lunes, 21 de junio de 2010

Belinda: Video Oficial "Egoísta" Ft Pitbull

Y como se esperaba la cantante mexicano-española, Belinda, publicó en su cuenta de YouTube su más reciente video musical, para su canción "Egoísta" con el Rapero Pitbull.

En otras noticias, Belinda tuvo hace poco una disputa online con el controvertido conductor mexicano Horacio Villalobos, que en su programa "Farándula 40" criticó junto a sus colaboradores el disco "Carpe Diem" de Belinda y al final decidieron tirarlo a la basura.

Belinda respondió al osado conductor publicando un mensaje diario, siendo la frase más significativa para sus fans: "Prefiero tener un fan que millones de hipocritas asi que los que estan conmigo gracias! Y los que no me pueden ir borrando..."

Mensaje del Jueves 22 de abril:
"Wow me acabo de meter al foro de univision de casualidad y ya veo lo que piensan mis propios fans de mi musica, los que dicen que me apoyan y que conmigo siempre? Creen que se puede ser tan hipocrita? Prefiero mejor que sean honestos y dejen de jugar al doble papel, y si creen que no se de lo que hablo y no les gusta lo que escribo pues entonces apoyen a otro artista, porque por mas que quiera no puedo darle gusto a todo el mundo, yo soy quien soy y si no les gusta pues entonces no me sigan y quiten mi foto de sus perfiles, y sean honestos con ustedes mismos...Prefiero tener un fan que millones de hipocritas asi que los que estan conmigo gracias! Y los que no me pueden ir borrando..."

Mensaje del Jueves 22 de abril:
"y otra cosa quien es el tal horacio villalobos?? que se atreve a tirar los discos a la basura? primero que se mire al espejo y analize su vida frustrada para que lo sepa @anahi es una persona increible de gran corazon y la felicito por su disco !! y tu horacio villalobos que triste que tengas un microfono y lo uses para hablar mierda.. hay mucha gente que tiene talento y que tardan toda su vida en ser escuchados, y luchan por realizar su sueño como yo que llevo 10 años haciendo musica, y si te gusta o no me da igual porque no te respeto ni como ser humano , ni como profesional.."

Mensaje del Viernes 23 de abril:
"ya no solamente es por defender mi dignidad como artista si no tambien por @anahi pero todo en esta vida pasa factura, desea el bien y traeras a tu vida bendiciones... "

David Archuleta estrena 2 nuevas canciones

En un reciente concierto, en el Brigham Young University's Rexburg, Idaho campus, David Archuleta estreno 2 nuevas canciones - "Not a Very Good Liar" y "Parachutes and Airplanes", de acuerdo con AI Now.

El set list completo que interpretó incluyeron "Touch My Hand", "Barriers", "A Little Too Not Over You", "Somebody Out There", "Not a Very Good Liar", "My Hands", "You Can", "Works for Me", "Don't Let Go", "Your Eyes Don't Lie", "Parachutes and Airplanes", "Waiting for Yesterday", "To Be With You", "Zero Gravity", "Crush", "Imagine" and "Be Still My Soul".

Aun no se ha dicho cuando saldra el tercer album de Archie, pero está buscando tiempo para trabajar en eso en medio de la promoción de su libro "Chords of Strength: A Memoir of Soul, Song and the Power of Perseverance."

Aqui algunos videos de las canciones nuevas y de la emotiva la cancion que finalizo el concierto: "Be Still my Soul"

Shakira es adicta a los chocolates.

Shakira es tan adicta a los chocolates que constantemente tiene sueños sobre el azúcar y sus amenazas, mientras está en dieta.

"Yo amo el chocolate, Soy adicta a él, ¿Saben cuando me di cuenta de eso?, Poco después de que empecé a grabar para el video She Wolf",Dice Shakira.

"Necesité un mes para volver a estar en forma, Bailé y tuve seguir una dieta muy estricta. Solo comía pescado, espinaca y un postre especialmente preparado con Tofu. Por primera vez en mi vida, Estaba soñando con chocolate y pastel, siempre despertaba con lágrimas en mis ojos".

"Cuando terminé de grabar el video, Fui por un café en Los Angeles y tenía cinco pedazos de pastel de chocolate",Añade Ella.

Jersey Shore: Parodia de Crepúsculo en Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel da la bienvenida a los protagonistas de Jersey Shore, quienes reencarnan escenas de Crepúsculo en un segmento especial de comedia.

