lunes, 21 de junio de 2010

Helen Mirren esta encantada con Miley y Lady Gaga

La legendaria actriz Helen Mirren esta encantada con las controversiales jovenes artistas Lady Gaga y Miley Cyrus y de como abrazan su sexualidad. En la pelicula de 1969 "Age of Consent", Helen se desnudo como la musa adolescente de un pintor mayor.

Ella le dijo a New York Magazine: "Me gusta mucho más la sexualidad abierta que la lascivia de mala calidad, vulgar .. Yo era una especie de pionera porque me exigía hacerlo a mi manera. Yo diría: "Yo no voy a tener lo que puso en mí otra persona .. Estoy encantada de las jóvenes que están reclamando su sexualidad para ellas mismas.

Amo a las mujeres audaces como Madonna y Scarlett Johansson, sexys y hermosas, pero no sólo eso. Y Miley Cyrus, ¡ella es fantástica! Y Lady Gaga. Amo su forma de elevar el pop a un acto de arte, o llevar arte al pop, o tal vez ella hizo una maravillosa combinación de las dos.

No hay comentarios:

Archivos día a diá