania quien sufrió un grave accidente en octubre.
Y grande fue su sorpresa al recibir al propio Cody en su habitación del hospital. El ídolo australiano le llevó un paquete de fotos,una camiseta y un calendario autografiado por Cody.

Nicole Anderson: No quiero avergonzar a mi papá!

Nicole Anderson tenía uno de los más buscados después de los trabajos en el mundo - siendo una novia Jonas.

La actriz de 20 años de edad, quien actualmente está trabajando en hacer o rompe como Kelly Parker, repartió a ABS-CBN sobre sus días comedia de Disney, halo halo, y tratando de no avergonzar a su padre. Compruébelo usted mismo:

En JONAS LA: "Fue mi primera trabajo estable por lo que fue, 'Wow, esto es impresionante, yo voy a ser capaz de hacer lo que realmente me gusta hacer sobre una base regular." Y luego lo reservado con mi mejor amigo [Chelsea Kane] y los Jonas Brothers. Es un ganar-ganar-ganar todo el lugar. Cuando volvió para la segunda temporada, me enteré de que Nick y yo estaría intereses amorosos en el show, así que era como, 'Eso no es un trabajo miserable (risas). "Es una realidad, un tipo genial."

En sus platos favoritos filipino: "Mi favorito es halo-halo y me encanta sinigang y pancit. Mi mamá me hace que estos rollos de huevo vegetariana. También tengo un tatuaje en mi caja torácica y una de las cosas en él dice "kita Mahal (que significa" Te amo').'"

En escoger y elegir cuidadosamente sus papeles: "No estoy volviendo loco y con ganas de quitarme la ropa en la cadena HBO ni nada de eso (risas). Yo no quiero hacer nada que se me da vergüenza que mi padre vea (risas). "


Selena Gomez: Me siento que estoy cada vez más fuerte

Selena Gómez muestra su lado oscuro en la portada del último número de la revista Sugar, a la venta el miércoles (22 de diciembre).

Esto es lo que el artista de 18 años de edad, tuvo que compartir:

En la amistad: "Cuando era más joven, siendo los mejores amigos" era muy comercial. Es todo collares mejor amigo acerca y ambos piensan que usted tiene que ser exactamente el mismo. Con el tiempo te das cuenta, 'Oh, yo soy mi propia persona. Yo soy diferente. En realidad no tienen nada en común. "

Al ser muy "bonito": "Yo solía ser mucho más de complacer a la gente de lo que soy hoy en día. Pero hace aproximadamente dos años, empecé a recibir mejor hacer las cosas y tomar decisiones que me hacen feliz. Definitivamente me siento como que estoy cada vez más fuerte. "

Al ser una sola: "Una vez que el desenfoque y la neblina de ser en el amor se va llegar a centrarse en sí mismo. Siempre he enamorado de alguien, Jennifer Stone siempre dice, "Disfruta de la ilusión mientras dura, te veré cuando vuelva al mundo real!" Y es tan cierto! "



Jasmine Villegas: En ciudad de Miami

Jasmine V sonríe a la casa llena en el American Airlines Arena de Miami el sábado por la noche (18 de diciembre).

Echa un vistazo a fotos a Jasmine, la gira de su compañero Justin Bieber.
Jazmine recientemente escribio en Twitter que está buscando hacer una canción de Navidad.




Joe Jonas de compras bajo la lluvia

Joe Jonas intenta mantenerse al margen de la lluvia como tiendas cerca de Los Angeles el lunes por la tarde (20 de diciembre).

El actor de 21 años de edad y músico se unió novia, la actriz Ashley Greene durante el fin de semana en Nueva York, la captura de un partido de los Knicks, mientras que asistió a un evento de Crepúsculo.
Joe Twitter el día de hoy de la lluvia en Los Angeles, "# thisguysawesome para conducir su convertible bajo la lluvia." Echa un vistazo a la foto! LOL!








 

Mendler Bridgit: ''This Is My Paradise'' Video

Bridgit Mendler absorbe el sol en su nuevo video musical de "Este es mi paraíso".

Vídeo La actriz de 18 años de edad, quien acaba de celebrar su cumpleaños el fin de semana, se estrenó en Disney Channel la pasada noche.

"Este es mi paraíso" será presentado en el Beverly Hills Chihuahua 2 DVD y Blu-ray.
La película también cuenta con las voces de Madison Pettis y estantes de éxitos el 1 de febrero de 2011!

Un Año Sin Lluvia, 5 millones de visitas en Youtube

Las fans de Selena Gómez se han trazado una meta: hacer que el vídeo "Un Año Sin Lluvia" llegué a las 5 millones de visitas en Youtube.