La Situación(Mike) interpreta a Edward en una cama de bronceado, Snooki(Nicole) interpreta a Bella con un pastel de pepinillos y Pauly D(Paul) interpreta a Jacob en una forma de como es en realidad en su interior.

Se presentarán en el Show en Vivo de Jimmy Kimmel "La Saga de Crepúsculo: Eclipse Total del Corazón", que saldrá al aire este Miércoles (23 de Junio) a las 10 p.m. en ABC.

El Show también dará la bienvenida a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner,Dakotta Fanning y muchos más.
 



 

Fotos: Nick Jonas MARIUS Los Miserables

Todo el clan Jonas hizo un viaje a través de los mares al West End para ver a Nick como Marius en Los Miserables y gracias a Cambio.com podemos estas fotos EXCLUSIVAS de Nick con el look de su personaje de la adaptación musical.

En la obra, Nick es pareja con Camilla Kerslake que interpreta a Cosette, una pobre niña maltratada por una familia a la que es entregada por su madre para su cuidado ante la imposibilidad de criarla sola debido a que fue abandonada por su novio estando embarazada. Después del "ver más" hay dos fotos de Nick con Camilla de un shoot promocional de la obra.








Taylor Swift en BIKINI en BAHAMAS







El sábado 19 de junio, Taylor Swift impactó la playa en Atlantis en las Bahamas. La cantante de 20 años de edad mostró algo de piel - pero no demasiado - en un bikini de talle alto de lunares mientras se metía muy recatada las aguas.

La country star alta y naturalmente esbelta tuvo su día de playa de relajamiento antes de un show en el cercano complejo Paradise Island.

Swift ha dicho que se mantiene en forma debido a que siempre se ejercita a pesar de estar en constante gira. "Básicamente, si soy demasiado indulgente y no hago suficiente ejercicio, no me siento en forma", dijo a la revista Allure el año pasado. "Siento un cambio antes de que lo vea. No me ejercito para ponerme flaca. Es para que yo pueda mantener mi resistencia, así que no estoy jadeando en el escenario. La dificultad para respirar es lo peor cuando estás en concierto. No desearías ver eso si vas a verme en un show"

Maiara Walsh en CHICAS PESADAS 2!


Cory en la Casa Blanca star, Maiara Walsh ilumina la alfombra roja en un vestido azul Bebe cuando ella llega a los Premios Young Hollywood 2010 celebrados a principios del mes pasado en La Ebell de Los Ángeles.

La actriz de 22 años de edad ha conseguido un papel principal en la nueva y próxima película "Mean Girls 2" ("Chicas pesadas").

La estrella de Cory en la Casa Blanca dijo a sus fans en twitter que había conseguido el papel. Ella escribió: "Así que es oficial .. Voy a estar interpretando a la líder de las 'plásticas' en Mean Girls 2! Me voy a Atlanta a finales del mes a filmar  "

Nick Jonas (NUEVO): Tú estas viendo Disney Channel

Nuevo video de Nick Jonas diciendo: "Tu estas viendo Disney Channel", seguramente pronto saldran los de sus bros, Joe y Kevin con motivo del estreno de su nueva serie JONAS LA.

Helen Mirren esta encantada con Miley y Lady Gaga

La legendaria actriz Helen Mirren esta encantada con las controversiales jovenes artistas Lady Gaga y Miley Cyrus y de como abrazan su sexualidad. En la pelicula de 1969 "Age of Consent", Helen se desnudo como la musa adolescente de un pintor mayor.

Ella le dijo a New York Magazine: "Me gusta mucho más la sexualidad abierta que la lascivia de mala calidad, vulgar .. Yo era una especie de pionera porque me exigía hacerlo a mi manera. Yo diría: "Yo no voy a tener lo que puso en mí otra persona .. Estoy encantada de las jóvenes que están reclamando su sexualidad para ellas mismas.

Amo a las mujeres audaces como Madonna y Scarlett Johansson, sexys y hermosas, pero no sólo eso. Y Miley Cyrus, ¡ella es fantástica! Y Lady Gaga. Amo su forma de elevar el pop a un acto de arte, o llevar arte al pop, o tal vez ella hizo una maravillosa combinación de las dos.

