jueves, 17 de junio de 2010

Katy Perry: Sin Verguenza en Mostrar de Más


Mostrando un poco más de lo previsto, Katy Perry fue capturada en una situación comprometida, mientras rockeaba en Times Square, el martes (15 de junio).

Tomando el escenario para un evento de lanzamiento de Volkswagen, la cantante de "Hot n Cold" hizo unos movimientos en el escenario llegando a mostrar su ropa interior a la multitud de la Gran Manzana.

No siendo alguien que se avergüence de mostrar un poco de piel, Katy recientemente conversó con MTV sobre su Chispeante Video "California Gurls".

Ella dice: "Las nubes de algodón de azúcar, estoy un poco desnuda. Estaba desnuda. Y, Hola, mamá! Hola, papá!"

Continuando, la señorita Perry añade de la filmación del video: "Fue muy divertido de hacer. Teníamos que hacer como un set cerrado porque no quería que nadie vea nada. No se permitió a menos que fuera una chica o gay, creo que probablemente es como el estándar para todas las chicas. De todas formas, me tuve mucha ilusión para hacer algo como esto y muy nerviosa. 






Miley Cyrus: Nuevo LOOK

Miley Cyrus hermosa llegando a "The Late Show with David Letterman", hoy jueves 17 de junio en New York.
Recientemente Miley se dirigió a un salón de belleza y aunque salió tapada dejó ver que su cabello estaba muy corto, casi por sus hombros! Pero no nos asustemos, también agregó unas pequeñas extensiones y su cabello casi llega a su cintura. Parece que dará a conocer su nuevo look (sin recoger o tapar) este domingo, seguramente nos sorprenderá como lo hace siempre.
 
 
 
 

Megan Fox Contagiada De La Fiebre Bieber

En una reciente entrevista, Megan Fox dijo que es fan de Justin Bieber y que si ella en estos momentos se encontraba en la secundaria probablemente estaría enamorada de él.

Asimismo, Megan Fox comentó que cuando tenía 16 años su pareja ideal era el cantante juvenil Justin Timberlake, y es por eso que no descarta tener un enamoramiento de Justin Bieber.

Megan Fox indicó que Justin Bieber es una persona muy capaz e incluso que él tiene mucho más talento en sus flequillos que ella en todo su cuerpo. Por otro lado, remarcó que se alejado de los medio de comunicación porque es una persona muy vulnerable y tímida.

Nick Jonas - Foolishly (Nueva Canción)

Nick Jonas Live Chat Londres
on June 17, 2010

Miley Cyrus: "Perez Hilton es un IDIOTA"

Haciendo su viaje a Nueva York, Miley Cyrus fue vista cargando su iPad, mientras caminaba alrededor de Manhattan hoy (16 de junio). La cantante de 'Party in the USA' destacó su sostén mientras caminaba pasando por los fotógrafos, sorbiendo una bebida helada de Starbucks.

En otras noticias, parece ser que se viene la noche para el blogger de celebridades Perez Hilton. En forma por demás temeraria, publicó hace un par de días en su cuenta de twitter una foto de Miley Cyrus durante la filmación de un video musical bajando de un auto aparentemente sin ropa interior.

Ayer, Perez estuvo a la defensiva en un video publicado en su blog, diciendo: "Miley estaba claramente con ropa interior. ¿Crees que Miley es tan estúpida de salir en público sin ropa interior? ¿Crees que soy tan estúpido como para publicar una foto de Miley si ella no lleva nada de ropa interior abajo? Claro que me gusta ser polémico, pero no quiero ir a la cárcel".

Curándose en salud ante posibles cargos legales, Perez no puede evitar la censura de sus anunciantes. Y ayer la ABC Daytime constató que algunos anunciantes han retirado su publicidad del blog del polémico blogger. Así se ha verificado con el retiro de un banner que promovía al programa The View. El problema, es que muchas veces Perez no entiende sobre los límites de lo social y lo moral y tarde o temprano tendrá que pagar las consecuencias. 




Demi Lovato Tiene Un Tatuaje!

La ex novia de Joe Jonas se despojó de sus rockeros atuendos y decidió relajarse en bikini en una playa de México. Las fotografías muestran a una Demi Lovato exuberante y de buen humor.

La estrella del canal de Disney, decidió tomarse unas pequeñas vacaciones en una playa mexicana. Demi de 17 años causa alboroto con sus fotografías en bikini que sin duda revelan los encantos de una de las estrellas juveniles del momento. La estrella ya habìa cambiado su color de cabello.


PLUS!Demi se habria hecho un Tatuaje con el nombre de: 'You Make Me Beautiful.'Lo curioso es que es idéntico al de Miley Cyrus(la posicion),que dice 'Just Breath' Qué bonito es que dos mejores amigas tienen un tatuaje idéntico.

Miley Cyrus: 'La cancion 'Stay' es Sobre Liam'


Traduccion de la Entrevista Belga con Miley Cyrus 'Wellbeadream':¿Liam es el amor de su vida? Casi todas las canciones que escribí son sobre él. 'Permanent December' es sobre mí,estar casi por todas partes. Pero si Liam no está conmigo, esto se parece a un mes de diciembre porque es oscuro y frío. También escribí 'Stay' sobre él.