Los comentarios de Selena Gómez cantando en español son muy buenos, y veremos que tal lo hace en vivo en su próxima gira latinoamericana.

UPDATE: La fecha del concierto de Selena Gómez & The Scene será el 2 de febrero en el Movistar Arena de Santiago. Las fechas del concierto en Buenos Aires y Puerto Rico no han sido cambiadas.

La cuenta de Demi Lovato en Youtube ha sido cancelada

Primero fue su cuenta de Twitter y ahora la cuenta en Youtube de Demi Lovato, "therealdemilovato," también ha sido cancelada de la red.


Cuando vas a la cuenta de Miss Lovato en Youtube, te aparece un mensaje diciendo: "La cuenta de YouTube therealdemilovato se ha cancelado porque hemos recibido notificaciones de infracción de derechos de copyright de varios reclamantes, entre los que se incluyen los siguientes ..." What?

Nos preguntamos si su Facebook y Myspace será los próximos en la lista. En realidad esperemos que no, ya que las redes sociales son una manera de que Demster esté cerca de sus fans, ahora que está en tratamiento.


Nick Jonas: "Estoy celoso de Justin Bieber"

Recientemente se le preguntó a Nick Jonas sobre la relación que existe entre Selena y Justin. Él dijo, en esta supuesta entrevista que saltó a Twitter, "se nota que es un tipo con mucha suerte. Cualquier chico en el mundo estaría celoso. Ella es una chica extraordinaria. "


¡Wow, parece que Nick sigue guardando bonitos recuerdos de Selena en su corazón! ¿Qué dirá ella y Justin sobre estas declaraciones?

¿Por qué Ashley Greene no es aceptada en la familia Jonas?

Algunos de ustedes pueden estar preguntándose por qué Ashley Greene y Joe Jonas no van a pasar las fiestas de fin de año, en Los Angeles, con el resto de la familia Jonas. Esto tiene una explicación y se llama: Denise Jonas.


La madre de Joe, no solamente no aprueba la relación de su hijo con la actriz de Crepúsculo, sino que además no la soporta. Es por ello que no quiere tenerla en la casa familiar para esta temporada festiva, y aún no aprueba que Joe vaya a recibir con ella el año nuevo en Florida.

Team Demi vs Team Ashley : los e-mails

No debería sorprendernos que Demi Lovato estuvo celosa y muy enojada cuando su ex-novio, Joe Jonas, empezó a salir con otra chica, pero x17online supo que hubo un montón de cosas que pasaron entre estas dos damiselas.


Una fuente de confianza dijo en exclusiva a x17online que tan pronto Demi se enteró de la nueva pareja de Joe, le envió "un muy desagradable e-mail" a Ashley, reprochándole el haberle "robado su novio y estar muy cariñosa con él en la gira." Como algo salido de la película Chicas Malas, Ashley respondió con una foto de ella y Joe y pidió a la estrella de Disney que los dejara en paz, lo que al parecer enfadó muchísimo más a Demi.

Ese no fue el final de la disputa, ya que la fuente dice que las damas siguieron con el jueguito, y parece que la presencia de Ashley en la gira mundial de los Jonas Brothers 'pudo haber causado que Demi abandone los actos de apertura. La noche que Demi canceló su aparición programada y anunció que estaba entrando a un tratamiento por "problemas emocionales y físicos," Ashley tuiteó una foto del backstage de los Jonas Brothers y escribió: "Esta noche fue increíble."

Aunque un representante de Ashley dice que "nunca ha habido algún problema" entre las dos chicas, Demi escribió una carta abierta a la campaña contra la intimidación, diciendo: "La gente dice que palos y piedras pueden romper los huesos pero las palabras nunca te harán daño, pero eso no es cierto. Las palabras pueden herir. Me duele. Las cosas que se me han dicho, todavía no las he olvidado. "

Por supuesto Demetria, pero tal vez hubiese sido mejor que no comenzaras con los ataques, porque fuiste precisamente tú la que atacó a Ashley en primer lugar, por lo que ¿se puede realmente culpar a la NOVIA OFICIAL de Joe de haberte respondido? ¿Qué hubiesen hecho ustedes en el lugar de Ashley Greene?

UPDATE: X17 terminó su nota diciendo (eliminado ahora mismo): "¡Wow, Demi Lovato, ahora vemos qué tan hipócrita puedes ser!", como forma de responder a los representantes de Miss Lovato cuando dijeron que el vídeo sexual de ella , el cual x17 jura que está por salir, NO existe.

Archivos día a diá