viernes, 26 de noviembre de 2010

Noah Cyrus y su línea de pulseras

Noah Cyrus, y su nuevo vídeo en Youtube, presentando su nueva línea de pulseras para Stoney Clover. "Hola chicos, soy Noah y esta es mi nueva línea de Stoney Clover. Espero que les guste."

Nick Jonas: Mis hermanos son mis mejores amigos

Nick Jonas en una entrevista con Daily Mail sobre Los Miserables: "Es muy, muy diferente a un concierto de rock. Estoy acostumbrado a escuchar el público estallar en gritos cuando camino en el escenario con mis hermanos, pero me sentí aliviado de que, aunque los fans se vuelvan locos por nosotros, el público de teatro eran más bien educados."


Nick fue a todas las partes después del show y fue fotografiado a menudo con su co-estrella Barks Samantha. Lleva un anillo de pureza, que es su promesa de no tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Nick toca el piano, la batería, la guitarra y es el compositor principal de los Jonas Brothers.

Sobre su educación cristiana evangélica: "Nuestra fe es una gran parte de todo lo que hacemos."

Sobre la burla de Russell Brand hacia él y sus hermanos en los MTV Video Music Awards, mostrando al público un gran anillo en el dedo como si hubiese 'ganado' algo: "Probablemente pensó que iba a ser mucho más divertido de lo que fue. En realidad no me gustó en absoluto."

Sobre Kevin y Joe: "Tenemos una gran relación y creo que somos los mejores amigos del mundo."

Selena Gomez y Justin Biber: Juslena en Acción de Gracias

Selena Gómez y Justin Bieber pasaron juntos el Día de Acción de Gracias, tal como podemos constatar en esta foto. Miss Gómez parece muy cariñosa al poner su cabeza en el hombro de Justin.


Gregg Sulkin: "Estás viendo Disney Channel"

Gregg Sulkin tiene dos spots. En éste promueve su participación en "Los Hechiceros de Waverly Place", cuya cuarta temporada ya se está transmitiendo en Disney Channel USA.

Selena Gómez y su prima en Twitter

Selena Gómez en Twitter: "mdr (muerto de risa), mi odiosa prima tomando una foto mientras yo estoy ordenando comida .. Oh, la familia".

Miley Cyrus, la nueva chica Playboy ?

La web comenzó a zumbar con rumores acerca de que Miley Cyrus, que acaba de cumplir 18 años, podría ser la nueva chica Playboy.


El nuevo estilo rebelde y sensual de Miss Cyrus habría llamado más aún la atención del fundador de la revista para caballeros, Hugh Hefner, quien piensa que Miley terminará siendo una de sus conejitas.

Cuando se le preguntó si "las ofertas están sobre la mesa" para que ella aparezca en las páginas de Playboy, Hefner contestó: "La respuesta simple es que ella es lo que, ustedes y todos los lectores de la revista, les gustaría ver."

La pregunta es, si Miley Cyrus posa para Playboy, ¿cuál sería el daño o benefecio?

Recordemos que Madonna posó para Playboy en 1985 y esto no perjudicó su carrera como cantante, entonces, ahora que Miley derrocha mucha sexualidad y sensualidad, y busca llegar a un público más adulto, ¿se atreverá a posar desnuda en Playboy?

Visita Este Blog Dedicado A muchas cosas

http://geraxzz.blogspot.com/

Justin Bieber desata la locura: estará en El Hormiguero, en una firma de discos y anuncia conciertos en España


El cantante canadiense Justin Bieber, el gran triunfador de los AMA 2010, estará en El Hormiguero el próximo lunes 29 de noviembre, firmará discos en un conocido centro comercial de Madrid y anuncia que actuará en España. Bieber actuará en Madrid el 5 de abril y en Barcelona el día 6.

Justín Bieber dona dinero a la caridad

Justín Bieber dona dinero a la caridadEl cantante canadience ha decidido disponer de un porcentaje de las ventas de su nuevo disco para ayudar a los más necesitados.
Además de cantar, bailar y volver locas a las chicas, Justin Bieber, también hace caridad.

