sábado, 27 de noviembre de 2010

Benjamín Rojas y su encuentro con Jonas Brothers

Minutos antes del concierto, la popular banda estadounidense Jonas Brothers recibió a Benjamín Rojas en el estadio River Plate. El protagonista de la serie juvenil “Jake & Blake” les obsequió a Kevin, Joe y Nick, el CD con la música original del programa.

“Jake & Blake’” producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es la historia de dos gemelos adolescentes que, separados al nacer desconocen la existencia del otro. El destino vuelve a unirlos y pactan aprovechar su parecido físico para reemplazarse mutuamente y poder así vivir una aventura especial.

Pero nada será tan sencillo porque si bien Jake y Blake son iguales físicamente, poseen personalidades muy distintas. Jake es un aplicado alumno del último año del colegio, brillante en matemáticas, híper responsable, campeón de natación, generoso y afectivo. Blake, por el contrario, es un exitoso cantante pop, millonario, egocéntrico, vanidoso y egoísta.

La serie llegó a toda Latinoamérica por Disney Channel, y varios países de Europa, Asia, y África: Inglaterra, Italia, Francia, España, Alemania, Israel y Rumania, entre tantos otros.

El álbum incluye 14 temas originales del programa interpretados por su protagonista, Benjamín Rojas (“Chiquititas”, “Rebelde Way” y “Floricienta”). Tiene una gran variedad en sus canciones: baladas, rock y pop, entre los cuales se encuentran sus dos primeros sencillos “Se Terminó” y “Vamos al Cielo”.

El perro de Joe Jonas

Leer bien por favor, no estamos ofendiendo a nadie, sólo estamos hablando del nuevo perro de Joe Jonas.


Ariana Grande - Have Yourself A Merry Little Christmas

Ariana Grande, conocida por su papel de Cat Valentine en Victorious de Nickelodeon, interpreta "Have Yourself A Merry Little Christmas," tema que estará en el próximo álbum de Navidad de Nickelodeon.

Nadie quiere a Emily Osment

No podríamos decirles de qué aeropuerto se trata, porque todos los aeropuertos son casi iguales, pero Emily Osment tomó su twitter para preguntar si alguien la quería y publicó una foto de ella, sola, en el reclamo de equipaje.


Ashley Tisdale muy romántica con Scott

Teniendo una almuerzo juntos un día después de celebrar Acción de Gracias, Ashley Tisdale y Scott Speer fueron vistos en el restaurante Mo's de Toluca Lake, California el viernes (26 de noviembre).


La estrella de "Hellcats" y su novio parecían estar de buen humor mientras caminaban cogidos del brazo antes de salir fuera de la ciudad.

A principios de esta semana, Miss Tisdale tuiteó: "Estoy en casa. Me encanta LA, tan brillante y soleado. La primera parada será coffee bean :) y luego yendo al estudio para Phineas y Ferb ".

Ayer, ella escribió, "Un divertido alojamiento de acción de gracias en mi casa con mi familia y la familia de mi hombre. Estoy muy agradecida por muchas cosas este año ....."

Miley Cyrus: Fin de semana con su madre

Disfrutando de una salida de fin de semana madre/hija, Miley Cyrus y su mamá Tish tuvieron un día de chicas en Los Ángeles, CA, el viernes (26 de noviembre).


El par se dirigió primero a un salón de belleza local para mimarse un poco, con Miley haciendo una serie muecas dentro del salón de belleza, antes de almorzar en Panera Bread.

La salida se produce cuando Miss Cyrus sigue haciéndole frente al divorcio de sus padres - con información privilegiada que dice que ella ha estado empujando a su padre, Billy Ray, para una una importante reunión familiar.

Sin embargo, según la fuente, Billy Ray habría pedido a su hija de no meterse en el tema del divorcio: "Tienes que dejar de tratar de que volvamos a estar juntos. Nuestro matrimonio no se puede arreglar. Nos vamos a divorciar".

Jashley paseando a las mascotas

Tomando un poco de aire fresco, Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos paseando a sus perros en Los Ángeles, el viernes (26 de noviembre) por la tarde.


El rockero de "Lovebug" rockero y estrella de "Luna Nueva" lucían más enamorados que nunca, cuando paseaban por la calle con un par de perritos.

Y en una reciente entrevista, Miss Greene dijo estar pasando por el mejor momento de su vida. "Lo que vivo ahora es genial, intenso y único. Se ha dicho muchas cosas de mí, pero mis fans saben como soy y ahora puedo decir que soy feliz, muy feliz."

Video Oficial: Pray - Justin Bieber

Este es el vídeo oficial de "Pray", la nueva canción de Justin Bieber incluida en su más reciente álbum "My World Acoustic"

Archivos día a diá