lunes, 14 de junio de 2010

Taylor Swift: No más películas, sí nueva música

A pesar de que Taylor Swift ha recibido muy buenas criticas con su participación en la película “Día de San Valentín” y en la serie CSI, la princesa del pop country, le ha confesado a la revista Ok, que por el momento no esta interesada en seguir una carrera en la actuación.

“No voy a hacer películas por ahora. Estoy haciendo música”. “La música siempre ha sido mi primer amor”, explicó muy segura Taylor quien además anticipó que al igual que su nueva BFF, Selena Gomez en breve sorprenderá a sus fans con su nuevo material discográfico.

“Un nuevo álbum, muy alejado a mis orígenes típicos, con canciones que he estado escribiendo durante los dos últimos años”, explicó emocionada la interprete de “You Belong With Me”.

Justin Bieber - Somebody to Love (Video preview)

Un detrás de escena del nuevo video musical de justin bieber para "Somebody to love" que será lanzado oficialmente el 18 de Junio.

En este nuevo vídeo justin canta junto a Usher y habrá mucho maás baile que en sus otros vídeos que hemos visto.

 

Rachelle Lefevre: Mejor Villana TCA 2010!

Rachelle lefevre está nominada como mejor villana en los teen choice awards 2010.

Las votaciones comenzaron hoy lunes 14 de junio del 2010 y se daran las listas de nominados confirmados les dejo la pagina
www.teenchoiceawards.com

voten por RACHELLE LEFEVRE recuerden es su ultima pelicula en la saga de twilight. la ceremonia de premiación es el 9 de agosto, 8 PM. ¡no olvides de votar!

nominados a Mejor Villano TCA 2010:

Joseph Gordon-Levitt, “G.I. Joe: The Rise of Cobra”
Stephen Lang, “Avatar”
Rachelle Lefevre, “The Twilight Saga: New Moon”
Christopher Mintz-Plasse, “Kick-Ass”
Mickey Rourke, “Iron Man 2”


Miley Cyrus y Liam Hemsworth: 1 AÑO JUNTOS

Miley Cyrus celebrará mañana, martes 15, su primer aniversario junto a Liam Hemsworth y decidió hacer pública la noticia a través de su blog, en su página oficial.

Ella escribió:

"Muchas gracias chicos por nominarme nuevamente en los TCA! La votación ha comenzado asi que por favor tienen que empezar a votar! Si alguien puede hacer mi sueño realidad, esos son ustedes chicos! Sería tan increíble ganar algo por The Last Song!

Mañana es mi aniversario de 1 año con Liam, por lo que estoy pasando un momento super! Gracias chicos por haberme nominado en categorías tan cool! XM"




MileyCyrus - Can't Be Tamed (Trailer del DVD)

La superestrella Miley Cyrus finalmente lanzó su nuevo álbum "no se puede domesticar" (Can't Be Tamed). Aquí puedes ver el trailer del álbum edición de lujo (deluxe), donde podrán tener, además de las canciones, un DVD de su concierto en Londres.

 

Miley Cyrus vs Demi Lovato - Polos opuestos

En esta nota de un programa de TV chileno se habla de las dos reinas de Disney, Demi Lovato y Miley Cyrus. Hablan de sus carreras, de sus relaciones con los hermanos Jonas, de sus diferencias y similitudes.

Lo que más llama la atención es lo que dicen en el minuto 2:45.

 

Miranda Cosgrove y Nat Wolff en Cena Romántica


Disfrutando de una velada informal, Miranda Cosgrove fue vista salir del Roxy de West Hollywood anoche (13 de junio) en compañia de la emergente estrella de Nickelodeon y líder de Naked Brothers Band, Nat Wolff , 15.

La estrella de "iCarly" parecía estar de buen humor cuando salió del local, encontrando algunos fans y los paparazzi que la esperaban.

Y en los Premios Teen Choice 2010, Miranda se unirá a Miley Cyrus y una serie de otras artistas femeninas para entretener a la audiencia juvenil.

Conducido por Katy Perry, la entrega de premios se encuentra actualmente sin ningún artista masculino a actuar en el escenario, pero cuenta con grandes nombres como Christina Aguilera y Britney Spears.



Zac Efron muestra sus perfectos músculos

Zac Efron muestra sus pergaminos para una buena perspectiva de su carrera, haciendo gala de sus perfectos músculos mientras disfruta de la playa en Maui, Hawaii el domingo (13 de junio).

El actor de 22 años de edad sin camisa, estuvo acompañado por su hermano menor Dylan.

Ambos lucen hot, hot, hot!

Zac, quien ha participado en la saga de High School Musical y 17 otra vez, está en la ciudad para recibir el premio Shining Star Award durante el homenaje en la noche de apertura del Festival de Cine de Maui.

