domingo, 5 de diciembre de 2010

Teletón 2010: ¡Meta Cumplida: Se recaudaron mas de 18 mil millones de pesos

En el estadio nacional se leyó el cómputo que permitirá que los centros de rehabilitación a lo largo y ancho de Chile sigan funcionando hasta el 2012. ¡Misión cumplida!.
El 2010 fue un año que empezó mal, con el terremoto que azotó a tres regiones del país para lo cual se movilizó la primera teletón en ayuda de las víctimas del 27F: Chile ayuda a Chile y finalizando el 2010: Chile, se puso otra vez la mano en el bolsillo para colaborar con los niños discapacitados.

Fueron 27 horas en las que sufrimos con cada historia y donde pensamos que no llegaríamos a la meta, ya que muchos estaban por debajo de los años anteriores. Finalmente a eso de las 01.13 horas del día de hoy, el cómputo arrojó que superamos la meta de los $16 mil millones, llegando a superar los $17 mil millones.


El cierre de la Teletón estuvo marcada de sorpresas, como la esperada actuación de Faith No More, Pedro Fernández, Yuri, Los Bunkers, Francisca Valenzuela y tantos otros que hicieron vibrar al público asistente.

La familia Luksic hizo la donación más grande : mil millones de pesos.

David Bisbal provocó el delirio de sus fans en la Teletón

El español cosechó besos y caricias, además de una “patada de la suerte” de parte de Don Francisco.
Sin lugar a dudas, el romanticismo en la Teletón estuvo a cargo de David Bisbal, y fue tanto el ambiente de cariño que provocó el español que incluso se llevó un beso por parte de una de sus fans y las caricias provenientes de muchas otras.
El artista comenzó con “Mi princesa” de la mano de una de sus admiradoras, quién no podía creer la cercanía que logró con su ídolo. Luego, al son de “Esclavo de tus besos”, Bisbal caminó entre el público y fue acariciado por muchas otras fans.
Por si esto fuera poco, el intérprete de “Ave María” también quiso hacer un aporte concreto, regalando la camiseta de la selección Española firmada por cada uno de los campeones del mundo, la cual fue rematada.
Fue así como el ex Operación Triunfo se coronó como el broche de oro de las presentaciones en el Teatro Teletón, llevándose de recuerdo una “patada de la suerte” que le dio el propio Don Francisco.

