domingo, 25 de julio de 2010

Informacion

Hoy me ire a chillan de vacaciones,
no podre subir cosas e informacion al blogger por razones que aya no se donde hay un ciber 
me vendre el dia jueves en la tarde, subire informacion el dia viernes 30/07/10
que esten bien 
biie biie ♥ besos 
la administradora de blogger Ba Nii


Alyson Stoner y Finley MDOT: Pareja Parque Paramus




Alyson Stoner ayuda MDOT Finley mostrar su suerte Mickey Mouse muñeco de peluche, ya que asistir a una firma de autógrafos en el Mall Parque Paramus en Nueva Jersey el sábado por la tarde (24 de julio).
El dúo se alegraron de conocer y saludar a la espera de los fans en el evento - muchos de los que entraron para ganar pases para el 18 de agosto estreno en Nueva York la alfombra roja de la ciudad de su nueva película, Camp Rock 2: The Final Jam!

Suscriptores del servicio FiOS TV se el primero en ver Camp Rock 2 The Final Jam a través de Video On Demand en Miércoles, 01 de septiembre - dos días antes del lanzamiento oficial el viernes. Además, los consumidores que se hagan fans de FiOS en Facebook el 31 de agosto pueden inscribirse para ganar un Walt Disney World Resort de vacaciones para cuatro personas, incluyendo un desayuno VIP con las estrellas selecto de la película.

Selena Gómez: Celebración de pastel!








En cuanto a cumpleaños fresca Selena Gomez y tortas de celebración!
La actriz de 18 años de edad, tiene mucho que celebrar - y usted puede ver todo en un pastel.

He aquí sólo algunas de las Sel tuvo que celebrar: la graduación, 'Bienvenido de nuevo a Los Hechiceros de Waverly Place, "Ramona y la liberación Bea, sueña en voz alta de Selena lanzamiento Gómez, Kiss & Tell va oro, Ronda y la Ronda de disco de platino, consiguiendo su conductor licencia y en Montecarlo.
Entre los invitados a su fiesta de barbacoa: Radio Disney acogida Ernie D, Joey King y asistentes madre Maria Canals Barrera.

Joe, Nick y Kevin Jonas se mueven a La casa de huéspedes!








Joe, Nick y Kevin Jonas se hacen cómodos en sus nuevas viviendas en este nuevo todavía de JONAS LA
En el próximo episodio "Un cuento de Wasabi", Vaness
un (Abby Pivaronas) planea una cena de sushi doble fecha para ella y Joe con Ben (Robert Adamson) y Stella (Chelsea Staub), pero las cosas se ponen difíciles cuando es evidente que Joe y Stella todavía tiene sentimientos por los demás.

Mientras tanto, Macy (Nicole Anderson) prisas Nick y Kevin en un partido de golf y después de ganar la apuesta, se encarga de ella y Stella para hacerse cargo de la casa principal, mientras que los chicos tienen que entrar en la casa de huéspedes.

Taylor Momsen: "Me visto como mis muñecas"




Taylor Momsen habló con MTV Style sobre su estilo y estos son algunos extractos de la entrevista: "Realmente no creo mucho en eso. Me pongo un vestido, cualquiera que me haga sentir cómoda. Me gusta mucho el cuero, tengo un montón de vestidos. Supongo que son provocativos. Pero no es para cualquier otro propósito, solo me visto para mí y a veces parezco un poco un muñeco. Tengo una colección de muñecas y miro sus conjuntos y trato de imitarlos"
Rutina de belleza: "Yo no uso una marca específica. Puedo usar cualquier sombra de ojos negro y delineador de ojos negro y todo lo que pueda encontrar en mi armario o en mi estuche de maquillaje. Cuando entro a una tienda solo pregunto ¿Cuál es la sombra y delineador más negro que tiene? Y sea lo que sea, lo compro en ese momento"
Sobre despedir a su estilista: "Mi música refleja mi estilo, porque me refleja y lo mismo ocurre con mi música. No creo que estar en una banda me ha permitido ser más libre, creo que despedir a mi estilista me ha permitido ser más libre. Le dije que me estaba haciendo lucir de una cierta manera con un molde determinado. Ahora me visto sola, me decian que estaba tratando de lucir de una cierta manera, en un molde determinado y me dije a la m**** con eso. Me estaba moldeando en una cosa que no soy y tratando de encajar en el mundo en el que hay que ser popular o algo así. Nunca fui una chica popular asi que ni siquiera se lo que eso significa. Solo tome la decisión de que voy a ser yo misma y si la gente lo odia, lo puede odiar, pero al menos me siento contenta de como camino por la calle."
Imágenes de Taylor en su última presentación Warped Tour en Miami.

Hilary Duff LINDA en Salón de Belleza

Hilary Duff sale sonriente con un nuevo tono de cabello de Tracey Salón en Beverly Hills el viernes 23 de julio.



Justo antes de transformar su pelo Duff fue vista almorzando en un restaurante alemán. La belleza también hizo este fin de semana una terapia de compras cargando varias cosas a su armario del local Neiman Marcus.

Robert Pattinson FURIOSO con paparazzi

Llegando a su punto de ebullición después de haber andado todo el día, Robert Pattinson fue visto por los paparazzi entrando en Venecia, California, ayer sábado 24 de julio por la noche.