Según el diario inglés 'The Sun', la estrella adolescente se ha asociado con la organización de caridad Children's Miracle Network, que recauda fondos para los hospitales de niños en norteamérica, para poner en marcha una campaña para atraer nuevos fondos.

Con la mejor disposición de ayudar, Bieber ofreció un porcentaje de los ingresos de su álbum "My Worlds Acoustic".

Quiero retornar algo de lo mucho que me han dado mis fans. Oré pensando que quiero ayudar a los demás, y siento que tengo la responsabilidad de hacerlo", explicó Bieber. Y agregó: "¿Cuál es la razón para hacerlo todo esto , si no puedes hacer una diferencia en las vidas de los demás? Este álbum es un regalo para mis fans, y el dinero recaudado con él nos permite ayudar a todos", dijo Bieber, quien además también encabeza una campaña en contra de bullying (acoso) en las escuelas.

"Los Jonas Brothers son talentosos", según Billy Corgan

El líder de la banda Smashing Pumpkins, habla sobre el show que presentará en Chile, el nuevo disco que ha subido a internet, el público latino y la grupo de hermanos cantantes.

Los Jonas Brothers son talentosos, según Billy Corgan
“Nunca tomo cerveza, nunca probé la cocaína, nunca fumo y nunca tomo café. Pero sí he consumido todo lo demás”.

Vestido completamente de blanco, Billy Corgan trata de contar, a su manera, que se mantiene alejado de ciertos vicios. Y esboza una sonrisa mientras se prepara una taza de té verde en una de las salas del Sheraton. Buen comienzo para la entrevista, tomando en cuenta los rumores que definen al líder de los Smashing Pumpkins como un tipo mal genio, arrogante e impredecible; un rockstar “místico” al que no le gusta que lo toquen. Es que mientras el malogrado Kurt Cobain componía himnos de angustia desde lo mundano, sin abandonar la estética de la juventud de la América profunda, Corgan —otro personaje icónico del rock alternativo de los 90— se hundía en universos paralelos y se proyectaba al mundo como un artista de otro planeta... sofisticado, excéntrico e hipersensible. De esa postura surgieron álbumes capitales de la década pasada como el nostálgico “Siamese dreams” o el conceptual “Mellon Collie & The Infinite Sadness”.

Pero al Corgan de ahora —que se presentará esta noche en el Movistar Arena junto a unos reconstruidos Smashing Pumpkins (es el único miembro original)— no le interesa vivir de tiempos pretéritos. Y cuando le preguntamos por la ecuación que emplea para mezclar pasado con presente, llega el primer momento de tensión.

“Todos preguntan lo mismo y no entiendo el por qué. Siento que sospechan que no tocaré temas antiguos”, exclama pidiendo explicaciones. “Lo que es importante para mí es que si me ves tocando ahora no estés ahí pensando en que está todo en el pasado. No quiero vivir del pasado y de hecho estoy pensando en dejar de tocar temas antiguos. Así que este va a ser probablemente el último tour en el que tocaremos viejas canciones”, agrega amenazante.

El interés de Corgan está ahora invertido principalmente en “Teagarden by Kaleidoscope”, el disco que desde el año pasado se encuentra subiendo a la red, canción por canción (son 44) y completamente gratis. El registro marca una nueva faceta en la carrera de Billy Corgan, por estos días apegado a la espiritualidad.

—¿Te acomoda más la forma de distribución de este nuevo álbum?—No creo que sea grandiosa. Es sólo una elección que hice frente a la opción que ofrece el mercado. Es como si te preguntaran si prefieres morir quemado o congelado. Yo elegí morir congelado en vez de morir quemado. No hay una buena forma de hacer discos en estos días.