Vivi Kreutzberger y Rafael Araneda, los rostros del recambio

Esta Teletón confirmó a Rafael Araneda y Vivi Kreutzberger no sólo como dos rostros principales de la campaña, sino que como los animadores que figuran más cerca de Don Francisco. Para la Fundación Teletón, ellos tienen una gran importancia durante todo el año, cuando las actividades son lejos de las cámaras. Son nombres recurrentes a la hora de pedirles que encabecen actividades donde se necesita una figura de la televisión. Araneda y la hija de Mario Kreutzberger reacomodan sus agendas por cumplir con reuniones con empresas, inaugurar escuelas de la campaña Chile ayuda a Chile o estar presentes en la gira por el país que precede al programa y en las que participan en la mayor parte del tramo, o si no en el tramo completo.
Fuentes de la fundación destacan que los dos conductores tienen dos condiciones vitales para su labor: "Tienen alto poder de convocatoria y fuerza para motivar cuando suben a un escenario. Por lo tanto, hay bastante tranquilidad cuando realizan una actividad. Por ejemplo, en esta última gira, Don Francisco estaba tranquilo, porque confiaba en la gente que iba, ya que en las versiones anteriores ya lo hicieron con éxito". Estas mismas fuentes agregan que "Vivi y Rafael son padres, y eso conecta a mucha a la gente".
Para Araneda, la Teletón es un actividad prioritaria en su agenda. Este año, junto con su labor en el evento televisivo, donde fue uno de los rostros principales, al igual que en años anteriores, viajó dos veces a inaugurar escuelas de la campaña Chile ayuda a Chile, en las localidades de Río Claro y Talcahuano. También reagendó sus viajes a México, donde todos los domingos anima un reality show en TV Azteca, para estar en las giras al norte y sur. Esta dedicación es bien valorada por Don Francisco, quien cuando finalizó la campaña del terremoto, en marzo pasado, hizo un gesto, dándole el pase al condutor para leer el cómputo final de la iniciativa por la reconstrucción del país. En tanto, para que Araneda estuviera en el cierre, anoche en el Estadio Nacional, la Teletón consiguió que un avión reacomodara su hora de salida y así él pudiera llegar a tiempo a sus compromisos en México. Además, ahora que el animador comienza oficialmente el contrato con Chilevisión a partir del 1 de enero -tras su partida de TVN-, no fue problema que asumiera protagonismo en representación de su nueva estación.
Con respecto a ser el posible "sucesor" de Mario Kreutzberger en la iniciativa solidaria, Araneda responde: "Don Francisco es irreemplazable, se lo he dicho a quien me lo pregunte. El tiene una trayectoria y una potencia inigualables y, en ese sentido, me pongo a disposición de ayudar a la fundación y a él. Pero el hombre tiene capacidades diferentes, superiores a las mías, por lo tanto, aceptar siquiera esa conversación no está en mis términos ni planes". Y explica que el motivo para colaborar con la Teletón "son los niños que trabajan durante 14 años para su rehabilitación. Eso me conmueve, impacta, emociona y apasiona. Además, ser padre es importante, pero ver cómo los chicos son capaces de sacar adelante tareas titánicas sin alegar, me conmueve".
La fundación convoca
Por su parte, el papel de Vivi Kreutzberger en la Teletón es igual de destacado. La conductora asume durante el año diversas actividades en las cuales su padre no puede participar, por encontrarse en Miami. Ella detalla que "la gente de la Teletón es la que me convoca a hacer cosas. Ellos me llaman a inaugurar las escuelas de la campaña Chile ayuda a Chile, a hablar a las empresas, o hacer otro tipo de cosas. Claro, a veces me dicen 'tú papá no va a poder ir, ¿puedes ir tú?', pero no es que yo lo pida".
La animadora tiene un apego especial a la campaña: "El cariño que le tengo a esta campaña es porque creo en la obra, la conozco desde niña. Yo estuve desde el principio, desde su génesis, cuando no era nada, desde cuando los comerciales se grababan en mi casa", dice. Y señala que "la Teletón logró cambiar a un país completo. Entonces, sentirme parte de eso ya es un orgullo, y estoy dispuesta a seguir ayudando. Muchas veces hay que dejar la familia por algunos días, como en las giras, y estoy dispuesta a seguir sacrificándome. Así lo entiende mi familia y me apoyan". Y su respuesta sobre ser la "sucesora" de Don Francisco es que "sucederlo no lo va a poder decidir nadie... O si se va a poder o no suceder".
En cambio, frente a la disyuntiva de si es que se siente capaz de partir con una campaña pequeña, asumirla de a poco, dice: "A lo mejor diría que sí, que puedo. Pero hacerme cargo de un día para otro de la Teletón, ni yo ni el 'Rafa' (Araneda), ni creo que nadie, podría hacerlo con algo que ya tiene esta magnitud. Yo creo que esa es la gran diferencia".

Comercial De Jonas Brothers para la Teletón 2010

Las fotos de Lady Gaga antes de la fama

                          Las fotos de Lady Gaga antes de la fama.
Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, nació en Nueva York, Estados Unidos, el 28 de marzo de 1986. Es una cantante, compositora, bailarina y tecladista estadounidense, indica su sitio oficial

En sus comienzos en Interscope Records trabajó como compositora para artistas consagrados como Akon. Durante este período, comenzó a introducir su música en locales de Nueva York, indica el sito peru21.pe

Tras el reconocimiento por parte de Akon de las habilidades vocales de Gaga, éste le propuso que se uniese a su sello discográfico Kon Live Distribution, con lo que Gaga empezó a preparar su álbum debut, comenta pop.soniquo.com

Hasta la fecha, la cantante ha vendido 15 millones de álbumes y cuarenta millones de sencillos. En mayo de 2010, la revista Time incluyó a la cantante en la lista anual Time 100 de las personas más influyentes del mundo.

