viernes, 23 de julio de 2010

David Archuleta: Piel de cerdo Pro-Am Intérpretes

David Archuleta relojes y espera una señal mientras él se establece para actuar en el EA Sports Madden NFL 11 porcino Pro-Am en Malibú, California, el jueves por la tarde (22 de julio).
En caso de que no, el cantante de 19 años de edad, será dejar caer su nuevo álbum, Other Side de Down, el 14 de septiembre.

David compartió en un comunicado de prensa, "Estoy muy entusiasmado con la liberación de este álbum. La mayoría de las canciones en el álbum representan pensamientos y experiencias que he ido personalmente a través. Espero que este álbum ayuda a la gente a entender más de donde vengo como artista y como persona. Se trata de avanzar en la vida, avanzando en el cumplimiento de sus metas y sueños al tiempo que reconoce lo que la vida te ha dado. "


Joe Jonas: Chico Big Bite Burger!

Joe Jonas tiene un gran bocado de una deliciosa hamburguesa vegetariana en el Real diaria de alimentos en West Hollywood en la tarde del jueves (22 de julio).
El actor de 20 años de edad, se encontró con MTV hace poco a la antena en su entusiasmo para la próxima Camp Rock 2 temáticos de viajes y los invitados sorpresa!

Joe compartida "Creo que sólo va a ser [una] sorpresa y salir al escenario. Tenemos un montón de amigos en la industria musical que sólo tipo de siempre en torno colgando en el escenario. Los vamos a llamar, y tal vez te toca una canción con nosotros o algo así. "



Nick Jonas & Nicole Anderson mantenerlo en secreto

Nick Jonas y Nicole Anderson compartir un momento íntimo en este nuevo todavía de JONAS LA
En el próximo episodio "El Secreto" Cuando Big Man (Big Rob) deja a Nick a cargo de ver a su sobrina Kiara (China Anne McClain) para el día, ella se da cuenta de que Nick y Macy (Anderson) han mantenido su relación en secreto de todos y, a cambio de su silencio, Nick está de acuerdo en colaborar en una canción con ella.

Mientras tanto, Joe, Kevin da accidentalmente un ojo negro durante su entrenamiento lucha película. ¡Uy!
"El Secreto" se estrena el Domingo, 01 de agosto @ 21:00 ET / PT en Disney Channel.




Miren la cara de Nicole ¿ ella esta enamorada ?

Vanessa Hudgens como Blondie en Sucker Punch - First Look!

En cuanto a las banderas nuevo carácter de nueva película Vanessa Hudgens, Sucker Punch!
La película, dirigida por el creador de 300 Zack Snyder, sigue a una joven (Emily Browning), que se institucionaliza por su padrastro malvado. Retirándose a una realidad alternativa como una estrategia de supervivencia, que su visión de un plan que le ayudará a escapar de las instalaciones.

Jamie Chung, Malone Jena, y Abbie Cornish también estrellas de la película de fantasía que se abre marzo de 2011.

Pixie Lott: Nueva canción en el iTunes Festival!

Pixie Lott hermosa en un vestido de leopardo lindo, como ella promociona su línea de moda Lipsy en el Circus en Londres el jueves por la mañana (22 de julio).
Después del evento, la estrella británica del pop de 19 años de edad y algunos amigos se dirigieron a un bar de cócteles Fin del oeste y el restaurante cabaret en Covent Garden.

Pixie también debutó una nueva canción llamada "Broken Arrow" en la iTunes Music Festival de Londres celebrada en La Casa Redonda. Cuanto a sus actuaciones de abajo!

¿Qué piensas de la nueva canción de Pixie?

Nick Jonas: demasiado miserable para Los Miserables

Nick Jonas fue realmente se sienten desdichados rápidamente signos algunos autógrafos antes de ir a casa en Londres el miércoles por la noche (21 de julio).
El actor de 17 años de edad, tuvo que retirarse de la actuación por la tarde de ayer de Los Miserables, debido a una enfermedad.

Nick pié, "Me desperté esta mañana con un dolor de garganta, y ninguna voz. No voy a ser capaz de realizar en la matinée de Les Mis hoy. Para aquellos de ustedes que han viajado desde muy lejos para verme en el show Me siento de verdad. Gracias por entender todo el mundo. Esperemos que estaré bien para el segundo show de esta noche. Los amo a todos. "
Pero no se preocupe - Nick se volverá esta noche! Lucie Jones también se muestra a continuación en un punto muy polka vestido.

Justin Bieber como estrella invitada de CSI!

Justin Bieber hará su debut como actriz este otoño por la cadena CBS!