PSI: Dylan acaba de graduarse de la escuela secundaria a principios de esta semana. ¡Qué lindo regalo de graduación!




Leona Lewis:"Me encanta Twilight"

Leona Lewis anteriormente reveló que tiene un obsesión por Taylor Lauther,ahora es con los vampiros.

La cantante de 25 años de edad dijo que ama ver películas y programas de televisión sobre vampiros.“Estoy obsesionada con los vampiros. Me encanta Twilight, True Blood y The Vampire Diaries."Revelo Miss Lewis

A su vez comento que le gustaría hacer algo con la temática de vampiros,como una gira o un vídeo:“Me encantaría hacer una oscura, el tema de vampiros, gótico en mi próxima gira o el vídeo.”Finalizó Leona.

Justin Bieber y Kim Kardashian DE LA MANO

Emparejándose una vez más, Kim Kardashian y Justin Bieber chapoteaban en el mar en The Cove Resort, en Atlantis, Paradise Island, Bahamas el domingo (13 de junio).

El dúo fue rodeado por una multitud, ya que participaron en una sesión de fotos y algunas escenas de filmación en la exclusiva locación del Caribe, con Kim y Justin tomados lindamente de la mano y salpicando entre sí durante la tarde.

La reunión viene después de que Justin pasó la noche anterior ofreciendo un concierto en The Cove Resort después de un largo día de diversión frente al mar y al baloncesto.

Mientras tanto, Kim pasó su sábado en la piscina descansando con sus colegas en Miami, tras una gran despedida de soltera el día anterior, a la que asistió también Christina Aguilera.







Lea Michele - Premios Tony 2010

Lea Michele ilumina la alfombra roja en un vestido de Zac Posen sin tirantes en los Premios Tony 2010 celebrado en Radio City Music Hall de Nueva York, el domingo (13 de junio).

La actriz de 23 años de edad, llevó a su co-estrella de Glee (y BFF), Jonathan Groff, como su acompañante.

"Sólo somos una pareja perfecta", dijo Lea a JustJared.com. "Somos como polos opuestos, por eso nuestra amistad funciona tan bien".

Durante la ceremonia, Lea presentó "Don't Rain on My Parade" del musical Funny Girl, mientras que su novio Theo Stockman y el elenco de American Idiot rockearán números de su show presentado en Broadway.

PSI: Esta es la segunda vez que Lea lleva Zac Posen. Ella también lo llevó en los Kids Choice Awards.





Lionel Messi contra las cornetas: Sudafrica 2010

Lionel Messi, se quejó ayer del ensordecedor ruido que provocan los hinchas sudafricanos con las vuvuzelas (cornetas africanas). El astro argentino culpa a las cornetas por el rendimiento del equipo ya que asegura, no les permite concentrarse ni comunicarse en el campo de juego. "Es imposible comunicarse con lo que aturde eso", indicó Messi, la gran estrella del conjunto albiceleste, que se impuso por 1-0 a Nigeria.

Messi no el único que se queja. El entrenador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez reconoció que el sonido de las vuvuzelas podría ser perjudicial porque en el debut impidió "a los jugadores comunicarse dentro del campo", pero decidió resignarse.

También el capitán de los franceses, Patrice Evra, se quejó de que el día del partido los jugadores se despertaron a las seis de la mañana debido al ruido de las cornetas en la calle.

El Comité Organizador del Mundial de Sudáfrica está considerando prohibir las vuvuzelas durante el torneo tras las quejas recibidas.

John Travolta: Piloto de la Selección de Australia


John Travolta, la mega estrella del cine norteamericano, fue el piloto del avion que trasladó a la selección australiana al Mundial Sudafrica 2010. "Les habla el comandante John Travolta...", saludó el actor a los "socceroos", para quienes es normal que el avión que los traslada tenga a su mando a la famosa estrella.

Travolta tiene una larga relación con Australia; es en dicho país donde sacó en el 2020, el carnet que le premite pilotar los grandes Boeing 747-400. Ahora está dispuesto a trasladarlos e incluso ha realizado una visita a la concentración de los jugadores para motivarlos y desearles suerte. "Voy a cumplir con mi palabra; podré ir a lospartidos de los 'socceroos' como un 'aussie' más", dijo John.

Travolta visitó al equipo en el suntuoso hotel Kloofzicht Lodge, en la localidad de Muldersdrift. "Quiero ser una inspiración para ustedes y traerles suerte", dijo Travolta a los jugadores, antes de deleitarlos con un número de baile y cantó como motivación rumbo al debut australiano en Sudáfrica 2010. El capitán australiano, Luca Neill, le regaló una camiseta del equipo con el número diez. "Ojalá sea un buen presagio", confió tras la visita el portero Mark Schwarzer.

