domingo, 5 de diciembre de 2010

Angelina Jolie quiere vivir en África

Angelina Jolie  dijo que le gustaría vivir en África con Brad Pitt  y los niños cuando su carrera sea menos exigente.
“Me imagino que en los próximos años tomara las cosas con calma con el trabajo. No me voy a retirar, pero en algún momento voy a hacer menos películas”, dijo Jolie.
“La verdad es que me gustaría vivir en África, a la vez. Me gustaría pasar más tiempo en la bicicleta que en aviones. Y en el nivel artístico que otras cosas puedo hacer”, agregó la actriz.
Angelina Jolie ha dicho que piensa hacer cualquier película con su pareja, Brad Pitt, porque nunca se dan los proyectos en conjuntos. Jolie y Pitt se conocieron y se enamoraron en 2005 durante el rodaje de la película “Mr. and Mrs. Smith”.
“No se ofrece demasiados para hacer películas juntos. Siempre hablando, porque siempre hay una niña y un niño en la película que es mi película. Por otro lado, nos gustaría trabajar juntos y llevar a los niños en nuestra aventura, “dijo Jolie.

No hay comentarios:

Archivos día a diá