Después de la metáfora, Corgan calla por unos segundos. Y contraataca.
“El negocio de la música se ha convertido en una prostituta fea. El problema no son los artistas sino que la industria trata de transformar a los artistas en prostitutas también. Incluso los artistas más grandes en América no venden muchos discos. Beyoncé vende alrededor de 3 millones de discos. Ya nadie es una superestrella. Sólo tienes gente fingiendo ser superestrellas y hay gente como nosotros que seguimos haciendo música, convocando al público. No somos tratados como superestrellas porque no calzamos con esta idea de lo que tiene que ser exitoso. Hoy la industria recompensa a idiotas con una canción. Todos con un computador ahora hacen una canción”.

—¿Y no te agrada esa posibilidad que ofrecen las nuevas tecnologías?—Amo la tecnología. Creo que es fantástica. Si la usas como un instrumento para hacer tu música es buena, pero si la usas para tapar tu falta de talento está mal.

“Los Jonas Brothers son talentosos”

Entre sus declaraciones de odio, Billy Corgan reconoce que le agradan estas tierras. En Brasil, la nueva propuesta de Smashing Pumpkins fue aplaudida y el cantante aún guarda el recuerdo de su primera presentación en Chile (1998), un show que no sonó bien —por problemas acústicos de la Estación Mapocho— pero que probó el inmenso entusiasmo de la audiencia local.

“El público europeo, exceptuando Portugal, España e Italia, tiende a ser intelectual y poco emocional. En Sudamérica tienden a ser más emocionales. Asia es un universo completamente distinto”, analiza el artista que, según sus cálculos, ha ofrecido más de dos mil conciertos a lo largo del mundo.

—Aquí demuestran el cariño a gritos…—Sí, es verdad, pero creo que hay una buena y una mala forma de gritar. En Estados Unidos gritan porque quieren atención; en Sudamérica gritan porque quieren demostrarte que te aman y que se sienten apasionados.

Corgan sabe harto de gritos. Smashing Pumpkins fue un fenómeno de popularidad hace una década y él sigue siendo un personaje carismático, homenajeado en “Los Simpsons” y recientemente en el popular “Guitar Hero”. “Nunca he jugado. Pero creo que la versión nueva incluye una guitarra de verdad. Eso es bueno”.

—¿Te gusta la concepción que tienen del rock las nuevas generaciones? ¿Los Jonas Brothers, por ejemplo?—Creo que los Jonas Brothers son talentosos. La música adolescente está muy bien. Cuando éramos niños teníamos a los Jackson 5, que son increíbles. No hay nada malo con el pop adolescente.

A estas alturas, tanto hablar del presente nos pone en deuda con ese pasado que muchos fanáticos quieren revisitar. Pero está claro que a Billy Corgan no le gusta el tema y se pone incómodo frente a la mención de los integrantes originales de Smashing Pumpkins, en especial James Iha, quien alguna vez lo acusó de tirano. Rompiendo esquemas, el guitarrista terminó formando Tinted Windows, una banda de power pop que incluye a uno de los integrantes de Hanson, el fenómeno juvenil de los 90.

—¿Escuchaste a Tinted Windows?—No.

—¿No te interesa hacerlo?—No.

—¿Alguna vez pensaste que Smashing Pumpkins y Hanson se cruzarían?—Es una pregunta tonta. No responderé preguntas tontas.

La molestia indica el fin de la entrevista. Corgan ha terminado su taza de té verde y volverá a su habitación para planear qué hará en Santiago a la espera del concierto; un show que, aunque no lo quiera, estará impregnado de un pasado que nunca podrá borrar.