El "Twilight" comenzó su trayecto por la tarde, haciendo su camino a Malibú donde ingresó a un teatro local antes de pasar tiempo en una fiesta llena de diversión en Venecia. Rob estaba de muy buen humor pero su estado de ánimo cambió por completo al encontrar a molestos fotógrafos esperando su salida en la fiesta.
Un espectador de Venecia agregó: "Robert se molesto bastante al ver a los fotógrafos que esperaban afuera para fotografearlo y se detuvo dos veces pidiendo que lo dejaran solo" añadió: "Salió del coche y se enfrento a los fotógrafos y habló con ellos explicandole que no saben donde vive". Pattinson luego le pidió a la policia ayuda pero no pareció importarles, eso lo molesto aún más, finalmente cedió y volvió a la retaguardia. Un verdadero Caos!

Vanessa Hudgens SEXY en Comic-Con




Vanessa Hudgens posa en la alfombra de los Comic-Con 2010 celebrados en San Digo Convention Center, hoy sábado 24 de julio por la tarde.
La actriz se encontró con sus colegas de Sucker Punch, Emily Browning, Jena Malone, Jamie Chung y Carla Gugino, quienes dieron una presentación acerca de la nueva película. Vanessa habló en la misma sobre su interés inicial en esta película fantástica dirigida por Zack Snyder: "Fue increíble. Lo hago porque este tipo de proyectos que me apasionan. Me enteré de Sucker Punch y mi pensamiento fue 'Esto suena como la mejor película de la historia, pero no hay manera de que Zack me de un personaje' Hice la prueba dos veces y lo conseguí!"
En caso de que te lo hayas perdido, ya puedes ver los primeros banners de los personajes de la película!

Nick Jonas y Lucie Jones, NOCHE de Bar.



Nick Jonas celebró su última actuación de "Les Miserables", hoy sabado 24 de julio yendo a tomar algunas bebidas al bar Joe Allen's en Covent Garden con su co-estrella Lucie Jones. El músico subió a escena en Londres con "Les Miz" el 21 de junio, pero parece que su actuación en la obra ya ha llegado a su fin.

Demi Lovato no cambiará look en nuevo disco

Demi Lovato no cambiará de imagen para su nuevo album. Demi le comentó a E!News:

"No creo que mi imagen vaya a cambiar drásticamente. Va a seguir siendo justo lo que ves ahora. Va a ser muy Demi. Seré más madura. Definitivamente he crecido, pero de un modo elegante".

Demi estaría feliz de volver a Grey's Anatomy, y comentó: "Estaría ahí en un segundo. Sería una doctora si pudiera".

Penélope Cruz está embarazada de 4 meses

Penélope Cruz, quien contrajo matrimonio en secreto con Javier Bardem, está embarazada, según fuentes de un diario español, que asegura que la actriz está embarazada de cuatro meses, por lo que ahora se cuida más y ha dejado el tabaco.

Bardem y Cruz contrajeron nupcias los primeros días del mes de julio en las Bahamas, en donde sólo fueron invitados familiares y amigos cercanos y con quienes celebraron el enlace por casi una semana.

La pareja española actuó junta por primera vez en 1992 en la película española "Jamón, jamón". Después trabajaron en el film "Vicky Cristina Barcelona", de Woody Allen, con la que Penélope logró su primer Oscar a mejor actriz secundaria.

Actualmente Cruz está grabando la cuarta parte de la saga "Piratas del Caribe IV: En costas extrañas", en la que interpreta una amante del pasado del protagonista Jack Sparrow. Según se señala, Penélope ha requerido de una doble para que realice las escenas de alto riesgo, debido a su estado.

El ahora matrimonio ha mantenido su relación desde 2007.

Selena Gomez Ramona & Beezus es Nº 4









Top 5 de la taquilla en cines USA, la noche del viernes (en que se estrenó la primera película en la gran pantalla de Selena Gomez):

1. El Origen - $ 14.4 millones (3,792 cines; Leonardo DiCaprio)
2. Salt - $ 13.8 millones (3,612 salas; Angelina Jolie)
3. Mi villano favorito - $ 7.8 millones (3,600 cines; Miranda Cosgrove)
4. Ramona y Beezus - $ 3 millones (2,719 cines)
5. El Aprendiz de Brujo - $ 2.95 millones (3,504 cines, con Nicolas Cage)

La producción de Walden Media/Fox, Ramona & Beezus, basada en los libros clásicos para niños de Beverly Cleary, es otra de esas películas de juveniles chicas maravillosas dirigidas por cineastas femeninas (ésta fue dirigida por Elizabeth Allen). El interés estaba allí, pero las más jóvenes necesitaban la presencia de estrellas de Disney Channel como Selena Gomez.

Aún con todo esto a su favor, Hollywood esperó para Ramona un fin de semana de estreno de $ 10 millones de dólares, y la película puede alcanzar dicha cifra después de los 3 millones recaudados el viernes en 2,719 salas. (Algunos estiman la cifra entre $ 2,8 millones y $ 3,5 millones). Recuerden que esta película fue relativamente barata de producir - sólo $ 15 millones de dólares.

Archivos día a diá