Antes yo era la que que trabajaba en una relación, pero ahora Liam trabaja todo el tiempo y esto es difícil para mí.Quise conseguir su atención. Entonces Liam contestó:'No es porque estoy ocupado es que no te amo.'

Yo sabía eso,por eso yo no quería que suba a ese avión.Yo queria que de quede (Stay). Y eso es lo de que 'Stay' se trata. Es el más fresco,me pongo a escribir canciones para las personas que son importantes para mí. Y yo escribi "mi corazón late por amor' (My Heart Beats For Love) para mi mejor amigo Scott. Él es gay y es una canción del orgullo gay para él'

Miley Cyrus está LOL, con WINGS y en WAKE

Fotos promos de Miley Cyrus para los Much Music Video Awards que se transmiten en vivo desde Toronto, Canadá; este domingo 20 de junio. Y Miley Cyrus no sólo esta RIE-ndo a Carcajadas (Lol-ing) y creciéndole ALAS (Wings), ella está también en un Despertar (Wake). 
http://unblogsolodefamososdisney2.blogspot.com/2010/06/el-galan-de-miley-cyrus-en-lol.html

La actriz de 17 años de edad, se adjudica ahora el rol protagónico de la novela del mismo nombre de Lisa McMann, de acuerdo con THR.

"WAKE" es la primera de las tres novelas sobre una joven de 17 años de edad llamada Janie con la indeseada capacidad de meterse en los sueños de la gente. No es de extrañar, que vea cosas que preferiría no ver. Pero cuando ella se mete en una terrible pesadilla, Janie peligrosamente pasa de mero testigo a participante.

Las secuelas extremas, "Fade" y "Gone", detalla sus investigaciones con su novio Cabel de las actividades perjudiciales de los maestros en su escuela y las dificultades que ella enfrenta.

Paramount y MTV Films se están apoderando de los derechos de toda la serie con el deseo de iniciar una franquicia.




Trailer - Narnia: La Travesía del Viajero del Alba

Georgie Henley conversa con su confidente Aslan en el nuevo trailer de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba.

En la tercera película, Lucy (Henley) y Edmund Pevensie (Skandar Keynes) regresan a Narnia con su primo Eustace donde se reúnen con el Príncipe Caspian (Ben Barnes) para un viaje a través del mar a bordo del barco real El Viajero del Alba. En el camino encuentran dragones, enanos, sirénidos, y una banda de guerreros perdidos antes de llegar al fin del mundo.

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba llega a los cines este diciembre.

Emma Roberts vs Robert Pattinson: TONIGHT


Volviendo a un show de televisión estelar, Emma Roberts estuvo presente en los estudios de NBC en Los Angeles, California, el martes (15 de junio).

Luciendo hermosa en azul, la belleza de "Hotel para perros" conversó con Jay Leno en el "Tonight Show", mientras sentado a lado estaba su colega invitado, Robert Pattinson.

Durante el transcurso de la noche, Leno le preguntó a Miss Roberts si era fan del Team Jacob o Team Edward, a lo que ella respondió: "Voy a tener que decir Team Jacob".

Luego, volviéndose a Rob, Emma agregó: "Lo siento, tu cabello es muy lindo en persona".

Tomándolo en broma como una ofensa a su atractivo, Pattinson saltó para decir: "Bueno, usted acaba de revelar a sí misma que no tiene gusto".

Sin nada de resentimientos, Emma tomó su cuenta de Twitter después del show, escribiendo, "¡Rob Pattinson es tan lindo! Me decepcionó un poco pues su piel no era brillante y no empezó la canción "Wild Thing" cuando me estrechó la mano".

Demi Lovato En Bikini ( Mexico)

Demi Lovato y su familia partieron hace un par de días de Los Angeles y muchos fans se preguntaron el destino de una de las reinas de Disney. Los paparazzi han resuelto la duda y han captado a Demis en una de las playas de Mexico, hoy miércoles 15 de junio.

Demi Lovato muestra su escultural figura en un pequeño bikini negro y en un momento de su incursión a las aguas y en su afán de acomodarse la tanga, destella a los paparazzi revelando algo más de la cuenta. Mira las fotos a continuación (en "ver más") y por las dudas haz click donde veas una carita feliz.

Al final del post también hay una foto de Demi preciosa en un vestido blanco, que la estrella de Sunny twiteó hoy con el siguiente texto: "Yo de blanco, esto es raro, muy raro".


 






El Galan de Miley Cyrus en 'LOL'

El actor británico Douglas Booth sera co-estrella con Miley Cyrus y Demi Moore en LOL: reír a carcajadas. Douglas, quien recientemente se desempeñó como Boy George en una película biográfica de la BBC,jugará un papel romántico frente al personaje de Miley: Lola

Miley: "Se trata de esta mamá que está pasando por una crisis de mediana edad de drogas y todas esas cosas locas y ella piensa que su hija nunca la comprendera y admirara a ella a causa de las elecciones que hace.

Ella entonces encuentra el diario de su hija y ve que ella hace peor que ella y ellas examinan esta crisis juntas en los puntos diferentes de su vida,y tambien se dan cuenta lo similares que son.Esto es una historia realmente cool. Lo estamos disparando de forma independiente para que lo podamos hacer con el nerviosismo que queramos. 

Archivos día a diá