Ashley Greene confirma un amor de película junto a Joe Jonas

Si quedaba alguna duda en cuanto a la relación que están manteniendo Joe Jonas y la actriz Ashley Greene, tras hablar por primera vez y sin tapujos sobre ella. La actriz de la saga ‘Crepúsculo’ no ha dejado ninguna duda en cuanto al amor de película que está viviendo junto al mediano de los Jonas Brothers.
Ashley ha decidido contender una entrevista en el programa “Lopez Tonight” y allí nos ha confirmado algunas lagunas que no teníamos muy claras. Como por ejemplo que acompañó durante toda la gira a su amor por Latinoamérica, dónde también se encontraba Demi Lovato.
Por lo tanto, algo de cierto hay entorno a la crisis que ha sufrido Demi en la cual ya se rumoreaba que tenía que soportar a la novia de su ex, y por lo tanto no es de extrañar perdiera los nervios ante ella. Además, durante la gira que también le llevó a Oriente Medio contó una anécdota muy curiosa que le pasó en el aeropuerto a su paso por el control de seguridad.
Resulta que la parejita había comprado unos cuchillos para la cocina y los querían pasar por control, evidentemente les dieron el alto, pero tras comprobar o debatir rutinariamente, pasaron sin ningún problema, aunque la actriz recuerda que pasó mucha vergüenza y culpa a Joe de no facturarlos.
Por otro lado, Ashely a parte de estar muy contenta con la relación que mantienen, define al músico como una persona muy dulce. Y si algo está llamado la atención en Hollywood es lo perfecta que parece y lo bien que están compenetrados, pero sobre todo, pese a tener las agendas muy repletas, aprovechan cualquier momento para estar juntos.
Seguramente esta sea la confirmación oficial del romance, aunque tampoco necesitábamos mucho más si tenemos en cuenta las últimas noticias y las veces que se les ha visto juntos.

Jonas Brothers: nuevo sonido para el álbum en solitario de Joe


Primero fue Nick, el hermano menor de los Jonas, y ahora es Joe quien ha decidido empezar una carrera en solitario. En principio su álbum iba a tener un estilo melódico parecido al de Michael Bublé pero ahora parece que ha cambiado de idea y se ha decantado por un sonido más dance y electrónico, en la estela de artistas como Lady Gaga y Miley Cyrus. Hablando de su productor FrankMusik, Joe ha declarado: “Es genial. Estamos trabajando en una música totalmente diferente. He empezado a escribir letras con la mentalidad de Bublé pero al final le he puesto un estilo más mío”.

Justin Bieber cree que ‘no es cool’ discriminar a los gays

El cantante canadiense ha decidido grabar un anuncio de servicio público para manifestar su apoyo hacia los grupos rechazados por su orientación sexual.

A través de un proyecto denominado ‘It Gets Better’, Justin anuncia que 'No es cool' ir en contra de la comunidad LGBT.
Además, invita a las personas que sufren maltratos por pertenecer a estos grupos, que pidan ayuda a quienes conozcan del tema para que intervengan si es necesario.

En varias ocasiones Bieber ha aprovechado este tipo de avisos públicos para emitir mensajes de apoyo frente a la discriminación y abuso contra los gays.

Justin Bieber y el poster Nuevo de 'Never Say Never'

Justin Bieber sigue revolucionando el mundo. Y no nos referimos a la música (que, a veces, desafina), esta vez se trata del Cine y del nuevo poster de la película 'Justin Bieber: Never Say Never' que, por cierto, nos ha encantado. La imagen, en tonos púrpuras, vemos el peril del cantante recortado sobre fotografías de su infancia (por cierto... ¿habéis visto el traíler?).
'Justin Bieber: Never Say Never' está hecha para contar la historia más profunda de cómo llegó a subirse a un escenario", explica el responsable Jon Chu. Además, insistió en que la película no será la típica sucesión de imágenes de conciertos... "es sobre su vida".
El propio Justin Bieber analiza el estreno de la película: "Todo el mundo cree que esto será otro concierto en 3D, pero es mucho más que eso. Es la historia de cómo mi familia, amigos y los fans me ayudaron a conseguir que mi sueño se hicieran realidad. Por eso soy el primero que quiere ver la película".
'Justin Bieber: Never Say Never' se estrena el 11 de febrero de 2011.

Mandy Jiroux: Admiro mucho a Miley

Cuando nos resignábamos a no saber más de ella, Mandy Jiroux habló con J-14 sobre su amistad con su ex BFF, Miley Cyrus, de sus proyectos, y más.


