No debería sorprendernos que Demi Lovato estuvo celosa y muy enojada cuando su ex-novio, Joe Jonas, empezó a salir con otra chica, pero x17online supo que hubo un montón de cosas que pasaron entre estas dos damiselas.
Una fuente de confianza dijo en exclusiva a x17online que tan pronto Demi se enteró de la nueva pareja de Joe, le envió "un muy desagradable e-mail" a Ashley, reprochándole el haberle "robado su novio y estar muy cariñosa con él en la gira." Como algo salido de la película Chicas Malas, Ashley respondió con una foto de ella y Joe y pidió a la estrella de Disney que los dejara en paz, lo que al parecer enfadó muchísimo más a Demi.
Ese no fue el final de la disputa, ya que la fuente dice que las damas siguieron con el jueguito, y parece que la presencia de Ashley en la gira mundial de los Jonas Brothers 'pudo haber causado que Demi abandone los actos de apertura. La noche que Demi canceló su aparición programada y anunció que estaba entrando a un tratamiento por "problemas emocionales y físicos," Ashley tuiteó una foto del backstage de los Jonas Brothers y escribió: "Esta noche fue increíble."
Aunque un representante de Ashley dice que "nunca ha habido algún problema" entre las dos chicas, Demi escribió una carta abierta a la campaña contra la intimidación, diciendo: "La gente dice que palos y piedras pueden romper los huesos pero las palabras nunca te harán daño, pero eso no es cierto. Las palabras pueden herir. Me duele. Las cosas que se me han dicho, todavía no las he olvidado. "
Por supuesto Demetria, pero tal vez hubiese sido mejor que no comenzaras con los ataques, porque fuiste precisamente tú la que atacó a Ashley en primer lugar, por lo que ¿se puede realmente culpar a la NOVIA OFICIAL de Joe de haberte respondido? ¿Qué hubiesen hecho ustedes en el lugar de Ashley Greene?
UPDATE: X17 terminó su nota diciendo (eliminado ahora mismo): "
No hay comentarios:
Publicar un comentario