Lady Gaga, tétrica 'novia de la muerte' dentro de un ataúd en Twitter

Madrid.-Lady Gaga es la nueva 'novia de la muerte', al menos en lo que se refiere a Twitter. La excéntrica cantante se metió dentro de un ataúd para dramatizar el cierre de su cuenta en la red social. Pero todo tiene explicación. Lady Gaga se unió a la iniciativa de las celebridades a cortar todo tipo de comunicación por Internet con sus fans, sobre todo por Twitter, hasta que se consiguiera recaudar un millón de dólares para el Día Mundial contra el Sida, para luchar contra esta enfermedad.
A pesar de la tétrica escena, no impidió que Lady Gaga se mostrara dentro del ataúd con sus clásicas gafas de sol y dando un toque de insinuación. Sin embargo, el esfuerzo no valió de mucho, ya que sólo se llegó a recaudar un total de 200.573 dólares, una cifra muy alejada de la que se esperaba.
Después de la campaña, Lady Gaga, en su gira por Europa, recabó en Milán, donde aprovechó para irse de compras con su madre. Como era de esperarse por sus fans, la estadounidense hizo gala del ‘antes muerta que sencilla’, ya que se enfundó en un tétrico traje metalizado negro que recordaba al que llevaba Eduardo Manostijeras en la película homónima.
Lagy Gaga completó su look con unas zapatillas de color negro y un deslumbrante juego de encaje, similar a las telarañas. Lady Gaga se encontraba con su madre en una boutique de Channel a la vista de todos sus fans y varios curiosos, aunque ni sus más leales pudieron evitar un grito de ‘terror’ cuando vieron a su ídolo con la cara totalmente blanca, los labios pintados de negro y con un velo negro.
No sólo llamó la atención de los congregados, sino de todos los medios mundiales, que cada vez están más acostumbrados a las extravagancias de Lady Gaga, que cada vez son van tétricas.

Miren lo que ha conmocionado a Lady GaGa!

Otro suceso extraño marca a Lady GaGa. La estrella ha aparecido en una tienda en Madrid y celebró un funeral: ropa de color negro, velo negro y sus labios de color.
Esta postura de la estrella es parte de una campaña de recaudación de fondos para llamada muerte digital.
Lady GaGa  se ha unido a otras celebridades como Justin Timberlake y Usher, y renunció a utilizar un período de sitios sociales Facebook y Twitter. El proyecto se inició el 2 de diciembre, Día Mundial del Sida para recaudar un millón de dólares para apoyar a las personas que viven con el VIH.
En dos días, desde que comenzó la campaña, las estrellas ya han logrado recaudar 200.000 euros.

Angelina Jolie quiere vivir en África

Angelina Jolie  dijo que le gustaría vivir en África con Brad Pitt  y los niños cuando su carrera sea menos exigente.
“Me imagino que en los próximos años tomara las cosas con calma con el trabajo. No me voy a retirar, pero en algún momento voy a hacer menos películas”, dijo Jolie.
“La verdad es que me gustaría vivir en África, a la vez. Me gustaría pasar más tiempo en la bicicleta que en aviones. Y en el nivel artístico que otras cosas puedo hacer”, agregó la actriz.
Angelina Jolie ha dicho que piensa hacer cualquier película con su pareja, Brad Pitt, porque nunca se dan los proyectos en conjuntos. Jolie y Pitt se conocieron y se enamoraron en 2005 durante el rodaje de la película “Mr. and Mrs. Smith”.
“No se ofrece demasiados para hacer películas juntos. Siempre hablando, porque siempre hay una niña y un niño en la película que es mi película. Por otro lado, nos gustaría trabajar juntos y llevar a los niños en nuestra aventura, “dijo Jolie.

Taylor Lautner conoce al padre de su novia

Aunque los rumores apuntaban a que las cosas entre Taylor Lautner  y su coestrella y nueva novia Lily Collins se estaban enfriando, la revista Marie Claire publicó que el famoso hombre lobo de la saga Crepúsculo  conoció a los padres de su novia -es decir, al famosos cantante Phil Collins-, y al parecer contó con la aprobación para relacionarse con Lily sin ningún impedimento.
Marie Claire informó que los padres de Lily quedaron impresionados con Taylor… Al ver los feliz que está Lily y Lautner, Phil Collins dio su aprobación.
Se supo que Lily ha visitado en dos oportunidades a Taylor en el set de grabación de Amanecer… Pero, al parecer, ni Taylor ni Lily, viendo la locura generada por Robert y Kristen, y hasta lo que vivió Lautner con Taylor Swift, quieren hacer público su romance, prefieren mantenerse bajo perfil.

Tony Parker y Eva Longoria almorzamos juntos, dos semanas después de que pidieron el divorcio!

Tony Parker y Eva Longoria  fueron fotografiados ayer en un restaurante de un hotel en Los Ángeles.
La pareja fue vista por primera vez juntos después de que hace dos semanas anunciaron que se divorciaban.
Eva y Tony comían, hablaba y gesticulaba en todo momento. En el restaurante no estaba ninguno de los abogados de los dos, una señal de que se trataba de una reunión  de amigos, de manera formal, según TMZ.com.

Cristales de Svarovski en los labios de Katy Perry!