Sobre su amistad con Miss Cyrus: "Nosotros no nos vemos tan a menudo como antes que decíamos: 'Vamos a salir esta noche', 'Vamos a hacer esto'. Las dos hemos estado super ocupadas. Estoy super ocupada con las chicas del grupo, y las veo todo el tiempo, y ella está haciendo sus propias cosas, pero seguimos en contacto. Ella en realidad nos invitó a su fiesta de cumpleaños número 18."

Sobre el divorcio de los padres de Miley, que eran muy cercanos para ella: "Acabo de hablar con ella de otras cosas, y parece estar bien después de todo. Ella es una chica muy fuerte. Tiene hermanos que son muy maduros con ella. Ellos están sabiendo llevar muy bien todo este problema."

Sobre como ve a Miley ahora que está en la mira de todo el mundo: "Trabajar con Miley fue un sueño hecho realidad para mí, porque para una persona que ama bailar, como yo, lo principal es irse de gira con una artista de su talla. Fue increíble. Como artista, no tengo más que respeto hacia ella, porque es la mujer más trabajadora del mundo, y ella ama y le apasiona su trabajo, ella sabe quien es. No importa lo duro que sea el día, el trabajo es lo primero, y uno debe sentirse bendecido por cada momento."

Mark Salling: No estoy saliendo con Selena Gómez

No hay duda de que Mark Salling es una estrella en ascenso, conocido gracias a su participación en la serie "Glee". En una entrevista con OK! Magazine, Mark dijo como ha estado teniendo un inmenso número de multas de estacionamiento. De hecho, la suma de todas ellas llegan a los $ 8000. ¡Qué loco!


Además, el actor de 28 años negó los rumores de que esté cortejando a estrella de Disney, Selena Gomez. "No estamos saliendo. Ella es la chica más dulce del mundo, pero sólo nos hemos enviado algunos mensajes de texto y nada más", dijo.

¿Crees que Mark y Selena harían linda pareja? Si o No

Miranda Cosgrove @ Parada Acción de Gracias

Miranda Cosgrove posa junto a la Estatua de la Libertad flotante durante el Macy’s Thanksgiving Day Parade 2010 en Nueva York, el jueves (25 de noviembre).



La actriz, de 17 años de edad, no interpretó ninguna canción - pero fue de lejos la celebridad que se robó el show. ¡Echa un vistazo a continuación el video!

Psst, Despicable Me sale en DVD el 14 de diciembre.

Victoria Justice: Parada Macy Acción de Gracias

Victoria Justice luce radiante en rojo cuando se detiene para posar para algunas fotos en el Macy’s Thanksgiving Day Parade 2010 en Nueva York, el jueves por la mañana (25 de noviembre).


La actriz, de 17 años de edad, parecía feliz en lo alto de la carroza de Build-A-Bear, codeándose con Hal y Moose Holly. Recuerda, Vic va a salir con su propia línea de Build-A-Bear.

Victoria también interpretó "Freak The Freak Out," la canción del mismo nombre del capítulo especial de Acción de Gracias de Victorious.

Joe Jonas: "Soy tan feliz este año"

Joe Jonas tomó su Twitter para decir lo feliz que era este año. Joe ya recibió su primer regalo de Navidad.


Joe escribió junto a la foto de Winston: "Estoy tan agradecido de este año por mi familia, amigos, seres queridos, los fans, y mi nuevo amigo Winston! mis primeros regalos de Navidad!."

Extra: Joe Jonas pasó el día de Acción de Gracias junto a su novia Ashley Greene. ¿Por qué no la habrá invitado a su casa para celebrar con toda su familia?

Noah Cyrus, nuevo vídeo Youtube

No hay duda que Noah Cyrus está siguiéndole los pasos de su famosa hermana Miley. Y al estilo del team Miley & Mandy, Noah ha subido un nuevo clip a Youtube junto a su BFF, Ash. ¿Divertido?

Denise Jonas: Acción de Gracias en Twitter

Denise Jonas tomó su Twitter para subir esta foto, en la que aparece celebrando con su familia el Día de Acción de Gracias.