Miley Cyrus - Can't Be Tamed MUCHMUSIC



La sólida interpretación de "Can't Be Tamed" de Miley Cyrus en los MuchMusic Video Awards, este domingo 10 de junio de 2010, en la Sede Mundial de MuchMusic en Toronto, Canadá.

La estrella de Hannah Montana dijo recientemente a MTV News que ignora las noticias malas que se publican de ella en los medios. Ella manifestó: "En realidad, trato de pensar sólo en las cosas positivas. En casa sólo tenemos 10 canales porque no quiero ver nada (malo). Las personas que están a mi alrededor, me traen cosas buenas, y nunca veo ni leo nada negativo ... Muchas personas dicen que hay cosas sobre mí en la Internet... y son como 'bueno, si hay eso, ¿cómo esperas que la gente compre tu CD cuando tus fans son niños?'. Mi CD no es de las tonterías que la gente escribe sobre mí. Mi disco es sobre lo que quiero decir y lo que creo que es importante". (g. Dangeorus)

Ashley Greene - Premios MuchMusic 2010

Lista para una noche de premiaciones en la frontera norte, Ashley Greene se presentó en los MuchMusic Video Awards en Toronto, Canadá el domingo (20 de junio).

Celebrada en la Sede Mundial de MuchMusic, la chica Alice Cullen era todo sonrisas, mientras saludaba a sus fans y posaba para fotografías junto a sus co-estrellas de "Eclipse", Kellan Lutz y Samuel Xavier.

En cuanto al show, los MMVAs están siendo co-conducidos por Miley Cyrus y los VJs de MuchMusic, con presentaciones en vivo de Katy Perry, Adam Lambert, Ke$ha, y Justin Bieber.






Emily Osment: MuchMusic Video Awards 2010

Luciendo una figura escultural con un vestido ceñido a rayas de colores, Emily Osment posa en la alfombra roja y se toma algunas fotografías con sus fans cuando arriba a los MuchMusic Video Awards 2010, en Toronto, Canadá; ayer domingo 20 de junio de 2010.











Nina Dobrev - MuchMusic Video Awards 2010

La nena de "Vampire Diaries", Nina Dobrev, posa eufórica en la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards celebrados en la sede mundial de MuchMusic en su natal Canadá, en Toronto; hoy domingo 20 de junio de 2010.

Y en related news, parece ser que dos de las estrellas más relevantes de las sagas de vampiros unirán fuerzas en la próxima película Deathgames, que será protagonizada por Kellan Lutz y Nina Dobrev. La película relata la historia de un hombre (Lutz) cuya esposa (Nina) es raptada para que así él participe en una lucha de combate extremo, la cual es seguida por millones de personas a través de Internet.





Miranda Cosgrove: MuchMusic Video Awards 2010

iCarly star y cantante Miranda Cosgrove arriba a los 2010 MuchMusic Video Awards en Toronto June 20, 2010.


Justin Bieber - MuchMusic Video Awards 2010

Cantante nominado a 4 premios Much Music, Justin Bieber posa con Drake en la alfombra roja de los reconocidos Much Music Video Awards 2010 en Toronto, Canadá, HOY domingo 20 de junio de 2010.

La ceremonia viene siendo conducida por Miley Cyrus e incluye presentaciones de Katy Perry, Adam Lambert y Ke$ha.




Miley Cyrus - MuchMusic Video Awards 2010

En cuanto al muy publicitado espectáculo, artistas como Katy Perry, Adam Lambert, Ke$ha, y Justin Bieber actuarán en el escenario de los MMVA con celebridades asistentes que incluyen a Kristin Cavallari, Ashley Greene, Shenae Grimes y Whitney Port, entre muchos otros. Mientras tanto, Drake encabeza la lista con siete nominaciones, mientras Hedley en segundo lugar con seis nominaciones. JBieber tiene 4 nominaciones.

 Tomando el escenario con otra vestimenta audaz, Miley Cyrus estuvo en la delantera en los Premios Video MuchMusic en Toronto, Canadá el domingo por la noche (20 de junio). Celebrada en la Sede Mundial de MuchMusic, la "Hannah Montana" hottie fue todo sonrisas cuando ella subió al escenario para atender a sus deberes de co-anfitriona.

Miles abrió la ceremonia interpretando su hit mundial "Party In The U.S.A", cuya coreografía contó con la participación del rompecorazones adolescente del momento, Justin Bieber.














Archivos día a diá