Katy Perry salió con sus labios cubiertos de cristales para la portada de Harper’s Bazaar!
Cantante Katy Perry  ha hecho una sesión de fotos para la revista Harper’s Bazaar usando sus labios no menos apetitosos 150 cristales Svarovski.
Katy también ofreció una entrevista para la revista dice que es una buena chica porque ella cree en el amor, la integridad y el respeto, pero al mismo tiempo, una chica mala, porque a élla le gusta provocar!

Busto de Michael Jackson con 14.800 cristales de Swarovski

El Irlandés Paul Smyth, de Belfast, es un gran fanático de la mega estrella Michael Jackson.
En la memoria de la cantante, los irlandeses hicieron un busto del artista de 14.800 cristales de Swarovski en siete colores. Para la creación, Pablo ha trabajado 100 horas.

¿Por qué las celebrities se sacan fotos desnudas?

Foto: EAMONN MCCORMACK / GETTY
   Hay gente que aprende de los errores, otros de la historia, pero parece que las celebrities más famosas de Hollywood no. Miley Cyrus, Rihanna, Vanessa Hudgens y un sinfín de nombres conocidos han tropezado con la misma piedra. Todas ellas tienen algo en común de lo que seguramente a día de hoy se arrepientan.
   Ya son muchos los nombres de las estrellas más conocidas de Hollywood los que conforman una larga lista de celebrities que han posado desnudas para su propio teléfono móvil quizá pensando en que nada malo podria ocurrir o, ¿a lo mejor es que lo hacían con conocimiento de causa?.
   Pero, ¿por qué todas se empeñan en ignorar lo evidente?. Si eres famosa y te haces una foto desnuda con tu móvil, es muy probable que esa imagen acabe circulando por la red y siendo conocida por un gran número de curiosos.
   La pregunta ahora es si las famosas lo hacen de manera inocente o más bien lo que tratan es de captar la atención para hacerse un hueco en el mundillo de la farándula y convertirse así en protagonistas de portadas mundiales de revistas del corazón.

Rihanna no quiere ser recordada por el drama vivido con Chris Brown

rihanna
Rihanna claramente había dejado en el pasado todo el drama ocurrido con Chris Brown, pero ahora está molesta consigo misma por permitirse haber estado en una relación en la que fue agredida físicamente.

La cantante de Barbados comentó que su madre había sufrido el mismo problema en el pasado, y tras ver que fue víctima de maltrato, había interiorizado que jamás dejaría que algo similar le sucediera.

'Estaba en una situación en la que me deje que jamás me permitiría estar. Es algo de lo que obligaría a mis amigas no hacer. Pero ahí estaba yo, viviéndolo en carne propia', declaró Rihanna.

'Fui testigo de abuso físico. Ocurrió con mi madre y yo siempre me dije que nunca dejaría que eso me ocurra, y luego ya me estaba sucediendo'.

Una de las cosas que Rihanna detesta es que la gente sienta lástima por ella y no quiere que la recuerden como la chica que fue golpeada por su novio. 'Detesto que sepan eso y no quiero que me recuerden por eso'.

La envidian por ser bonita

Rihanna se ha quejado de las críticas que recibe por su aspecto sexy, y ha recomendado a las chicas que se meten con ella que "echen un vistazo a su propia vida". Según afirma, a las mujeres no les gusta ver a otras con un look sexy, y "están deseando decir algo horrible" sobre ellas para resarcirse por lo "infelices" que son con su propio cuerpo.
Los looks de Rihanna pueden calificarse de muchas cosas, pero no de recatados. La cantante está encantada con su cuerpo y no tiene problema en lucirlo, y ya está un poco cansada de que se metan con ella por mostrar sus curvas.
Según recoge Showbiz Spy, la joven está convencida de que quienes la critican son unos envidiosos, especialmente las mujeres, a quienes les molesta ver a una chica atractiva y se aúnan contra ella para hundirla.
"A las chicas no les gusta ver a otras chicas vestidas de forma sexy. Les molesta por alguna razón. (Se meten con) Lo que digo, lo que llevo puesto, los lugares a donde voy... Es una estupidez", ha declarado Rihanna.
La cantante de Good Girl Gone Bad ha calificado a esas personas de "hipócritas" y piensa que se comportan de esa manera "porque son infelices con ellas mismas". "Son mujeres que están enfadadas con otras mujeres", explica, "deberían echar un vistazo a sus propias vidas. Mucha gente no tiene narices para enfrentarse a sí misma".
Rihanna es muy consciente de puede ser "molesta" por resultar "demasiado sexy", pero no va a cambiar por lo que piensen los demás. "Me ven mucho y siempre llevo el trasero o el pecho al aire, así que puede ser un poco irritante. Pero tengo que hacer lo que me apetece y me hace feliz", sentencia.