La señora Jonas escribió junto a la foto: "¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! Amo a esta Familia ♥"

¡Aww, la foto es lindísima! ¿Puedes identificar a los que aparecen en ella?

Joe Jonas en un ascensor

Nuevos 26 segundos de Joe Jonas, esta vez en un elevador. ¿Cuándo y en qué país fue? Eso si es está un poco difícil de adivinar.
El vídeo anterior, 'Joe Jonas en un bus', fue grabado en Buenos Aires.

Hurricanes and Suns - Tokio Hotel (Letra)

Escucha la nueva canción de Tokio Hotel titulada "Hurricanes and Suns," la cual está incluida en su nuevo recopilatorio con sus grandes éxitos, que sale a la venta el 14 de diciembre.
Love is a game for everyone
But this is you and me
We had a thousand lives
We are hurricanes and suns
Hey, don't you know, we've just begun

Come pain
Come hurt
See the halo, ha-ha-halo
Come pain
Come hurt
See the halo, ha-ha-halo
hey, hey, hey
hey, hey, hey

Be first in your world
That understands
And last that feel relief
It's a melancholy time
But together we'll be fine
Hey let's go with a smile into the end, into the end

Come pain
Come hurt
See the halo, ha-ha-halo
Come pain
Come hurt
See the halo, ha-ha-halo
hey, hey, hey
hey, hey, hey
See the halo, ha-ha-halo
hey, hey, hey
hey, hey, hey
See the halo, ha-ha-halo

The sun will shine
till the end of time
Believe in love
and the halo, halo!
Alive and dead, Alive and dead
Alive and dead see the halo
Alive and dead, Alive and dead
Alive and dead, see the halo
Halo, halo...
Come pain
Come hurt
See the halo, halo!
Come pain...
Follow the halo
Follow the halo

Till the sun won't shine
Till the end of time
See the halo, halo, halo
Till the sun won't shine
Till the end of time
See the halo, halo, halo
Come pain
See the halo, ha-ha-halo
Come pain
See the halo, ha-ha-halo
Hey, hey, hey

Miley Cyrus está fuera de control ?

Billy Ray Cyrus le habría dicho a Miley, que está tratando de unirlo a Tish: "Tienes que dejar de tratar de que nosotros volvamos a estar juntos. Nuestro matrimonio no se puede arreglar, nos vamos divorciar aunque no quieras."


Ante esto, Miley Cyrus respondió: "Pero si siempre me enseñaste que hay que trabajar duro para obtener cosas que quieres en la vida. ¿Por qué no pones más de tu parte para mantener a la familia unida?"

Un amigo reveló: "Miley está fuera de control. Ella tiene mucho de culpa, pues la culpa de que Billy Ray y Tish estén divorciándose ahora, es por entregarse al máximo a su carrera. Ella está actuando de la peor manera posible. Es una chica en busca de sí misma. La lucha por Miley fue lo que llevó a Tish y Billy Ray a separarse, por eso ahora ella siente que es su deber volver a unirlos."

El amigo de Miss Cyrus continuó diciendo: "Ellos nunca se pusieron de acuerdo sobre la manera de educarla , y eso ha destruido su matrimonio. Billy Ray Cyrus piensa que Miley se está convirtiendo en un monstruo de mocosa malcriada, y piensa que todo es culpa de Tish. Han tenido peleas desde hace años. Billy Ray siente que no sirve de nada todo lo que dio por su hija, ahora que siempre está con su madre, que la apoya en todas sus majaderías, y piensa que hubiese sido mejor seguir dando el máximo por su carera de estrella de la música country. "

Ashley Greene: El mejor Acción de Gracias de mi vida

Ashley Greene tomó su Twitter para desear un feliz día de Acción de Gracias a sus fans y hacerles saber que la está pasando de maravilla.


Miss Greene escribió junto a la foto: "El mejor desayuno de Acción de Gracias de mi vida."

Justin Bieber nueva foto Twitter

Justin Bieber

Archivos día a diá