Lamentablemente, el equipo aussie perdió en su debut ayer ante Alemania por 4-0. Tal parece que Johnny distrajo algo más de la cuenta a sus ídolos.

Selena Gomez: "No imito a Miley Cyrus"

Selena Gomez declara en una entrevista exclusiva a The Mirror que ella NO IMITA a Miley Cyrus y se considera más bien una chica bastante aburrida.

Ella ha sabido siempre que quería ser actriz y en esta nueva entrevista, Sel dijo: "Tenía siete años cuando me di cuenta de que quería trabajar en el mundo del entretenimiento. Mi madre fue una actriz y me encantaba verla cuando ensayaba sus líneas. Al ser hija única siempre tenía que jugar sola, así que creé pequeñas actuaciones. Finalmente le pregunté a mi mamá si podía convertirme en actriz y ella me ayudó a lograr este objetivo". Selena Gomez va siempre acompañada de su madre durante sus reuniones de trabajo. Sel comenta que tener a su madre que la controla es importante para ella: "En mi mundo hay muchas cosas que estarían disponibles para mí. Pero tener un sentido de autoridad en mi vida me recuerda que yo soy todavía una niña".



Selena es ahora capaz de realizar su sueño como actriz, pero no solamente ello: también es un cantante y estilista. Igual que su colega Miley Cyrus, con la que es comparada a menudo. Selena Gomez dijo: "Esta comparación es un cumplido para mí, pero no estoy aquí para imitar a nadie".

Selena Gomez es una de las estrellas adolescentes más populares y por esto siempre debe lidiar con los paparazzi: "Cada vez que estoy en Los Angeles me siguen, pero cuando estoy en casa me dejan algo de tranquilidad. No me gusta, pero es algo que viene con el trabajo". Los paparazzi que esperan algo sonado de Selena están decepcionados, porque ella se define como una chica aburrida, "soy bastante aburrida para ser adolescente. Me gustan las cosas normales y no me gusta ir a fiestas. Mi trabajo es tan loco que cuando tengo algo de tiempo libre prefiero quedarme en casa y ver películas".

Demi Lovato con el CABELLO ILUMINADO

Demi Lovato acaba de publicar esta foto donde aparece con el cabello iluminado. Muchos están asociando este cambio de look al hecho de que a Joe siempre le han gustado las rubias:Aj Michalka, Taylor Swift, Chelsea Staub, Amelia, etc.

En otras noticias, Demis tuvo recientemente un grato encuentro con un fan. Como se sabe, Sunny Entre Estrellas se graba ante una audiencia real y al final del show los actores comparten con sus fans. Demi Lovato conoció entre el público al pequeño Drew. Él no podía creer realmente que tenía en frente a Demi, y para verificar que realmente era ella... comenzó a estrujarle el rostro. Demi Lovato trató de besarlo, pero Drew es un tipo serio y dijo que no. No hay besos en la primera reunión.



Zack y Cody: Gemelos A Bordo, La Película!

Brenda Song protagonizará la adaptación a película de "The Suite Life on Deck" (Zac y Cody: Gemelos A Bordo), la serie infantil de televisión más vista en los USA. Song es la protagonista femenina, interpretando a London Tipton en la muy popular serie de Disney Channel.

La co-estrella de Song, Dylan Sprouse confirmó la película en su página web oficial, y fue filmada en dos semanas y media en su estudio de Hollywood. Él dijo:
    Hola Barb! / Impresionante que tengas un libro. Gracias, estamos muy entusiasmados sobre la NYU. La película sobre la que contamos a Popstar es estrictamente relacionada con la temporada 3 de Suite Life on Deck. Definitivamente nos llevó dos semanas y media para filmar eso. -D.Y.L.A.N
La película puede ser más que un episodio especial de una hora / La Película Original de Disney Channel marca el final de la serie. Además, se ha dicho que la película Gemelos A Bordo es más probable que sea proyectada cinematográficamente; la cadena de televisión está decidiendo el lugar apropiado para emitir la película basándose en la duración del tiempo de la película, que se dice es adecuado para una película en cine.

Song ha sido recientemente confirmada para protagonizar la película de teatro independiente, Little Sister, que fue anunciada en el Festival de Cine de Cannes 2010. Además, ella es protagonista en la muy esperada película de Columbia Pictures, The Social Network junto a Justin Timberlake y Jesse Eisenberg, la película está dirigida por David Fincher y está programado para estrenarse el 1º de octubre 2010.

La reina de Disney de 21 años de edad también será la protagonista de "The Little Engine that Could" junto con la ganadora del Oscar, Jamie Lee Curtis; además estará en el filme cinematográfico de Vivendi, "Boogie Town", las cuales llegará a las salas de cine este año.

Archivos día a diá