Justin Bieber se disculpa por no asistir en un show de Alemania

justin bieber twitterJustin Bieber se vio impedido de asistir al reality show 'Wetten Dass...' en Alemania, tras que un hombre llamado Samuel Koch se accidentara al realizar una arriesgada pirueta para el programa, por lo que cientos de miles de fans se vieron decepcionados de no ver al ídolo del pop.

Sin ánimos de dejar cabos sueltos, Justin Bieber tomó su cuenta de Twitter para presentar disculpas a todas las 'Beliebers' quienes estaban a la expectativa de verlo participar en 'Wetten Dass...' y pidió orar por la salud de Samuel Koch.

'Alemania, discúlpenme que no me haya presentado, pero hay cosas más importantes que realizar un show. Estaremos de regreso, lo prometo. Gracias', manifestó Justin Bieber.

Justin Bieber cancela aparición en Alemania


El cantante juvenil canadiense Justin Bieber no salió en un programa televisivo de gran audiencia en Alemania, que fue suspendido después que un participante resultara herido en un concurso de proezas.
La televisora ZDF dijo que suspendió el programa Wetten Dass (¨A que no...?) que se transmitía en vivo el sábado por la noche cuando el participante Samuel Koch resultó herido de gravedad.
Koch intentó saltar sobre el automóvil en movimiento que conducía su padre, con ayuda de unos zapatos especiales provistos con un sistema de suspensión.
Bieber después dijo en su cuenta de Twitter: ''Por favor, oren por Samuel Koch y su familia, mientras aguardamos con esperanza por su salud y seguridad''.
El cantante adolescente e ídolo en su país agregó que lamentaba no haber actuado en Alemania, pero ''algunas cosas son más importantes que presentarse en un espectáculo. Prometo que regresaremos''.
Se desconocía el domingo la condición de salud de Koch.

Ashley Tisdale: rápida y astuta

Ashley Tisdale escapa de un gimnasio local después de su entrenamiento por la mañana, el sábado (4 de diciembre) en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.


La estrella de Hellcats, de 25 años de edad, se subió luego a su coche y salió disparada tratando a la vez de cubrir su rostro de los fotógrafos.

A principios de esta semana, Ashley Twitter que "no estaba sintiéndose bien."

Miss Tisdale escribió en su Twitter oficial: "Tengo un día libre, así que buscaré la forma de hacerme un relajamiento facial :)"

Selena Gómez: mensaje a Taylor Swift

Selena Gómez: "Hola Taylor, soy Selena. Sólo quería decirte lo bendecida que me siento de que formes parte de mi vida. Eres tan fuerte y hermosa, me inspiras todos los días. Este año ha sido impredecible para ti, y estoy muy feliz de haber compartido momentos contigo. Quería felicitarte de todo corazón por ser la Artista del Año de los CMT. No puedo pensar en alguien que se lo merezca más que tú. Te quiero mucho".
Que lindo cuando una mejor amiga te dice cuanto te aprecia y te quiere

Mitchel Musso - You Got Me Hooked

"You Got Me Hooked" es una de las canciones incluidas en el nuevo álbum de Mitchel Musso, titulado Brainstorm.

Daniel Radcliffe: No soy homosexual

A pesar de que se dice constante que él es homosexual, Daniel Radcliffe está seguro con su sexualidad.


Al actor de "Harry Potter" "no le importa si la gente piensa que es gay o no", dijo su representante de prensa ante un nuevo informe de E!.

Su representante continuó diciendo: "A él sólo le parece divertido cuando alguien lo toma como gay sólo por sus rasgos o porque parece que lo es."

Y a las personas que dice que es gay, un seguro Radcliffe dijo a principios de este año, "Si la gente quiere decir que los soy, entonces díganlo. No soy gay. Soy heterosexual".

Dallas Lovato twitea a Selena Gómez

Dallas, la hermana de Demi Lovato, tomó su Twitter para saludar a la ex BFF de su hermana, Selena Gómez.


Dallas tuiteó: "@ SelenaGomez te extraño tanto. Sólo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos. Por favor, venga pronto, iremos a la tienda de dulces ... mdr (muerto de risa)".

No recordamos que Dallas haya enviado antes, así que nos parece extraño que Dallas comenzará hacerlo ahora. Además Demi y Selena no se hablan por el twitter desde hace más de un año.

Archivos día a diá