martes, 21 de diciembre de 2010

Rihanna y Christina Aguilera desatan la polémica en Inglaterra

Las actuaciones de las estrellas pop estadounidenses en el reality "X Factor" fueron duramente criticadas por Ofcom, entidad encargada de supervisar el contenido de radio y televisión en el Reino Unido.
Las cantantes Rihanna y Christina Aguilera estuvieron en el último capítulo de la temporada del programa de talentos del Reino Unido, "X Factor". Cada una realizó un show donde presentó sus nuevos sencillos "'What's My Name?" y "Express", respectivamente, con unas actuaciones "muy subidas de tono".
Tras el show, Ofcom -entidad encargada de supervisar el contenido de radio y televisión británicas- anunció que realizará una investigación tras una serie de quejas por las puestas en escenas de las artistas. Según el organismo, recibió más de 2.700 reclamos de los televidentes que manifestaron su disgusto por las presentaciones de ambas estrellas estadounidenses. ITV, la señal que transmite el programa, también recibió mil reclamos del mismo tipo.
Según informó el diario inglés The Telegraph, la final del espacio fue visto por más de 19.1 millones de espectadores, posicionándose como el show no deportivo más visto durante el año en Inglaterra. 
Aqui los videos

Rihanna


Christina

No hay comentarios:

Archivos día a diá