El músico de 16 años de edad, jugará Jason McCann en el estreno de temporada de CSI: Crime Scene Investigation.
personaje de Justin Jason es un adolescente con problemas que se enfrenta a una terrible decisión con respecto a su único hermano-una decisión que le lleva a un enfrentamiento explosivo con el ICS. Es el comienzo de una historia emotiva que concluirá más adelante en la temporada.

Los productores ejecutivos Carol Mendelsohn, McGill y Don Anthony Zuiker en un comunicado conjunto, "Estamos mirando adelante a su vez estrellas dramática de Justin, no sólo en el estreno, pero en un arco continuo de temporada."

Además, echa un vistazo a las páginas de Justin cumpleaños de Selena Gomez gal pal de abajo!
¿Estás emocionado de ver Justin en CSI?

Revista Luna

Vee el video y podras informarte de todo lo que trae la revista

Joe Jonas y Demi Lovato: No cambiaría nada

Wouldn't Change a Thing (No cambiaría nada), es uno de los duetos que Joe Jonas y Demi Lovato interpretan en Camp Rock 2 - The Final Jam. Hoy te presentamos un vídeo donde Joe Jonas y Demi Lovato hablan del significado de "Wouldn't Change a Thing". Joe dice: "Es una canción que relata lo que nuestros personajes están pasando". Demi añade: "La canción nos dice que a veces no importa lo que soportemos si nos amamos siempre". Joe Jonas nos dice qué vamos a ver en una escena de la película: "Mitchie y Shane cantan por separado lo que piensan, a continuación, se reúnen, incluso si uno no sabe que el otro está allí a su lado. Es un momento muy poderoso".

La segunda parte del video está dedicado a Fire, la canción cantada por Mateo MDOT Finley. MDOT dice: "Esta es la primera vez que ves a una representación de mucchachos en Campamento Star". Chloe Bridges agregó: "Es una canción muy pegadiza".

Hoy a las 18 hrs habrá un chat con el elenco de Camp Rock 2 - The Final Jam. Es poco probable que estén los Jonas Brothers y Demi Lovato, pero ciertamente no son los únicos actores en el reparto. Camp Rock 2 se estrenará en septiembre por Disney Channel.



Extra: Camp Rock 2 - Wouldn't change a thing ( Traducción en español)

Justin Bieber y Caitlin Beadles AMOR ♥

Como andan rumores de que Justin Bieber y Caitlin Beadles han vuelto, han comenzado a circular fotos de la pareja, no se sabe si son recientes, pero lo cierto es que Jaitlin está ganando cada vez más simpatía entre las beliebers.
Hace algunas horas, Justin Bieber advirtió a sus fans: "WOW-facebook tuvo que quitar la pestaña de historias de mi página, por ahora, ya que estaba fallando el sistema! jajaja ... AMO A MIS FANS!".

Marc Anthony arrebata el primer puesto en ventas a Justin Bieber

El consagrado cantante Marc Anthony, con su recién lanzado álbum “Iconos”, ha entrado por la puerta grande en la lista de ventas españolas, liderando el primer puesto tras desbancar a Justin Bieber, que llevaba tres semanas en la cabeza del ránking.
Con su llegada, ha entrado directamente como número 1, convirtiéndose en la entrada más fuerte en la misma. Y es que “Iconos” es un álbum intimista que rinde homenaje a emblemáticos cantantes de los años 70 y 80 y que Marc Anthony tuvieron un elevado significado durante su infancia, reinterpretándolas en clave de balada-pop asegurando el propio cantante que el sonido que logró "es el mío". 
 Sus influencias en la música han sido destacadas por New York Magacine, nombrándole entre los Top 10 New Yorkeres de más influencia. Además, ha grabado un total de 12 discos, tres de ellos en inglés, obteniendo 5 premios Grammy, 18 Lo Nuestro y varios Billboard. Por esto, no es de extrañar que durante su carrera musical, Marc Anthony haya vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los cantantes más influyentes de estos tiempos en música y cultura latina.
Con este primer álbum de estudio de Marc Anthony en más de tres años y con su nuevo repertorio de canciones, se desprende de la parte más comercial para ahondar en sus propias experiencias y sentimientos, dejando atrás, por el momento, ritmos mucho más bailables, como sería la salsa, que es a lo que nos tiene acostumbrados. De este modo, “Iconos” es una recopilación de lo que considera "la banda sonora" de su vida.
Y así queda demostrado que no es necesario un álbum comercial discotequero con un elevado despliegue de polémica a su alrededor para que pueda llegar a la cima de ventas. Porque Marc Anthony, con su innata sencillez y con una apuesta arriesgada por el carácter personal de “Iconos”, ha sabido comunicarse con el público. Enhorabuena.

Archivos día a diá